lunes, 9 de noviembre de 2015

The Prince (The Original Sinners 3), Tiffany Reisz

[Libro no publicado en español]
Dos mundos de riqueza y pasión llaman a Nora Sutherlin y, sea cual sea el que escoja, será la decisión más dura que jamás tenga que tomar. Salvo si alguien elije por ella...Wes Railey es el objetivo de las más sosegadas y, sin embargo, enloquecedoras fantasías de Nora, y el único hombre que no puede olvidar. Él es joven. Es maravilloso. También es de la realeza purasangre y, al reunirse con él en Kentucky, ella está en su mundo. Pero esta infame dominatrix de Nueva York no es una tonta belleza sureña y el sueño de Nora de encajar en el mundo de Wesley está constantemente en desacuerdo con la implacable y seductora llamada de Søren -su dueño, su amante, el "para siempre" que no puede tener. Al menos, no completamente.Mientras tanto, el socio de Nora, Kingsley Edge, está más que feliz de ocupar su lugar durante ese tiempo a los pies de Søren. Su oscura y compartida historia ha forjado un vínculo que ni los años -ni el amor de Soren por Nora- pueden romper. Pero una nueva amenaza de un viejo rival obliga a Kingsley a enfrentar el pasado, recordándole que debe tener cerca a sus amigos y más cerca a sus enemigos.


Vuelvo con mi dosis de drogaína, mi Søren Nora y sus cositas. Me dijo el otro día mi doctora, que es un encanto y me trata como nadie la locura transitoria sin llamarme loca a la cara, que esta drogaína es tan pura que me la tengo que tomar en pequeñas dosis y alternando con otras cosas más flojitas, porque mi cuerpecito puede sufrir daños permanentes si me zampo estos libros uno tras otro. Y es que, por si no os ha quedado claro, soy una adicta a Søren esta historia.
 
Kim antes de empezar esta lectura

Bueno, ya sabéis que en estos libros no soy nada fan de contaros lo que pasa (bastante destripa ya la sinopsis, menos mal que nunca las leo, jeje), pero algo tengo que decir, así que ahí va. Tras lo vivido en The Siren y en The Angel, Nora se nos va a vivir otra vida, que no se diga que no lo intenta. El amor lo puede todo, ¿no? Pues ya ha probado el HardLove, así que ahora va a probar el MñeLove (esto es un resumen mío, nadie dijo que fuera a ser objetivo...). Pues eso, el MñeLove es bonico, tranquilo, caen flores de cerezo y los rayos del sol iluminan la sonrisa y la vida. ¿Podrá esto durar eternamente? ¿Será todo lo que ella necesita?

Tranquila, Kim, no te pongas como una fiera

Pues mientras que ella está en esas cosas, HardLove(r) está con el mundo medio revolucionado. No tiene ya bastante con haber renunciado a ella sino que, además, toda su estabilidad se ve amenazada. Ese archivo de Nora desaparecido no se ha esfumado por arte de magia y lo tiene alguien que conoce a nuestro triángulo mágico, Søren, Kingsley y Nora. Nadie amenaza a Kingsley Edge, todo el mundo lo sabe, pero este enemigo se pasa eso por el forro. Así que Søren y Kingsey tienen que regresar al pasado para poder ver si pueden seguir con sus vidas tal y como están ahora. Y eso nos brinda la oportunidad de conocer qué es lo que une a Kingsley y a Søren...

Cuidao no te los cruces entre viajes al pasado, que zas zas

Y es que de dos personas como Søren y Kingsley no te puedes esperar un pasado normal y justo eso es lo que les pasa a ellos, que menos normalidad han tenido de todo. DE TODO. Espera, que no os queda claro. DE TODO. Ahora. Pero su pasado es emocionante, vibrante, perverso, humillante, lleno de amor... En fin, justo lo que os podéis imaginar y cosas que ni os imagináis. Y sobre todo es doloroso, muy doloroso.


Tranquila, que ya viene la parte de Wes y te deja frita

Y es que este libro vuelve a ser una vuelta de tuerca con respecto a los demás y está estructurado de otro modo. Tres partes diferenciadas, una con Wes y Nora y las otras dos con Kingsley y Søren, una de ellas en el pasado y otra en el presente, para acabar confluyendo en un cliffhanger de engancharte a la lámpara. Yo, que soy pro-Nora de toda la vida de Søren Dios, aún la estoy buscando en este libro. Se ven ligeros destellos de ella pero queda totalmente mñeizada por Wes y su mundo (¡Wes, un poco más de vidilla, chaval!). Entiendo que Nora intente una vida normal pero es que no se puede decir que, después de todo lo que hemos vivido con ella en los libros anteriores, algo normal y tranquilo nos satisfaga. Y como se ve que no hay mucho que rascar aquí, Tiffany Reisz se saca de la manga una historia de misterio que básicamente te la pela Columela y que te fastidia leer porque te roba tiempo de lo que realmente interesa, la parte de las boas supremas.


El festín de boas deshidrata a Kim

Y es que es en la parte de las boas supremas donde está lo interesante, conociendo a Kingsley y descubriendo más cosas aún de Søren (cien cosas por las que querer a Søren, aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiisssssssss -ya voy a por mis medicinas, ya-). ¿Quién iba a pensar que nos íbamos a encontrar con todo esto? Aunque, bueno, en esta serie ya te esperas cualquier cosa, pero os tengo que decir que el pistaco que se inventa la Reisz es digno del mejor culebrón brilli brilli. Por supuesto ella lo maneja como la fucking master de las palabras que es pero también es verdad que, en comparación con los dos libros anteriores, éste te llena menos *inserte usted aquí el correspondiente chiste sobre rellenos*.

