lunes, 4 de junio de 2018

Reseñas Reto Rita 2.0. Mayo: Jayne Ann Krentz

Vamos a reconocerlo con las lentejuelas en la mano: estábamos deseando que llegara el #RitaJACK. Jayne Ann Krentz era una desconocida para nosotras y no habíamos leído nada de ella, ni como Krentz ni como Amanda Quick (¡ni siquiera sabíamos que eran la misma persona! #ShameOnUs). Así que este mes hemos acogido el Reto Rita 2.0 con una alegría inusitada. ¿Queréis saber lo que nos han parecido nuestras lecturas? ¿Y queréis saber qué tal les ha ido este mes al resto de lectoras? ¡Pues allá vamos!



Cassie ha leído... 
Cita de amor

Graystone está buscando esposa y no sabe por qué todo Londres está pendiente de su elección. Como él es un erudito y su primera mujer era un dechado de virtudes. Sin embargo, en su lista de candidatas está Augusta, una joven impulsiva que no para de meterse en líos.
Graystone se dará cuenta pronto de que no tiene sentido poner a nadie más en su lista, pero ¿conseguirá evitar que su prometida se meta en problemas de los que no pueda salir?Augusta no puede creer que el serio Graystone la haya pedido a ella en matrimonio. Está convencida de que es un error de su tío, que es bastante despistado. Para solucionarlo aparece a medianoche en la casa del conde para convencerle de que rompan el compromiso. No sabe que acabará siendo una cita de amor.


Mi primera cita con Amanda Quick (o como se llame, que no puedo con mi vida con tanto alias) no ha sido del todo placentera. Me hice con esta novela porque la autora era de las clásicas, no por el reto. Sí, soy tan cutre que no sabía que era Jayne Ann Krentz, pero que tire la primera piedra la que supiera desde el minuto uno que esta señora y la otra eran la misma.

Kim y su sabiduría

El caso es que me puse a leerlo antes de ser su mes del Reto, pero menos mal que Kim estuvo al quite y me avisó. No pintaba mal (sobre todo el portadón de mi versión), pero ha sido un tanto decepcionante. Si bien la chica tiene su gracia con sus aires feministas y su intrepidez no pichotil, se repite más que el ajo con lo de que es una Ballinger de Northumberland, que es la rama loca de la familia, y por eso hace las cosas que hace. 



Él es, por lo que veo en otras reseñas, un arquetipo de personaje masculino de la Quick: un tío frío y blablablá. En este caso, un señor harto de vivir (tiene un pasado como agente secreto) que quiere tranquilidad, pero su boa le dice que mejor casarse con una loca del coño, que eso le dará marcha porque en el fondo es lo que le gusta. Entonces tenemos el tema de siempre: ella lo ama a él, él no se sabe si sólo siente ganas de trocotró hasta que la chica está en peligro y, oh, sí, te amo, Augusta. 


Qué original todo, oiga

Lo bueno es que al menos está bien escrito, tiene diálogos bastante divertidos y no me ha llegado a aburrir demasiado ni a querer cerrar el libro pa los restos. Además, hay por ahí algún secundario melofó que siempre es de agradecer por esta haggard lectora. De fondo hay una intriga que, para mí, llega a ponerse un poco por encima del tema romántico a la hora de llamar mi atención. Y tampoco es que sea la leche de complicada la cosa, que el percal se sabe desde el principio. Poca sorpresa, la verdad. En resumen: me ha parecido, dentro de lo normaleja, mejor que otras que son más un quiero y no puedo, pero tampoco es pa matarse. 

Por todo esto, recibe en nuestro Gandymetro...

Graystone, ponme en tu lista

PD: También he leído el libro que reseña Kim abajo, pero tengo diversas citas con abogados de exmaridos y reuniones de trabajo, así que no me da la vida. La verdad es que la estructura y el carácter de los personajes recuerda mucho a Cita de amor, pero me ha gustado más. Comparto la opinión de mi compañera de lecturas, fatigas y gustos maromiales varios, aunque le daría a la novela 3,5 Gandys.

Kim ha leído...
Fascinación

Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.
No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupolosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.


Cuando vi que Jayne Ann Krentz era la misma persona que Amanda Quick (sí, hasta ahí llega mi desconocimiento romántico, que no lo sabía) supe que tenía que leer este libro ya que, además, me servía para tachar otro libro en la lista de AAR (que, por cierto, están actualizando #MásParaLeer). Y qué delicia ha sido leerlo, queridas, me he divertido tanto... 

Kimberly cada vez que recuerda este libro

Cuando a Harriet Pomeroy le tocan los fósiles se pone que no conoce y es justo lo que sospecha que va a pasar si consiente que una panda de ladrones utilice la cueva de sus descubrimientos para ocultar su botín. Alarmada ante la posibilidad de no poder seguir explorando decide llamar a Gideon Westbrook, el vizconde dueño de las tierras y de las cuevas, para que limpie la zona de chusma y que ella pueda seguir explorando su cueva. Una pena que la cueva no sea suya y que Gideon, también conocido como La Bestia de Blackthorne Hall, sienta curiosidad por tan desenvuelta moza desconocedora del turbio pasado que le dio a Gideon ese terrible sobrenombre y su enorme cicatriz... ¡Y ojo que no es lo único que tiene enorme Gideon! Me voy a ahorrar el gif que iba a poner porque hay que ahorrar espacio (además os lo podéis imaginar 🍆) y porque Gideon es enorme en sí mismo, así que está el mozo bien proporcionado. Así pues tenemos que Gideon se queda más tiempo del necesario por esa zona y Harriet no le hace caso y él que intenta avisarle y ella que erre que erre a hacer lo que le salga de la peineta y al final pasa lo que tiene que pasar, que Gideon le va a enseñar su trilobites del amor. 

