Bueno, bueno, ¡qué exitazo está siendo este reto! Veremos a ver si decimos lo mismo cuando llegue agosto y nos invada la pereza, ejem. Estamos encantadísimas con vuestra participación en el #RitaLowell y, sobre todo, con la variedad de libros que habéis escogido. Desde luego si alguien quiere leer algo de la Lowell con los que vamos a mencionar ahora va a tener lectura para un tiempo. ¿Tenéis curiosidad por saber qué impresiones nos ha causado nuestro primer contacto con Elizabeth Lowell? Pues esperamos que tengáis curiosidad y tiempo porque nos ha quedado un post más largo que un día sin pan...
Las haggards hemos leído...
Sólo suya (Only 1)
Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites.
Lo que ella desconoce es que Caleb la esta utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya. Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.
🌟 Reseña de Cassie 🌟
Seguimos imparables con el Reto Rita 2.0 y ahí que me voy yo al lejano Oeste para descubrir a una autora de la que no conocía su existencia. Empieza esto que parece Caravana de mujeres, con Caleb, ese vaquero palote (muy palote) y malote con mostacho que tiene que llevar en este caso a una moza, Willow, al encuentro de su supuesto marido.
Te miro de soslayo y te preño |
Él tiene también ganas de dar con él por razones de venganza, pero es ver a la joven y que se le despierte la boa y los sentimientos encontrados, con lo que el lío está servido.
No te emociones tan rápido, querida |
Pues lo que prometía se convierte en un soberano coñazo porque a esta autora le gusta describir hasta el color de las hormigas que van por el suelo. Y no digamos ya las montañas, las praderas, los árboles... que si se le quita todo esto se queda la novela en la mitad.
Luego tenemos la relación entre los personajes. Personalmente me habría gustado más que no hubiera ese instalust inicial (por parte de ella también lo hay), que fuera más lógico el enamoramiento a base de estar tanto tiempo juntos y solos, pero ya sabemos que en la romántica esto de verse y desearse es un must. Luego sí que es cierto que van muy poco a poco, pero me vais a perdonar si os digo que me dio la risa con la metáfora de la trucha.
Y más me reí cuando el rudo vaquero se pone a cepillarle el pelo a la otra. El pelo, sí. Y se lo trenza y todo. No podía con mi vida.
Luego te cepillo otra cosa, chata |
Se agradece que la protagonista no sea una Pichote (bueno, al final le da un aire y se pone algo petarda) y que vaya evolucionando a lo largo de la historia, y que él no sea un tío mierda con ella, pero no ha sido suficiente para emocionarme. En fin, no es que la novela sea mala ni mucho menos, está bien escrita y las escenas de sexo son de la vieja escuela, con metáforas que harían explotar la cabeza a más de una, pero no va a pasar a los anales de mis favoritas. He salido de lluvias, ropas mojadas, cabalgadas, montañas, caballos y yeguas hasta los pelos. Y si no llega a ser por Twitter, ni caigo en que Wolfe es un secundario Melofó que tiene novela propia. Si os gustan las historias muy lentas y descriptivas, ésta es la vuestra. La mía desde luego no.
Por todo ello recibe en nuestro Gandymetro...
Caleb, déjate de truchas y enséñame tu cachalote |
🌟 Reseña de Kim 🌟
Este libro llevaba en mi kindelito cerca de un año esperando su turno porque me lo recomendó Vero conocedora de que los vaqueros palote me encantan, así que cuando la Lowell fue seleccionada para formar parte del glamouroso Reto Rita 2.0 (me gusta imaginar al reto como si fuera una diva sacada de Dinastía, dejadme con mis cosas de loca) no tuve dudas sobre la lectura que iba a escoger. Esperaba yo un duro Oeste con un duro vaquero y una historia dura y, efectivamente, dureza me encontré pero en los bajos de Caleb.
Y eso marcó toda mi lectura ya que, como comprenderéis, yo no me puedo tomar excesivamente en serio un libro en el que al protagonista se le pone el badajo de consistencia diamantina cada vez que mira a la protagonista. Como no soy yo joven moza de encabronarme ante semejante proeza masculina prefiero echarme mis buenas risas y de ese modo he ido afrontando la lectura así que, como comprenderéis, no puedo pensar que es un novelón porque no me lo ha parecido. Tampoco es un mal libro, eh, es sencillo y cumple la función de entretenerte mientras lees. Si a mí encima me ha dado maravillosos momentos de risas pues ese gusto que me he llevado.
Sólo suya es una road movie con caballitos y truchas. El punto de partida me ha gustado, con esa mentira latente que marca la relación de los protagonistas y que es impedimento para el final feliz de la pareja pero no para que se dejen llevar por las pasiones saltándose a la torera sus propias convicciones, claro está (ay, Caleb, que tu boa te nubla el razonamiento #Viva). Lo que pasa es que se desarrolla todo de un modo muy irregular, la historia es excesivamente lenta durante gran parte del libro y se resuelve a toda pastilla en la parte final (justo donde más me ha flojeado el libro). Si no os gustan las descripciones paisajísticas este no es vuestro libro, queridas, porque el paisaje es un personaje más y puedes acabar de álamos hasta la punta del cardado. Yo acabé algo cansada pero, sorprendentemente, no tanto como esperaba (debido a mi odio por las descripciones eternas). Tal vez me ayudó recurrir a San Google para ver por dónde iban y, madre mía, ¡vaya paisajes! Normal que se regodee en ellos porque son de los que quitan el aliento. También os digo que tanto paisaje y tan poco meneo me tenían un poco con las lentejuelas de punta pero tanto aguante tuvo su recompensa cuando Caleb se pone manos a la trucha obra y nos da una eteeeeeeeeeeeeeeerna sesión guarreril #TrocotróYAlegríaPaMisBajos.
Los personajes han sido de mi agrado pero me parecen bastante superficiales, creo que ambos -sobre todo Caleb- tenían chicha suficiente como para explotarla y tener más profundidad (vamos, que esta historia te la coge Lorraine Heath y estás con el corazón en la boca cada dos por tres de la lastimita lectora que llevas encima). Además en la parte final a la prota le da un ramalazo mediopichotil que mñe. De todos modos Sólo suya me ha parecido un libro sencillo que, partiendo de una historia muy prometedora, se queda en una lectura algo simple y superficial. Pero yo, como estaba disfrutando entre palotismos y truchas, me lo he pasado estupendamente leyendo y los secundarios me han gustado lo suficiente como para seguir con la serie (como vais a poder comprobar en la siguiente reseña...).
Por todo esto le damos en nuestro Gandymetro...
Caleb, quiero ser la trucha que tu boa achucha |
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Sólo mía (Only 2)
Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confiar, el único capaz de protegerla de sus pesadillas, el único al que puede amar... y hará lo que sea necesario para que se case con ella.
Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la temperamental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.
Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento.
No me podía yo ni imaginar cuando leí la historia de Caleb que iba a terminar queriendo leer toda la serie Only. Y la culpa de ello la tienen los melofós que aparecen, que hacen que quiera ir encadenándolos en una especie de trenecito del placer lector. De momento me conformo con contaros brevemente (que tampoco es cuestión de que esto sea más largo que la boa de Nacho Vidal) que el melofó de Sólo suya es Wolfe y que ya ahí te das cuenta de que su historia es digna de libro propio y de los que tienen buena pinta, ya que es la historia de amor de un mestizo (hijo de un lord y una cheyene) y una lady británica.
Como ya conocemos a Wolfe, sabemos algo de Jessi y tenemos el culo pelao de ver las montañitas y los preciosos paisajes en este libro vamos rápido al turrón, a ver cómo Jessi atrapa a Wolfe en un matrimonio que él no quiere. ¿Le hace un placaje guarreril en la cama? Pues no, que Jessi es mocita, inocentona y traumada. Engancha a Wolfe con los lazos de la confianza, una dosis de ligero chantaje y apelando a la necesidad de ser protegida de un matrimonio concertado con un lord asqueroso. Y Wolfe, que siempre ha sido su mejor amigo y siente una especial debilidad por ella, pasa por el aro porque no le queda otra pero dejándole bien claro a la moza que acabará anulando el matrimonio, entre otras cosas, porque este no será consumado.
Ay, de verdad, este libro es de una comicidad casi constante, sobre todo en la primera parte, donde Wolfe se las hace pasar canutas a Jessi dejando que una lady fina como ella se enfrente a las cosas de la vida sin criadas que le ayuden, confiando en que el gran paso de los salones enagüiles a la dureza del Oeste americano le hagan pedir la anulación del matrimonio y volver a Inglaterra con el rabo entre las piernas. Pero Jessi va a resultar un hueso más duro de roer y al final el que va a llevar el rabo entre las piernas y bien palote va a ser él.
Sí, chicas, esta serie está llena de palotismos everywhere. Sólo mía es un libro muchísimo mejor que Sólo suya, el primero de la serie. Sin perder tiempo en presentar ni personajes ni ambiente, nos encontramos ante un nadismo donde lo importante es la relación entre Wolfe y Jessi, el tira y afloja entre ambos para lograr salirse con la suya. Las motivaciones de ambos para comportarse del modo en el que lo hacen se van desgranando según avanza el libro, resultando Jessi un personaje mucho más completo e interesante de los que esperábamos (a Wolfe hay un momento en el que no le acabas e entender). El libro esta plagado de momentos muy cómicos que he disfrutado enormemente. La dosis de acción no es tan grande como en el anterior pero no se echa en falta ya que lo que quieres es disfrutar de la relación entre los protagonistas y, más adelante, de la relación de estos con los protagonistas del libro anterior, Caleb y Willow (con referencias truchiles que te hacen sacar la sonrisilla) y con los dos melofós de este libro, Matt y Rafe, sobre cuyas historias (especialmente sobre la de Rafe) no puedo esperar a poner las zarpas.
Come to mama! |
Como ya conocemos a Wolfe, sabemos algo de Jessi y tenemos el culo pelao de ver las montañitas y los preciosos paisajes en este libro vamos rápido al turrón, a ver cómo Jessi atrapa a Wolfe en un matrimonio que él no quiere. ¿Le hace un placaje guarreril en la cama? Pues no, que Jessi es mocita, inocentona y traumada. Engancha a Wolfe con los lazos de la confianza, una dosis de ligero chantaje y apelando a la necesidad de ser protegida de un matrimonio concertado con un lord asqueroso. Y Wolfe, que siempre ha sido su mejor amigo y siente una especial debilidad por ella, pasa por el aro porque no le queda otra pero dejándole bien claro a la moza que acabará anulando el matrimonio, entre otras cosas, porque este no será consumado.
Claro, y yo soy Maureen O'Hara |
Ay, de verdad, este libro es de una comicidad casi constante, sobre todo en la primera parte, donde Wolfe se las hace pasar canutas a Jessi dejando que una lady fina como ella se enfrente a las cosas de la vida sin criadas que le ayuden, confiando en que el gran paso de los salones enagüiles a la dureza del Oeste americano le hagan pedir la anulación del matrimonio y volver a Inglaterra con el rabo entre las piernas. Pero Jessi va a resultar un hueso más duro de roer y al final el que va a llevar el rabo entre las piernas y bien palote va a ser él.
Wolf acaba de ver a Jessi |
Sí, chicas, esta serie está llena de palotismos everywhere. Sólo mía es un libro muchísimo mejor que Sólo suya, el primero de la serie. Sin perder tiempo en presentar ni personajes ni ambiente, nos encontramos ante un nadismo donde lo importante es la relación entre Wolfe y Jessi, el tira y afloja entre ambos para lograr salirse con la suya. Las motivaciones de ambos para comportarse del modo en el que lo hacen se van desgranando según avanza el libro, resultando Jessi un personaje mucho más completo e interesante de los que esperábamos (a Wolfe hay un momento en el que no le acabas e entender). El libro esta plagado de momentos muy cómicos que he disfrutado enormemente. La dosis de acción no es tan grande como en el anterior pero no se echa en falta ya que lo que quieres es disfrutar de la relación entre los protagonistas y, más adelante, de la relación de estos con los protagonistas del libro anterior, Caleb y Willow (con referencias truchiles que te hacen sacar la sonrisilla) y con los dos melofós de este libro, Matt y Rafe, sobre cuyas historias (especialmente sobre la de Rafe) no puedo esperar a poner las zarpas.
La tensión sexual está bien lograda y mantenida durante gran parte del libro. No hay muchas secuencias guarreriles pero las que hay son muuuuuy largas (¡bien!), descriptivas (¡bien!) pero sin lenguaje crudo o soez (¡bien, bien!). De hecho Elizabeth Lowell es especialista en usar todos los sinónimos que te imagines para las partes del cuerpo, lo que acaba sacándote la sonrisa ante los malabarismos del lenguaje que usa para no decir que le toca el xixi. Lo que me ha impedido darle las cinco estrellas es que en la parte final se alarga inexplicablemente la situación, haciendo de Wolfe un personaje demasiado testarudo, para acabar resolviendo el gran problema que les impide estar juntos con una enorme rapidez.
Por todo esto le damos en nuestro Gandymetro...
Wolfe, yo también quiero lavarte pero con la lengua |
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Vero ha leído...
Sólo amor (Only 4)
Los hermanos Malasombra eran malos de verdad pero una mieeeeeeeeerda comparados con los malvados que acechan a la solitaria y valiente heroína de este libro que, para defenderse de ellos, va a necesitar la ayuda de un rubiazo con acento australiano que calza tremendo látigo, grrrrrrr...
