jueves, 11 de diciembre de 2014

Inconsciente (Serie Inconsciente 1), S.C. Stephens


En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


Puede que no lo sepáis porque siempre soy jovial y visto trendy y le doy al Whatsapp a la velocidad de la luz, pero una ya va para viejuna sabia (snif snif). Es lo que hay, por mucho que yo no quiera y que mis tetas aún no hayan cedido a la gravedad. Yo busco (lecturas con) hombres de pelo en pecho y vida complicada y boa resabiá. Por eso cuando las chicas del Sweet Addiction Bookclub me recomendaron este libro pensé que si se habían fumado el humo rojo de los vampiros de la Ward.


¿Estáis seguras? ¿De verdad?

Pues nada, tras un breve googleo para ver que NA era lo que yo pensaba (New Adult) y no No Abrir, me salté la sinopsis con mi temeridad habitual y me puse a leer la historia de Kiera y Kellan.
Kiera Allen tiene un novio australiano, Denny, que es lo más adorable del mundo y lo mejor del universo que se va a Seattle a currar y ella, que sabe que con él se van los polvos y los arrumacos, se cambia de universidad, echa sus mochilas al coche y se larga con él a vivir juntitos e iniciar su nueva etapa de vivir independiente y con novio y follar a todas horas. Denny tiene un amigo en Seattle, Kellan Kyle, que les va a alquilar una habitación de su piso. Kellan, además, es el cantante de un grupo llamado los D-Bags. Ah, un pequeño detalle que se me olvidaba comentar, Kellan Kyle está hipersupermegaextrabueno, de untarlo en el pan y comerlo como si... ¡Qué coñio! ¡Que se unte él el paté y ya comes tú lo que haya que comer!


Ven p'acá, nene

Kiera está muy enamorada de Denny pero vive tú con Kellan y dime si no eres capaz de sentir picores hasta en el carnet de conducir... ¿Necesitáis que os cuente algo más del argumento? No, ¿verdad? Ya tenemos el pisto hecho con esos tres ingredientes tan sencillos. Esta novela no engaña a nadie desde el principio, esto es un triángulo amoroso y ya. Claro que cada uno arrastra su vida y todo eso, pero aquí de lo que se trata es de que Kiera tiene un novio al que quiere y se enamora de otro que es su compañero de piso y, casualmente, muy amigo de su chico. ¿Qué pasará? ¿Con quién se quedará? Chan chan chaaaaaaaaan... (se supone que es música de misterio e.e)
"Inconsciente" viene a ser una mezcla entre "Bésame Licia" (con su grupo musical y su chica normalita)...


De aquí cogieron el momento "hostión"

...y "Marmalade Boy" (con su triángulo amoroso...


Os vamos a sacar de quicio

...y su chica "tontaloshuevos" -Pichote, en nuestro mundo haggardiano-).

Sí, ríete de mí pero me follo a tíos más buenos que tú

Inconsciente tuve que estar yo cuando me puse a leer este libro. Las cosas claras desde el principio, queridas lectoras, tiene la profundidad psicológica de un mejillón (que si son muy listos, mejor para ellos, pero a mí me viene bien para la reseña que sean más bien justitos). Podríamos enclavar su trama en el nadismo absoluto: no pasa nada. Me refiero a las tramas a que estamos acostumbradas a leer por aquí, de amores intensos con problemones de la vida y traumas. 


"¡Que Kellan sí tiene traumas! ¡Que te olvidas, loca!"

[No me olvido, Leo, querido, es que no lo he querido mencionar porque no me ha dado la gana. ¡A callar, que te explota un abdominal del cabreo!]
Aquí todo es muy de manga amoroso, de mucho sentimiento, dudas amorosas, llantos, mundos que explotan... Le faltan las flores de cerezo cayendo mientras ella corre y sus lágrimas flotan en los aires invernales. Ah, que no se me olvide comentaros una pequeña cosa. También le faltan a la novela unas mil quinientas hostias por minuto, todas las que se merece Kiera. Esta chica consigue crisparte los nervios poco a poco hasta que sientes ganas de hacerle tragar las páginas en las que se sonroja, le duele el estómago y, mis favoritas, las páginas en las que llora. Primer personaje que veo que tiene un buenorraco a mano y se deshidrata más por las lágrimas que por los bajos, IYKWIM.


