lunes, 9 de marzo de 2015

Enredos (Enredados 1), Emma Chase


Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido? Él te dirá que tiene la gripePero todos sabemos que eso realmente no es cierto.Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada -ni nadie- la descarrile de su camino hacia el éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picado. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida? ¿Puede Drew  ganar en el amor?


Por mucho que adore los sufrimientos amorosos, si hay algo que me encanta en una historia de amor es el humor. Un buen polvo con unas buenas risas me parece una combinación infalible y es algo que va directamente a mi xixi corazoncito. Y eso es justo lo que encuentras en Enredos (Tangled).

Mi cerebro leyendo este libro

Drew Evans es un triunfador. Es guapo, está forrado, es el mejor en su trabajo y con las mujeres no hay xixi que se le resista. Y no tiene ningún problema con nada de eso, camina por la vida sabiendo que tiene un cerebro, una cara, una cartera y una boa para el triunfo. ¿No te has dado cuenta aún? 
[-Hola chicas, soy Drew y os voy a explicar rápidamente cómo soy]


Drew I el Modesto

¿Os ha quedado claro ahora? Así es Drew, el rey del mambo, el fucking master de los maromos follarines, lo mejor que puede pasarle a tus bajos. Trabaja más duro que nadie para ser el mejor en lo suyo y los sábados, sale a follar ligar más que nadie (y con poco criterio).
[-Perdona, Kim, pero sí tengo criterio. Siempre siempre sigo esta norma]


Drew, siempre en contra de la discriminación

Katherine Brooks definitivamente pesa más que un pollo pero, por mucho que Drew intenta echarle un polvo el lazo, ella no se deja. Entre otras cosas, porque tiene un novio con el que casarse y esas cosas. Aunque seguro que todas pensáis, como Drew, que se le hace el xixi gaseosa cada vez que lo ve. Pero eso, queridas, no lo sabemos porque éste libro lo vivimos desde el punto de vista de Drew y eso es...



Sí, chicas, estar en la mente de Drew es como vivir en un universo lleno de polvos xixis excursiones bajeriles todo lo que os podáis imaginar. 
[-¡¡Eh!! ¡Sí, sí, vosotras! ¿Qué os esperabais! Soy únicamente un tío, mi pene llega hasta mi cabeza.
Gracias, Drew, por tus esclarecedoras palabras]
Drew es ególatra, malhablado, guarrete y totalmente encantador. En su mente no existen los filtros. Ojo, que Drew no es un mal tío ni mucho menos (si no, por aquí no pasaba) pero es como un tío debe ser: de pensar con la punta del nardo (a mí me gustan así, ¿algún problema? ¿Eh? ¿¿Eh??). Y de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere. ¿Que te mira embelesado mientras hablas? Tú piensas que te está escuchando pero él...



Tú preocupada porque cuando vayas a recibir su tratamiento de exclusividad bajeril se te haya ido el efecto del Chilly Gel pero...

[-Sí, chicas, el xixi debe oler a xixi, no a pino. Es lo que nos gusta, el olor xixil.
Gracias, Drew, voy a dejar de echarme ambientador en los bajos right now.
-Ah, y debéis saber que una chica que tenga la boca como una aspiradora es muy valorada por mi mente y mi boa.
Mira, Drew, que me interrumpas para esto no sé yo...]

¿De verdad te gusta este tío?

Pues sí, chicas, no es que me guste, es que me encanta. Y eso es por obra y gracia del arte que tiene Drew y, por tanto, Emma Chase para contarnos la historia (probablemente si nos la contara de otro modo Drew podría no caernos tan bien).
[-Eso es inconcebible, chata, tú dirías una cosa pero tus tetas me dirían otra.
Anda, Drew, deja de hacerme bloggerbombing.]
Drew habla con nosotros, interrumpe la narración para hacer comentarios y nos mete en su proceso mental (una rabia que no nos meta otra cosa, grrrrrrrrrrrr). Es una narración muy ágil y divertida, Drew siempre es claro y no esconde sus pensamientos más criticables. Lo podríamos matar a veces, pero le acabamos adorando. Con estas cosas, ni os quiero contar lo que es el sexo desde su punto de vista...



