miércoles, 18 de diciembre de 2019

¡Hora de votar vuestros Premios Aquelarre!

¡Que se nos termina el año, queridas!

Eso significa echar la vista atrás y, por estos lares, ¡elegir las mejores lecturas! Nuestras compañeras de Mi rinconín de lectura, las sweeties (si se animan) y las haggards estamos ya buscando la faja que no se note para ese Chanel que tenemos que nos marca hasta las ideas porque estamos preparando la entrega de los IV Premios Aquelarre lector. Y, si nosotras nos vamos preparando, eso significa que vosotras... ¡también!


¿Queréis que todo el mundo conozca qué libro se ha ganado un hueco en vuestro corazón y qué historia desearíais encerrar en una caja bajo siete candados y tirarla por un acantilado? ¡Es vuestra oportunidad de entregar Calderos y Escobazos con amor y mala leche! Las categorías son las mismas de siempre, pero os dejamos aquí el listado:

🌟 Caldero de Oro a la mejor lectura 🌟
🌟 Escobazo de Hierro a la peor lectura 🌟
🌟 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 🌟
🌟 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol 🌟
🌟 Secundario Melofó 🌟
🌟 Lectura más sorprendente 🌟
🌟 Chasquito lector 🌟
🌟 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy 🌟

Los únicos imprescindibles son el Caldero y el Escobazo, más que nada por conocer vuestros amores y odios 😆. Las demás categorías son opcionales pero es genial que compartáis con nosotras los maromazos que habéis descubierto y esas cosillas que hacen de un libro algo especial y que se suelen perder porque nadie tiene la delicadeza de dar unos premios tan específicos a la par que maravillosos como los nuestros 🤣🤣. Y, si puede ser, decidnos el motivo por el que dais los premios, ya  que estamos todas con el papel y el boli preparados para anotar cualquier recomendación que nos hagáis. Sabemos que en más de una categoría tendréis más de una opción, pero os tocará elegir porque no podemos dar cincuenta premios, no somos tan generosas 😆. Ay, qué dura es la vida... ¡Más que el miembro palote de un maromo de romántica!

No lo sabes tú bien, chata

Echad la vista atrás, elegid los ganadores y mandadnos vuestros premios a aquelarrita@gmail.com o dejadlos en un comentario en esta entrada¡Tenéis hasta el 10 de enero para hacerlo! Y una semana más tarde, nos volveremos a ver por Mi rinconín de lectura y por aquí con el champán en la mano y el cardado de las fiestas hecho dispuestas a entregar los mejores premios de la novela romántica y, sin duda, los más divertidos. ¡Ha llegado vuestro momento, queridas! 

¡Que repartáis Calderos y Escobazos con criterio y glamour!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

14 comentarios:

  1. Qué nervioooossss, a ver qué sale de aquí, algún que otro libro para añadir a la to-read ^^

    ResponderEliminar
  2. Deseando participar en mi primer aquelarre😍💋💋💋💋 un placer. Gracias. Chuleta apuntada😍💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué difícil ha sido elegir!
    Pues aquí van los míos:
    - Caldero de oro: "Viento de otoño" de Brenda Watson porque hay un highlander o varios, un "gender bender", porque lo he leído recientemente y porque me encanta que el maromo se cuestione su orientación. (PD: si os gusta estos ingredientes: recomiendo también "La joya de Meggernie" de Kate Danon)

    - Escobazo de hierro: "Un romance escandaloso" Adele Ashworth, pues ni me acuerdo por qué pero es el que peor he puntuado.

    - Personaje que pasará al Olimpo de mis amores: Weston Ravenel de "Devil's daughter" (en realidad de toda la serie Ravenels) de Lisa Kleypas porque es un granjero que me tiene 4 años perraca esperándole( ̄ε ̄ʃƪ)

    - Personaje que mandaría en un cohete al sol: al sol de mi corazoncito por supuesto, pues a Leo Marsden de "Not quite a husband" de Sherry Thomas porque tiene sus defectos pero es un amor ♡♡♡

    - Secundario melofó: Will Parker de "Maravilla" de LaVyrle Spencer porque la protagonista es la casa, me he quedado sin secundario melofó por West y porque no dejan poner más de un maromo en el Olimpo
    (✧≖ ͜ ≖)

    - Lectura más sorprendente: "La mujer cautiva" de Patricia Gaffney porque tengo sentimientos encontrados, tiene todos los ingredientes para odiarla pero se desarrolla muy bien.

