Conoce a las Haggards lectoras

Puede que ya nos sigáis por la calle las redes sociales y nos conozcáis de sobra pero, como lo nuestro es la egolatría y el joyerío, hemos decidido dedicar un ratito a hacer lo que más nos gusta, además de jsahdfkjshajfkshdg con David Gandy: hablar sobre nosotras. Así, de paso, podéis saber en base a qué criterio reseñamos cada una. Porque ojo, si bien ambas adoramos un buen chute de laca, no nos gusta siempre lo mismo en una novela... 

Hola, me llamo Cassandra Dexter Colby y tengo doce apellidos más que indican la cantidad de mi fortuna que proviene de mis estupendos ex. Soy una experimentada lectora que disfruta degustando una buena novela romántica, sobre todo si es enagüil. Llevo bien orgullosa mi banda de Bellísima Perraca Suprema, Pesadilla de los Carrington y Reina de la Ranciedad. Si estamos hablando de guarrerismo, para mí menos es más. Mi croqueta rancio-enagüil se pone a girar como una loca ante un Señorita Lane bien puesto o una lenta pero sensual apertura de guante femenino, sin desmerecer a un maromazo moderno que no quiera dedicarse a la nouvelle cuisine en la cama. Eso no significa que no disfrute con las sesiones gimnástico-amatorias que te dejan que ni en una sauna pero siempre que sean las necesarias y ni una más. A mí no me vengáis con Grey ni con sus primos aprendices que no estoy para cuidar niñatos que no saben ni dónde tienen la boa. La mano por mi trasero únicamente se pasa para acariciar tan preciada zona. Cuando amo una novela, mi amor brilla más que la calva de Jean-Luc Picard y es más eterno que mi juventud. Pero cuando odio... Ay, queridas, mi odio es tan maravillosamente cruel que os encantará leerlo pero no recibirlo. Y mejor si no me contáis vuestras mierdas con expresiones chabacanas y, oh, horror de los horrores, mal escritas. Los signos de puntuación están para algo y, si no os apetece ponerlos en su sitio, no os preocupéis que ya os los meto yo en otro. Tomad nota de todo esto para que sepáis con qué me conquista una novela... y con qué se me alisa el cardado del cabreo lector.

Hola, me llamo Kimberly Carrington-Fox y llevo el cardado tan grande para que me sirva de bolso y guardar las novelas que tengo pendientes de leer. A mí MeCaben todos, los maromos y los libros, nunca tengo suficientes en mi To Read y en mi cama. No le hago ascos a nada, ni a las enaguas, ni a los vampiritos, ni a un teleflín sureño, ni a los viejunismos, ni las historias erótico-festivas sin más intención que la de causarte unos calores que ni viviendo en una piscina de lava. Hay pocas cosas que me asusten y menos que me cabreen pero una de ellas es que me intenten tomar por idiota mientras leo. Cuéntame lo que quieras pero, por Dior, hazlo con estilo y sin ser soez, querido escritor, y sin sacarme de quicio repitiendo mil veces las cosas usando palabras sacadas de la boca del más listo de Gran Hermano. Cualquier novela suma puntos ante mis ojitos si me hace reír. Grey lo ha tenido siempre muy difícil conmigo pero, tras Søren, ya se pueden ir él y sus imitadores a Mordor. Me suele salir sarpullido cuando los cuquismos tocan a mi puerta, los pobres salen corriendo acusándome de no tener corazón. Qué va, queridos. Lo que pasa es que a vosotros os quieren todas y yo prefiero un hombre hecho a sí mismo, un tío duro al que se la pele yo todo y un noble sinvergüenza que me mire y me arda la tirilla del sujetador. De todos modos, no seré yo la que diga que no a probar algo. Ya veis, soy especialmente fácil de contentar... pero no de enamorar.


Pues ya nos conocéis un poquito más, queridas. Somos un par de viejunas chicas normales que únicamente buscamos pasar un buen rato leyendo novelas románticas y contaros nuestras impresiones siempre con mucho humor. Si algo apreciamos ambas es que nos sorprenda el estilazo con el que se nos cuenta una historia (y, por supuesto, que tenga un maromo que nos deje con las patas vueltas). Tenemos mil cosas en común pero también gustos diferentes (por ejemplo, no saquéis el tema de El jardín de verano que tenemos catfight de cena). Y, sin duda, nuestras pasiones y nuestros odios se reflejan en nuestras reseñas. Cuanto más nos conozcáis, mejor podréis entender nuestras opiniones. Y si no os gusta nada de lo que decimos, esperamos que al menos os echéis unas risas con los gifs. ¡Porque cualquier cosa con un gif de un gatito es siempre mejor!

You speak the truth, sister!!

8 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado este post y tengo en común varias cosas con las dos...Y adoro vuestras reseñas son la caña y vosotras también

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no tengo ninguna queja sobre vuestros gustos literarios y protas varoniles...quizás como mucho, discrepamos en el volumen del pelo varpnil (yo creo que ahí sí que menos, es más) pero por lo demás, muy de acuerdo con vosotras en todo.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. ay queridas, este es el Diva Post
    muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haber conocido este Blog. Son unas genias .

    ResponderEliminar
  5. Caigo por aqui debido a las reseñas de Kimberly en GR, me hacen mucha gracias los estantes con los clasificas las novelas.
    Encantada de conoceros

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, estaba buscando una reseña de los reyes del bourbon 2 de la ward y me encontré con las reseñas más geniales sobre una de mis sagas favoritas de vampiros "la hermandad de la daga", chicas son las mejores :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.Os sigo hace poco. Me encanta vuestro blog, los comentarios....me parto de la risa y quiero leer todos,todos,todos los libros que reseñais.
    Me identifico con muchas de las cosas que escribis en vuestros perfiles, pero ese cardado no lo consigo ni de coña.

    ResponderEliminar
  8. Perdida por ahí y buscando de lo bueno lo mejor en romántica, os he encontrado y la familia me dice que porqué me río. Sólo he leído el comentario de la Kleypas y es tan bueno y tan acertado, que he sentido alivio. Hala, ya tengo nueva adicción.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)