jueves, 26 de febrero de 2015

Amante Renacido (Serie La Hermandad de la Daga Negra 10), J.R.Ward


Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños y recupera la esperanza de salvarla pero sus ilusiones se ven truncadas por unas palabras de Lassiter y se da cuenta de que todos ellos se han condenado... La aparición de una mujer con una tormentosa historia removerá las creencias de Tohr y éste deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro. ¿Podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?


A estas alturas de cualquier saga (¡OMG, que vamos ya por el décimo libro y ni nos hemos enterado!) es complicado encontrarte con una historia que te sorprenda (o, al menos, que lo haga de un modo agradable). Aquí nos hemos ido salvando, la verdad, pero después de la bajuna de Payne, una no afrontaba del mejor ánimo escuchar la historia de Tohrment.

Tó eso me importabas, Tohr

Pero la Ward, la Virgen Escriba la tenga en un sitio soleado con una buena medicación en vena, tiene una capacidad de fucking master a la hora de sacarse tramas del xirri de la manga y dejarnos emocionadas al cerrar un libro, aunque sea el chorrocientos de una saga. 
Contar la historia de Tohrment es remontarnos a los tiempo prehistóricos de la saga, al primer libro, de hecho. Desde ahí le hemos seguido, como el bff de Darius, siendo el único Hermano emparejado, adoptando a John Matthew... y perdiendo a su amada shellan, Wellsie. [Vamos a ser sinceras, con eso de que Tohr estaba emparejado no le hicimos nunca mucho caso -a ver a quién le picaba el xixi cuando salía...-]. Gracias a Lassiter y a una hamburguesa regresó a casa como El Almendro pero sin ganas ni de mirarse a un espejo. Y es que, ¿cómo continúas con tu vida cuando pierdes el motivo que te hace respirar?

Solo, triste y me llueve encima. No puedo dar más pena

No'One, por su parte, tiene un pisto importante en su pasado. Nosotros la conocimos cuando estaba pululando por el Otro Lado y se vino al mundo real para atender a Payne (algo que no hace y que no nos importa, jejeje, porque quedamos de Payne hasta la punta del cardado), pero no es una sirvienta normal, ni una Elegida. De hecho está muy relacionada con Tohr y con otro personaje. Ah, y también murió, trocotró.

¿Pero qué me estás contando?

[Jijiji, bueno, por esos WTFismos somos tan fans de la Ward]
Vaya pareja más alegre, ¿verdad? Lassiter, nuestro ángel caído follable favorito, tiene una misión con estos dos que ni escalar el Everest. Y ojo que eso es muy interesante. Siempre nos ha quedado muy claro que los vampiritos, cuando conocen a su true love, empiezan a oler a natillas, flores y machorro y ya no hay más xixi all over the world. ¿Cómo va a ser entonces posible que Tohr se calce a otra? ¿Estarán su mente y su boa preparadas para ello? Su boa ya os digo que sí (copón, que para mí Tohr siempre ha tenido morbo cero pero, motherofmine, ¡que te dice que te quiere trincar como a un pavo y tus enaguas se levantan solas!), pero su mente... Ahí ya es todo un disfrumiento (disfrute + sufrimiento).


Previsualización de una neurona de Tohr

[Sí, me puedo inventar las palabras que me dé la gana]

A veces comprendes a Tohr y otras veces te dan ganas de darle de hostias con un calcetín sudado (¡así no se trata a una mujer!), pero no sabes cómo va a ser él capaz de avanzar ni cómo te lo vas a tomar tú. ¿Te lo vas a creer? Pues sí, lo haces (yo creo también que es porque ya nos comemos cualquier cosa que nos escriba esta señora). Puede que penséis que esto nos va a llevar a otra trama sexual healing como la de Payne y, aunque en cierto modo puede serlo, no tiene nada que ver. Aquí la Ward nos regala una historia sorprendente y muy emotiva, nos hace sufrir (que eso ya lo teníamos claro) y nos hace disfrutar y mucho (y eso sí que no me lo esperaba). Y qué manera tiene esta señora de ir conectando pasado y presente...


¡Aplaudimos al destino y a locura de la escritora!