    - Chasquito lector: "Diablo" de Stephanie Laurens porque tenía buenas expectativas ya que está en los AAR 2013 y el principio pintaba muy bien.

    - Lectura que me puso más caliente que la moto de un hippie: "La ecuación del amor" de Helen Hoang porque asdgghhhhgghh ԅ(♡﹃♡ԅ)

    ResponderEliminar
  4. Ole!! Mi entrega de premios favoritaaaa!!!🙂🙃🙂.
    Aquí estoy, pasando de adornar del arbol🎄 porque me lleva mucho tiempo afilar mis lápices y revisar mis apuntes.🤓🔍📝
    Me da en la nariz que voy a coincidir en algunos con Wuhara, sobre todo en los negativos, jajaja.
    Me pongo a ello, besos a todas💋

    ResponderEliminar
  5. Pero pero pero ....¿Qué maravilla es esta? 😱😱Y yo con estos pelos, madremiademivida 😱😱😂😂
    Al igual que Glori serán mis primeros premios así que.... emosiiiiiiooooonnnn 👏🏼👏🏼😂😂

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que tengo tiempo porque ni me acuerdo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Halloooo! <3
    La verdad es que es la primera vez que voy a participar y estoy súper emocionada! *.*
    *wiiiii*
    Los mios son estos^^:
    -- CALDERO DE ORO A LA MEJOR LECTURA: "Marfil" de Mercedes Ron porque me parece una historia muy novedosa, bien tratada, con una trama que no te ves venir y un final que amas seguro. Eso si, es una historia bastante dura pero... ¡ME ENCANTA! La recomiendo muchísimo *.*

    -- ESCOBAZO DE HIERRO A LA PEOR LECTURA: "Memorias de un solterón" de Emilia Pardo Bazán. Un clásico que me durmió desde el primer instante. El peor puntuado de este año.

    -- PERSONAJE QUE PASARÁ AL OLIMPO DE TUS AMORES: Diana, del libro "El juego de la horca", novela que ha participado en el premio Amazon 2019. Diana es una mujer que me ha parecido absolutamente extraordinaria, noble, sincera, trabajadora y muy fuerte. Sin duda fue uno de mis mejores libros de este año sobre todo gracias a ella, a Diana.

    -- PERSONAJES QUE MANDARÍAS EN UN COHETE AL SOL: Nicholas Leister de "Culpa mía", "Culpa tuya" y "Culpa nuestra". Lo amé bastante pero lo odié también.... Persona tóxica, persona tóxica, persona tóxica... (al meos para mi, claro^^)

    -- SECUNDARIO MELOFÓ: Cam, de la saga de "Oscuros" de Lauren Kate. Me pareció un personaje que enamora por completo. Para mi mejor que el protagonista y uff... FLIPANTE *.*

    -- LECTURA MÁS SORPRENDENTE: "El juego de la horca" de Gina Peral. Me encantó. Creo que tiene todos los ingredientes para ser la novela perfecta.

    -- CHASQUITO LECTOR: "Cumbres Borrascosas" de Emily Brönte. El principio pintaba bien pero... ahí se me quedó.

    -- LIBRO QUE TE PUSO MÁS CALIENTE QUE LA MOTO DE UN HIPPIE: "Un lugar en Proud Sunsets" de Patricia A. Miller... AGHASGDHAGSD! TENÉIS QUE LEERLO! *.*

    GRACIA POR EL POST Y LOS PREMIOS ^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera,🖐 esperaaaa,🖐🖐 que apuntoooo✍✍.
      ¡No he leído ninguno! Bueno, salvo "Cumbres borrascosas", dramón victoriano del que comparto tu opinión. Es un ladrillo.
      El resto queda en mi lista para 2020.📚💋

      Eliminar
  8. ¡Puf! Me he vuelto loca, he tenido que hacer reselección de la selección, pasar a cuartos, a semifinales, a la final... y... por fin... ¡aquí vengo con mis premios, que, aunque si son todos los que están, no están todos los que son!