Lo tengo bien conservado, chata

Y no penséis que ahí se queda la cosa... Si algo me ha encantado de este libro es que no ha ido por los derroteros esperados, lo que para mí ha sido estupendo. Mi primer contacto con JACK no ha podido ser mejor, me he pasado todo el libro con una sonrisa bobalicona que no se me ha caído de la boca y diciendo que no hay nadie cuerdo en este libro, especialmente por parte de Harriet, que está como una cabra. Es un libro muy divertido, con dos personajes protagonistas que tienes que adorar sí o sí, inteligentes, divertidos, de respuesta fácil y con buen fondo. Yo no puedo con la vida con los diálogos graciosos y llenos de pullas y aquí me he rebozado en ellos, el libro está plagado. Harriet es de una sinceridad apabullante y Gideon derrocha sorna y buen humor con ella. Hay personajes secundarios que también están un poco del lado de la locura, hay un misterio, hay penitas, guarrerismos, sentimientos y hasta un punto intelectual muy a lo Siete días de locura. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez que ciertas cosas estén mejor rematadas, como la resolución de la intriga, que me ha parecido algo floja, o algo más de profundidad sentimental en ciertos momentos pero vamos, que eso ya es a gusto del consumidor. Para mí el libro no decae en ningún momento, mantiene el interés casi constantemente, sobre todo porque la relación entre ellos no se estanca y en cada capítulo te ofrece algo nuevo. Los guarrerismos están bien escritos y son de buen gusto, centrándose más en la preparación que en el mismo ñiqui ñiqui (Gideon sabe lo que nos gusta, grrrrrrr #ForeplayForever). Eso sí, no son secuencias ni descriptivas ni extensas, no interesa tanto que le den al tema como el desarrollo de la relación entre ambos, aunque tampoco se pasa de profundidad sentimental, es un paso intermedio entre Lisa Kleypas y un nadismo de Julia Quinn. He quedado tan contenta con él que desde luego voy a seguir catando las enaguas de la Quick.

Fascinación es un libro entretenido, divertido y muy fácil de leer, una comedia romántica  de enaguas con su justo punto de intriga y sentimientos y unos protagonistas que enamoran del principio a fin. Una delicia.

Por todo esto se lleva en nuestro Gandymetro...

4'5. Gideon, deja que te inspeccione el palotesaurio

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Vero ha leído...
Seducción

A nuestro maromo lo llaman el Demonio y, lógicamente, nosotras estamos deseosas de que nos enseñe el... tridente, al igual que su futura esposa. Lo que pasa es que el Demonio no tiene ese apodo por ser un chico malo entre las sábanas sino por su oscuro pasado, en el que habita la misteriosa muerte de su anterior mujer...

Nuestra Vero ha dado a su debut con Amanda Quick cuatro estrellitas y nos cuenta que no esperaba encontrarse con una protagonista y un libro tan divertidos, ella parece Pulgarcito, siempre dejando rastro (por las cosas que se le caen constantemente -y no son las bragas, que sepamos-). Para Vero ha sido una lectura fresca que la asemeja a Julia Quinn y sus nadismos, aunque con un ligero misterio para entretenernos más. ¡No dejéis de leer su reseña y su resumen de las vuestras para conocer más!

Vosotras habéis leído... 

💞
Libros de
Jayne Ann Krentz
💞

Socios y amantes
Goodreads

Hay herencias envenenadas y otras que parecen un cardo borriquero y que, sin embargo, ocultan tras sus espinas un enemigo de los que te quieres trincar vivo y que, además, será tu perfecto socio empresarial. ¡Todo un win-win!

🌟 Bona Caballero le da cinco estrellas y nos cuenta en su estupenda reseña que JACK fue una de sus favoritas en su momento y, por ello, le ha dedicado el mes en su blog (por lo que vais a leer más reseñas de Bona en este compendio). Como fan que es de JACK este libro ha sido una relectura para ella y comenta que, a pesar de haberlo leído hace bastante tiempo, aún recordaba frases enteras. Se reconoce fan total del protagonista, un hombre descuidado en su aspecto físico que da más importancia al trabajo bien hecho que a llevar traje a diario, cosa que la protagonista no soporta. Como supondréis, estos dos chocan desde el primer momento pero eso no quita para que nuestro maromazo se ponga palote con la prota, lo reconozca y no luche contra ello (bueno, Bona lo explica mucho mejor, claro está, así que leed su reseña #EsVuestraObligación). Nos comenta que durante la lectura se ha dejado llevar por el humor sutil y sencillo que impregna cada página, por el realismo de sus atractivos protagonistas y por las secuencias sexis bien traídas. En fin, que le ha encantando reencontrarse con JACK. Ya sabéis, para conocer a fondo lo que opina, ¡leed su reseña!

🌟 Floripiquita le da tres estrellas y comenta que este es el primer libro que lee de JACK bajo este seudónimo, pues todo los que había leído hasta ahora eran bajo el nombre de Amanda Quick. El libro le ha entretenido, se lee fácil y rápido y la química y las conversaciones entre sus protagonistas están bastante bien, aunque para ella no ha sido nada memorable.

🌟 María Teresa nos cuenta que le ha parecido una historia muy divertida, con diálogos ingeniosos y una intriga que te lleva a leer el libro de un tirón. Lo recomienda si quieres disfrutar de una novela romántica y entretenida.

Un hombre de familia
Goodreads

¡Que vengan a nosotras los pistos familiares! Y eso es justo lo que hay en este libro, un maromo que reniega de su familia y que, sin embargo, es la única esperanza de la fortuna familiar. Para que acepte su responsabilidad cierta pelirroja tendrá que llegar a un trato con él... que llevará los negocios de la oficina a la cama. ¡Viva! 

🌟 Yolanda le da tres estrellas y nos cuenta que, para ella, se queda en una novela aceptable, con ingredientes para ser algo más (familia rica, pisto familiar, intriga empresarial) pero sin lograrlo. Lo más remarcable y lo que más le ha gustado ha sido la relación entre Katy y Luke. Luke es de esos protagonistas fríos, solitarios, sin contacto con su familia durante años que, de pronto, se tiene que hacer cargo de los negocios familiares y ponerse al frente de una familia que lo llama El bastardo. Katy y Luke le han dado buenos ratos (el momento en que "la euforia atravesó a Katy cuando todo su cuerpo cantó la canción de la liberación" es otro de esos momentos memorables que Yolanda está disfrutando tanto en este reto #VivanLasEuforiasYLosÉxtasis). Para Yolanda todo ha sido bastante previsible y le ha faltado garra, por ejemplo, en la resolución de los pistos familiares, cree que se le podía haber sacado más partido, llega un momento en el que va perdiendo el interés que despierta al principio. Vamos, que para ella es una novela para pasar el rato y en la que lo más destacable son los buenos momentos que le han hecho pasar Katy y Luke.