No podemos olvidar que los libros de los Hermanos se caracterizan por tener mil tramas a la vez. Pues ojo cuidado con las historias secundarias de este libro porque son de quitarte el sombrero. Unido a Tohr va siempre John Matthew (el padre de mis hijos vampiros, ya sabéis), al que la Ward decide no dejar tranquilo y tirarle encima un poco de mal rollo con Xhex, que eso siempre viste mucho y nos da unos buenos polvos. John es ajfhakjhfljsdfh pero no deja de ser un macho vinculado y a Xhex eso de ser una damisela en apuros y que su chico no le deje darse de hostias pues como que no. El amor no lo puede todo y esta historia es muestra de ello. ¡Pero Yisuscraist Vampirito, no hagas sufrir más a nuestro John! ¡A ver si ahora nos lo vas a divorciar!


No me hagas esto, Ward, que mira cómo me pongo

Y, ay omá, la trama de Qhuinn y Blay, que me dan las palpitaciones supremas de pensarlo. Aquí ya hemos superado todo el wtf habido y por haber, la Ward le ha dado a la drogaína y nosotras después, porque no luchamos contra la corriente y nos dejamos llevar por la historia que nos ha preparado y que, esperemos, culmine satisfactoriamente en el siguiente libro. Lo de estos dos es cada vez mejor y su última secuencia en este libro es...


Al de la derecha también le ha mirado Qhuinn

Y tengo tengo que mencionar a Xcor, cuya trama de repente se ha vuelto de lo más interesante. Y él me tiene confundida por completo. A ver, que yo soy más de colgarle del pino más alto y que vaya Wrath y le quite la piel a tiras lentamente pero otras veces siento algo que me confunde y hace que me caiga bien. Pero lo odio mucho, por supuesto. Pero estoy deseando saber qué pasa. ¡¡¡Pero no me toques a Wrath!!!


Te estoy vigilando, Xcor...

Aquí no tenemos restrictores ni Omega ni la madre que los parió pero no los echas en falta. Al principio puede que no estemos muy por la labor pero poco a poco se va liando tal pisto y te vas metiendo tanto en todas las tramas que te encuentras engachada por completo. La lectura de este libro ha sido apasionante y sorprendente, algo que no me esperaba de la historia de Tohr. Y con ese final (OMG!) y la dirección hacia la que va todo encaminado te dejan con ganas de ponerte right now a leer el siguiente libro
Por todo eso le damos a Amante Renacido en nuestro Gandymetro...


Tohr y su boa han revivido y conquistado nuestro corazón


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

15 comentarios:

  1. Qué contenta estoy de que te haya gustado este libro *.* Le ha pasado a mucha gente, ir con las expectativas bastanta bajas primero porque Payne fue un coñazo, y segundo porque nadie espera una buena historia de Torh que el pobre ha sido un coñazo y no despierta nada más que antipatía. Así que bienvenida al club de las sorprendidas por Amante Renacido!!!!!!!!!! jijijijijij

    "[Vamos a ser sinceras, con eso de que Tohr estaba emparejado no le hicimos nunca mucho caso -a ver a quién le picaba el xixi cuando salía...-]"

    Pero qué verdad más absoluta xDDDDDDD Tohr, who???? jajajajajajajaja

    "pero su mente... Ahí ya es todo un disfrumiento (disfrute + sufrimiento)."

    xDDDD Pero que muy fan de esta nueva palabra!!! me la apunto jajajajajajajajajajajajaja es perfecta!

    "Unido a Tohr va siempre John Matthew (el padre de mis hijos vampiros, ya sabéis)"

    jajajaajajaj Hay que joderse, la roba maridos!!!! te voy a dar!!! xDDDDDDD

    "Al de la derecha también le ha mirado Qhuinn"

    Que me mire a mi que me mire a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qhuinn asdfghasjfgfahs <33333333333333 jajajajajajajajajajaja Eye Fuck MEEEEEEEEE

    "Y tengo tengo que mencionar a Xcor, cuya trama de repente se ha vuelto de lo más interesante."