Nuestra Vero ha optado por hacer alguna relectura de la serie Only pero ha escogido el libro del melofó Rafe como su Libro Lowell (tonta no es, no) y le ha dado tres estrellitas y media. Nos cuenta en su reseña (que es, a la vez, post recopilatorio igual que este) que Rafe es una especie de Willy Fog (siempre lo llamaremos así #NiñosDeLosOchenta) que, cuando conoce a la prota, lo único que quiere es conquistarla, con lo que se la intenta ganar a base de cazarle comida, cortar leña... Si ya plancha voy a entregarle hasta los lacitos de mi corsé. Lógicamente la prota reconoce a un maromazo para agarrar y no soltar en la vida y le hacen chiribitas los bajos con él pero aquí aquí entra en juego una cosa que a Vero le encanta #IroníaOn, la cabezonería de los machotes de la Lowell, porque Rafe es un alma libre que gusta de ir descubriendo cosas all over the world y, claro, eso de enamorarse es un poco "jaula" para él... En fin, que le ha parecido un libro bonito, con una relación cocida a fuego lento pero que para ella pierde puntos por la cabezonería maromial y el precipitado final. Nuestra Vero se ha quedado con la sensación de que esta serie debería haberle gustado más... ¡No dejéis de pasar por su blog para leer la reseña entera y el resto de opiniones lowellianas!
Vosotras habéis leído...
Nuestra Vero ha optado por hacer alguna relectura de la serie Only pero ha escogido el libro del melofó Rafe como su Libro Lowell (tonta no es, no) y le ha dado tres estrellitas y media. Nos cuenta en su reseña (que es, a la vez, post recopilatorio igual que este) que Rafe es una especie de Willy Fog (siempre lo llamaremos así #NiñosDeLosOchenta) que, cuando conoce a la prota, lo único que quiere es conquistarla, con lo que se la intenta ganar a base de cazarle comida, cortar leña... Si ya plancha voy a entregarle hasta los lacitos de mi corsé. Lógicamente la prota reconoce a un maromazo para agarrar y no soltar en la vida y le hacen chiribitas los bajos con él pero aquí aquí entra en juego una cosa que a Vero le encanta #IroníaOn, la cabezonería de los machotes de la Lowell, porque Rafe es un alma libre que gusta de ir descubriendo cosas all over the world y, claro, eso de enamorarse es un poco "jaula" para él... En fin, que le ha parecido un libro bonito, con una relación cocida a fuego lento pero que para ella pierde puntos por la cabezonería maromial y el precipitado final. Nuestra Vero se ha quedado con la sensación de que esta serie debería haberle gustado más... ¡No dejéis de pasar por su blog para leer la reseña entera y el resto de opiniones lowellianas!
Vosotras habéis leído...
Sólo suya
Varias de vosotras también os habéis venido a las montañas de San Juan a comprobar las habilidades truchísticas de Caleb, grrrrrrr.
🌟 Vero ha releído la historia de Caleb y Willow y le ha dado entre tres estrellas y media y cuatro. Le parece un libro bonito y divertido, con momentos de querer matar a ambos, con unos diálogos que para Vero son lo mejor del libro (a excepción de los momentos de intimidad/hot/sexo -¡Vero, guarronaca! 😂-). Para ella quizás haya demasiada descripción del viaje pero por lo demás es entretenido, Willow y su inocencia y Caleb intentando unificar a la mujer casada con esa inocencia le dan risa floja.
🌟 Alebooks le da tres estrellas y comenta que el libro le ha gustado, el romance de los protagonistas, los diálogos y algunas situaciones incluso le han hecho reir pero su mayor problema ha sido lo excesivamente descriptiva que es la autora, por lo menos en esta novela. Cree Alebooks que se podría haber ahorrado contarnos a cada rato de qué color era la tierra, cómo eran las ramas de los árboles o el color de los ropajes, ya que todo esto ha hecho que el viaje le pareciera un poco tedioso. Aún así, la novela le ha entretenido bastante y las situaciones que se daban entre Willow y Caleb le han divertido mucho, sobre todo las partes en las que tenían intimidad (¡viva el #TruchaPower, Alebooks!).
🌟 Jane Harding le da tres estrellas y comenta que es un libro que mejora notablemente en la parte final. Nos cuenta que gran parte del libro se limita a describir el viaje de los protagonistas por tierras montañosas y ese exceso descriptivo (de paisajes, principalmente) hace que la primera parte del libro se haga un tanto pesada. La parte final del libro se dinamiza, aunque el conflicto que actúa como hilo conductor de las acciones de uno de los personajes se resuelve para su gusto de una forma rápida y sin consecuencias (mucho odio y tal, pero luego tan amigos). Para terminar, Jane nos dice que la historia de amor no es para tirar cohetes, aunque las escenas íntimas no están mal contadas.
🌟 Pepa le da tres estrellas y media y nos cuenta que le ha sorprendido gratamente la lectura, tiene buen ritmo y buenas escenas, sobre todo las de acción, ha sido parecido a ver una película del Oeste. Le ha pasado como a muchas, que tanto paisaje y tanta repetición le han acabado cansando. Los protagonistas le han parecido dos clichés con patas y le ha faltado comunicación entre ambos, su amor le parece un romance que surge más de la admiración y del buen físico que del conocimiento mutuo. Aún así, o bien porque no frecuenta este género o porque el ritmo es ágil y las descripciones muy visuales, se ha entretenido bastante y ha decidido que también tiene que echarle un ojo al libro de Wolfe #Grrrrrrrrrrrrrrrr. ¡No dejéis de leer su reseña para conocer su opinión completa!
🌟 WuHara le ha dado dos estrellitas a este libro, el cual ha leído tras el segundo y porque quería leer el tercero 😂😂. Nos cuenta que es un poco lenta al principio y un poco aburrida en algunos momentos, es lo que tiene un viaje, que tanto "ulular" cansa. Casi muere cuando pensó que tenían que explorar cinco montañas (ಠДಠ). Yendo a los protas, Caleb le parece un ángel vengador, rudo, tierno y con una insana obsesión por las truchas (¡venga, WuHara! Hazte #TruchaTeam, como Kim! 😂). Y hablando de la "trucha", Willow (a la Lowell le van los motes de animales: "mi trucha", "mi loro", "mi halcón peregrino"...) nos cuenta que comenzó con una fortaleza digna de admiración, valiente, trabajadora... y sumamente tonta, no le podría haber dado un ataque de "necesito una prueba de amor" en el peor momento. Really? A WuHara le gustaría poder decir que ha disfrutado pero no ha sido así. Si bien le gusta la narración y los diálogos, ha encontrado la novela muy descriptiva, a veces repetitiva y esa tontunería de Willow hacia el final le ha dado tal hostión que le ha quitado una estrella.