🌟 Bona Caballero le ha dado cinco estrellas y en su reseña nos cuenta que tal vez sea por nostalgia pero que cada vez que abre este libro y lo lee le parece una pura delicia. Tal vez leyéndolo ahora por primera vez se quede en una comedia romántica entretenida que se deja leer pero cuando ella lo leyó allá por los noventa se quedó pativuelta (bueno, ella lo dice con un lenguaje más refinado, las patavueltistas somos las haggards). Comenta que disfruta mucho del humor ligero que rezuma la novela, gran parte de él aportado por los secundarios. De nuevo nos cuenta que se ha enamorado del protagonista, un maromazo muy típico JACK, de los que no niegan lo que sienten, bueno en su trabajo y estupendo en su relación con la protagonista, respetando su opinión y manteniendo con ella diálogos ágiles de esos que nos dejan con la sonrisilla tontona. Con semejantes maromos a Bona le parece que las heroínas siempre palidecen algo a su lado. Y para concluir necesita remarcar que ella la valora desde la nostalgia que le produce y la sonrisa que siempre le provoca pero que probablemente los que la lean ahora por primera vez no le vean nada especial porque el tema está muy trillado. ¡Pues nos lo trillaremos y te contaremos, Bona!

🌟 Sugar Mami nos cuenta que le ha parecido una historia bastante entretenida por la relación de Luke y Katy (cuando él pierde su rigidez, el despertar de Katy a la pasión...) pero no entiende por qué no da más protagonismo a los demás miembros de la familia. Siente que había mucha tela que cortar y que JACK se fue por las ramas ya que al principio sí les dio bastante protagonismo. Le hubiera gustado ver más acción por esa parte. En definitiva, ha sido una historia entretenida pero previsible.

🌟 Kim ha tenido su tercera experiencia JACK con esta novela y le ha dado cuatro estrellas. Y ahora me paso a la primera persona para contaros que es el segundo libro que leo para el #RitaJACK de la Krentz bajo ese nombre y he quedado muchísimo más contenta que con el otro, cuya reseña veréis más abajo. Un hombre de familia me ha parecido un libro muy entretenido y bien llevado, donde se mezclan con habilidad pistos familiares, intrigas, jaleos empresariales y una bonita historia de amor. Es un libro de personajes más que de las historias que cuenta, todos tienen una marcada personalidad y creo que aportan mucho al libro, hasta el perro es un personaje peculiar que te encandila. La pareja protagonista me ha gustado muchísimo. Luke es un tipo de maromo que me encanta, duro y borde, un hacha en los negocios, que no tiene problemas en ir a por lo que quiere pero que ni niega ni oculta sus sentimientos, comportándose siempre en base a ellos. Katy me ha parecido más simple pero es complicado no serlo ante la arrolladora personalidad de Luke y su familia (están todos un poco tocados del ala). No tenemos los típicos malentendidos que me hacen poner los ojos en blanco, ambos son inteligentes y sus diálogos son estupendos, con un sutil humor que impregna todo el libro y que me ha hecho leer casi todo el tiempo con la sonrisa en la boca. La parte amorosa no es especialmente intensa, eso sí. No os vais a encontrar declaraciones de amor grandilocuentes ni exaltaciones amorosas, es algo sencillo y discreto pero que me ha parecido bonito. También os tengo que decir que la resolución de los pistos intriguescos es un poco mñe pero, sinceramente, no me ha importado porque he disfrutado bastante con todo lo demás. ¡Ay, Diorcito, que todos los libros que lea de la Krentz sean como este!

🌟 María del Mar Rodríguez nos cuenta que seguimos mejorando con las autoras del Reto (¡ojalá piense así al final!). Le ha parecido un libro entretenido y, para su gusto, muy bien escrito. La trama le ha gustado y comenta que le ha encantado esa obsesión de Luke con Kat. Vamos, que repetirá con JACK, de la que tenía algunos libros pero no había leído nada.

Corazones salvajes
Cuando el hermano de nuestra prota desaparece misteriosamente, ella se queda más sola que la una al frente del negocio familiar y, para salvarlo, se plantea un matrimonio de conveniencia con un frío y ejecutivo maromazo al que pronto le arderá todo lo ardible, grrrrrrr.

🌟 WuHara le ha dado cuatro estrellas y nos cuenta que ve en esta novela similitudes con la anterior que ha leído (Cita de amor, más abajo leeréis su reseña), ambas con la combinación maromo frío + heroína impulsiva + asunto con hermano. Sin embargo hay una gran diferencia, y es que ésta le ha encantado. Annie es una chica sencilla y perspicaz que dirige "Extravagancias" pero tras la desaparición de su hermano tiene que dirigir una gran empresa y para ello necesita a Oliver Rain, más frío que un témpano o eso creemos (¬‿¬). A WuHara le gusta cómo se conocen y cómo van evolucionando. La novela le ha gustado, tiene su dosis de intriga, humor y acción, y resulta fluida, amena y adictiva

🌟 Bona Caballero le da cuatro estrellas a otra de sus relecturas de Jayne Ann Krentz. Nos cuenta en su reseña que esta vez le ha costado algo más entrar en la trama, tal vez porque le ha encontrado parecido con otras de sus novelas (cosas de leer varias seguidas) pero que cuando ha entrado en el juego no podía parar de leer. Tiene muchos must de las novelas de JACK: el maromo distante y solitario (pero de ñiqui ñiqui alegre), la prota vivaracha, bienintencionada y muy sincera, un estilo ligero y humorístico (humor al que contribuyen especialmente los secundarios), cierta intriga empresarial y un toque de buen rollo. Para Bona es una novela que aún se puede leer y disfrutar. ¡No dejéis de leer su reseña para ver qué más nos cuenta y que se os pongan los dientes largos! 

🌟 Jane Harding le da dos estrellas y media y nos cuenta que de los tres libros que he leído de la autora, de largo es el peor. El punto de partida prometía pero el desarrollo de la historia ha carecido de interés. Una protagonista con alma de coach, que intenta solucionar la vida de cuanto hombre pasa por ella, y un protagonista carente de atractivo (tanto en carácter como físicamente), dominante, acostumbrado a planificar su vida y la de los miembros de su familia, de la que se ha responsabilizado desde muy joven, forman una pareja que no le ha llegado en absoluto y que incluso le ha cabreado en algún momento. La parte de intriga se plantea muy avanzado el libro y su desenlace se produce rápidamente, al igual que el conflicto amoroso, que se plantea y se resuelve en un par de páginas. El sentido del humor y los secundarios peculiares (algo característico en los libros que he leído de histórica) aquí brillan por su ausencia, teniendo los secundarios el mismo interés y atractivo de los protagonistas, nulo. En resumen, que para Jane ni la historia de amor ni la parte de thriller están realmente conseguidas. Vamos, que esta lectura ha sido estupendííísima para ella...