Dos maromos tengo pa chingar, aaaaaay, qué penaaaaaaaa

Sí, chica, eres muy insoportable, con tanta indecisión (ahora, para hacer lo que haces con Kellan bien que te pasas las dudas por el forro de tu novio, ejem). Y como la historia nos la cuenta ella, tenemos sobredosis de todo y bien extenso, que nos quede claro que tiene muchas dudas, que sufre mucho y que, ay, puta vida ésta. Tanta intensidad tan extensa cansa, chica, pero tendremos que achacarlo a que eres una veinteañera que acaba de salir de casa y lo vives todo tan intensamente como si estuvieras en "Gran Hermano".
Ignorando a Kiera un rato (¡bien!), tenemos a Denny, alias Mñe. Sí, está entre Mñe y tolili, porque hay que serlo para hacer lo que hace él ("tú pasa rato con el buenorro mientras yo trabajo como un cabrito y te quiero mucho mucho pero en la distancia"). Es un chico guapo majo pero, claro, con horchata en las venas y eclipsado total y absolutamente por Kellan


¡Ay, que no le ha gustado nada! ¡Chica, dale al helado!

Eh, un momento, que yo no he dicho eso. Sí hay algo que me ha gustado y es, efectivamente, lo que le gusta a todo el mundo: Kellan Kyle.


Lo sabía, Kim. Te voy a cantar un soneto mientras te la ajkhgdkljhf

Bueno, mejor os voy a poner al de carne y hueso, que tiene el pelo menos a lo Phury.


Que si mefó un rato, Kim

[Voy a ver si aúllo un rato y me doy una ducha fría de paso, grrrrrrr]
Kellan es AJHFAKJHFDKJASHFKJHFKJASHFKJAHKSJHJS ADORAFOLLABLE DE IR A LA LUNA Y VOLVER TRES VECES. Ha quedado claro, ¿no? Es maravilloso por todos los lados y es normal que a Kiera se le haga el xixi Pepsicola porque es imposible que te metas en esta historia y no se te haga a ti. Tiene todo lo que buscas en un maromazo en este tipo de libros, guapo, majo, con pasado traumático, seductor, se enamora de la chica normal, toma café... 



Queridas lectoras, Kellan me ha compensado la lectura de este libro por completo. Los momentos con Kellan son especiales, te hacen feliz, te provocan cosquillitas everywhere, estás deseando levantarte por la mañana y encontrártelo en la cocina, con su café, que te dé un abrazo, que te tome el pelo con su media sonrisilla, que te eche un polvo con olor a café...


Todas tras disfrutar de Kellan

Y ahora es donde os digo un secreto sobre mí: soy géminis. Eso quiere decir que soy una contradicción con patas. ¿Por qué os digo esto? Porque, a pesar de toooooooodo lo que os acabo de contar, he disfrutado este libro y lo he devorado como cuando me zampo una bolsa de patatas fritas en cinco minutos y me siento que te cagas genial después.


Ya ni me intento comprender

Dentro de mí guardo a la Kim adolescente y medio pava, ésa que sigue disfrutando de las series de adolescentes, de "La chica de rosa", de los mangas que te sacan de quicio mientras caen las flores de cerezo. Sé lo que es todo esto pero como dan justo lo que prometen, si los acojo, lo hago pero bien (a ti sí que te a-cogía yo, Kellan, grrrrrrrrr). Será que me ha pillado en una época baja en la que MeCabe todo. Desde un principio quedaba claro que no iba a pasar otra cosa distinta a la historia de amor y yo no esperaba nada más, puede que por eso no me haya decepcionado. Tampoco me ha entusiasmado, ojo, en muchos momentos me ha parecido muy simplón, pero lo he leído con una especie de ansiedad adolescente que me ha sorprendido hasta a mí. Mira que tengo lectura pendiente y a la que le tengo muchas ganas, pero es que me ponía con otro libro y tenía que dejarlo para ver qué pasaba con estos dos. Será que no tenía suficiente Kellan. Será que estoy gagá, yo qué sé, pero a veces necesito una historia de este tipo, que me haga sentir la desesperación del amor sin mirar otros aspectos de la vida, que me haga desconectar de la Kim adulta y me meta en el mundo del sentimiento intenso y sobredimensionado que debía haber tenido hace diez años. Creo que ha quedado muy claro que no tiene nada especial ni está escrita de un modo brillante pero leerlo ha sido un guilty pleasure por completo.