[-Bueno, chicas, dejad que os ilumine. El buen sexo es siempre guarro. Si no es guarro, algo está mal ahí. Y os aseguro que no es mi boa...
Claro, Drew, tu cuerpo alberga guarrería suficiente para dejarnos saciadas tras un fin de semana de trabajos percutores de alta intensidad, grrrrrrrrrrr]
Pero cuando Drew habla de sentimientos... Ahí te conquista por completo. No es moñas ni cursi, es claro, sincero y lo que siente lo dice tan bonito...

¿Por favor? ¿¿Por favor??

No esperéis aquí una trama enrevesada. Es una historia de amor, simplemente. Y es una delicia leerla, queridas, así que permitidme que os la recomiende encarecidamente. Cuando estéis un poco saturadas y no haya ánimo de enaguas, de dramas, de triángulos amorosos, de adolescentes intensos y de amores que surcan tiempos y sobreviven a guerras, recurrid a Drew sin duda. Él sabrá qué hacer...


Y lo haré muy bien

Por todo esto y mucho más, Tangled se lleva en nuestro Gandymetro...

Drew, te comía una vez al día y dos los domingos

7 comentarios:

  1. Ayyyy Drew mi tontorrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Creo que sin exagerar es el mejor POV masculino de humor que he leído. Y masculino seguramente también, o de los mejores al menos. La Chace tiene una soltura y un arte para meterse en la mente de Drew y contárnoslo todo que es difícil de igualar. A mi es que este libro me supuso un soplo de aire fresco que me dejó todo loca y con ganas de más. Lo que pasa es que puso el listón muy alto y la verdad es que no siempre los POV masculinos son tan buenos, aunque generalmente a mi me hacen disfrutar mucho :)

    Te voy a avisar desde ya que el siguiente libro es desde el POV de Kate y a mi me pareció un despropósito absoluto. Es un dramón y no tiene nada que ver con lo que transmite el primer libro, a mi se me hizo cuesta arriba total. Pero bueno yo me he leído toda la serie más que nada para terminarla y eso, pero si te quieres quedar con un buen sabor de boca yo no me leería los siguientes xDDDDD

    Sobre la reseña:

    - Me encanta que hayas metido a Julito por ahí jajajaja es tan Drew jajajajajajajajajajajajaja pero en buenorro y joven claro xDD

    - El Bloggerbombing xDDDDDD Me encanta!!! Drew tenía que hacer apto de presencia en esta reseña porque todas sabemos que no puede estarse callado y no tiene filtro xDDD es su esencia y no se puede traicionar jajajaja

    Bueno pues nada Kim que me alegro que hayas disfrutado del gran Drew :))))) A mi me encanta que él sea como es, es un tío 100% y yo es que me meo con él!!! Todos los protas deberían de ser un poquito como él jijijijijijiji ;)

    Bueno si te animas con los siguientes libros ya me dirás!! :)
    :-****************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me voy a leer los demás, qué voy a hacer! XDDDDDD Meterme en la mente de Kate me apetece cero pero es que he adorado tanto a Drew que tengo que saber qué pasa con ellos finalmente. Lo que me he reído no tiene nombre, es uno de mis favoritos desde ya.
      Besotes y mil gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Bueno yo ya te he avisado de que el segundo libro es muy mierder ehhh jajajaja vete mentalizada!!! ;)

      Eliminar
  2. Ay este Drew, que vamos a hacer con el... Adorarlo, que mas podemos hacer. Mejor decir lo que se piensa, y mas si se dice con esa gracia que solo el tiene, y que ademas dice verdades como puños jajajajaja Yo con su gripe es que me meaba.

    Por cierto te has metido mucho tu en la cabeza de Drew para hacer la reseña, eh? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese modo de contarnos las cosas ha sido demasiado para mí, este libro va a ser de esos que releeré sin duda.
      Jijijijiji, una hace las reseñas como buenamente puede!!
      Besotes y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  3. Me partooooooooo
    Tras esta reseña me lo leo seguro, le tengo ganas a un POV macho modo on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte porque de verdad no te vas a arrepentir y te vas a reír un montón!!
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)