jueves, 4 de diciembre de 2014

Amante Desatado (Serie La Hermandad de la Daga Negra 5), J.R.Ward


Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella….


A ver Kim cómo empiezas esta reseña. Se te han acabado ya los comienzos ingeniosos sobre los Hermanos, sobre que te claven lo que sea, sobre que devoras los libros como si fueran highlanders bien dotados... Y, además, tú sabes escribir en otro registro. Tienes que decir algo con clase, algo fino y educado, expresar lo que sintieras interiormente tras leer el libro...


¡Que me fo***s viva, Vishous!

[Sí, lo mío es la sutileza]
¿Qué queréis que os diga? Aún me faltan las palabras para describir lo que he sentido leyendo este libro. Por fin he pilllado la historia de Vishous y yo con unos nervios que pa' qué. "¿Y si Vishous no me llena?" (como personaje, claro, que ya sabemos que con la boa los Hermanos no tienen problema, te rellenan como al pavo de Acción de Gracias). De V ya conocemos algunas cositas, aunque es en Amante Confeso donde cobra muchísimo protagonismo unido a su gran amigo Butch. Y aquí se desatan ya todas las fantasías habidas y por haber sobre sandwichitos de maromos sin relleno en medio, IYKWIM. Y con relleno, también. Yo, personalmente, decidí que quería un wrap, un rollito de Vishous con relleno de Kim. Ay, de repente tengo hambre.




[Grrrrrrrrrrrrrrrrr]
Volvamos a los Hermanos que veo la scottish boa y me pierdo. Y no puede ser, que Vishous tiene muuuuuuucho atractivo, ahí, to cuadrao, vestido de cuero, bien cargado de manubrio, con inteligencia pero tan badass como únicamente un Hermano puede ser, con un halo de misterio, unos tatuajes, unos ojos... Vamos, así


Y es que David Gandy tiene mucho Vishous...

[Dedicado a todas nuestras chicas del Sweet Addiction Book Club con todo nuestro cariño y mala leche, jejeje]
Vishous es nuestro Hermano más misterioso. Es un hacha de la informática, el master de universo del hackeo, tiene visiones del futuro, puede crear ilusiones y manipular los sueños, con tatuajes en la cara y otras zonas del cuerpo y una mano que como te toque te deja más frito que mi pelo en los ochenta. A todo esto tenemos que sumar un pasado que ríete tú del de Zsadist y  un destino (revelado en este libro) de cagarse en tó lo que se menea que no es para él. Además, se dice, se comenta, se sabe que sus gustos sexuales pasan por hacerte todo aquello que el Grey dice que te va a hacer (que luego se caga en los vaqueros esos que se pone y no te hace) pero hacerlo bien de verdad. Por favor, señor Blogger, ponga usted la foto correspondiente.


Grey, pa ti

Jane Whitcomb es jefa del departamento de trauma y de urgencias del hospital de Caldwell, con un pasado personal ausente de cariño. Una noche V tiene un problema con un restrictor y lo llevan de urgencias a ese hospital, donde Jane lo atiende y le salva la vida. Basta una mirada entre ambos para que surja eso que Vishous lleva oculto y que nunca pensaba que pudiera salir...


Doctora, me duele en semejante parte, mire, mire

No vayáis a pensar que por ese inmediato chispazo en las entretelas la historia entre ellos va a ser fácil, nada de eso, es poco convencional y con la sombra del negro futuro sobre ellos constantemente. Vishous tiene un destino que cumplir incompatible con tener a Jane como pareja (que, encima, es humana, si es que esto no tiene futuro lo mires por donde lo mires) y ambos lo saben. ¿Qué van a hacer en esas circunstancias? Pues follar quererse. 
Ojo, debo deciros que éste es el libro que más impregnado de sexo está... sin que se practique. Es el que menos escenas sexuales narra y, sin embargo, para mí, tiene las que más me han conmovido (objetividad cero, claro, que Vishous es mi favorito). Ya sabemos de los gustos folletiles de V, todo muy borderline pero ¿es realmente lo que V quiere? Su relación con Butch le demuestra que no, que quiere algo más, algo que consigue con Jane. Ella llega a los rincones más ocultos de V, le complementa, le ayuda y le acepta tal y como es, con sus luces y sombras. Sí, incluso en el plano sexual. Ya os digo, follar se folla poco pero lo que se muestra... [Muy fan de V en estas faenas con Jane, se piensa poco lo de pegarle un bocao in the middle of the act]. Yo, queridas lectoras, acabé más caliente que la plancha del bar donde desayuno. 