🌟 Floripiquita le da tres estrellas y media y nos cuenta que no conocía a la escritora y le ha sorprendido gratamente. Le ha gustado mucho la historia y la relación entre dos personajes con mucha personalidad, con un pasado difícil y nada ñoños. El desarrollo de su relación le ha parecido maravilloso y muy sensual (el momento trucha le parece muy grande -como la boa de Caleb, añadimos- y le ha recordado a Outlander) y, aunque la narración es algunas veces demasiado descriptiva (sobre todo en cuanto a lo paisajes), Floripiquita ha disfrutado de la lectura. ¡Yupi!
Sólo mía
También varias de vosotras habéis caído bajo el influjo de Wolf Melofó y le habéis echado un ojo a su historia.
🌟 Vero ha releído a Wolfe y le da entre tres estrellas y media y cuatro. Comenta que le ha gustado más que el primero, se lee más "cómodamente". Wolfe es un personaje que ya en el primer libro atrapa la curiosidad y a Vero le gusta mucho pero en determinados momentos le hubiera dado dos tortas por su comportamiento y manera de juzgar a Jessi. A Vero le da en la naricilla que a la Lowell le gustan los protagonistas machotes combinados con algo de pichotismo en determinados momentos, que Vero denomina michotes. Jessi le parece una buena protagonista, muy inocente pero cero pichote, que tiene miedo y hace lo necesario para superarlo pensando que el pisto tendrá final feliz. A pesar de los obstáculos no deja de luchar y demostrar que es muy capaz de sobrevivir en el Oeste y a su marido. Y Vero también ha caído bajo el influjo de los hermanos Moran de los que dice que son tremendos y prometen, más Rafe, jiji. Stay away, bitch! Desde mi mayor cariño te lo digo, Vero 😂.
🌟 WuHara le ha dado tres estrellitas y media y nos cuenta que tiene diálogos muy divertidos, sobre todo por parte de Jessica, que es dulce, terca y demasiado benevolente, se hace querer. A Wolfe le ha costado cogerle cariño porque es un cabezón. No ha terminado de gustarle básicamente porque cree que merecía sufrir un poco ya que se las hace pasar canutas a la pobre Jessi. Entiende sus sentimientos y hasta cierto punto lo puede ver justificable pero le parece que se pasa tres pueblos (y eso de humillar/insultar a Jessi...😒). Nos cuenta que Wolfe y Jessi le han recordado a Daisy y Alex de Besar a un ángel (aunque Alex es mucho más suave -y nosotras añadimos que más akjdfhañkfdhñsjafdhñ-). Al que sí ha cogido cariño a falta de poder cogerle otra cosa ha sido al melofó del libro, Rafe, grrrrrrrrrr ( ͡°﹏ ͡°)ლ (en su fuero interno esperaba que Jessi le diera una patada a Wolfe y se fuera con él) \|  ̄ヘ ̄|/_______θ☆( °o°)/ (hemos respetado la necesidad de WuHara de contarnos su opinión con emoticonos propios). Aún así la novela le ha gustado, es sencilla, fluida y divertida aunque tenga un final un poco precipitado.
🌟 Pepa se ha sentido decepcionada con esta lectura y le ha dado dos estrellitas. Quizás se esperaba demasiado y pasada la sorpresa del primero, este le ha sabido a muy poco. Wolfe tenía una pinta genial pero Pepa admite que le han faltado más matices. Hay muchos frentes abiertos que juegan como un supuesto misterio que al final se desvelan tal cual te has imaginado, sorpresa cero. Pepa nos dice que cuando una novela es tan tan tan predecible se aburre. La primera parte es muy repetitiva, con una protagonista que no le ha convencido porque le parecía de todo menos real, esa relación tan forzada entre ambos, esa transformación de ella que ni a una plebeya londinense le resultaría tan tan fácil. Todo se da por hecho y a Pepa eso no le convence. Y luego encima culmina todo con una escena rapidísima. Vamos, que tanto hacer sufrir y darle vueltas al tema para luego eso... Pues no. Una pena, la verdad, porque esperaba mucho de esta novela y se ha quedado en poco. Eso sí, para Pepa las escenas de fuego están muy logradas... A este hombre le deberían dar una MEDALLA por su autocontrol.
🌟 Alebooks le da cuatro estrellas y media y comenta que le ha gustado muchísimo más que el primero de la serie. Wolfe y Jessi le parecen unos personajes geniales, ha disfrutado de lo lindo con su historia y, además, agradece que la narración no sea tan descriptiva con los paisajes y terrenos como lo fue en el anterior. Lo que más ha disfrutado son los momentos íntimos entre los dos protas porque son 😍🔥😍🔥😍🔥(sobre todo Wolfe, grrrrrr). Y, como le ha encantado, le apetece mucho seguir con las demás historias, las de los hermanos Moran, Matt y Rafe, en especial la de éste último ya que en este libro se nos da unas pinceladitas de lo maravillosamente bien que maneja el látigo 😂 (eh, eh, ¡a la cola, chata!). Alebooks no le da las cinco estrellas porque el epílogo es muy breve y le pareció tan apresurado que le dejó con ganas de más.
🌟 Elsa le da cuatro estrellas y nos cuenta que leyó por primera vez este libro hace más de diez años (cuando el mercado de la literatura romántica todavía era escaso en España para las que leían mucho y pasabas constantemente por la FNAC para ver si salía algo nuevo). Como cada vez que relee un libro Elsa comenzó con mucho miedo (el libro es el mismo pero ella como lectora, no) pero el recuerdo que tenía de Solo mía era bueno y quiso intentarlo. Ella ha leído la serie entera y nos cuenta que hay muchas cosas comunes en todos los libros de la serie, fundamentalmente el carácter de los protagonistas masculinos (que a veces ha estado a punto de provocarle cierto ataque de nervios por mostrarse siempre reluctante a la relación amorosa), el toque machista aunque no excesivo para el momento en el que fue escrito totalmente acorde a la época, esa manía de ver en la protagonista como un enemigo en ciertos tramos... Pero, a pesar de esto, Wolfe se presenta como un personaje duro pero tierno y, fundamentalmente, con mucho sentido del humor, sentido del humor que comparte con Jessi y que probablemente sea el mayor acierto del libro, es imposible que no te saquen ambos varias sonrisas con sus acciones, sobre todo de ella, y sus conversaciones. El libro combina amor, aventura, humor, sentido de la amistad y cierta tragedia y para Elsa es una lectura ligera y muy entretenida aunque ciertos diálogos y situaciones a veces parezcan excesivos en el drama, así que le mantiene las cuatro estrellas que le dio en su momento.