Lo tenías guardadito, Kim, pero...
Pues va a ser que sí

[Chica, es que dame a mí una enagua pero dame una historia de amores jovenzuelos intensos, las valoro en su género pero puedo disfrutar ambas sin que se me mueva el cardado]. 
En fin, queridas, que ya véis qué pisto en mi cabeza tras leer este libro, sufriendo y disfrutando como la adolescente con granos que llevo dentro. Ah, por cierto, antes de que se me olvide. Kiera, querida, eres tan insoportable que no nos ha quedado más remedio que inaugurar contigo el Hostiómetro, maravillosa representación gráfica de lo que nos provocas en base a tu comportamiento exasperante (aplicable a partir de ahora si lo consideramos necesario). Partiendo de que Anastasia "la del Grey" es el top, tú te vas a llevar...


Todas en el mismo moflete

[Creo que es obvio que todo esto del Hostiómetro es pura coña, que estamos en contra de cualquier tipo de violencia y que esta tontuna es una representación gráfica humorística de la insoportabilidad de un personaje, nada más] 
"Inconsciente" no es una novela que me vaya a dejar huella forever and ever, pero tengo que reconocerle el mérito de haberme hecho adicta a su historia y eso es algo que no me lo explico ni yo. Se merece 3 Gandys, no os engaño (y muchas pensaréis -y puede que con razón- que hasta sea generosa), pero a Kellan le tengo que dar más, los Gandys, mi teléfono y mis bragas. Por todo esto, se lleva en el Gandymetro...


Kellan, con diez años más y pechote, te subo un Gandy. Y tefó más aún


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

24 comentarios:

  1. Pues mira, ni tan mal, yo esperaba un descalabro de proporciones epicas, y ha sido solo medio descalabro jajajaja
    Tampoco te puedo decir mucho porque en cierto modo estoy muy de acuerdo, la historia es lo que es, un triangulo, y ella es exasperante hasta decir basta, y me pase mucho tiempo que ella no se merecia a Kellan (entre otras cosas porque Kellan deberia ser declarado patrimonio de la humanidad, para use y disfrute mio), pero a mi es que el me lo compensa todo.
    Yo tambien tengo un lado adolescente muy desarrollado, lo que se podria llamar como la edad del pavo, asi que a mi en su justa medida me gustan estas historias, y esta en concreto la devore hace ya dos años, justo en navidad, y solo me falto ponerle un asiento al kindle en la mesa para que me acompañara en mis reuniones familiares :P
    Bueno, creo que no te va a volver a ocurrir leerte un NA, asi que del YA mejor ni hablamos jajaja Pero al menos Kellan te ha conquistado y eso es un gran alivio y hara que no nos odies. Esperemos que con El Jinete de Bronce te vaya mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh no tía el Jinete es nuestro comodín... (bueno el de Sonia jajaja) Ése si que no nos falla #LoTengoClaro

      Eliminar
    2. Callad que tengo una expectación porque lea El Jinete que no sabéis vosotras... buenos sí lo sabéis jajaja Con el palo que os he dado siempre con ese libro xDDD
      Kim cuando lo leas queremos saber TODO :)

      Eliminar
    3. Nah, si yo estoy segura de que ese le gusta, no me cabe duda jajaja

      Eliminar
    4. Jajajajaja, yo me leo YA y lo que me echen, ya lo sabéis, pero tal vez mi adolescente interior no pueda con tanto... XDDDDDDD
      Así iba yo, con el Kindelito a todos lados. Pero cuando vi que era incapaz de centrarme en mis vampiritos porque TENÍA que saber qué pasaba con mi Kellan... Ahí ya sabía que me había enamorado de él, ais...
      Bueno, al final no ha sido tan malo, no? Jijijiji
      Besotes y gracias por comentar y de tan buen rollo!
      Ya os mantendremos informadas con El Jinete, va a ser un BR con Cassie!

      Eliminar
    5. El Jinete es el libro de los libros. El libro supremo!!!. Con ese si que estoy segurísima que le va a gustar a mas no poder""
      Y Kellan, Hay mi Kellan, cuanto lo amo. Creo que él amor por ese hombre es infinito.
      Todas tenemos una adolescente en nuestro interior, y él mío hace acto de presencia bastante seguidito, jejejejej...

      Me alegro que te haya gustado Kim. Y no veo la hora de ver el coment del Jinete...