🌟 Ivonne le da tres estrellas y comenta que le ha parecido una historia entretenida con un poco de suspense y unos protagonistas que van evolucionando a medida que avanza la trama. Le ha gustado ver cómo el amor va cambiando poco a poco a Oliver, un hombre al que hasta su familia teme por lo controlador y frío para los negocios que es. Otro punto que le ha gustado es cómo describe la autora la variedad de helechos que cultiva Oliver, tanto que hasta Ivonne sentía el olor. El final le pareció apresurado y previsible pero igualmente la novela le ha gustado.

Trust me

Que te abandonen dos veces al pie del altar es algo para analizar fríamente y eso es lo que hace nuestro maromo delante de la temperamental (y algo alocada) encargada del catering de su bodorrio. Tal vez no le vendría nada mal al cuadriculado (aunque buenorro) maromo un poco de la locura de nuestra protagonista...

🌟 Kim le ha dado una estrella y media y de nuevo se pasa a la primera persona para contaros su impresión. Le doy una estrella y media y siendo generosa porque durante la primera cuarta parte me eché unas risas pero después el libro ha ido cuesta abajo y sin frenos. La primera parte pretende ser una comedia romántica, con un protagonista cercano a Sheldon Cooper pero en plan buenorro e informático (si existen los informáticos buenorros -sin ofender a nadie, eh-) y una protagonista relajada y medio alocada, igual que su teatral familia. La segunda parte cambian las tornas y pasa a ser un intento de película de suspense, con una intriga y asesinatos por medio. Bueno, pues el libro falla en ambas partes. Aparte de la absurda y bastante cómica presentación de los protagonistas y los secundarios no he encontrado nada salvable en este libro y mirad que lo he intentado. Se supone que la comicidad viene dada porque él es frío y no se entera ni del Nodo y ella es muy espontánea y pizpireta, sabiendo más lo que él siente que nuestro mismo maromo. Pero esa comicidad se pasa pronto y en ningún momento he conectado ni con ellos ni con su historia de amor (si es que la hay, porque aparte de echar unos polvetes no ves tú el amor ni con luminol) ni me ha intrigado lo más mínimo la trama de suspense (a la que, por cierto, se le ve el truco del almendruco a la legua). Además está escrito de un modo de lo más extraño, muy anticlimático, saltándose los episodios que más nos gusta leer en una historia romántica. En fin, que me ha resultado fallido y aburrido. No está traducido y no os habéis perdido nada en absoluto.

🌟 Bona Caballero le da tres estrellitas y nos comenta en su reseña que ha leído esta novela por primera vez y se lo ha pasado bien. Sigue su estructura habitual y no te sorprende pero te deja con la sonrisa en la boca (si te gusta esa fórmula, claro). De nuevo tenemos unos personajes típicos en la Krentz: el maromo frío y aislado y la prota cariñosa que proporciona un entorno emocionalemente rico. Todo se desarrolla de un modo agradable y los secundarios le han parecido muy interesantes, especialmente la familia de Desdemona (todos con nombres shakespearianos 😂). También hay una trama de intriga relacionada con la empresa del protagonista que no es demasiado elaborada pero te mantiene entretenida. Eso sí, esta novela no le ha gustado tanto como otras porque no hay tanto humor y sí hay niños de esos que molestan. ¡No dejéis de leer su reseña que, para Kim, es mil veces mejor que el libro!

Cerco de sombras

Tal vez penséis que ser decoradora de interiores no es una profesión de riesgo pero si estáis en una novela de JACK hasta depilarte las cejas es peligroso. En este libro a nuestra prota le huele a chamusquina uno de sus clientes y contrata a un detective privado para que le ayude a destapar el pisto. Pero el detective, ya que se pone a indagar, indaga hasta en las entretelas de nuestra moza, grrrrrrr... 

🌟 WuHara ha seguido su repaso krentziano con este libro, al que da tres estrellas. En su reseña nos cuenta un poquito la trama y nos da un dato estupendo sobre el protagonista: que no le da miedo ni el compromiso ni el rosa 😂. Lo que empezó con una pequeña investigación se convierte en varias intrigas que mantienen el interés. Es una novela entretenida y se deja leer, aunque no es gran cosa.  

🌟 Carmen le da tres estrellas y media y nos cuenta en su reseña que es una novela de intriga romántica de la que no esperaba mucho y, sorprendentemente, le ha hecho pasar un buen rato (¡yupi!). Le ha parecido una lectura fácil, simpática, con una trama rápida y ágil que permite disfrutar sin muchas complicaciones ni pretensiones. Sus diálogos son adultos y directos, con el toque de humor justo. Los personajes son, sin estar profundamente presentados, adecuados para este tipo de lectura. Hay misterio, algo de pasión (aunque sea implícita) y deja la puerta para futuras historias de parejas secundarias. A Carmen le ha parecido una buena lectura "entre lecturas", ya que no le ha supuesto ningún esfuerzo leerla y lo ha hecho del tirón. Eso sí, de intensidad va justita y la trama amorosa parece más un complemento del resto de historias que la parte principal. Pero vamos, que Carmen se ha entretenido bastante intentando armar el puzle del misterio. ¡Pues ese gustito que te has llevado, moza! No dejéis de leer su estupenda reseña, donde nos cuenta mucho más y se inventa unos hashtags fantásticos 😂.

🌟 Noemí le da dos estrellas y media y nos cuenta que, aunque ha tardado un siglo en leerlo, es una historia que se lee fácilmente y es entretenida. No ha estado nada mal y le ha gustado, le ha parecido bien escrita y comenta que seguro que le dará una oportunidad a JACK y leerá algo más de ella. Pues nada, Noemí, ¡aquí tienes de sobra para escoger!

El hombre del espejo
Tenemos a nuestra protagonista fantaseando con su hombre ideal. Sabe lo que sentirá cuando lo conozca, sabe tanto sobre él que hasta ha escrito un libro guarreril contando sus fantasías. De repente, lo conoce y se le salta la gomilla de las bragas. Pero, ay Mari, que alguna cosilla huele a churruscado...

