miércoles, 4 de noviembre de 2015

El seductor (Cocktail 1), Alice Clayton


Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco. Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que sólo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresistible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo. Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos... O quizás algo más.


Queridas y sabias lectoras, antes de empezar esta reseña debo daros una noticia: ¡¡he terminado mi RetoSABC!!

¡¡Vivaaaaaaa!! ¡¡Ole tu x*x*, Kim!!

¡¡Sí!! ¡Estoy emocionada! Como ya sabéis, las chicas de Sweet Addiction Book Club me hicieron una lista de cinco libros para leer (y en el orden que ellas me dijeron) con el único fin de ver si me petaba el cerebro. Petarme no sé (algunas neuronas han muerto, seguro) pero leerlos todos sí que lo he hecho, así que ahora ellas tendrán que lucir un distintivo de su amor por David Gandy y yo me dispondré a hacer la croqueta porque, además, he sufrido y disfrutado de las lecturas cosa mala.

Amor por Grey, THAT'S NOT GONNA HAPPEN

Pero que la alegría de haber superado el reto no nos desvíe de lo que nos traemos entre manos, que no es ni más ni menos que cómo ligarte a un follarín y descojonarte de la risa por el camino (a.k.a. "Wallbanger", porque así lo llaman en inglés y es como lo he leído. No tengo nada en contra de las traducciones, eh, pero en éste en concreto me parece que, por muy buen trabajo que se haga, se pierden muchas gracias por el camino al intentar traducir tanta coña).

Caroline Reynolds es diseñadora de interiores y está enamorada de su nuevo piso en San Francisco. Su gato Clive tampoco parece disgustado con su nueva ubicación y, cuando a Caroline sus amigas le regalan una Kitchen-Aid, la vida no podría ser mejor. Bueno, eso es lo que ella piensa hasta que tiene el placer de conocer a su vecino, y no en persona, sino a través de los golpes, gemidos y gritos que sufre cada noche. Y es que Simon Parker tiene cierta cosa en común con Caroline: la pared del dormitorio. ¡Y lo que puede haber visto esa pared! Visto y sufrido, porque está Simon ahí todas las noches con una churri con el hammer dale que te pego y la pared sufre las consecuencias.

Todas las noches clavando ñiqui ñiquis

Con este despertador gratuito de Simon a Caroline lo más normal del mundo es que ella lo odie antes de conocerlo pero claro, luego se conocen y se siguen odiando pero del odio a los calores internos la amistad hay un paso que ni Simon ni Caroline tienen problemas en dar. Y ahí es cuando el disfrute lector comienza porque esa amistad con derecho a roce tonteo es lo más gracioso que he leído, me he descojonado cosa mala con los tres protagonistas, Caroline, Simon y Clive, el gato (el bicho de mis sueños, si yo tuviera uno, sería así sin duda).


Te adoramos, fucking Catster

La historia la vemos básicamente a través de Caroline, que está un poco como una cabra. ¡Lo que me he podido reír con ella, con las tonterías que dice y con las que se le pasan por la cabeza! Pero es que Simon no se queda corto y, si ella es graciosa, él la iguala (pero con el aliciente de estar buenorro y sin problemas para estar still hard, IYKWIM). Las conversaciones entre estos dos cuando pasan de ponerse cara de perro a la friend zone son muy divertidas, plagadas de segundas intenciones y van cargando el ambiente de tanto perraquismo que lo lees entre calores y sonrisa de pava. 


Kim haciendo la croqueta vertical de la felicidad

Wallbanger tiene una estructura tradicional: chico conoce a chica y blablabla. El blablabla tú piensas que va a ser de un modo de los que nos gustan, con ajhfdkafh y que sí que no que caiga un chaparrón y, sin embargo, Alice Clayton te la cuela (¡yo quiero que me la cuele Simon!) y nos mete una historia de amor de lo más tradicional (y no por ello peor). No de ajkdhfkajhfjdf y de instafuck, aquí eso no (aunque ganas no faltan, eh, que esos bajos de los cuerpos tienen vida propia). Es algo lento y seguro, que se cocina como los panes que hace Caroline (que qué hambre leyendo, me comía un Simon pan de calabaza ahora mismo). ¡Y es muy bonito de leer! Yo no me esperaba esto, yo me esperaba polvos por doquier y... Bueno, los hay pero no donde yo pensaba que iban a estar (pero los hay, eh, y madredelamorhermosoSimoncómoseempleayseempleayseemplea).

Caroline al final del libro

Wallbanger es un disfrute nadista por completo, una mezcla entre El diario de Bridget Jones y Tangled, con personajes adorables (no pichotismo allowed), diálogos graciosísimos y de desarrollo lento pero no pesado, al contrario, es de esos libros que vas saboreando según pasan las páginas porque, aunque sepamos lo que va a pasar, Alice Clayton quiere que disfrutemos el camino lo máximo posible. Yo, desde luego, he disfrutado tanto que me he quedado como Caroline en el gif anterior, a ver si viene Simon con su hammer un hacemos algo. Poner unos clavitos si eso. De verdad. Bricolage puro y nada más. ¡Eh! De verdad.