    - CALDERO DE ORO: He leído bastantes novelas bonitas este año, pero si se trata de disfrutar de principio a fin sin buscar nada más, me quedo con "Un romance irresistible", de Mary Balogh, seguramente también ayudó que me refugié en esta autora después de un fiasco en el Reto Rita, pero la verdad es que lo pasé muy bien, combina dos romances en la misma novela y los dos maromos de las parejas son... aghsdgghhhhsggshh. Recomiendo las tres novelas de la serie "Cuatro jinetes del Apocalipsis", de la que "Un romance irresistible" es la última.

    - ESCOBAZO DE HIERRO: En este apartado ha habido tortas, porque también he leído muchas novelas horrorosas este año, pero creo que se ha llevado la palma "Diablo", de Stephanie Laurens, un ladrillo más aburrido que ver crecer la hierba. Por lo menos la primera parte, hasta que dejé de leer!

    - PERSONAJE QUE PASARÁ AL OLIMPO DE MIS AMORES: Rupert Carsington, de la novela "Imposible", de Loretta Chase, enorme y macizorro aristócrata británico que parece más simple que la mecánica que un botijo pero se lleva la historia por delante (y mis enaguas) el solito.

    - PERSONAJE QUE MANDARÍA EN UN COHETE AL SOL: La pareja formada por William y Beatrix, de "La boda de la temporada", de Laura Lee Guhrke, ha ganado por goleada a todos sus competidores (y había unos cuantos). Cero química, interés y encanto. Que se vayan al sol o a donde quieran, juntitos y para no volver.

    - SECUNDARIO MELOFÓ: Aquí no he tenido dudas, William Marsden, de "Delicioso" de Sherry Thomas. Un personaje sorprendente y muy, muy sexy.

    - LECTURA MÁS SORPRENDENTE: Creo que me decanto por "Fairbourne Hall" de Julie Klassen. Sus novelas son bastante "blancas" y sus personajes tienden a rezar un poquito demasiado, pero me ha parecido una historia interesante y fuera de lo común, que refleja muy bien la configuración de clases sociales en el siglo XIX, la vida de la servidumbre en las grandes mansiones... Eso sí, no esperéis enamoraros del protagonista masculino. Nathaniel Upchurch, ha quedado segundo en la categoría de "Personaje que mandarías en un cohete al sol". No ganó por un pelo.

    - CHASQUITO LECTOR: Chascazo, mas bien, el que me llevé con "Duquesa enamorada" de Eloisa James, el primero de la serie "Duquesas". Qué tristeza, tenía muchas esperanzas puestas en esta autora y fue una desilusión total. La terminé de leer en diagonal y decido que no me gusta su forma de escribir, aunque alguna otra de sus obras sean un poco más "salvables".


    - LIBRO QUE ME PUSO MÁS CALIENTE QUE LA MOTO DE UN HIPPIE: Me he quedado un poco en blanco, y solo se me ocurre la serie de Elle Kennedy, "Kiss me", cuatro novelas de una saga, en contemporánea, para variar.

    Feliz Navidad y Año Nuevo y muchos besos a todas, estoy deseando leer la lista de premios del resto y recopilar ideas para 2020!

    ResponderEliminar
  9. Me resulta imposible quedarme con solo uno, así que me vais a disculpar si en alguna categoría nombro dos, o tres jajaja

    🌟 Caldero de Oro a la mejor lectura 🌟
    Estoy entre «Carolina y los Valientes» de Anna Casanovas y «La luz de la pasión» de Nuria Llop, los dos muy diferentes

    🌟 Escobazo de Hierro a la peor lectura 🌟
    «Seducida» de Julianne MacLean, hay alguna más, pero esta se lleva la palma

    🌟 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 🌟
    Liam Devaliant, Lord Lockwood, este año he tenido suerte y he conocido a bastantes, pero me quedo con Liam, de THE SINS OF LORD LOCKWOOD DE MEREDITH DURAN, porque me ha parecido un personaje atrayente, carismático, misterioso, encantador… tiene un poco de todo y está muy bien construido.