🌟 Myself le da cuatro estrellas y nos dice que le ha parecido muy entretenido, ha sido una lectura fácil con la que se lo ha pasado muy bien. Y es que los protagonistas tienen unos diálogos llenos de un humor chispeante y Wolfe es un amor. Muy recomendable aunque alguna parte le haya parecido un poco excesiva en el drama.
🌟 Mysticnox le da tres estrellas y media y confiesa que al principio las idas y venidas de esta pareja se le hacían pesadas, tenían siempre la misma dinámica entre ellos. Admira la valentía y fortaleza de Jessica pero, aunque la comprende, algunas cosas debería haberlas explicado antes. Wolfe unas veces muy cabezón y bastante cruel, aunque lo compensa más tarde. Pero debe decir que el final tan rápido es lo que menos le ha gustado, esperaba que Wolfe mostrara mejor lo que siente. Cierto es que todo es más o menos predecible, pero a Wolfe lo ha disfrutado mucho (y ahora le ha picado el gusanillo por los hermanos Morán...). ¡Pues nada, chica, ahora vienen sus reseñas, a ver si te pican más cosas!
🌟 Floripiquita le ha dado tres estrellas y media y nos cuenta que tenía muchas ganas de conocer la historia de Wolfe y Jessi (ay, querida, no sabemos de qué nos suena... 😅). Como en el libro anterior, le ha gustado mucho el pasado que la autora crea para sus protagonistas: un vaquero mestizo mitad cheyene mitad lord inglés y una joven escocesa acogida por la familia de su padre, con un pasado difícil y un presente que transcurre entre algodones. Lo que ya no le ha gustado tanto es lo cruel que puede llegar a ser el protagonista para librarse de ese matrimonio impuesto ni tampoco ese final precipitado, aunque se lo perdona a la autora por crear unas escenas de sexo tan sensuales. ¡¡Ese baño!! Grrrrrrrrrrrrrr.
🌟 Carmen decidió leer directamente el libro de Wolfe y en su fantástica reseña nos cuenta que este libro ha sido toda una sorpresa para ella. No esperaba que la novela fuera básicamente la relación amorosa entre los protagonistas y el camino que recorren hasta que se dan cuenta de que están enamorados. El centro de la novela es la enorme tensión sexual entre ambos. A veces puede llegar a cansar tanta tirantez entre ambos pero solo por llegar al momento en el que tanta tensión explota merece la pena leerla (grrrrrrrrr, añadimos nosotras). Como no todo podía ser perfecto, a Carmen le ha faltado trama y algunas cosas le han chirriado (como la crueldad de Wolfe con Jessi). En fin, que le ha parecido una lectura romántica muy entretenida que, además, te da ganas de leer las historias de los hermanos Moran. Ay, Carmen, ¡te has quedado igual que nosotras! 😂. ¡Leed su reseña para saber qué más nos ha contado!
Sólo tú (Only 3)
En el tercer libro de la serie Only nos damos un paseo por los salones del Oeste y las partidas de cartas, donde una joven mocita no se debería meter si no quiere causar una impresión equivocada. Lo de robar al hombre que no debe también está feo pero si es un melofó no nos vamos a quejar mucho.
🌟 WuHara le ha dado tres estrellas y su reseña viene con una advertencia, que si os ha gustado Reno en los libros anteriores no leáis este 😱. Nos cuenta que la Lowell va dejando claro cómo escribe y su "prototipo" de maromos le están cansando, todos siendo bordes y desconfiando de la chica que les gusta de primeras. Con lo que le había gustado Reno en los libros anteriores... Eso sí, aún tiene la esperanza de que su rubiales Rafe no sea así (ゝ◡╹)ノ♡). Perdona, WuHara, no es tu Rafe, es MI Rafe *Kim grita* 😝. La actitud de Reno le parece altamente irritante y encima el motivo de tanta desconfianza es nimio (y es aún más molesto que meta a todas las mujeres en el mismo saco). No consigue conciliar al Reno de los libros anteriores con éste, es arrogante, de pocas luces, exuda antipatía y saca más veces la vena feminista de WuHara que una sonrisa. Reno va perdiendo puntos (y ella que esperaba encontrarme a un Colin Bridgerton cowboy ಥ_ಥ...). En cambio los personajes femeninos le gustan cada vez más. Eve le parece fuerte, curtida, tenaz y sobre todo aplaude su capacidad de devolverle las pullas hirientes al maromo de turno (WuHara lo reconoces, está beligerante, así que puede que su opinión esté sesgada). [Alerta spoiler: odia que la prueba de sinceridad de una mujer se encuentre en su himen, Reno no me caes bien ( ̄ε(# ̄)]. Si "Sólo suya" os parecía lento, aquí va muy rápido. Aunque es un viaje, no hay tantas descripciones, es amena y rápida de leer. WuHara reconoce que le gusta cómo escribe Elizabeth Lowell pero no sus maromos protagonistas, con lo que tiene más miedo que vergüenza pensando en leer el siguiente... Ay, por Dior, ¡que no nos desgracie a Rafe!
🌟 Myself ha seguido su periplo por el Oeste y le ha dado a la historia de Reno cuatro estrellitas. Nos cuenta que no ha parado hasta que lo ha terminado y cree que es el que más le ha gustado de los tres. ¡Reno es jgxdkfkyddktdkty! Y nos dice sorprendida que, con lo mal que empezó con esta autora, hay que ver lo que le están gustando sus libros del Oeste. ¡Pues enhorabuena, Myself! ¡Que vivan los vaqueros palote!
Sólo amor
Como Vero, alguna habéis escogido echarle el lazo al melofó de Rafe.
🌟 WuHara le ha dado cuatro estrellas y, como esta que os escribe tiene unas ganas locas de ponerle las manos a este libro, se va a tomar la licencia de copiar y pegar la reseña de WuHara para no destriparse mucho. Soy una rarita, lo sé #ProudRarita.
Con los dedos cruzados y mirada reticente, me pongo con "Sólo Amor". Rafe cae del cielo como un ángel justiciero (♡₃♡) "Los modales hacen al hombre" Me imagino a Rafe manejando el látigo como Pedro Pascal en Kingsman: El círculo de oro y ya me pongo croqueta. Él solito podría protagonizar todos los meses de un calendario: un vaquero, un cazador, un leñador, un albañil, un pistolero, un profesor... ԅ(♡﹃♡ԅ) [un momento, voy a por el ventilador...]. Y claro, la pobre Shannon no podría tener unas mejores vistas.
Al lío, que me pierdo. Rafe es un Chris Hermsworth demasiado terco y algo extremista/dramas (Blanco o Negro, no se ha enterado que existen los grises). Shannon no se queda atrás, cabezota, terca y un poco imprudente, no ha conseguido llegarme tanto como Eve o Jessi (perdónadme, Rafe acapara toda la atención). Aunque me ha gustado, tampoco es una gran historia, es rápida de leer con sus dosis de acción y humor. Y cómo no, un final precipitado.
