miércoles, 19 de diciembre de 2018

We need your votes, Aquelarritas

Ya estamos casi casi terminando el año y en nuestro Aquelarre literario (ese grupo maravilloso formado por Sweet Addiction Book Club, Mi rinconín de lectura y este humilde y brillantoso blog) estamos empezando a buscar vestido de lamé y hacer recuento de nuestras lecturas anuales para la entrega de los III Premios Aquelarre lector. ¿Y sabéis qué significa eso también? ¡Que llega el momento de que vosotras entreguéis los vuestros!


El año pasado disfrutamos muchísimo con vuestros premios y nos encantaría que este año os volviérais a poner las galas para entregar Calderos y Escobazos por doquier. Por si no recordáis las categorías, os dejamos aquí el listado:

🌟 Caldero de Oro a la mejor lectura 🌟
🌟 Escobazo de Hierro a la peor lectura 🌟
🌟 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 🌟
🌟 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol 🌟
🌟 Secundario Melofó 🌟
🌟 Lectura más sorprendente 🌟
🌟 Chasquito lector 🌟
🌟 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy 🌟

Por supuesto no hace falta que entreguéis todos, con el Caldero y el Escobazo es más que suficiente, ¡nos encantaría saber qué habéis amado y odiado este año! Y una respuesta por categoría, no nos seáis avariciosas... 😂😂😂. Para tan feliz acontecimiento hemos creado un email para recibir vuestras respuestas, así que podéis mandarnos vuestros Premios Aquelarre a aquelarrita@gmail.com (lo nuestro es reutilizar todos los nombres 😆), aunque también tenéis nuestro email a vuestra disposición (wearehaggards@gmail.com) y, por supuesto, podéis dejarlos en un comentario en esta entrada. ¡Tenéis hasta el 10 de enero para hacerlo! Y unos días más tarde nos veremos por aquí y por Mi rinconín de lectura con el moño hecho y el Versace en ristre para conocer nuestros premios y los vuestros, ¡qué emoción!

¿Quieres ser una Aquelarrita glamurosa? ¡Pues selecciona tus Premios Aquelarre y mándalos presurosa! 


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

10 comentarios:

  1. Deseando leer los nombres de los nominados y los ganadores de todas las categorías...voy a pensar unos cuantos títulos y os los envío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya me he decidido ��. No ha sido fácil, pero allá va:
    - Caldero de oro a la mejor lectura: "La joya del rey" de Virginia Henley, me encanta que esté basado en personas reales y que te meta historia. Excelente narración y ambientación.
    - Escobazo de hierro a la peor lectura: "El mar entre los dos" de Debbie Macomber porque al menos estoy dispuesta a darle una oportunidad a la Robyn Carr.
    - Personaje que pasará al Olimpo de tus amores: Wulfric Bedwyn de "Ligeramente peligroso" de Mary Balogh (siento debilidad por los estirados, insufribles. NOTA: Hay que leerse los anteriores incluido "Momentos inolvidables" para apreciar sus encantos) y Edward Alcott de "Deseos del conde" de Lorraine Heath es que es un amor.
    - Personaje que mandaría en un cohete al sol: Clayton Westmoreland de "Tú eres mi amor" de Judith McNaught, machista, prepotente, malpensado, no cambia. Después de todo lo que hace, va de mártir y tiene que ser ella la que le pida perdón siempre.
    - Lectura más sorprendente: "El sabor del escándalo" de Sandra Brown (aviso: no es una lectura fácil)
    - Chasquito lector: "Melodía Silenciosa" de Mary Balogh, aburrida, lenta, da un rodeo y vuelta a empezar sin sentido. Maromo detestable. Se podría haber ahorrado medio libro.
    - Secundario melofó: WESTON RAVENEL y lo seguirá siendo hasta que salga su libro y lo meta en el Olimpo.
    - Libro que te puso más caliente que la moto de un hippie: "Como dos extraños" de Lisa Kleypas. Es pensar en Weston trabajando al sol (vale que es Inglaterra, pero es mi fantasía) espantando ocas... Y al duque de Kingston haciendo trampas a las cartas... Y el otro, Ethan, abriendo cerraduras ԅ(♡﹃♡ԅ) y enseñando esa clase magistral cuerpo a cuerpo de cómo ponerlo palote. ¡¡Enaguas on fire!!

    PD: Como aún sigo leyendo, es posible que tenga que cambiar algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a ver si cuando tenga un hueco me pongo.... ando como loca, en serio, Parece que estos días se termina el mundo y no me he enterado jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como no estoy en redes sociales pero me encanta vuestro blog, por aquí me paso para emitir mis votos :)

    - Caldero de oro a la mejor lectura: "Simplemente enamorados" de Mary Balogh y en general, las cuatro novelas que forman la serie, pero sobre todo ésta, por la delicadeza y sensibilidad, sin caer en la ñoñez, con la que la autora consigue que dos personas heridas se complementen. Me encantó.
    - Escobazo de hierro a la peor lectura: "Tierna fue la tormenta" de Johanna Lindsey, un rollo viejuno en el que no conseguí que me cayera bien ni el puma (¿?) aceptado como animal de compañía. Un fiasco.
    - Personaje que pasará al Olimpo de tus amores: He dudado si otorgárselo yo también a Wulfric Bedwyn, que me encanta, pero al final ha ganado el Marqués de Ralston, el prota de "Nueve reglas que romper..." de Sarah MacLean, por ser el único heroe con suficiente sentido del humor como para poner una pistola en manos de su chica.. en medio de un duelo
    - Personaje que mandaría en un cohete al sol: Colin McCrae, de "La dama de Hawthorne" de Kristi Ann Hunter. Que desilusión! Se pasa el ultimo tercio del libro rezando en una capilla. Y sin tener nada en contra de la religión, es como un cubo de agua fria para el sex appeal del personaje.
    - Lectura más sorprendente: "El secreto de Amber" de Josi s. Kilpack. Aunque hay amor y enamorado, la trama se centra en el secreto de la protagonista y.. si! Me sorprendió! Se sale un poco de lo que acostumbramos a leer en romántica.
    - Chasquito lector: "La dama de Hawthorne" por las mismas razones por las que me defraudó el protagonista. El giro religioso que sorprendentemente da en la segunda mitad del libro, acabó por descentrarme de la trama. Kristi Ann Hunter es una escritora cristiana, y ejerce de ello, pero en sus anteriores novelas no me había chirriado. En ésta no me ha gustado.
    - Secundario melofó: Edward Ailsbury, de la serie "Amantes" de Mary Balogh, porque no es lo que parece (y lo sospechamos) hasta que nos lo descubren por fin en su libro, " La amante secreta".
    - Libro que te puso más caliente que la moto de un hippie: Aquí... me paso a contemporanea. "El inglés" de Ilsa Madden Mills. Ufff! No tengo palabras.
    Bueno chicas, espero no haberme extendido demasiado, leo bastante y me he contenido para no dar varias respuestas por pregunta.
    Gracias por ser tan divertidas (a la par que glamourosas)💖

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tenéis mis votos en vuestros buzones....
    Myself

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)