Lo mismo valgo para un polvo que para unos huevos fritos

Y no sólo me puse perraca, también me emocioné mucho. Vishous tiene una historia personal muy heavy, con un padre de un joputismo supremo como no hemos conocido hasta ahora (y una madre que... OMG!). No tiene problemas en contarle a Jane sus temores, sus traumas, sus sentimientos, sus deseos. Jane no lo ha tenido tampoco fácil en la vida pero se entrega a Vishous plenamente. ¿¿Y se encuentran los dos para no poder estar juntos?? Por favor, ¡me llora hasta el dni!
Pero no sólo de V vive este libro (aunque casi). Tenemos aquí otras historias siguiendo ese estilo de narración al que la Ward nos tiene acostumbradas, aunque ni siquiera eso se parece al resto de los libros, ya que aquí no tenemos capítulos de restrictores. Tenemos mucho protagonismo de Phury y muy relacionado con Vishous y su historia. Tenemos capítulos de John Matthew, tan cercano a su transición y tan adorafollable como siempre (¡y ojo con sus amigos y enemigos!). Y conocemos un personaje nuevo (Cormia) de destino jodido (de joder va la cosa, sí...) en una parte del mundo vampírico desconocido hasta ahora, El Otro Lado, allí donde viven la Virgen Escriba (bitch!) y las Elegidas.


"Kim, en esto me he perdido"

[¡Pues te lees el libro, copón!]
Queridas y sabias lectoras, "Amante desatado" me ha parecido maravilloso. Aunque sigue teniendo esa narración tan característica y adictiva, es distinto a los demás y muy sorprendente. Sé que Vishous es un Hermano complicado, entre sus gustos y sus misterios pero a mí me ha llegado muy dentro (por desgracia no lo suficiente, grrrrrr). Esta historia encierra un componente sentimental tan fuerte que me hace poner a Vishous a la altura de Zsadist, algo que me ha sorprendido hasta a mí. Y con respecto al polémico final (directo al top de mi lista de WTFismos) os digo que a mí me ha encantado. La Ward no repite fórmula de desenlace y bien que lo disfrutamos, leemos pensando que a ver con qué locura nos sorprende cada vez. ¡Y ésta te deja de ponerte la camisa de fuerza!


"¿Creíais que esto no tenía solución? ¡Os vais a cagar! ¡Muajajajajajajaja!"

Y que no se me olvide hacerle la ola a J.R.Ward una vez más. No por loca (que también) sino por ser tan fucking master. Porque hay que serlo para colarnos en toda eta locura un conato de historia homosexual (había que decirlo) con una naturalidad pasmosa y sin perder el humor. Nos emocionamos y nos ponemos perracas y eso se merece un copazo a su salud.
Así que por todas estas emociones y sentimientos y por Vishous y por Vishous y mil veces más por Vishous le damos en nuestro Gandymetro...


Vishous, mi corazón está atado al tuyo. Y mi cuerpo, también

33 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, ay mamina!
    Pues a mi este no es de los que más me gustó mira tú por donde, pero te voy a dar una alegría porque en un par de libros (no te voy a decir la cifra exacta, jjiji) más adelante va a haber "una segunda parte" de la historia de Vishous y Jane.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho que voy a tener un segundo round con esta pareja y estoy que no me tengo de la emoción. No me spoilees!!! (eso existe? XDDDDD)
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Anda que no tenías ganas de pillar a V!!!!!! Pillinaaaaaaaaaaa jajajajaja ;)

    Bueno mi experiencia ya te la conté... por alguna razón, y no sabría exactamente decirte por qué... esta historia no me llenó tanto como esperaba. A ver, todos los libros de esta saga me encantan, pero tenía altas expectativas con V y aunque su pasado es muy duro y me dio mucha pena... no conseguí conectar con él del todo. Y eso que la alternativa a Butch, Jane, me cayó bien desde el minuto uno, es una heroína fuerte y eso me gusta mucho. Pero chica... yo qué sé... no me entiendo ni yo xDDDD