🌟 Bona Caballero le da cinco estrellazas y nos cuenta que, para ella, en esta novela JACK está en su mejor forma. Le parece una deslumbrante novela contemporánea, llena de diálogos fluidos y de toques de humor, además de mezclar bastante bien varias tramas de intriga. Eso sí, como fan total de JACK que es, Bona nos advierte que esas cinco estrellas vienen dadas sobre todo por los sentimientos que le despertó su primera lectura, hace ya unos añitos. En aquel momento le pareció deslumbrante por lo entretenida, intrigante y graciosa que era pero ya sabemos que la relectura suele ser otra cosa. Por eso nos comenta que, como en tantas otras, puede que al leerla ahora por primera vez no parezca tan excepcional aunque siga pareciendo una novela bastante decente, incluso notable. ¡No dejéis de leer su estupenda reseña para saber qué más nos cuenta! Y, ya que estamos, si la leéis, haced alguna reseña ya que Bona nos comenta que apenas ha encontrado reseñas en español.

🌟 Yonoeramafalda le da tres estrellas y comenta que le gusta esta escritora aunque sea repetitiva en los perfiles de los personajesLa historia de amor de este libro la salva con una química inicial muy atrayente y un libro con trama onírica escrito por Cleopatra, la protagonista. En la historia de intriga se ve rápido por dónde van los tiros (puede que sea porque ella ha leído mucha novela de suspense y ya se huele todo). Y también comenta que se repite hasta la saciedad que Max se queda atrapado entre toda esa "familia". Ah, y los nombres de las mujeres, como siempre en esta escritora, son muy originales y raros. En fin, que no está mal para pasar un rato pero prefiere sus libros de romántica histórica.
En tus sueños

Nuestra protagonista se pasa la vida analizando sueños pero no los suyos sino los de otros. Especialmente le atraen los de un maromazo que, fíjate tú las cosas de la vida, también está interesado en ella pero por motivos de intriga... y también guarreriles, eso que no falte.

🌟 Noemí Mysticnox ha escogido este libro y le ha dado un estupendo DNF. ¿Que qué es eso? Pues Did Not Finish. Vamos, que no lo ha terminado. Nos cuenta Noemí que lo ha abandonado porque no se centraba en la historia y no se enteraba de lo que sucedía entre tanto sueño y soñador. ¡Ooooooooooooooooohhh! Pues nada, Noemí, esperamos que tras leer este post vuelvas a intentarlo con JACK con un libro que merezca más la pena.

🌟 Miss Philby le da tres estrellitas (realmente son rosas) y comenta en su reseña que este libro le parece el perfecto ejemplo del "sello Krentz" tal y como ella lo entiende: un thriller bien hilado, un maromo alfa total y una protagonista cálida y abierta que quiere ayudar a todo Penry, todo ello unido a unos secundarios bien perfilados y la perfecta mezcla de suspense, romance, sexo y tensión. Bien, pues a pesar de esa exitosa fórmula para Miss Philby este libro no funciona. Primero, por la sensación de haberlo leído previamente (cosas de repetir siempre la misma fórmula). Y segundo porque, al igual que pasa con Nora Roberts, no la considera autora de romántica ya que, aunque en sus libros hay una historia de amor, para ella siempre tiene menos peso en la trama. Este libro le parece que tiene más de historia de suspense que de amor, dejando regustillo a "teleflín" (ella lo escribe bien pero nosotras usamos nuestro vocabulario, ya sabéis). Vamos, que al final ha sido una historia que ni fu ni fa. ¡Echadle un ojo a su reseña para conocer mejor su opinión!

Toda la noche
Si os gustan los libros con traumita, en este os podéis rebozar en él, ya que nuestra prota encuentra a sus padres muertos en la cocina de su casa y eso le marca de por vida, tanto que no es capaz de estar en casa con las luces apagadas. Claro que cuando tiene a un antiguo marine para tenerla ocupada bajo las sábanas tener las luces encendidas no parece una mala idea...

🌟 Kim ha vuelto a intentarlo con la Krentz y le ha dado a este libro dos estrellas. Y vuelvo a retomar la primera persona para contaros que este libro es un teleflín total, ideal para un domingo por la tarde mientras te tomas el café. Más que un libro romántico con un toque de suspense es un libro de suspense con una historia de amor que sale por ahí. Como lo he cogido esperando una novela romántica y no una de misterio ha sido una lectura decepcionante. El peso de la trama lo lleva la investigación de varios misterios y la relación amorosa entre los protagonistas es un mero complemento que, para mí gusto, no esté bien integrada con la trama principal (es muy precipitada y evoluciona a trompicones). Reconozco que la parte de suspense me ha tenido más intrigada pero al final se resuelve todo en plan torrente irrefrenable, allá que te suelto todo seguido (con el fantástico recurso del malo que pierde unos preciosos minutos en contarnos por qué y cómo hizo todo). Eso sí, es bastante ágil en la narración pero a veces echas de menos algo más de tiempo perdido en hilar secuencias y explicaciones. En fin, que entretenido es pero a mí me ha parecido una novela de suspense mal resuelta con una historia de amor metida con calzador.

💞
Libros de
Amanda Quick
💞

Fascinación

Muchas habéis emprendido el camino de Kim hacia la fascinación que Gideon y su palotesaurio provocan en nuestras enaguas...

🌟 Myself le da cinco estrellas y nos cuenta que ha disfrutado muchísimo con este libro y que no puede (o no quiere) ponerle ningún "pero". Comenta también que hacía tiempo que no se encontraba con dos protagonistas que le resultaran tan perfectos (especialmente Gideon, grrrrrrrrr). Para ella la novela tiene algunos momentos divertidísimos y también algunos secundarios de lujo. En fin, que le ha parecido maravilloso.

🌟 Yolanda le da cinco estrellas y nos cuenta que lo ha disfrutado tanto y se ha divertido tanto que tiene que darle esa puntuación sí o sí. Los protagonistas le han parecido redondos, tan distintos entre sí, y hace la croqueta recordando los momentazos tan divertidos que le han dado.