Eso, Søren, ven y fill my... cup

En definitiva, queridas y sabias lectoras, The Prince es una lectura a ratos emocionante, a ratos aburrida y lenta. Sustituye la alegría que siempre nos da Nora por una fábrica de bostezos, pero nos brinda una historia inesperada y nueva que nos deja el cerebro y los sentimientos revolucionados y el cuerpo con unas ganas locas de coger el siguiente libro.

Por todo esto, recibe en nuestro Gandymetro...

3'5 para la aburrida adorabilidad de Wes

15 comentarios:

  1. A ratos aburrida?! Peeeero una historia nueva e inesperada??!?!?! Wow uno compensa lo otro me parece por lo de →→→ nos deja el cerebro y los sentimientos revolucionados y el cuerpo con unas ganas locas de coger el siguiente libro.

    Søren fill my cup XDDDDDDD me meo

    Joé al paso que llevo voy a amenizar las Navidades con El Angelote, una lectura muy ideal de la muerte para esas fechas XDDDD

    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Pues tía, en Navidad me parece genial leer esta serie! El Angelote sobre todo, que no hay pecadores, jijijiji
      Anímate!!
      Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. He vueltoooo XDDD
      El MñeLove con otros personajes igual convence, pero de verdad que los capítulos MñeLove de este libro son casi el 100% soporíferos (se libra,siendo generosa, un 1%)
      AHORA QUE los capítulos del pasado de Søren y Kingsley fueron maravilla suprema tanto como para hacer subir puntos al libro pero claro también para que los capítulos Mñe fueran + Mñe todavía XDDDD
      En el presente sentí mucha penina por Kinsgley lo veo tan necesitado de amor y cariño (aunque se empeñe en recibir mamporros).
      Pues a mi el misterio que se inventó la Tiff me gusta, como me encantó crear teorías y sobre todo acertar! yupi!! jajaja.
      Y menudo finaaaaaal, estos libros deberían venir con un valium, jajaja, que cabreo me pillé si pensé que me faltaban paginas a mi libro ù.ù A ver cuando le echo el guante al siguiente ^.^

      Muuuaks ;-***

      Eliminar
  2. Los quiero leer yaaaaaaaaa,me dais envidia cochina de la buena,jajajajaja..un tres no esta mal para ser un tercer libro,Buen post como siempreeee...espero avanzar mas en la lecturas que tengo pendiente y les meta mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Es que menuda serie, hija, qué vicio! A pesar del tres de verdad que merece la pena leerlo, eh, hay una historia que es de cinco gandys!! Ale, así te pico más XDDDDD
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. nooooooose yo si me animaré... pero mancantao la reseña, como ziempre
    un beeeeeesote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD A mí esta serie me ha sorbido el cerebro, te lo juro XDDDDD Peeeeeeeeeeero no sé si le gustaría a todo el mundo, también es verdad. Si te animas dímelo!!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Juas, juas, juas...sois la caña. Que ganas de pillarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si te pones con ellos, avisa!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Pero nenas, sois muy malas, esta colección se ha editado en español??? la busco en amazon y solo está en english!!! no podeis hacernos estooooooo.Porfa, decidme si hay perspectivas de que se publique en la lengua de Cervantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues no, no está en español y no sabemos si hay proyecto de traducirla. Nos da una pena... Si nos enteramos de algo seguro que lo ponemos por Facebook y por Twitter!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Para mi sin duda es el libro más flojo de los cuatro principales pero no por ello un mal libro ni mucho menos. Recuerdo claramente cuando yo lo leí que cada vez que llegaba a la parte Wes y Nora estaba deseando pasarla para ir a lo bueno. Creo que eso nos ha pasado a todas con este libro jajaja Pero bueno oye que el resto compensa con creces! Yo acepto gustosamente pasar por esta penitencia si en su conjunto la historia es tan extraordinaria como esta.
    Btw, me encanta lo de las boas supremas!!!!! Es que es tan VERDAD xDDDDDDDDDD
    Genial reseña como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Es que no vi mejor modos de definir esas boas XDDDDD
      Sí, menos mal que está el resto del libro para compensar porque la parte de Wes... Zzzzzzzzzz El problema es que es también la parte de Nora y eso ha hecho que el resto del libro me cojee. Pero era algo que tarde o temprano tenía que caer!
      Muchas gracias por comentar, guapetona!
      Besotes!

      Eliminar
  7. El libro que me hizo abandonar la saga.... maldito!!!!! xDDDDDDDDDDDD Wes es tan mñe tan mñe tan mñe... que le quita las ganas a una de seguir leyendo jajajajajajaja
    Así que Kim, totalmente de acuerdo contigo y la verdad es que te admiro mucho por seguir con la saga y además disfrutarla como lo estás haciendo!! :)
    :**********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Pero tía!! Mira que abandonar la serie... MAL!! Deberías retomarla porque al fin y al cabo hay más personajes que son maravillosos! Y si ya nos metemos en la siguiente parte de la serie... Ay por favor, que se me llenan los ojos de corazoncitos
      Pero en éste bien tenías razón, a pesar de que a mí Wes no me cae mal es que se me cerraban los ojos leyendo cuando salía él XDDDDD
      Gracias por pasarte, guapa!!
      Besotes!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)