PD: Esta opinión no es nada objetiva, puede estar "ligeramente" favorecida (◕‿<)
Al lío, que me pierdo. Rafe es un Chris Hermsworth demasiado terco y algo extremista/dramas (Blanco o Negro, no se ha enterado que existen los grises). Shannon no se queda atrás, cabezota, terca y un poco imprudente, no ha conseguido llegarme tanto como Eve o Jessi (perdónadme, Rafe acapara toda la atención). Aunque me ha gustado, tampoco es una gran historia, es rápida de leer con sus dosis de acción y humor. Y cómo no, un final precipitado.
PD: Esta opinión no es nada objetiva, puede estar "ligeramente" favorecida (◕‿<)
Ay, WuHara, si es que con Rafe no se puede ser objetiva... (Bueno, la última frase sí la he leído #OjitosCuriosos)
Indómito
Ay los normandos y los sajones, ¡cuántos enemigos que se *ollan vivos han salido de ellos! Como los de esta novela, donde un maromazo normando regresa de las Cruzadas para reclamar su premio, ni más ni menos que una sajona de buen ver que ante el invasor no quiere ceder...
🌟 Bona Caballero le da tres estrellas y destaca, en su espléndida reseña, que los personajes son personas coherentes y bastante sensatas para la época en la que se situa la novela. Alaba también que, a pesar de que el elemento "mágico" es importante, se mantiene a raya y es el lector el que elige creer o no en él. Para Bona es una novela que se situa justo en la línea entre los novelones de la Woodi y los nadismos de la Quinn, intentando mantenerse fiel a la Historia pero sin aburrirnos con abundantes descripciones (debe ser que las descripciones eternas nos las dejó a las que catamos a Caleb). Comenta que la tensión sexual está bien lograda y que los momentos guarreriles son sensuales y de buen gusto. En fin, que le ha gustado pero tampoco se va a tirar como una loba sobre la obra de la Lowell. Pasad por su reseña para conocer mejor su opinión, que nuestras lectoras se curran unas maravillosas reseñas y hay que echarles un ojillo.
🌟 Ana María le da cuatro estrellas y nos cuenta que eligió este libro a pesar de no ser amiga de la romántica medieval, así que lo empezó sin expectativas y al final acabó gustándole mucho. Quizás por momentos puede que sea una historia un poco chata pero tiene sus luchas, traiciones y demás. Ah, y añade que hay bastante sexo aunque con lenguaje poético. Otra cosa que para Ana María le bajó puntos fue la aparición de otro personaje antagonista demasiado hacia el final. Pero vamos, que le pone cuatro estrellas porque el desenlace le soltó las lágrimas... de felicidad. De hecho quiere seguir con la serie, ¡yupi!
🌟 WuHara también probó los aires medievales y les ha dado tres estrellas. Nos cuenta que para ella ha sido un nadismo, sencilla, entretenida, esperada... Nada nuevo ni original. Sin embargo le parece que está bien para pasar el rato, ella se ha reído en varias ocasiones (alerta spoiler: la descripción de las propiedades mágicas de cierta parte de la anatomía). Imagina que el indómito es nuestro maromo Dominic, al que más de una vez ha querido dar una colleja. Es un guerrero curtido, duro e implacable aunque en el fondo es un bonachón que ansía la paz. De Meg dice que sencilla, adaptada a su tiempo y a la vez es audaz y humanitaria. Eso sí, le ha parecido un poquito sosa frente a él, le hubiera gustado que se impusiera más. En general ha disfrutado y no ha podido pasar por alto el parecido que tiene con Un año y un día de Virginia Henley, de la que dice que si no la hemos leído, estamos tardando. ¡Ahora mismo nos lanzamos a Goodreads a buscarla!
Dulce Tormento
A ti te gustan las stories de Instagram y a nuestra prota le gusta cuidar halcones heridos, cosas de vivir en el Oeste hace siglos. Y cierto día pone esos conocimientos sanadores al servicio del cuerpazo de un duro pistolero que está más cerca de allá que de acá y que bajo las delicadas manitas de nuestra prota recobrará la vida en todos los rincones y apéndices de su cuerpo...
🌟 Amanda le ha dado tres estrellitas tras su batalla con él (no era capaz de terminarlo, oigan). Nos cuenta en su reseña que no es muy largo y que es puro teleflín dominguero, con maromazo, bellísima mujer a la que le da cosica el folletisco (😨), malo malísimo, traumas, tesoros... ¡Que no nos falte de ná! A Amanda lo que más le ha gustado ha sido la relación entre los protagonistas (aunque el maromazo tenga el ya consabido problema palotil de los maromos lowellianos) pero la trama secundaria de la plata española y los malvados directamente le ha dado sueño. En fin, que es una lectura medianamente entretenida y poco más.
Amor temerario
Nuestra prota podría tener una granja en África como Meryl Streep pero no, tiene un caballo en el Oeste, un caballo con más pretendientes que una rica heredera en una novela de enaguas. Y resulta que va nuestra moza a salvar de la muerte al maromazo que quiere quedarse con el caballo y que lo que se va a llevar es al equino y a la dueña, todo el lotazo.
🌟 María Teresa ha catado por primera vez a la Lowell con este libro y comenta que no sabe cómo serán los demás pero que este le ha gustado y mucho. Tenemos una historia de amor y aventura, que transcurre en las tierras salvajes de Utah (EEUU), cuyos protagonistas son Janna y Ty. Él es un superviviente de la Guerra Civil Americana y en sus sueños figuran atrapar al caballo salvaje Lucifer, conseguir riqueza, una “dama de seda” y construir su mundo perdido, casi nada. Pero se le cruza en el camino Janna y menos mal, porque ella le salva en todos los sentidos. Janna es una superviviente, vive sola en ese mundo salvaje, logrando mimetizarse con el ambiente y creando allí su hogar. Le ha encantado que ella sea la que le salve a él de una muerte segura. Irán descubriéndose el uno al otro, mientras que luchan por la supervivencia en un territorio lleno de peligros. Comenta que, aunque tenemos pocos personajes y bastante descripción, no le ha resultado aburrido, más bien al contrario, ya se veía subiendo riscos y quebradas con los protagonistas (barato le ha salido el viaje 😂😂😂). Resumiendo, una historia con mucha aventura, naturaleza, sentimientos y amor.
Fuego y lluvia
¡Ay, qué tendrán los amores imposibles que nos hacen disfrutar lo indecible! A ver si nos lo explica el maromo de esta novela, que se reencuentra con la hermana de su mejor amigo para descubrir que su mente le dice que no se toca y su boa ldice todo lo contrario...