🌟 AleBooks le da cuatro estrellas y nos cuenta que está muy contenta con el Rita de este mes. Fascinación ha sido su primera experiencia con Amanda Quick así que iba a ciegas total pero ha tenido mucha suerte con la elección del libro porque le ha dejado encantada de la vida. Comenta que le han gustado mucho ambos personajes, de Gideon dice que no se puede más de 🔥💦y de Harriet, que está algo loca pero ambos le han hecho disfrutar la lectura mucho más de lo que esperaba. Incluso los secundarios le han gustado. El argumento le ha parecido muy original y divertido y también destaca los momentos de humor que nos regalan los protagonistas. También nos dice para finalizar que piensa seguir leyendo más de ella para el reto (pero eso fue antes de que leyera la reseña de Kim sobre Trust me, que era el otro que iba a leer...).

🌟 Jane Harding también le da cuatro estrellas y nos cuenta que le ha parecido un libro muy entretenido con unos personajes con carácter. Uno, marcado por un pasado doloroso y apartado de la sociedad, y otra, una solterona acostumbrada a hacer su voluntad. Está llenos de diálogos y situaciones divertidas con unos secundarios de lo más peculiares en un planteamiento y resolución muy de la Quick.

Cita de amor

La cita de amor de Cassie con Amanda Quick también ha tenido más asistentes.

🌟 WuHara le da dos estrellas y comenta que le ha parecido aburrida, básicamente porque los protas no le convencen. Harry es inflexible y condescendiente, ha pasado por una guerra y ahora quiere paz, casándose con una sosaina, pero es otra quien lo tiene palote embrujado, Augusta, una ingenua que va de lista y los problemas la encuentran. No le han gustado los protagonistas: él no cambia, le da la sensación de que no respeta a Augusta, y ella aborrece el pensamiento lógico (cosa que no le cuadra con su visión feminista) y justifica su comportamiento impulsivo y necio por su sangre, repite incesantemente en cada página que es una Ballinger de Northumberland por si se te olvida de la página anterior. Medio libro es que Augusta no cree que Harry quiera casarse con ella y él que sí, y la otra mitad es Augusta encajando en la nueva familia. Se anima un poco hacia el final por una pequeña intriga pero no lo suficiente para mantener el interés

Seducción

La seducción a la que se ha sometido Vero también la habéis catado alguna de vosotras...

🌟 Myself le da cuatro estrellas y dice que podría darle más pero no lo ha hecho porque en algún momento ha tenido alguna escena pelín ñoña, pero vamos, que le ha encantado, ha disfrutado muchísimo de esta lectura que le enganchó tanto desde el primer momento que no pudo dejarla hasta que no terminóTanto Sophy como Julian le han gustado mucho, ella desde el primer momento y de él te vas enamorando poco a poco. Aunque parece una historia de lo más típica (boda de conveniencia, él con una arpía por primera esposa que le hace desconfiar de las mujeres y ella todo inocencia) no le ha dado esa sensación (como en otras) de que ya lo había leído.

El río sabe tu nombre
Goodreads

Cuando metes la nariz donde no te llaman para investigar ciertos misterios o puede que te la rompan o que te encuentres con el morrete resobado por un maromo que justo justo estaba haciendo lo mismo que tú. Ay, que todos los males sean como ese...

🌟 Sonia San le da cuatro estrellas y nos cuenta que ha sido muy entretenido pero a veces con demasiada informaciónLo mejor para ella han sido las conversaciones entre la pareja protagonista, en ocasiones curiosas e incluso divertidas y sorprendentes. Le han parecido muy originales las "familias" de Louisa y Anthony, de sangre y de amistad, formadas por unos personajes que casi merecen sus propias novelas. También ha estado bien el proceso de ir descubriendo la verdad, cómo van haciendo descubrimientos sobre los misterios que investigan y sobre ellos mismos y su relacion. Lo peor ha sido que al final se descubre todo muy rápido. También ha echado de menos un buen epílogo, con un poquito de felicidad en la vida de la pareja.

🌟 Jane Harding le da entre tres estrellas y media y cuatro. Nos cuenta que se ha llevado una sorpresa porque no había leído nada de Amanda Quick y esta primera incursión le ha encantado. Lo primero que destaca es que no es propiamente un libro romántico, hay una historia de amor pero tiene menor protagonismo que la historia de suspense, que es hilo conductor. La narración es ágil, de capítulos cortos, lo que no hace pesada la lecturaA pesar de ser un libro de suspense más que romántico, la historia de amor no desmerece y se cuece rápido, surge incluso antes de que empiece a contarse la historia en sí (las lectoras saben lo que quiere decir pero las haggards, no). Le ha sorprendido y gustado la relación de los protagonistas. A pesar de ser un libro de época, la relación entre ellos es directa y franca, sin impedimentos (salvo uno, que se resuelve a final) y sin los malentendidos típicos de este tipo de novelas. Son personajes atípicos, por su oficio, por su manera franca de tratarse, por la manera de vivir su amor, y por su familia (maravillosamente atípica también) que merecen libro aparte. A destacar sus diálogos, que son maravillosos. En cuanto a la trama de misterio le parece que está muy bien llevada, vas descubriendo cosas poco a poco y, aunque puedes imaginar por dónde van los tiros, la trama es lógica y está bien contada. ¡Pues enhorabuena por ese buen primer contacto con la Quick!

Una dama a sueldo
Goodreads

¡Que se paren las máquinas que estamos ante una pareja falsamente comprometida! Lo que nos gustan estas tonterías, ¿eh? Y es que el maromazo necesita churri (aunque sea de pega) para espantar a las cazadoras de marido y le hace a nuestra moza una oferta que no podrá rechazar... Todo esto, por supuesto, con el habitual misterio "quickiano" por medio.

🌟 Bibliotecaria Recomienda le ha dado cuatro estrellas (¡y media!) y nos cuenta en su estupenda reseña que se ha encontrado con una historia que la ha atrapado desde la primera página. La forma de escribir de la autora le ha parecido muy amena y la narración, ágil, sin decaer el ritmo en ningún momento. Para Bibliotecaria la pareja tiene mucha química (típicos protagonistas de la Quick, por cierto) pero las escenas guarreriles son muy clásicas, con mucha metáfora y sin decirte explícitamente si algo se están metiendo en alguna parte, IYKWIM. Eso sí, los protagonistas se complementan a la perfección y su relación evoluciona intercalándose con el misterio que tienen que resolver. ¡Pasaos por su reseña para leer su opinión completa! 

