miércoles, 12 de julio de 2023

Cerrado por calor

Estado actual haggardiano

¡Feliz verano, queridas! Como veis, hoy no venimos con una reseña ni con un post literario. Hoy venimos con un cierre vacacional forzoso.


Bueno, ya veis que llevamos unas semanitas que parece que se nos ha apolillado el blog pero no, es que los días últimamente tienen diez horas y ni tiempo de leer ni de reseñar hay. Dos reseñas, ¡dos!, tenemos en la reserva, no me digas tú a mí que eso no es una tristeza, con lo que hemos sido... Eso sí, dos reseñas de dos libros que nos han encantado, si os sirve de consuelo. ¿Qué les pasa a esas reseñas para no salir? Pues que no están terminadas. Y, mira, terminarlas para publicarlas deprisa y corriendo mientras estáis poniendo el culo en remojo en una isla del Caribe (dejadnos soñar con vuestra felicidad) no nos hace ni tilín ni tolón. 

Así que adelantamos las vacaciones blogueriles con la esperanza de poder hacer las dichosas reviews de Outlander terminar de reseñar, leer y reseñar más para retomar cierta rutina y el blog en septiembre. Nos gustaría decir que con brillantes recomendaciones, reseñas desternillantes y nuevas ideas pero a estas alturas de la película con tal de poder escribir algo y asomar el cardado por aquí ya nos damos con un canto en los dientes.

¿Nos perdonáis la petardez y la poca formalidad que tenemos de un tiempo a esta parte? Ojalá lo hagáis y nos veamos las caras en septiembre por aquí. ¡Os queremos y os echamos de menos!

¡¡Felices vacaciones!!