    La gente se queja mucho de la forma que tiene Ward en este libro de llegar al HEA. Yo... no lo entiendo xDD La mujer ha creado su propio universo en estos libros y en mi opinión tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, y eso es lo que mola, que nos sorprenda con sus idas de olla y frikadas. ¿Para qué quiero buscarle lógica a un romance paranormal?? ¬¬'' La mujer sus ideas las ata bien y demás.. pues eso es lo que cuenta. ¡Y además sin repetir! pues ya está :) Happy Happy jajaja

    Y bueno... cómo no!!! mi Fifty tenía que aparecer por algún lado en esta reseña... jajajaja ¿cómo se os iba a olvidar? XDD Sigo diciendo que eso es amor y lo demás tonterías... (A Kim le gusta Grey!! A Kim le gusta Grey!! ;) jajajaja)

    Y por supuesto muchísimas gracias por acordaros de nosotras al ponerle cara a V xDDDD En este caso te voy a dejar que elijas al viejo y no voy a poner ninguna pega, para que veas :P

    Besitos!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa muchas veces eso de que un libro, por mucho que tiene todo para gustarte, no te termina de llenar por completo. V no es un personaje nada fácil, leí por ahí que es el libro que más le costó a la Ward (lo mismo que le pasa a la Moning con Jericho), pero será por esas complejidades o porque soy una pervertida que a mí me ha encantado, jejeje.
      Estoy de acuerdo contigo, ella se ha inventado un universo en el que escribe las reglas que le da la gana y bien que me parece. Así de deja con un pasmo cuando piensas que lo va a solucionar como solucinó lo de Mary, pero no, jejeje,
      Me encanta que ya se te caigan las bragas con Gandy (que sí, que has dicho eso, que leo entre líneas!! XDDDDDDDDD)
      Muchas gracias por leer y comentar!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Si, si... Tú ignora el tema de Fifty!! Como si no hubiese dicho nada.... Jajajajajaja y vas y atacas con el viejo!!! Ya te vale.
      Ya te he dicho que yo no quiero hombre gambas en mi vida, que me hace falta una cara de esas que haga que se me peguen las bragas al techo. Así que déjate de GANDY y traeme un CAVILL :3333333

      ;)

      Eliminar
    3. Jajajjajaja, no ignoro el tema Fifty! No me gusta pero me echo buenas risas a su costa! Quién sabe, tal vez en la relectura me guste... tal y como a ti el Gandy XDDDDDDDDDD
      Cavill a mí!!!! Ajksklfhaskjlhfakljhdfklajhfsdlkjahsfdjs
      ;)

      Eliminar
  3. Ya sabia yo, que tarde o temprano te hiva a pescar en la cama con Vishous, jejejeje. Y ahora que será de ti, Kim?
    Pues si, esta historia no sigue el molde de otras, el pobre V se formó con años de crueldad y maltrato. Tal así que es un tigre con mucha garra y colmillo, pero tan inmensamente solo que le duele a su gatito interior (venga michi que le voy a dar su crema)
    Que manera de sufrir con este romance imposible entre V y Jane, la caja de pañuelos desechables sufrió la perdida de muchos de sus habitantes.
    Pero ya veras que lo de V todavía no se ha acabado ( es SUPER mala y te piensa dejar en el suspenso total)
    Lo bueno es que están por venir las historias de otros hermanos y sus romances. Hay que ver como me deja suspirando todo esto.
    Gracias por la reseña y vaya con el próximo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, a mí de la cama con Vishous no me saca nadie! Muajajajajaja.
      Ya estoy metida de lleno en el libro de Phury, que es un poco mñe pero que tiene unas tramas secundarias que me tienen con el alma en vilo!! Ais!!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Uyy, lo de Phury es una pena total. Es que la J.R. nos desgastó tanto con Zsadist y Vishous que lo miras a Phury y a duras penas que le darias un pañuelo desechable.
      Como yo ya lo tengo leído, me salto alegremente sus partes pesadas, como cuando me saltaba las partes de poesía y canto en El Señor de los Anillos.