Al llegar la medianoche
Goodreads

Una médium muerta, un diario desaparecido, unos protagonistas que necesitan que no salgan sus verdades a la luz y que unen fuerzas para resolver los misterios... Todo se une para que ellos acaben investigando y refrotando, que es gerundio.

🌟 Pepa le da dos estrellas y nos comenta en su fantástica reseña que le da la impresión con los libros de la Quick de que leído uno, leídos todos, ya que la ve excesivamente repetitiva en la parte romántica (incluso repitiendo secuencias 😱) así que Pepa la acaba leyendo por el suspense. Los protagonistas son los típicos en esta autora, ella es inteligente y decidida y él, misterioso, inteligente y de pastuza. Ambos se atraen físicamente muy rápido y a Pepa la pareja no le ha transmitido nada, sus secuencias le han parecido frías y metidas con calzador. Le han faltado diálogos, chispas y pasión. Sin embargo el misterio le ha gustado mucho, es coherente y bien ligado, dejando caer pistas para que te vayas oliendo el percal. En definitiva, le ha parecido entretenida pero para muy fans de la Quick, aunque a ella no le ha parecido de sus mejores novelas. ¡Leed su reseña para conocer su opinión completa!

El jardín de las mentiras

Que se carguen a una de tus mejores empleadas es terrible y nuestra prota decide investigarlo. Pero en una novela de enaguas que una mujer vaya alegremente por la vida haciendo de Sherlock Holmes es un gran NO así que un arqueólogo maromazo decide ir con ella para ayudarle en su investigación y guardarle la espalda y el resto de su cuerpecito, grrrrrrrrr.

🌟 Myself le da cuatro estrellas y lo recomienda. Ha sido lo primero que ha leído de esta autora y le ha gustado mucho esta mezcla de novela romántica, histórica y policíaca (aunque tiene más de policíaca que de romántica para su gusto). Un misterio muy bien resuelto y unos protagonistas que encajan perfectamente desde el principio, a Myself el maromo la ha enamorado desde el prólogo. Los secundarios también le han parecido muy buenos. Y nos comenta que le gustaría leer otra aventura de la pareja pero no ha visto que haya ningún otro libro sobre ellos. ¿Alguna sabe si hay otro libro protagonizado por ambos?

🌟 Floripiquita le da tres estrellas y media y nos comenta que hace años era muy fan de Amanda Quick y ha leído muchos libros suyos. Con alguna excepción, casi todos comparten características: una trama de misterio con algún que otro asesinato, protagonistas atípicos para la época victoriana (ni ellos son aristócratas ni ellas ladies, normalmente todas sus mujeres trabajan y no pertenecen a la clase alta) y muchas referencias a innovaciones de la época (desde el uso médico de vibradores para tratar la mal llamada histeria femenina hasta el auge de los alienistas, los detectives privados y la prensa sensacionalista). Y este libro es un buen ejemplo de ello. Nos dice que la trama policiaca no está mal, se lee fácil y bien, pero ha echado en falta más profundidad en los temas y un mayor desarrollo de la historia de amor.

Escándalo

Cuando vives en la época enagüil no puedes ser joven y cometer un error porque te quedas solterona. Y eso es lo que le ha pasado a nuestra protagonista, que saldrá de su sopor a través de la correspondencia con un maromazo que esconde más de lo que pensamos (además de la boa, claro).

🌟 Myself le da tres estrellas y media y nos cuenta que es la historia de una venganza cocinada a fuego lento en la que nada sale como estaba planeado. Ella se ha divertido mucho, sobre todo con Emily, aunque algunas veces le ha parecido un poco exagerada en su ingenuidad. Con respecto a Simón nos cuenta que es el típico protagonista de la Quick, orgulloso, frío, calculador... que al final cae rendido a la dama.  Vaya, un libro entretenido.

🌟 Bona Caballero le da tres estrellas y nos cuenta en su reseña que le ha parecido una novela irregular, con partes que le han parecido deliciosas y otras más flojas. La novela tiene todo lo habitual en una de Amanda Quick: el maromo misterioso, la heroína idealista e intelectual, humor y buen rollo. Bona ha disfrutado mucho de la primera parte con el enfrentamiento entre el enamoramiento que sufre la protagonista y el constante esfuerzo del maromo por hacerle ver que no es la cosa tal y como ella la percibe. La segunda parte la ve más deshilachada, una sucesión de episodios destinados  a ver cómo el protagonista va cambiando gracias a la unión con su moza. Unas enaguas ligeritas, vaya. ¡No dejéis de leer su reseña porque Bona nos ha dado un mes muy krentziano y no podemos agradecerle más su esfuerzo! 

Un pasado sombrío
Pues resulta que nuestra prota vivía tan feliz en Roma hasta que un misterioso hombretón le hace regresar a Inglaterra y perseguir a un malvado. Y ya sabemos que las investigaciones las carga el Diablo... de los Guarrerismos, grrrrrr.

🌟 María Regina nos hace una reseña conjunta de los dos primeros libros de la serie. Nos cuenta que le ha gustado mucho que Tobias y Lavinia no pertenezcan a la aristocracia. Tienen un comienzo duro pero al final consiguen sacar adelante las investigaciones y sus asuntos personales. Le han parecido libros fáciles de leer, con poco trocotró pero con toques graciosos e historias bien formadas. Los personajes secundarios también le parecen bien perfilados. Nos dice que le ha gustado esta autora de la que, aunque tenía varios libros, no había leído nada. ¡Pues no dejes de seguir leyéndola!

🌟 Myself le da tres estrellas y nos cuenta que le está gustando bastante esta autora y que este par de investigadores te hacen pasar un buen rato, tienen momentos realmente divertidosCon respecto al misterio que resolver cree que está bastante bien llevado y al final hasta se acabó sorprendiendo. Sin embargo, el romance no termina de verlo pero de todas formas le ha parecido una lectura agradable.