      Eliminar
    6. Hola chicas....
      #Loteniaquedecir A mi el Jinete no me ha gustado del todo... por favor no me matéis... Tengo el tercer libro empezado y me quedé atascada en las primeras páginas.
      Están muy bien escritos, son poéticos, la historia con la II WW de fondo está muy bien ambientada, no digo que no... pero Shura-Tatiana y yo... pues ... eso, que ahí estamos.
      Kim, ya ves que tienes que leerlos, espero impaciente tu opinión, a ver si soy yo la única por la red a la que no le termina de cuajarle esta historia
      M

      Eliminar
    7. Te matooooooooooo jajajajajaj
      Es broma ;) no mujer a ver si no te termina de convencer, no te termina de convencer y punto. Oye que todas no podemos tener los mismos gustos :)
      Aunque si me poca la curiosidad de por qué jejeje porque he leído a gente quejarse por diferentes cosas y eso si que lo quiero saber!
      Así que cuando Kim y Cassie se lo lean y hagan reseña nos lo cuentas :)

      Eliminar
  2. Agárrate Kim que este comment viene con quotes xDDDDDDD

    "Pues nada, tras un breve googleo para ver que NA era lo que yo pensaba (New Adult) y no No Abrir"

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    #MeDesorino Para la que es No Abrir (NEVER) es para Cassie... lo tengo claro jajaja


    "Os vamos a sacar de quicio"

    Definición perfecta de Inconsciente xDDDDDDD

    "También le faltan a la novela unas mil quinientas hostias por minuto, todas las que se merece Kiera"

    En esto te voy a dar la razón 100% jajajajajaja

    "Queridas lectoras, Kellan me ha compensado la lectura de este libro por completo. Los momentos con Kellan son especiales, te hacen feliz, te provocan cosquillitas everywhere, estás deseando levantarte por la mañana y encontrártelo en la cocina, con su café, que te dé un abrazo, que te tome el pelo con su media sonrisilla, que te eche un polvo con olor a café..."

    Coinoooooooooooooooo Kim................. <3333333333333 Que me da la deshidratación xixil solo de acordarme!!!!! *.* Qué hombre madre mía qué hombre!!!

    "Porque, a pesar de toooooooodo lo que os acabo de contar, he disfrutado este libro y lo he devorado como cuando me zampo una bolsa de patatas fritas en cinco minutos y me siento que te cagas genial después."

    Joder................... he vuelto a la vida!!!! xDDDDDDDDDDDDDD Porque yo en realidad no quería oír que te había encantado, ni que entendías y te había gustado Kiera a pesar de todo ni polladas varias... YO LO QUE QUERÍA ES QUE DISFRUTARAS Y LO DEVORARAS!!!
    I'm a happy BEOTCH!!!!!!! :)))) #LloroDeLaEmoción

    Y bueno el penúltimo párrafo ya es que me has llegado al corazón Kim, querida... eres una sensiblona con las hormonas alteradas!!! you know that right??? jajajajajajajaja

    Decirte que estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, si, me has leído bien jajajaja A ver, que disfrute como una enana leyendo esta historia no significa que sea una historia increíble en si. Y es que en realidad es una historia simple, cierto, pero a mi lo que me vuelve loca es lo que me hace sentir, esa desesperación como dices, y como a pesar de todo el personaje de Kellan me puede compensar y hacer que no pueda parar de leer, me parece que es de admirar por parte de la autora. No siempre lo mejor escrito es lo que nos produce la mayor revolución de sentimientos y nos hace disfrutar más... y precisamente, este libro es uno de esos guilty pleasures que de vez en cuando se disfrutan de lo lindo. ¡Hay que darse una alegría al cuerpo mujer!! jajaja

    Gema y yo estábamos muy acojonadas, pero teníamos fe en que quizá pudieses disfrutar de este libro dentro de su género, exclusivamente romántico (porque eso es lo que es... no hay más trama aquí). Es difícil mantener el interés en este tipo de libros, y yo creo que la autora en eso es experta.

    Así que Kim agradecerte sobre todo que le hayas dado una oportunidad al NA (aunque me cago en..... jajajaja por hacerme sufrir tanto jodia!!!!!) ya sabemos que no es lo que más te convence xDDD pero si alguna vez te vuelve a picar el gusanillo y quieres una historia de amor angsty con un super prota como Kellan, ya sabes a quién preguntar :P jejejejeje not gonna happen I know... jajaja A girl can dream ;)

    Besitos!! y gracias por ese humor con laca que tanto me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja, antes de nada, muchísimas gracias por tu comentario, el día que vea una línea me voy a sentir muy triste XDDDDDD
      Me alegro de que te haya gustado la reseña. Yo llevo una adolescente pava interior que pugna por salir en cuanto que puede (los granos no me abandonan, imagínate) y reconozco que este tipo de historias puede que por la edad o por lo que ya llevo leído tienen que tener algo que me pille o, si no, no conecto con ellas. Qué diferencia ésta novela del Grey, por ejemplo, si a ambas les doy cera? Supongo que las expectativas con las que las leí, y que Grey no me gustó mientras que Kellan me ha dejado loca por completo.
      Espero que tanta expectativa con la reseña no te haya quitado años de vida pero quería que viviérais la reseña, por eso la he hecho de este modo :)
      Ahora tendré que leerme los demás! Me leo primero lo que me pasaste ayer? Me lo he convertido y pasado al kindelito, jejejje
      Besotes y miles de gracias!