      Eliminar
  4. Si es que Vishous deja huella alla por donde pasa...A mi como personaje es el que más me gusta de todos los Hermanos, pero al igual que he visto en los otros comentarios, es un libro que no llegó a gustarme del todo, la historia con Jane no terminaba de cuajar. Yo soy de las que pienso que la pareja Vishous-Butch hubiera sido mejor y si sigues leyendo la serie verás por qué muchos fans lo piensan.
    Las tramas secundarias cada vez van ocupando más y más espacio a lo largo de las novelas, algunas enganchan y otras the dejan con cara de WTF?? (y si no que alguién me explique la de "Lover Mine").
    De todas maneras, si estoy en la cama con cualquiera de estos vampiros badass a mi no me sacan ni con agua hirviendo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mí me pillas en la cama con uno de los Hermanos y hasta luego, no sabes más de mí. Salvo si es Phury, claro, que estaríamos jugando al parchís, y no metafóricamente, XDDDDD
      La historia de V y Jane es muy extraña pero a mí me llegó muchísimo, no sé por qué (aunque reconozco que lo de V y B tiene un morbo alucinante, ganas de sandwichito)
      Besotes y muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  5. Kim eres la culpable de que haya caído en las redes de la Hermandad... esto ya parece un read-along jejeje, espero tus reseñas para comparar opiniones ;)
    Madre mía, cada libro que voy leyendo (actualmente ya por el 7) me engancho más y más a estos muchachotes, y no sólo por las altas dosis de perraquismo (que también), si no porque la Ward ha conseguido meterme de lleno en ese mundo vampírico (tan diferente de los crepusculitos gracias-gracias-gracias) y hacerme disfrutar con cada página.
    Amante Desatado no es de los que más me ha gustado, un poco forzado quizá todo el final de Jane, pero como V es un personaje que me encanta, lo puedo perdonar. Descubrir su historia (y su relación con su madre) ha sido todo un chute
    Espero tu reseña del 6 impaciente.
    Nos leemos ^.^
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegro del pseudo read-along, así es mucho más entretenido leer cualquier cosa.
      Sí, entiendo que el final de Jane te haya parecido un poco forzado, a mí también me lo pareció pero leyendo esto ya me trago (casi) cualquier cosa y me encantó que V pudiera seguir teniendo a Jane a su lado. Ay, con este hombre yo no tengo medida...
      Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  6. DIOSES D: Pues nada, aquí estoy, con unas ganas locas de empezar la saga de estos maromos sexys. Creo que me lo pondré de reto para el año que viene, ohsí (y os lo dedicaré :P).
    Gracias por cada reseña pero ya os vale con provocarme la necesidad de hacerme con los Hermanos!! >_< jajaja
    Besotes muchos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, bah, si seguro que no tienes otra cosa que leer... Jajajajaja.
      La verdad es que pensaba leer los cinco primeros y espaciar el resto de las lecturas pero están tan bien enganchados unos con otros que no puedo dejarlos. Espero que los disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo.
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. He tardado mucho en escribir, pero este hombre es mi #NumberOne.

    Me alegra saber que alguien más entiende y adora todo lo que este hermano representa. Gracias mil por tu reseña, Kim.

    Hasta que hace 2 años empecé la saga por recomendación de mi amiga Sara y me espetó "El 5º es el tuyo", no me di cuenta de lo transparente que soy para mis amigos.

    Al leer la descripción de Vishous por primera vez, la Ward hizo que perdiera dos cosas: la respiración y mi tanga favorito (el jodío se fue, de vacaciones para no volver, al bolsillo trasero del pantalón de cuero de V... a veces me twitea desde allí).

    V es un "hombre pato" (pa tó lo imaginable y más), pues está versado en todas las "artes" curriculares y extracurriculares.

    Su bromance con B creo que a ninguna seguidora de la saga le ha pasado desapercibido y seguro que le ha proporcionado corrientes en los bajos fondos del tesoro.

    Normalmente, las seguidoras de esta saga cuando hablan de su favorito, pierden su culo pepsicolero por Z a ritmo de "pobrecitooooo... y lo que ha sufrío, mare!!!" pero...Y V???

    HOLY CRAP!!! (me enamoré de esta expresión leyendo los libros)

    Al pobre en esta vida los que le han dado más por culo han sido su santa (y una mieeeeeeeeerda) madre y su padre. A la Ward le pedía yo 5 min en una habitación a solas con la Joputa (no tan) Virgen Escriba y salía de allí con un surtido de lucecitas de Navidad para decorar mi pueblo, hecho con sus restos.

