jueves, 25 de enero de 2018

Reto Rita 2.0. Opcional: Maggie Osborne

Encontrar información sobre Maggie Osborne no es fácil y mucho menos si la buscamos en español (al no estar traducida esto es casi imposible). Quitando la utilíííííísima información que nos dan sobre ella en Goodreads (seguro que os gusta saber que vive en Colorado con tropecientos animales -no de modo marital, claro, que para eso tiene a su churri-) os diremos que también ha usado el seudónimo de Margaret St. George, que ha escrito unas cuarenta novelas, entre contemporáneas y del Oeste y que en 2004 publicó su su última novela y decidió retirarse, chimpún. 

Durante su carrera como escritora ganó varios premios (el más destacado es el RITA a la Mejor novela romántica histórica larga que se llevó The promise of Jenny Jones en 1998) y fue presidenta de la RWA (la asociación Romance Writers of America, que es justo la que entrega nuestros "adorados" RITA). En 2002 recibió el galardón en el que estamos basando el Reto Rita 2.0, el RWA Nora Roberts Lifetime Achievement Award.

Maggie Osborne es una de esas escritoras que siempre aparece en las listas de Goodreads de las mejores novelas del Oeste así que, si os decidís a leer algo de ella, podéis ver en este enlace de Goodreads todas las novelas que tiene, de las que destacan:


¿Os vais a animar a descubrir a Maggie Osborne? ¿Ya la conocéis y queréis recomendar algo suyo? En los comentarios tenéis vuestra hoja en blanco, ¡contadnos! Y si os atrevéis con ella en el Reto Rita 2.0, dejadnos vuestras reseñas y comentarios por aquí, por el muro de Facebook, por email, por tierra, mar o aire o tuiteadnos usando el hashtag #RitaOsborne (qué cañí suena, por Dior 😅). Ya sabéis que Maggie Osborne es una autora opcional, que podéis leer en sustitución de alguna de las que componen el reto o por el mero placer de descubrir su obra. ¡Que disfrutéis de ella!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

8 comentarios:

  1. Pues esta va a ser que no, más que nada por el idioma 😭😭
    @Myself

    ResponderEliminar
  2. Si me animo con esta mujer os diré, de momento soy muy fan de ese cardado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de libros suyos en mi kindle, pero reconozco que cuando he intentado leerlos, algo me ha echado para atrás. A ver si el Reto Rito 2.0 me impulsa a eliminar alguno de sus títulos de mi enorme montón de libros comprados y pendientes de leer. De momento, va a ser que no.
    Para febrero, ya tengo Jennifer Blake. Por cierto, ¿hay algún día fijado para publicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay día fijado para publicar, Bona. Como has visto este año es todo muy relajado y no hay requisitos de ninguna clase. Personalmente me gustaría que publicáramos más bien a finales de mes pero el año es muy largo y muchas veces no nos es posible hacer las cosas tal y como queremos. Como te leo habitualmente me enteraré cuando publiques tu reseña y, si me das tu permiso, la compartiré por redes sociales y la enlazaré por aquí. Tal vez hagamos algún post recopilatorio de reseñas, ya veremos.
      Justo ayer encontré yo un viejunismo en papel de Jannifer Blake, así que también tengo elegido su libro

      Eliminar
    2. Claro, te doy permiso para compartir. Usad lo que haga falta para hacerse eco del reto, me parece fantástico que os animéis a organizar cosas así.

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que nunca he leido nada de esta autora y no la conocia, pero le voy a echar un vistazo a los libros que tiene a ver si alguno me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo esa foto me pongo nerviosa, no se si es por el cardado o por la camisa vaquera XDDDD
    De las 2 opcionales esta es la que menos tilín me hace

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)