      Eliminar
    2. Que sepas que me he dejado mil cosas sin comentar, pero es que si no no acabo nunca xDD pero vamos que cada uno de los gifs, el hostiometro y cada coña me han encantado y me he meao viva xDD

      Lo que te he mandado es un poco opcional, el final original es como para pegarse un tiro y ya no vas sólo a querer matar a Kiera.. Vas a querer matar a la Stephens jaja o quizá no, quizá te mole xDD no lo tengo muy claro.
      Los POV de Kellan... Son increíbles porque estar en la cabeza de este hombre es lo más. Aunque si quieres te puedes esperar porque en Febrero saldrá un libro con más escenas desde su POV. Eso como tu veas. Pero la verdad es que verlo desde sus ojos se te cae el alma... Vale mucho este chico *.*
      Así que lo dejo en tus manos :)

      En cuanto a los años que he envejecido no sabría decirte, debo de tener unos 60 ya como la Gabaldon pero oye que no se me nota jajaja no te preocupes :P

      Nah ha merecido la pena :) me lo he pasao pipa leyendo la review :)

      Eliminar
  3. Había escrito un super comentario y se me ha borrado ¬¬' Mi gozo en un pozo.
    Resumido, que me ha parecido muy awesome la comparativa con Marmalade Boy porque es que tienes toda la razón! Yo era super fan de esa serie manga Ahora entiendo porque me gusta Thoughtless xDDD Miki era tan insufrible como Kiera y Yu Matsura era mi crush de la infancia jajaja mira que pillarse de un dibujo manga... las tonterías que hacemos de pequeños (y de grandes xD). También Guinta era más tonto el pobre.... así al estilo Denny jajajaja
    La otra serie manga que dices no la conozco.
    Primero he visto que habías dado 4 Gandys al libro y he pensado... "ostras mejor de lo que esperaba" pero luego cuando iba leyendo digo... "esto no me cuadra" jajaja Cuando he acabado de leer la reseña lo he entendido. Kellan es mucho Kellan. Yo si te soy sincera no tenía ni idea que te iba a parecer la historia pero me imaginaba que dependería de si Kellan te compensaba a Kiera que hay que reconocer que es muy insufrible... al menos al principio, ya veremos si cambia jajaja
    Por cierto, has sido muy mala teniéndonos en ascuas de esta manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD
      Mientras lo estaba leyendo tú has sido la única que ha mantenido la calma jaja y que nos ha tranquilizado un poco a Gema y a mi. Tú lo dijiste y tenias razón: todo está en manos de Kellan. :)