    El #MomentoPaladín, casi me provocó una deshidratación masiva y el final de Jane, me pareció perfecto ( a sus pies, señora Ward) y romántico (que ya estaba bien que la mano tatuada le diese momentos agradables para variar y no todo fuera hacer fritada de lessers con ella).

    En definitiva, pensar en V, para mí es pensar en chocolate, en cera caliente, en cuero... en #PerfecciónPura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me muero de la risa con lo del "hombre pato". Desde luego yo sí que lo iba a usar pa tó, grrrrrrrrr.
      Estoy de acuerdo contigo en todo, que Zsadist tiene mucha tela, pero lo de Vishous es demasiado.
      Yo lo he disfrutado muchísimo. Y releyendo los pasajes que tengo marcados, me está gustando más aún.
      Qué bien saber que no estoy sola!!!
      Besotes y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  8. No puede ser que me pongas al Gandhy de V, eso es crueldad literaria o bloguera o lo que sea, y encima lo has hecho a mala fe jajajaja

    Por lo demas una reseña perfecta para un libro perfecto. Por supuesto no podia faltar Grey. Eso si que me lo esperaba, las tendencias de V te lo ha puesto a huevo. Si algun dia lees Original Sinners no te van a caber tanto niño meon en el post jajajaja

    La Virgen Loca se nos ha resharcido un poquito, y ese gesto final de V me ha parecido la guinda del pastel que es V, mucha altura, mucho musculo y mucha fuerza y al final es un amor de vampirito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, mira que te he advertido... Gandy es Vishous pero, oye, que para mí tan ricamente, eh XDDDDDDD
      Es un libro que no te esperas de alguien como V, se disfruta tanto...
      (Y sí, algo de Sinners me mandó BlackMagicRose para leer, iré haciendo colección de meoncitos, jejeje)
      #TeamVishous
      Besotes y mil gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Pero ten en cuenta que eso es BDSM sin miramientos, es una serie que me fue ganando poco a poco, el segundo es puro amor *.*

    ResponderEliminar
  10. Ay! He comentado sobre V en el post de Rehv. pero profundizo un poquito más aquí, ya que V es, con diferencia, mi hermano "más favorito del mundo mundial", como diría mi sobrino.
    Pequeño paréntesis: Kim!!! Ese Gandy-Vishous!!! Touché!!! Es exactamente el V que yo visualizo! Omgghhhhhhhhh.... sólo imaginarlo se me funden los plomos sin que se quite el guante siquiera!
    Vale.... me centro (cuesta bajar la temperatura con esa imagen en la cabeza). V desde el mismo momento en que apareció en escena en el primer libro me atrapó y ya no me soltó. Y a medida que le fui conociendo libro tras libro, me fue generando un ansia por leer su libro... terrible!!! El problema de este libro es que no es la historia que yo quería leer... y, por eso, aunque debo reconocer que sus escenas tórridas son de las que más cardíaca me han puesto de la saga, y aunque Jane me parece una tía cojonuda... odié a la Ward por hacerme esto!!!
    Será que adoro a Butch casi tanto como a Vishous, y creo que Marissa no le llega ni al chicle de la suela del zapato. O será que me va mucho el rollo M/M (que también... pa qué negarlo)... Pero NO me convence para nada la pareja V+Jane. No me gustó cómo un Vishous que viene de un casi intento de suicidio por Butch, con un mundo interior tan tremendamente complejo y retorcido, y con un coeficiente intelectual de la rehostia, simplemente despierta, ve a Jane y dice "Mía".... Que no. Que no... V es mucho más complicado que eso.
    Pese a todo, una vez aceptado el hecho de que la Ward no iba a darle ninguna oportunidad a la pareja V-Butch, no me queda más remedio que aceptar que el resto del libro (final de "qué te has fumado?" a parte) me gustó... sobre todo por cómo te muestra el interior de Vishous, y por esos escenones que te ponen al rojo vivo.
    Y para quien quiera un V+Butch digno de encuadernar y enmarcar, y que no tiene nada que envidiar a los propios libros originales, leed el fic "Amantes redimidos" de Vanecaos (con sus bonus chapters, y la secuela "amantes liberados" que es otra obra de arte muy por encima de "Amante al fin" en mi modesta opinión).