🌟 Noemí le ha dado tres estrellitas y nos cuenta que es una historia corta que se lee en un suspiro (aunque a ella le haya durado suspiro y medio porque es una tardona). Es un libro entretenido y sin mucho drama, que para hacer un cambio de aires lector no está mal. Para Noe este libro ha sido su primer contacto con Elizabeth Lowell y muy descontenta no ha debido quedar ya que dice que puede que lea los demás libros de la serie, que parecen cortos. ¡Pues que no sea por falta de opiniones, Noe, que tanto el anterior como el posterior son compañeros del tuyo!
🌟 Paty le da dos estrellas. La ha parecido una historia muy sosa. Al principio le estaba gustando, pero a medida que lo terminaba le aburría. Carla, enamorada hasta las cejas de Luke, dueño de un rancho y el mejor amigo de su hermano, decide pasar tiempo con él en su rancho como ama de casa para limpiar y dar de comer a los trabajadores de la zona. Luke solo sabe pensar en Carla en términos sexuales y decide no acercarse a ella para evitarle disgustos (no le basta con rechazarla 😂) y no llevarse él tampoco un chasquito. Para Paty lo peor no es que el personaje masculino tenga unos pensamientos o un comportamiento machista, resulta hasta gracioso ver semejante estereotipo y la cantidad de tonterías que dice. Pero claro, al final cansa y deja de ser divertido. Cuenta que, además, se repiten constantemente hechos que ya habían quedado claros (que si ella se enamoró de él jovencita y que es muy lista y muy guapa y él tiene un trauma y blablabla). Total, que le gustó más lo relacionado con los indios y la historia de los antepasados de Luke que la historia de estos dos adultos con comportamientos adolescentes. La narrativa le ha parecido rápida pero apenas profundiza en los personajes. No le ha parecido un chasco completo pero no ha quedado con ganas de leer más de esta serie.
🌟 María de Mar Rodríguez nos cuenta que por fin ha dado con una autora del reto que le ha gustado (¡yupi!). Es un libro corto y ameno que va directamente a tratar los temas importantes y en el que la autora sabe muy bien expresar los sentimientos y las situaciones. El libro le ha gustado muchísimo y nos cuenta que va a repetir con otro suyo seguro. ¡Estamos encantadas, María del Mar!
El corazón del guerrero
Si os gusta la vida salvaje, pasad de los documentales de National Geographic y echad un ojo a este libro, en el que una joven va a investigar la vida de los pumas... y la fiera oculta en los pantalones del prota se la va a comer de pies a cabeza.
🌟 Yolanda le da dos estrellas y media y nos cuenta que escogió este libro porque le llamó la atención la sinopsis (eso de que el prota pertenezca a una casta de guerreros le llama, le llama). Y nos dice que argumento tiene poco, tan pronto eres testigo de cómo le hierve la sangre a este hombre como estás siguiendo a un puma y sus cachorros por la montaña, unos cambios de tercio sin sentido, tremendos todos (tan pronto está a punto de llevarte al éxtasis que se para para preguntarte si puede quitarte los calcetines y los zapatos #MeQuedoMuerta). La manera de escribir de la autora ha hecho que se perdiera en algunos momentos (no sabe si es cosa de la traducción, cómo está escrito o de ella misma). Y aquí os vamos a dejar textualmente lo que dice Yolanda porque nos da la risa floja al leerlo.
"Se pierde una en ese éxtasis incandescente que siente Nevada (siente un deseo intenso, al grado de no poder dormir, no puede humedecerse los labios con la lengua sin preguntarse como sabrá Eden....). La necesidad que domina a Nevada es una cosa tremenda y claro... no cree en el amor... lleva una lucha interna TREMENDA porque ve que la necesidad lo domina."
Vamos, que Yolanda se ha perdido en el éxtasis pero se ha reído lo más grande, entre el delta dorado/nido dorado/suave promontorio y la fantasmagórica ululación del viento en esas montañas.
🌟 Nanitha Valdivia escogió este libro porque le gustaron el título y la sinopsis. No se aburrió en absoluto, le parece que tiene de todo, ¡hasta un lobo llamado Baby! #TodoTeLoPuedoDarMenosElAmorBaby #LasCinéfilasSaben. Para ella es de esos relatos que no aburren a pesar del cliché del hombre rudo que se enamora de la chica bonita y de que ya sepas cómo va a ir el tema. Nanitha no perdió el interés en ningún momento. Le encantó el apodo que el maromo le pone a la prota pero no tanto el nombre de él (Nevada...). Al ser el último de una serie lógicamente nos comemos spoilers de los anteriores pero se puede leer de modo independiente sin problemas (aunque ella está picada y quiere leer los anteriores). No quiere contar demasiada trama pero destaca de los protagonistas que Edén tiene un carácter indomable pero también dulzura, con lo que es imposible no ganarse el cariño y admiración de todos ( \(^_^) ella incluida) y que Nevada, rudo y directo, también es protector con los que quiere y un gran oso de peluche en el fondo. Y deja ya de contarnos porque dice que si sigue no termina nunca. ¡Parece que Nanitha ha quedado bastante más contenta que Yolanda!
Morir de amor
Un rancho. Un exmilitar y una marchante de arte. Se miran y se quieren trocotrear vivos. Un pisto familiar. Unos asesinos que quieren fastidiarnos el tinglado. ¡Digno todo de un teleflín de las tres de la tarde!
🌟 Ivonne le da tres estrellitas y comenta que es una historia que tiene de todo un poco, amor, suspense, romance... Va lenta al principio pero luego se pone más interesante. No ha quedado encantada con ninguno de los personajes pero sí llega a entretener.
Volver a vivir
Cuando tienes un triste pasado no hay nada que te alegre más la vida que un buen trabajo, un lugar paradisíaco y un maromazo que te quiera dar vida por todas las partes de tu cuerpo, grrrrrr...
🌟 Ivonne le de tres estrellas y nos cuenta que es una historia de segundas oportunidades, sencilla, sin mucho drama y con un final previsible y un poco apresurado. De la protagonista destaca que le han gustado su fortaleza y su inteligencia y que se esfuerce por vencer sus miedos y traumas.
Viento dulce y salvaje
¡Vivan las segundas oportunidades en los amoríos! Cuando el maromo que te mola te rompe el corazón lo suyo es huir y es justo lo que hace nuestra protagonista. Lo que pasa es que luego tiene que volver intentando no echarle cuentas al mozo y justo él no está por la labor de dejar que olvide los refrotes del pasado...
🌟 Sugar Mami le ha dado cinco estrellas y comenta que le ha encantado este libro y que, a pesar de que odió al protagonista en un determinado momento, al final acabó comprendiéndolo.
Más allá de las profundidades
Nuestros protagonistas se ven obligados a sumergirse bajo las aguas buscando tesoros y gente que desaparece (no por arte de magia sino por arte de malvados). Y, puestos a sumergirse, salen del agua para sumergirse en las sábanas y entregarse a las pasiones guarreriles...