Palabrita de haggard

Por todo esto y mucho más que descubriréis si le echáis un ojillo al libro (cosa que os recomiendo si queréis pasar un buen rato), le damos a Wallbanger en nuestro Gandymetro...

Simon, yo te hago pan si tú me lo amasas. El pan.

                              
Y, como os he dicho antes, éste era mi último libro dentro del RetoSABC, cinco libros escogidos por nuestras sweeties de los que cuatro eran para hacer que me planteara muchas cosas (entre ellas, matarlas) y este último como recompensa por tanto sufrimiento lector. Si os apetece, hacedlo vosotras (¡y en ese mismo orden!), a ver si os pasa lo mismo que a mí.
Os tengo que dar las gracias, chicas, porque me habéis hecho pasar unas emociones lectoras maravillosas y he descubierto algunas historias que me han calado y jamás olvidaré. ¡Y la de book boyfriends que me llevo! ¡Ya casi ni MeCaben en la cama! Como soy tan maja, os cedo a mi maromo supremo durante un mes, que sé que lo adoráis, jijijijiji... Repetiremos, ¿no?


Os voy a dar candela de la buena, chatas


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

29 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Lo has conseguidoooo!!!! Pero no se yo si ellas estarán contentas con la cesión del Gandy eh? igual prefieren un tatu de su careto en el brazo XDDDDDDD

    Cómo ligarte a un follarín y descojonarte de la risa por el camino → XD
    Tíiiaaaaa el gif de Caroline al final me ha matao XDDDDDDDDDDDD
    Este cuando lo estabas leyendo dije que lo iba a a puntar pero creo que al final no lo hice voy a mirar la to read.

    Bueno colega ahora toca descansar que el reto te ha dejao agotá ;P enseguida comienza otro año nuevo, a ver que nos depara...

    Muuuuuaks ;-******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Voto por lo del tattoo!!! Pero de su cara nada más, que es lo que les gusta XDDDDD
      Es que Simon se emplea bien, tía, la pobre se debe quedar desollá XDDD Te vas a descojonar cuando lo leas, seguro!
      Gracias por pasarte, guapa! Besotes!

      Eliminar
  2. BIENNNN!!!!!!!! Bravoooo!!!!!
    Felicidades por haber superado el reto!!! Yuhuuuuu!!!!!! ^^
    *Ay esos gifs de mi Dean...*

    Lo del follarín no lo tengo mu claro ehhhh XDDDDDD Pero qué buenísima pinta tiene el libro. Esa croqueta vertical!!!! jajaja A ver si dejáis de aumentarme la toread porque va a acabar siendo de mil libros y no ye broma xDDDD

    Pues como no van a querer al Gandy me lo pido yo, qué fotón por diosssss e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Quita las manos de mi Gandy, eh!! XDDDDD
      Chica, no hay vidas para leer tantas cosas pero cuando te apetezcan unas buenas risas, éste es una opción buenísima!
      Gracias por pasarte!! Besotes!

      Eliminar
  3. Lo primero es lo primero... ENHORABUENA KIM! Prueba superada ;)
    Y lo segundo #AmorEternoASimon, con este libro me lo pasé pipa, fue un no parar de reír, me gustó tanto que llegué a leerme el segundo, pero me decepcionó bastante, pierde la frescura de este.
    Puntazo el .gif de Salem, era lo mejor de ese serie (si no lo único XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!
      La verdad es que Simon es tremendo, ese tipo de hombres me conquistan por completo, no lo puedo evitar. Lo que sí que voy a evitar es leer el segundo, que prefiero quedarme con el buen sabor de boca de éste.
      Salem era lo mejor (yo es que no aguantaba la serie, hay que decirlo, salvo al gato)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por finalizar el reto!

    El libro me lo apunto para cuando apetezca algo divertido, el título en inglés me ha encantado, y los gifs son una maravilla XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Cuando necesites una lectura ligera para disfrutar, no lo dudes. Los protas son divertidísimos, igual que el libro
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Olé y olé, una haggard nunca se achanta ante un reto, y menos si está David Gandy por ahí! Enhorabuena, querida Kim. Me apunto esta novela, que pinta bien. Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos! Retos a nosotras!! JA! XDDDDDD
      Sí, este te va a hacer pasar el rato muy ricamente.
      Besazos!!