[Como hemos puesto la reseña doble de María Regina y para no liaros más, añadimos aquí la reseña de Myself sobre No mires atrás, el segundo de la serie que también ha leído, al que da tres estrellas y media y del que dice que le ha gustado más que el primero. Esta pareja le parece de lo más entretenida]

🌟 Elsa le da dos estrellas y nos comenta que la misma pereza que le dio leer el libro le da escribir la reseña. Nos dice que es lectora de romántica hace más de veinte años y este tipo de lectura histórica ya no es lo que le gusta (al menos de momento, aunque puede que en algún momento vuelva a ella)Un pasado sombrío es una novela histórica con trama de suspense y toques de humor, la primera de una trilogía protagonizada por Lavinia y Tobias. Su primer gran problema es que no se ha creído nada. Ya sabemos que en romántica mucho de lo que leemos es poco probable que sea real, es parte de su gracia, pero cuando Elsa lee le gusta sentir que hay alguna posibilidad de que eso pudiera pasar. Nos cuenta que no esperemos un análisis de la época. Y para ella la parte romántica... Pluff, meh y rolling eyes. Le parece que no hay ningún tipo de química entre la pareja, todo es muy superficial, nulo análisis de los personajes que no le han despertado ningún tipo de emoción. El suspense no le ha parecido totalmente ridículo pero su interés era cero, igual que la tensión. Los toques de humor son simpáticos y alguna sonrisa le han sacado, hay diálogos bastante buenos pero para ella eso no consigue salvar una historia que le ha aburrido a tramos y le ha costado acabar. Vamos, que le ha parecido un libro más, no le ha dejado ni huella ni ganas de seguir con la autora, de la que dice que no es para ella (y lo dice desde la experiencia de haber leído más libros suyos). ¡Un aplauso para Elsa por haber superado el suplicio que este mes ha sido para ella el reto!

La imprudente

Una protagonista con una imaginación que ríete tú de Alonso Quijano intenta que su caballero andante le ayude en una loca empresa mientras su gallardo maromo es mucho menos caballeroso de lo que ella pensaba...

🌟 Bona Caballero le da tres estrellas y nos cuenta en su reseña que este libro ya lo había leído pero no recordaba nada (eso es dejar huella y lo demás son tonterías 😂). Comenta que es una novela entretenida, con mucho romance, alguna que otra secuencia sexy y aventuras y peripecias, chica en peligro y maromo que la rescata. Los protagonistas caen bien. Ella está un poco lóquer y tiene la cabeza llena de fantasías y él es un tipo serio que intenta meter en vereda a la protagonista y que al final acaba adaptándose a ella. Pero vamos, que poco más, ni siquiera encontramos los puntos de humor que tanto nos gustan en esta escritora (algo hay pero poca cosa). En definitiva, que es un novela entretenida pero muy simple, de esas que a los dos días has olvidado. ¡Leed la fantástica reseña de Bona para ver su opinión completa!

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bueno bueno, queridas, ¡otro mes más que superáis nuestras expectativas! ¡Nos ha quedado un estupendo post resumen de JACK para orientar a cualquiera que quiera ponerse a leer un libro de Jayne Ann Krentz o de Amanda Quick! ¿No os encanta la responsabilidad de orientar a las futuras lectoras? ¡Influencers, que sois todas unas influencers! 😂😂😂😂. Ya en serio, no sé vosotras pero nosotras estamos aumentando la lista de libros para leer de modo alarmante y, gracias a vuestras reseñas, de JACK hemos añadido bastantes títulos. ¿Os ha descubierto este reto a Jayne Ann Krentz o, como a nuestra querida Bona, os encandiló en su momento? ¡Los comentarios están a vuestra disposición para contarnos vuestra experiencia con JACK!

Y a ver si el mes que viene tenemos tanto éxito con el #RitaStuart... 


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

12 comentarios:

  1. Muy contenta con el Rita de Mayo
    Myself

    ResponderEliminar
  2. Cada vez somos más y eso es muy bueno aunque confieso que me crea ansiedad lectora... ¡no me da la vida!

    ResponderEliminar
  3. Wow cuántas somos!(°o° ) A mí me quedan pendientes los que compré y sinceramente los libros de JACK no me atraen, son muy "light". Vamos a ver qué tal este mes (◕‿<)

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de opiniones!! Muy buen post y a ver cuando me pongo manos a la obra con el libro de este mes!

    ResponderEliminar
  5. Qué post más trabajado. Mira que no os dejamos tranquilas, ¿verdad? Es que hay autoras que sacan lo mejor de las lectoras.
    Muchas gracias por el resumen y las alabanzas (espera que me sonrojo...).
    La verdad es que he leído vuestro repaso con interés por si me vuelve a dar la morriña por ella, a ver qué hay que merezca la pena. A pesar de que durante años JAK fue una de mis favoritas (hasta que dejó de serlo), no me he leído todos sus libros, ni de lejos. Así que me ayudáis a elegir.
    Eso sí, esperaba que alguien hubiera dado alguna oportunidad a sus libros de ciencia ficción con el alias de Jayne Castle, y así me ahorrábais tener que elegir a la hora de darle una oportunidad. Pero se ve que la ciencia ficción romántica no llama mucho.
    Para junio os dejaré tranquila con solo un libro de Anne Stuart.
    Aunque me temo que para julio, con Sandra Brown... volverán las reseñas múltiples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Bona, por tu estupenda participación. Y no te preocupes por las reseñas múltiples, sospecho que con Sandra Brown no vas a ser la única...

      Eliminar
  6. Hola!!
    Mira que hacéis un buen trabajo con el reto!! Algunas novelas que comentáis, por ejemplo, así de primeras, Fascinación, la tengo yo en edición biblos, y alguno más que ahora no recuerdo. Otros me los llevo anotados, por si acaso, que esta autora siempre entretiene.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, increíble post, como siempre, al parecer es la autora que más libros se han leído, en lo que va del reto, yo anote los que tienen mejor calificación, aunque tengo un lista enorme por leer, igual se agradece.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Kim! Qué trabajazo... ¡y cuántas lecturas, madre de Dior! ¡¡¡Agobio lector del bueno, yupiiii!!! Estupendo post y muchas gracias a todas las participantes <3

    ResponderEliminar
  9. Después de leer los comentarios tengo que felicitaros! Además tengo los ojos espantados y la enagua caida desde que he visto el título siete días de pecado en la reseña de Fascinación (to pa mi).Por cierto, en el reto de Junio la autora también tiene pseudónimo, la serie fallen es de ella creo.

    ResponderEliminar
  10. Ay... No llegué!! Jaja.. No importa!!! Tengo algunos libros pendientes por leer gracias a esta reseña... :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno este mes ha sido guachi piruli eh? Yo he sacado unos cuantos de todas las lecturas ^^ da gusto tener tantos filtros lectores XDD

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