    🌟 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol 🌟
    Raphael Knightley de Matrimonio de guerra de Ruth M Lerga, me ha sacado los nervios con tanta perfección.

    🌟 Secundario Melofó 🌟
    Pues si me cuesta acordarme de los protagonistas, de los secundarios ya ni os cuento, así que aquí lo dejo en blanco

    🌟 Lectura más sorprendente 🌟
    «Donde braman los vientos» de Constanza Chesnott, no esperaba de esta lectura y me encantó
    «La mujer cautiva» de Patricia Gaffney (relectura) porque me sigue sorprendiendo que con lo que contiene en sus páginas me siga pareciendo una joyita

    🌟 Chasquito lector 🌟
    El lobo y la paloma de Kathleen E. Woodiwiss, jope, todo un clásico que me ha parecido un soponcio

    🌟 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy 🌟
    La princesa de Gaelen Foley, sí, sé que soy rarita pero estas novelas con esa pasión tan contenida pueden conmigo. No os fieis de mi opinión

    Un besote y un Feliz y estupendo 202♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Os dejo mis premios de este año:

    Caldero de oro a la mejor lectura: La serie Captive Prince en su totalidad. No soy nada objetiva con esta serie y no podría elegir solo uno de los libros. Todos en su conjunto me maravillaron. Sin duda mejor lectura del año.

    Escobazo de hierro a la peor lectura: Puffff… 99 percent mine. Las expectativas eran muy altas por lo mucho que me gusto The hating game, así que la decepción por el truño que se marcó la autora fue de órdago.

    Personaje que pasará al Olimpo de tus amores: Lamen, es decir, Laurent y Damen, no puedo separarles. Estarán ambos en mi corazoncito forever.

    Personaje que mandarías con un cohete al sol: También dos; Darcy y Tom de 99 percent mine, o bien directamente a Sally Thorne por la caca de libro que se marcó.

    Secundario melofó: Quan, de The bride test. Aquí también podría haber incluido a Michael (ainssssssss) pero intuyo que Quan nos va a dar muchas alegrías (mayo llega ya, o Helen, mándame copia del libro, pleaseeeeee).

    Lectura más sorprendente: Pues me voy a quedar con You, me, forever de Jo Watson porque ha sido una de mis últimas lecturas del año y me ha gustado tantísimo que en algún sitio la tengo que colocar. Esperaba un libro ligerito, con muchas risas (como Love you, love you not) pero aunque tiene sus momentos divertidos, terminó siendo una maravilla realmente emotiva que también se ha ganado mi corazoncito lector.

    Chasquito lector: Pues alguno de los que he leído para el Reto Rita de este año no me han parecido las hiper mega maravillas que pregonaban las puntuaciones de GR o las opiniones generales. Entre ellos el último que leí para el reto, Tormenta inminente de Suzanne Brockmann, que me aburrió por momentos.

    Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy: Him/Us de Sarina Bowen y Elle Kennedy. Tampoco puedo elegir uno solo de los libros porque también están entre mis favoritos del año y Wesmie es una pareja que adoro.

    Un saludito y feliz año lecturil!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas:
    Aquí va lo mio:
    🌟 Caldero de Oro a la mejor lectura 🌟

    El Lord y la plebeya de Laura Lee Guhrke (ver https://www.goodreads.com/review/show/2711601390)

    🌟 Escobazo de Hierro a la peor lectura 🌟
    Compartido:
    Bon vivant de Elizabeth Bowman: historia horrible y grotesca (ver https://www.goodreads.com/review/show/2711696306)

    Oscuro y perverso de Tania Sexton: historia atractiva pero mal escrita (ver https://www.goodreads.com/review/show/2687551683)


    🌟 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores 🌟
    Horatio Cave, nuevo vizconde de Darien, alias Candem Cave: de “Una dama en peligro” de Jo Beverly
    Es un tipo sensato, atractivo, un pelín violento (cuando su dama está en peligro), tierno, con “dedos mágicos”, nada traumado con su pasado sino un hombre práctico