      Eliminar
  6. YAY!!!!!!! (bueno yay a regañadientes porque ahora me toca lo peor que es aguantar al viejo durante un mes xDDDDDDDDD) Pero la verdad es que todo compensa que hayas disfrutado con las lecturas *.* me hace mucha ilusión de verdad y estoy muy muy muy contenta!!!!! :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Simon y Caroline son sin duda una recompensan (y super merecida).
    Yo propongo que este año el reto nos lo pongáis vosotras!!!! jejejejejejeje me intriga saber qué lecturas extremas podríamos descubrir ;))))))

    Buenísima reseña para ponerle broche final al reto Kim :) Me ha encantado y me he reído muchísimo. Artista :)
    :*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDD Ya quisieras tú tener que aguantar al Gandy un mes, JA XDDDDDD
      Me ha encantado el reto de verdad de verdad, aunque con algún libro creo que he perdido vida de tanto sufrimiento (vamos, con Arsen), pero ha sido una gozada.
      Bueno, tendría que poner Vero el reto porque nosotras somos unas novatas en esto (al menos yo, Cassie es más pro), te acabaría poniendo Teo va al colegio XDDDDDD
      Muchas gracias por perder el rato haciendo el reto! Ha sido un placer!!
      Y gracias por pasarte, guapa! Besotes!!

      Eliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!! jajajajaja encima para termina con este libro,me encantó cuando lo leí recomendación de las sweet que pecha de reír me di,el gato de ella es mi ídolo,tengo que leer los demás aunque leí el siguiente tb,Muy buen post como siempreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el gato, por favor, qué risa XDDDDD La verdad es que se agradece leer un libro así de vez en cuando, con tanto sufrimiento que me suelo leer yo.
      Gracias por pasarte y comentar!!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Pues vaya reto. Yo no me animaría por cuestiones de que si odio algún libro quiera vengarme y recurrir a metodos extremos.
    En cuanto a la Clayton, es una autora de mucho humor y si bien no me cayó mal con Nuts me queda por darle una segunda oportunidad antes de hacerle la cruz totalmente. Noviembre se convirtió en un gran mes, todas mis autoras favoritas sacan libros. Es el paraíso total.
    Gracias por tu reseña tan entusiasta. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo con éste antes de darte por vencida con ella. Tal vez yo sea una facilona, pero la verdad es que este libro es sencillo pero muy gracioso.
      Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  9. Me encanta Alice Clayton!!
    Si con este te has reído léete la serie redhead. Lloraba de tanto reír cuando lo leí.
    Creo que esta chica es un claro ejemplo de que no todo lo que ha salido de fanfiction es harina del mismo costal.
    Enhorabuena por haber superado tu reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer la de redhead, que me la recomendó Ana Dirtydraco muy efusivamente XDDDD
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  10. Pues no lo he leído, pero 4 Gandyyyys... mmmm me lo planteo
    conocía el reto pero no me apunté
    igual si lo hacen el año próximo me animo
    un beeeeeeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste fue un reto exclusivo como corresponde a mi cardado XDDDDDDD, pero si hacen más no te preocupes que te enterarás
      Es un libro muy divertido, al menos para mí. Espero que te animes con él!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. ¡Prueba superada! ¡Felicidades!
    Eres una pro de los retos, te haces los tuyos, los de Vero y lo que te pongan por delante jajaja Nosotras hemos disfrutado tanto como tu comentando y compartiendo opiniones. Que conste que también hemos sufrido un poquito sobre todo cuando leías Arsen o Forbidden. El año que viene si te apetece repetimos!
    Por cierto, ¡amor absoluto a David Gandy! Toca cumplir promesa aunque si te soy sincera para mi no será ningún problema xDDD
    :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias! Bueno, es que algunos libros del reto de Vero llevaban mi nombre XDDDDD
      Por favor, qué sudores con Arsen es, con diferencia, el que más me costó leer y el que más me ha gustado. De ahí me llevo a mi Ben!!
      Tú has sido la más lista con el reto, que ganabas de cualquier modo XDDDDDD
      Un placer de verdad, repetimos cuando queráis!
      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Yo solo he leído un libro del reto (que ya sabes que me pareció una mierda xD), pero viendo la temática de los otros, tienes mucho mérito xD, el único que me leería con gusto es este xD.
    Muy buena reseña, será uno de los próximos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto hecho para que me pete el cerebro, salvo éste, que es el bálsamo lector para curarme las heridas. Pues la verdad es que tal vez Maybe someday o Arsen deberías plantearte leerlos, aunque luego a mí no me vengas a decir nada, eh XDDDDD
      Éste es una gozada lectora :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Pues es su momento descarté esta novela... pero leyendo vuestra reseña, creo que me lo voy a replantear... me fio, eh????

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gustó. La terminé leyendo en diagonal. No me reí me pareció una taradez. Supongo que depende del estado de ánimo. Las de Emma Chase me gustan, que son masomenos del estilo. Pero esta... nah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooohhhhh, qué pena! La verdad es que Tangled me gustó mucho más pero ésta me vino genial en su momento y la disfruté bastante. No se puede gustar a todo el mundo!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Estoy completamente de acuerdo con la reseña,lalei y eslomejor que he leido en este año. y eso es bastante. Por supuesto, no dejare de leer a Anna Casanovas o Erika Fiorucci que tiene mas el estilo de esta Alice, pero me lopase rebien, hasta leila parte 2. Cocktail2.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)