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja, me encanta que conozcas Marmalade Boy! Bien que me la tragué y la sufrí! Es que cuando terminé de leerlo me vino inmediatamente a la cabeza, jajaja. La otra serie es muy ñoña pero es que el guapo canta en un grupo y se enamora de la normalira (al loro que tengo grabada la canción estrella del grupo...)
      Jajajajajaj, me encanta que hayas vivido la reseña tal y como la he planteado, jajajaja. Ciertamente, si Kellan no te llega, la novela tampoco. Me lo he pasado genial pensando en vuestras reacciones, que lo sepáis, jajaja.
      Besotes y mil gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  4. Hooola !
    No sé si mi corazoncito puede soportar otra prota femenina "hostiable", lo que seguro que soportaría es un maromo en esos términos, jejejej, de estos creo que NUNCA hay suficiente.
    Me lo apunto para un día de estos en que le cuerpo me pida "Kellan"
    ¿Bésame Licia+Marmalade Boy??? . Me has hecho felizzz.
    Que adolescencia más maja tuvimos oye, estas dos me las devoré cual posesa (bueno y adolescente, adolescente no, que la de Miki me la tragué ya siendo "gordica") Me quedo con Sergio(chica es que lo de estrella del rock siempre es un plus) ...¿Se puede una enamorar de un personaje de manga? Creo que me pasé la edad del pavo colgada de dibujos animados...+.+
    En fin, siempre es un placer leer tus reseñas, me parto, me mondo y me remondo, ¡no cambies!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me encanta que hayas visto las dos!!! Vaya dos culebronacos! Los maromos del manga son muy adorafollables, para qué nos vamos a engañar. Muchos tiene cierto aire gay, también sea dicho, pero les perdono todo.
      Por cierto, que Marmalade Boy yo la vi en mi época universitaria... Jijijiji
      Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  5. Espera, espera, que me desorino xDDDDDDDDDD
    Pues a ver, leyendo el principio ya creía yo que le ibais a poner mala nota. Me habéis sorprendido! Y me alegro que os gustará al final, a pesar de tó (Kiera) ^_^ Kellan es.. AINS ♥ En cuanto a ella... Sé que a mucha gente le cayó mal pero, jope, yo la comprendí xD Fui de las pocas, pero de alguna manera la comprendí. Aunque sí que tenía un par de muchas hostias bien dadas en alguna ocasión, no os lo niego xD
    Y aquí os habla otra géminis ^_^ También debo de ser una contradicción andante jajaja. Yo de peque también veía Marmalade Boy, que la echaban en La 2 antes de ir al cole y *___* Me encantaba! La otra no la conocía, indagaré, que tampoco he visto Candy candy y eso es como un sacrilegio.
    Pos nada, que me encanta leer vuestras reseñas! Mis comentarios son caca de la vaca pero sabed que me encantáis ;)
    Pasad un chachi finde, chicas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pobrecita, eres una incomprendida porque entiendes a Kiera. Si yo la comprendía pero si se hubiera aclarado antes, mucho mejor, jeje.
      "Bésama Licia" es un culebrón naif pero entretenido, con música. Pero "Candy Candy" es uno de dramón y de llorar mucho. Vamos, yo me lo voy a buscar para podérmelo zampar ahora que ya lo voy a recordar bien, que era muy pequeña cuando lo vi.
      Me alegro de que te hayas reído!
      Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  6. Jajajaja, Kim en hora buena la inauguración del Hostiómetro. Ya vendrá pa buen uso.
    Con respecto a la novela, suena a lo que mi madre denomina novelita Corin Tellado. Si habré encontrado algún gastado ejemplar en los roperos de mi abuela. Y no me interesaban entonces, porque para mi todo era acerca de Candy, Heidi y El Increíble Hulk, que eso si era drama y no lloriqueo.
    Menos mal que tu lees y nos cuentas en buenas reseñas. Gracias mil.
    Y ahora me tengo que ir a soplar los mocos que se me cayeron de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, el Hostiómetro era necesario.
      Me alegro de que, si no te han dado ganas de leer la novela, al menos te hayas reído bien, jejeje.
      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Acabo de leer esta reseña y, ¿adivina? Me lo apunto para leérmelo yo también xDDD Guilty pleasures a mí...

    Por cierto, no sabes lo que me he reído con el gif de la tía llorando porque tiene a dos maromos a los que tirarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues ya verás que te va a pasar lo mismo que a mí cuando lo leas.Oye, y son tres! Si haces el reto te vale como trilogía XDDDDDD
      De verdad, penas así las quiero yo XDDDDD
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, ¡es verdad! ¡No había caído en el reto! Razón de más para que lo lea (aquí vale cualquier excusa) xDDDDD

      Eliminar
  8. Wait!!!!! Que yo no pase por aquí a dejar mis magnificas opiniones?!?!?! WTF!!!!

    Bésame Licia, ay tía eso lo veía yo!, jajaja qué recuerdos, el de la cresta. (ahora a ver vídeos en el youtube XDD)
    ►También le faltan a la novela unas mil quinientas hostias por minuto, todas las que se merece Kiera◄ AMÉN HERMANA! ù.ù

    OMG polvos con olor a café! Quién da la vez?? jajaja. Kellan es demasiado adorable para ser real, lo que ese hombre soportó no está escrito, bueno si en este pedazo de tocho, jajajaja.

    Denny pecó te confiado, pensó que ella estaba tan ciegamente enamorada de él que no miraría ni sentiría nada por nadie más, pero tío eso no se puede controlar!

    Joder ya no me acordaba de lo mal que lo pasé con este libro, que sufrir!!! De verdad que la Kiera esta es desquiciante, qué mal, qué mal! puff. A ver cuando hago un hueco y leo el segundo tengo que cuadrar mi excel de lecturas XDDDD
    Me ha encantado la reseña ^^

    Muuuuuaks ;-***

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)