    Esa confusión con Xcor que sientes entre odio y luego lo entiendes y demás... nos pasa a todas! jajajaj para que te quedes tranquila ;)

    Genial Kim como siempre, review completísima y ya sabes que me has alegrado el día!!! *.*
    Deseando estoy que le eches el guante a Q y B y que disfrutes con ellos, que ya toca, y por supuesto de leer tu reseña una vez lo termines!!!! Hay que fangirlear!!!! (bueno si te deja la Ward... que veremos a ver cómo se porta con mis chicos :/)
    :-**************************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Tohr me caía bien pero no veía posible que su historia me pusiera perraca o me interesara. Pero la verdad es que lo ha hecho y mucho. Esta capacidad de la Ward para sorprenderme no tiene límite!
      En nada leeré, por fin, a Q y B, aunque como ya voy advertida me temo lo que me voy a encontrar...
      Muchas gracias por pasarte! Espero que te haya mejorado un poquito!!! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  2. me encantó la historia de Thor, pero mucho mucho muchooo!! Lover reborn es de 5 en el Gandymetro absolutely. Es que a Thor no nos lo esperabamos en esas tesituras de fjakfjaksfjaks jajajaja. Y luego está ese John Matthew que a la que aparece.. yo doy un respingo! Ainsssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba ni de lejos darle 5 Gandys, pero chica, es que hay que incitar a que se lea esta historia, muy completa, intensa y bonita.
      Muchas gracias por pasarte!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. → la Ward, la Virgen Escriba la tenga en un sitio soleado con una buena medicación en vena← XDDDDDD
    Me pasó lo mismo con Torhquemada que ni fu ni fa, y en este libro unas veces me apetecía achucharle, otras besuquearle y otras darle de hostias!!!
    Lo de No'One y el atender a Payne me lo pregunté yo todo el libro, jaja, se cruzan por la casa en algún momento?
    Lassiter me encanta con este libro se ha coronado, de tanto ver la tele se le ha quedado lo de showman yo me meo con él, jajaja.
    Me apunto el palabro nuevo que va a dar juego, jijiji
    El dramón de J.M. y Xhex!!! Uff, yo sufrí por ellos más que en su propio libro, lo mismo que con V y Jane, madre mía miedo me da The Shadows y Q&B ⊙.⊙
    Xcor, Xcor, Xcor…. Wrath, Wrath, Wrath…. Ay nena yo que tú me ponía con el próximo libro YA!!!
    Yo agradecí esa tregua que nos dio la Ward con los restrictores de las narices, es que son un poco pesainos eh? :P

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que No'One y Payne no comparten ni sitio en la Primera Comida XDDDDDDD.
      No me digas eso de Xcor y Wrath!!!!!!!!!!! Acabo de empezar Thoughtful y, en cuanto lo termine, me pongo con el siguiente!! Me va a dar un algo!!! XDDDDDD
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Pues lee rapidito que tengo ganas de que leas el próximo, bueno y el siguiente, jajajaja, es que tengo mono de vampiritos como ya no me quedan :'(

      Eliminar
  4. Pero que me estas diciendo Kim!?A John Mathew que no me lo toquen o les tiro con mi zapato de trabajo, calibre 39 y con más queso que Suiza y Francia juntas.*se lo lleva a JM al pecho para protegerlo de las garras de la Ward*

    Te diré que debo ser la única que le quería hincar el diente al Tohr. Pero entiendo como a tí ni ganas, a menos que se descubra que es el hermano mellizo de Thor en Avengers. Lo que no me sienta bien o me parece interesante es juntarlo con la madre de Xhex. Es como semi medio desear a una prima cercana en la familia. Ademas, la tia aquella es tan sexy como las enaguas de mi abuelita que tiene 90 años.

    Por cierto que de esto ultimo una se olvida cuando Qhuinn y su amor imposible toman la escena y una no puede mas de las ganas de que se les solucione ese romance.

    Uy, Kim que será de nosotras si la Ward decide rompernos el corazón? No va haber tinto ni whiskey para llenar el vacío.

    Como siempre, te quiero a ti y a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, como la Ward nos haga la jugada y rompa mi corazoncito, no le queda sitio en todo el planeta para huír de mí XDDDDDD
      Besotes y gracias por pasar!!

      Eliminar
  5. Hola como estas?
    Te cuento que este libro junto con el de Payne son para mi los mas flojos de la saga. En este caso en particular, disfrute mucho mas las historias secundarias que la historia central de la pareja.
    No vi conexion entre Thor y No'One, ya que senti que todo el libro se trato de Thor recordando su pasado y sintiendo culpa por lo que comienza a sentir con No'one. Para mi la pareja no se consolida y creo que este libro tendria que haber llegado mucho mas adelante (se nota demasidado que Ward lo metio a la pareja de relleno). Pienso que Thor y No One tendrian que haber tenido un acercamiento en libros anteriores como una de las historias secundarias y despues tener su libro.De esa forma seria mas creible su union. Creo que 200 años con una pareja no se pueden olvidar facil y senti muy rebuscado que Ward quisiera minimizar lo que sentia Thor por Wellsie.