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro a V, mi favorito junto con John Matthew, aunque lo de V es algo especial que no sé describir.
    Entiendo tus sentimientos sobre lo de Vishous y Butch. Se plantea todo tan bien en el libro anterior que estás deseando que se lien. Yo reconozco que adoro a Jane y que me parece perfecta para él, pero me parecía que con Butch hacía muy buena pareja (aunque reconozco que al final Butch me acaba pareciendo un poco moñas, jeje).
    Me voy a buscar los fics por supuesto, me los leeré cuando me ponga al día con la saga y seguro que los disfruto.
    Me alegro de que te haya gustado Gandy-Vishous! Si es que no puede ser otro...
    Muchas gracias por pasarte y comentar! Y perdón por la tardanza en responder!

    ResponderEliminar
  12. Espera a leer los fics... Ya te aviso: Más tórridos aún que los libros de la Ward (qué escenones!!!!), con mucha mayor profundización en el mundo interior de los personajes (vas a adorarles muchísimo más de lo que ya lo haces... especialmente a V, Butch y Rhage), tramas mucho más curradas y enrevesadas (lo que vas a sufrir!)... No vas a poder soltarlos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el problema mío con este libro es justo la simplicidad de la solución al problema del emparejamiento de Vishous. Èl es un tipo intelgente y con un mundo interior que ni la Ward llega a entender del todo. Por eso es creíble totalmente su atracción fatal con Butch. Así las cosas la pareja de V tenía que competir con todo eso y no lo da...no chicas, seamos sinceras, a la pobeschita Jane la dejan fuera...no llega a participara de lo que Butch y Vishous tienen..a mi me parece que la Ward en esta no se atrevió a lo que realmente tenía que ser: un final para la atracción V-B, alguna manera de convivencia y entrada lógica pasional, a nivel literario, de una pareja que arrasara. Y no, no hubo.
    Ella, la Ward, habla de V en sus entrevistas -hay un libro extra- y reconoce lo "difícil" que le resultó escribir el libro y que no la hizo sentirse feliz. Además de sentir que V no le cuanta todo.
    Por eso, creo un personaje terriblemente complejo y la pareja debería haber estado al nivel. Y no, no me creo eso de quedar ..oh! Ok, no digo más, por la que aún no lo lea.
    A mi V me enamoró totalmente porque me van los complicados si son capaces de pasión, me da morbo esa sexualidad poco clara y me encant la inteligencia...esperaba el libro y no, este no es lo que pensé que sería, no, acá no se resuelve Vishous, nonono...cómo me gustaaaa!!
    Bien, dos preguntas:
    Yo los he leído todos y hace ya tiempo, por eso, dos preguntitas: 1 Dónde está la segunda parte de Jane y V?? Y 2:que es eso de fics??
    beso y respondanmé, no me dejen a medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es comprensible que la solución amorosa que se le da a V no contente a mucha gente, yo creo que lo hizo genial para una relación con Butch pero a éste ya lo tenía emparejado con Marissa y eso no lo iba a cambiar. A mí me encanta Jane pero entiendo que era necesario otro libro para ver la profundidad real de V y todo lo que encierra.
      La segunda parte de V y Jane está en Amante Liberada, el libro 9 (que es justo el que acabo de leer, supongo que no habrá más). Y los fics son unos que hicieron sobre V y B como pareja, yo no los he leído pero indaga en este blog, creo que te pongo el enlace correcto, son los de Vanecaos https://vanecaos.wordpress.com/tag/amantes-redimidos/
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Bien, gracias, voy a mirar. Y voy a revisar el 9...no me lo tomé tan enserio parece... y es que claro, para gustos ha colores, etc etc pero con la personalidad de Vishuos yo me esperaba otra cosa, más pasional y arrollador. Yo tengo la impresión de que cuando escribes tus personajes te llevan y no puedes reprimir un cierto desarrollo y en ese sentido, siento qu eel giro final no es, no es...pero bueno, el libro es de la Ward! ella sabrá! jejejejeje, yo solo recuerdo ese libro en el que ella entrevista a sus personajes y dice que es dificil conseguir que Vishous "le hable" y cuenta que odió escribir ese libro.
      Gracias por la respuesta y me encanta el blog. Sigo por aquí.