    🌟 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol 🌟
    Michael de Bon vivant (Elizabeth Bowman) : un imbécil, misógino y ridículo


    🌟 Secundario Melofó 🌟

    Comte d’ Esmond: Abandonada a tus caricias

    🌟 Lectura más sorprendente 🌟

    Mina Wentworth and the Invisible City (Iron Seas, #1.5) de Meljean Brook

    🌟 Chasquito lector 🌟

    Not quite a husband de Sherry Thomas:
    adoro a S.T. y esta novela tenía excelentes críticas pero los protagonistas no me llegaron para nada. Bryony parece buscar en Leo una especie de "esposo trofeo" para levantar su baja autoestima ante la sociedad. Entiendo sus traumas por sus pérdidas pero no sé cuándo se enamoró. y Leo, bueno, es otro tema. Tampoco me convenció su conducta si estaba tan enamorado.

    🌟 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy 🌟

    Compartido:
    The First Sinners (The Sinners Club, #0.5) de Kate Pearce: novela corta con sexo, espías y aventuras

    The Villain (The Villain #1) de Victoria Vale: bien guarro, no apta para seguidoras del #metoo

    ResponderEliminar
  12. Emoción por mi primera participación en los premios Aquelarre 👏🏼🎊. Pido perdón de antemano porque no he podido afinar más, prometo esmerarme el próximo año😅 y estar más atenta. También reconozco que he tenido muy buenas lecturas de romántica y lo dicho...es difícil elegir.

    - Caldero de oro. Premio compartido para "Te regalaré pensamientos" de Tessa Martín, maravillosa historia con evolución magnífica de la pareja protagonista y "El último baile" de Marisa Sicilia que me transportó al Berlín de los años 20-30 en 0 coma...

    - Escobazo de hierro. No he tenido ninguna lectura catastrófica pero si he de elegir pues "Para mí, el único" de Kristan Higgins del reto Rita de marzo. Bien pero no repetiré con la autora.

    - Personaje que pasará al Olimpo de mis amores. Tengo que hacer un bonito sandwichito maromial 😅porque no puedo elegir entre Conor de "Un lugar para Conor" de Laura Lee Guhrke y Sebastián Dain de "Abandonada a tus caricias" de Loretta Chase. Ambos 2 de los retos de este año y ambos 2 maravillosos personajes, con los que te hace chiribitas el corazón...y lo que no es el corazón 😜

    - Personaje que mandarías con un cohete al sol. Sin duda Imogen Essex de "Los maridos también se enamoran" de Eloísa James. Es una de las hermanas,no la prota del libro pero qué petarda, ñoña y malcriada me pareció...

    - Secundario melofo. Repito sandwichito maromial 😅🙈 esta vez con James Armendariz secundario de 2 de los libros de la serie Alfonsinos de Beatriz Manrique que despierta mis pasiones más pasionales en el libro del que luego es protagonista 😬. Y Evel/Brian secundario de "Princesa" de Patricia Sutherland... maravilloso descubrimiento este caballero 😊 que luego tiene su libro también "Harley R."

    - Lectura más sorprendente. Sin duda ninguna mi último libro del año "Te quise como si fuera posible" de Abril Camino. No sabía de qué iba ni quienes eran los protagonistas y me sorprendió y me encantó a partes iguales.

    - Chasquito lector. Lo siento, lo siento, lo sientoooooooooo pero aquí tengo que poner a "Jane Eyre" de Charlotte Veinte. Se que me voy a ganar el odio de Kim la primera y de muchas de vosotras después 🙈 pero para mí no fue lo esperado, quizás viendo vuestras opiniones puse el listón muy alto y...no, lo siento en el alma pero no es libro para mí....lo sientooooo😭😅

    - Libro que te puso más caliente que la moto de un hippie. "Pura raza" de Patricia Marín. Por la historia, por los personajes y por todo😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector me la ha jugado con la señorita Bronte, que corrige y pone Veinte 😡😂🙈 sorry

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