    Buena reseña te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la relación entre Tohr y No'One está forzada y yo leía con bastante escepticismo, pero la verdad es que con esta serie leo ya pensando que me voy a esperar cualquier cosa y compro todo lo que la Ward me venda, jajaja. No esperaba que me fuera a gustar y mucho tanto, pero entiendo perfectamente que a ti te haya pasado lo contrario.
      Muchas gracias por pasar y comentar!!

      Eliminar
  6. Hola Kim!
    Este me gustó bastante aunque recuerdo que me dejó un poso tristón al terminarlo. Toda la historia de Tohr y Na'die (sí, tradujeron el nombre, queda fatal....) no exenta de altibajos y wardismos, me resulta eso, triste.
    Las tramas secundarias me parecieron de lo más interesante, Xcor sobre todo, verás en el siguiente ;)
    Como siempre me he reído a tope con la reseña, espero la siguiente #ansiaviva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, lo de Na'die... Es que incitan a leer la versión original.
      Es cierto que el libro tiene una especie de tristeza rondando constantemente (lógica, por otro lado). Yo pensaba que no iba a superar eso en la lectura pero sí lo hice y disfruté más.
      Ay, qué ganas tengo de ponerme con el siguiente! Lo de Xcor me ha dejado loca, qué maestra es la Ward XDDDD
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Poco te puedo contar ya de este libro, porque te lo he destripao entero por twiter jajajaja Pero lo vamos a intentar :)

    Allá por el tercer libro cuando el lesser (Mr noseque porque ya los lio a todos) se cargo a Wellsie me cague en todo lo cagable y planee un intento piromano sobre la casa de la Ward. Vino a cargarse la felicidad del único hermano no traumatizado, y para mas inri Wellsie me caía bien. Al final decidí guardar las antorchar, bajo amenaza de que si no me compensaba a Tohr de alguna manera volvería a sacarlas. Pues bueno, a Tohr no se si ha compensado, pero a mi si que me lo ha hecho, y de que manera, me quito todos los sombreros con esta mujer. Fijate que me ha pasado todo el libro suponiendo que al final habría una despedida entre Tohr y Wellsie, pero no me ha decepcionado que no sea así, habría estropeado los momentazos con Autumn, y al fin y al cabo el ya había pasado página. Al final queda muy poetico que John acabe con Xhex y Tohr con Autumn, No'One o como se llamara antes.

    John y Xhex, vaya manera de liarse un pifostio asi por nada, vaya dos patas pa un banco, cuando la Ward nos pone de trama secundaria una historia de los personajes que ya hemos emparejado malo, no nos da tregua esta mujer.

    Xcor muy hartita me tiene ya este hombre. Ahora encima va a ir de justiciero enamorado? Y Layla que? A ver por donde me sale porque yo a Xcor le tengo muy poquito cariño, y si va a ser la mami de mini Q ya puede elegir bien de quien se nos cuelga.

    Y llegamos a mi paríso particular, mira que han salido poco, pero es que me hacen olvidarme de todo. Despues de libros y libros de build up llego su momento, y no nos podemos quejar, porque nos lo ha dejado todo de lo mas interesante, esa escena final... afasdsfwadsfasdafsdas

    El epílogo me ha encantado, podrían montarse un trio los tres jajajaja Ah no, que los vampis no comparten, por muy angel que sea el tercero en discordia.

    PD: Soy tan fan de los celos de las vampiras, deberia haber tres o cuatro en cada libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD Muy fan de tu comentario!!!
      Yo no sabía cómo iba a poder superar Tohr lo de Wellsie y cómo iba a aceptarlo yo, que me encantaba esa pareja. Pero oye, la Ward se las arregla para que te lo comas todo XDDDDD
      Eso sí, lo de John y Xhex es para matarla. Entiendo que es lógico pero es que en mi cuerpo no cabe ya más sufrimiento por John! Y lo de nuestra pareja favorita... Ay, ay...
      Xcor me tiene muy descolocada (aunque sigo queriendo despellejarle por lo de Wrath XDDDDD)
      Y lo del celo es lo más!!! Por favor, más needing!!!!
      Besotes y gracias por comentar!!!!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)