      Eliminar
  14. Es que soy muy re carca!! no había entendido lo de fan+fiction...ahora caigo! pumba!
    (Y no es por ser obcesiva pero pensándo, pensándo y ya que estás en plena lectura...creo que lo que me molesta es que Vishous no tenga una vida plena, sino a medias, cosa que no le pasa a otros...en fin, la corto antes de que me manden a la m%$%//...y me reservo para cuando salga por fin el 4to libro de los Travis de la Kleypas, ahí volveré con mi fijación con Jack...jejejejejeje...sigamos leyendo entonces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no te preocupes, expresa tu opinión con toda libertad! Me parece que a la Ward le pasa con Vishous lo que a la Moning con Barrons, que son ambos personajes extremadamente complicados que ni ellas mismas saben manejar. Es cierto que parece que Vishous no puede tener una vida normal pero ciertamente él no lo es y yo prefiero pensar que es feliz con algo tan especial y único como lo que tiene (yo quiero pensar eso antes que tirarme de los pelos XDDDDD)
      Por aquí tenemos a Gema, que comenta fielmente y es #TeamJack, así que no estás sola. Jack es un amor, eh, pero a mí Hardy me robó el corazón por completo (si has leído las reseñas lo habrás comprobado)

      Eliminar
  15. Ayyyyyyyy llego tardísimo pero por fin llegué!!

    Vishous Vishousssssss!!!!!
    Un 5 también para este libro, gracias a su protagonista, que es el mejorcito de la saga de momento con diferencia. Me ha conmovido y me ha puesto perraca a partes iguales, V you are the best!!! Los "baños" OMGGGGGGGGG premio a las mejores escenas guarrers!!!!
    Su historia con Jane, bueno, le doy un sí, pero no!!!! XDDDDD Para mí siempre serán V y B, y creo que recordaré toda la vida el "momento Tumba" del anterior libro. Qué fuerteeee qué sensuallll casi me da algoooo :D Así que voy a leer el fanfic sí o sí, no me quedo con las ganas, sacabó!!!! jaja
    Tampoco me ha molado que en dos segundillos ya esté vinculado a Jane y ese final WTF ghostbuster. pspspspspspséeeeeeeeeee
    Me yusta V...qué pedazo vampiro!!!!!!!!! Ainssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, y yo por qué no te he contestado!??!? XDDDDDDD Viva V!!! Como oro en paño guardo su librito, gracias a ti :D

      Eliminar
  16. Yo estoy tan encantada de haber conocido esta serie sin ninguna influencia externa. cayó en mis manos el primer libro , y ya no pude parar. Como a otras muchas que leo, poco a poco te obnubila Rhage, te incomoda y atrae Zhadist y su horible vida. Pero llega Vishous, y ese rollo ambiguo con el poli...ese momento tumba "carne de mi carne, sangre de mi sangre"...y yo hago la croqueta y quiero gritar y rasgarme las vestiduras.A mi este libro me encantó, Jane me pareció bastante a su altura, pero el rollo V7B hubiera sido "la pera". de todas formas, tranquilas...porque hay otra historia muy bonita y triste M7m que no os desvelaré y que casi sacia completamente nuestros deseos de maromos al cuadrado.También he leido los fanfic de Vanecaos, y son mu interesantes, con más folleteo, pero con bastante espiritu hermadad de la Daga Negra. A mi la Ward me tiene seducida con esta saga- con la de los pecados capitales no me convenció y me la deje por el tercer libro- y espero con ansia la traducción de The shadows y the beast, aunque El rey me decepcionó algo.
    Larga vida a esta Saga...y Vishous a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie totalente adictiva!!! Lo de V y B es tremendo! Aunque debo reconocer que B me gusta únicamente cuando está con V, el resto del tiempo me parece un coñazo de tío, qué pesado y aburrido XD
      Los fics de Vanecaos los tengo pendientes. Lo suyo era que la Ward hubiera emparejado a los dos maromos pero creo que pensó que sus lectoras no estaban preparadas (aunque a mí no me importa porque me encanta Jane). Luego nos resarcimos con otros personajes, es verdad.
      Te decepcionó El Rey? Qué penita, a mí es uno de los que más me han gustado. Ten paciencia con las traducciones, por lo que sabemos aún no está prevista la de The Shadows, así que de The Beast o de Legacy ni hablamos. Yo no tengo tanta paciencia como tú y los he tenido que leer en inglés XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)