🌟 Sonia San le da dos estrellas y media y nos cuenta que ha leído este libro sin saber nada de la autora ni de la novela. Se trata de una historia bien escrita y que incluye los puntos de vista de los dos protagonistas, algo que ella siempre agradece. No obstante, el peso del relato está muy basado en el buceo y en lo que sucede en el barco y la relación entre Kate y Holden se cuenta muy por encima, no se explica casi nada de sus sentimientos ni de cómo se van conociendo (de repente se sueltan que se quieren, sin más...). Además, tampoco se exploran cosas que podrían haber dado más de sí, como los traumas que arrastran los protagonistas del pasado (que además resulta que se solucionan por arte de magia... *roll eyes*). Nos comenta Sonia que algunas cosas puntuales sí le han gustado e incluso hecho reír (como el constante paralelismo de los protagonistas con los dragones) pero, en general, Más allá de las profundidades le ha parecido una novela bastante flojita y tendrá que pensarse volver a intentarlo con Elizabeth Lowell en el futuro.
Marionetas en la cuerda
Pues resulta que unos malos roban unos bronces chinos tan valiosos como nuestros joyoncios y la clave para pillarlos la tiene una experta en antigüedades chinas que, claro está, necesitará protección, la de un maromazo americano uniformado de esos que va a ser su sombra y le va a pegar su cuerpazo por delante y por detrás, tris tras.
🌟 Myself le da dos estrellas y comenta que es el que menos le ha gustado de los que ha leído hasta ahora para el reto (su expresión ¡Por fin he terminado! al acabar la lectura deja claro lo mucho que le ha gustado...). Le ha parecido una trama liosa, sin pies ni cabeza que pretende ser algo entre novela de espías y romántica y se queda todo en nada, ni espías, ni romance ni na de na. El desarrollo de la relación entre los protagonistas no existe, son dos personas con un pasado que parece haber afectado mucho a cómo son en la actualidad pero del que apenas esboza cuatro cosas. En resumen, que le ha parecido un bluf.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Madre mía, ¡cuántas opiniones y qué dispares! ¡Maravilla! Lo que nos ha quedado claro es que tiene libros de diferente calidad, que no abusa del pichotismo y lo reparte entre ambos protagonistas y que le da a cualquier momento histórico. Nosotras ya tenemos claro qué libros nos vamos a merendar y a cuáles no nos vamos a acercar ni con wifi. ¿Y vosotras? ¿Estáis dispuestas a leer más libros de Elizabeth Lowell? ¿O ya tenéis manos y mente puestas en la Krentz? ¡Contadnos!
¡Y el mes que viene tenemos otra cita con megapost recopilatorio de reseñas del #RitaJACK! Y si el de este mes ha quedado largo, miedo nos da el la Krentz...
¡Y el mes que viene tenemos otra cita con megapost recopilatorio de reseñas del #RitaJACK! Y si el de este mes ha quedado largo, miedo nos da el la Krentz...
Cada vez hay más. Como siga así el reto os veo escribiendo interminables publicaciones... que conste que lo he leído enterito y me sigo quedando con las ganas de leer la historia de los hermanos MORGAN... de vez en cuando apetece algo así...
ResponderEliminarQueridas, qué grandísimo trabajo. Qué buenas las reseñas y el resumen de nuestras opiniones, fantástico, de verdad que entro en un éxtasis incandescente ;)
ResponderEliminarmuassssssssssssssssssssssssssssssss
Me encanta la reseña.
ResponderEliminarYo sigo con Rafe ahora mismo, jeje
Myself
Muy buen post, la verdad que yo no con el mío no tenido grandes quejas jajaja, a ver cuando empiezo con el de este mes, ya voy tarde
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarUn trabajazo estupendo!!! Me llevo anotados algunos títulos, quizás al final me anime a leer alguno más del oeste. No ha estado nada mal la experiencia. Gracias al reto he leído a esta autora que no la habia "catado"
Un besote
Yo leí dos libros de #RitaLowell, pero en la descripción, hay un pequeño error, la opinión que arriba se detalla es la de "Volver a vivir", pero la descripción es la de "morir de amor" :D. Como siempre felicitarlas por el excelente trabajo que han realizado.
ResponderEliminarSolucionado! Perdona por el error pero entre tantos comentarios a veces es complicado no liarse XD. Para que no nos vuelva a pasar, cuando termines la reseña ponlos el enlace por Twitter (con el hasthtag del mes) o por aquí, en la entrada de la autora, con el título del libro y el enlace a tu reseña. A ver si así no perdemos ninguna reseña!
EliminarY gracias por decírnoslo!!
Al contrario, gracias a Uds. tremendo trabajo el que realizan 😘
EliminarHola chicas.
ResponderEliminarNo he podido dejaros antes mi opinión del #RitaLowell, en fin tal como os he ido diciendo en Twitter, el libro que escogí era Morir de amor un contemporáneo que me ha resultado aburridísimo. Como no lo he terminado no voy a dejar mi opinión en el blog, solo en Goodreads. He llegado hasta la mitad, pero al final lo abandoné, y mirad que no me gusta hacerlo, pero es que me quedaba dormida con el #BrokebackMountain de estos dos, y si aún hubiera habido algo de marcha, pero aparte de alguna miradita y algún pensamiento algo subidito tipo: «a ti te daba yo por todos lados» nada. Se supone que llevan hablando varias semanas a diario por teléfono y la química entre ellos es muy fuerte, aunque ya os digo que hasta donde he leído aparte de algún pensamiento y alguna miradita nasti de plasti...
Sara es una marchante de arte que viaja hasta Jackson (Wioming), para intentar conseguir ser la agente que se encargue de la venta de los cuadros que ha heredado Jay.
Jay es un exmilitar que ha regresado recientemente de Afganistan, y a la muerte de su padre se hace cargo del rancho familiar casi en ruinas. Para poder tener un poco de liquidez y después de años de pelear por la propiedad de los cuadros con su madrastra y su medio hermano, el juez hace cumplir el testamento y se los entrega a él.
Al comienzo una charla sin fin sobre arte y los cuadros de un tal Custer que vivía en el rancho y que el prota quiere valorar para ver si se venden o no se venden, después un viaje interminable para trasladar el ganado y una charla sin fin sobre que ella es una chica de ciudad y que él un chico de campo y sobre lo bien que monta ella a caballo... vamos que lo intenté, pero al final decidí no perder más el tiempo y dejarlo pasar por este mes. Para mayo tengo tres de Amanda Quick a ver si acierto con alguno de ellos...
Voy a dejárselo a Vero en su blog también. ;)
Besotes.
Para ti ese libro se llama Morir de sopor XDDDDDD. Qué mala suerte tuviste! A ver si en el mes de JACK estás teniendo más suerte!!
Eliminar