martes, 15 de diciembre de 2020

Seduction Game (I-Team 7), Pamela Clare

[Libro no publicado en español]
El agente de la CIA Nick Andris quiere vengarse. Su última misión fracasó después de que un traficante de armas georgiano matara a su novia y ahora lleva tres semanas siguiendo a una mujer que puede llevarle hasta él. Pero hay un pequeño problema en los datos que le han pasado. Holly Elise Bradshaw no es nada más que una periodista de espectáculos que adora el sexo y las ropas de diseño. Claramente en Langley alguien ha cometido un error...
Cuando Holly se mete en un problema, las únicas armas con las que cuenta son su cerebro y su cuerpo, pero no van a ser suficientes para manejar al hombre que la sigue y que va a volver su mundo del revés...
Goodreads ❤  Amazon


No hay nada como leer algo malo para recordar algo similar que te haya parecido mil veces mejor y eso fue justo lo que me pasó cuando leí Emociones secuestradas, mi libro del #RitaFoster. Me pareció malísimo y me hizo recordar los tiempos en los que gocé con la romántica de suspense de Suzanne Brockmann y Pamela Clare. "¡Pero si tienes tropecientos libros pendientes de ellas, Kim", me dije a mí misma (yo soy mucho de hablarme constantemente). Y, como a Pamela Clare hacía más tiempo que no la leía (la última reseña que le hice fue en 2018 y lo último que leí, en 2019), decidí rescatarla de mi olvido. Y menos mal que lo hice, porque he disfrutado muchísimo leyendo Seduction Game.

Celebremos que Pamela no haya salido rana

A Holly Bradshaw no se le ha pegado nada del I-Team con el que comparte redacción. Mientras sus amigas ponen en riesgo su vida investigando secuestros o narcotráficos, el mayor riesgo que ella corre es romper un tacón de sus Jimmy Choo mientras cubre una exposición o se beneficia a un buenorro. Por eso el agente de la CIA Nick Andris no entiende que tenga que perder su tiempo haciéndose pasar por su vecino para vigilarla. Ciertamente, que la rubia periodista tenga un lío con un traficante de armas georgiano hace pensar que pueda estar ayudándole, pero lo más interesante que ha podido escuchar en sus horas espiadoras es que Holly se ha encontrado con maromos incapaces de encontrar un clítoris ni con señales luminosas indicativas, así que, si esa chica es algo más que una rubia enamoradiza y algo tontilanga, él es Mariah Carey.

Pues nada, os presentamos a Nick

¡Muchacho, que Holly es lista hasta para hacerse pasar por tonta! Seis libros llevamos conociéndola como una frívola periodista de gran corazón... ¡y resulta que tiene tal cerebro que lleva años trabajando de incógnito para la CIA! 😱 Holly es mucho más de lo que parece y Nick, tan espabilado que es, no logra darse cuenta ni siquiera cuando pasa de ser ese misterioso vecino que espía a la rubia sin que ella lo sepa a ser el buenorraco vecino que que le piticlinea los bajos encontrando clitoris como si se hubiera matriculado cum laude en la Universidad Clitoriana.

Te hace hasta el molinillo

Pero no todo es folletisco alegre en este libro y Pamela Clare, sabia como nadie, desde las primeras páginas nos sumerge en todo el pisto del suspense para pillarnos bien, ya que te hace saber que Nick tiene algo personal contra el georgiano y que Holly se ha acercado al tipo porque quiere ciertos documentos confidenciales... que son los mismos que tiene que conseguir Nick. Tú dirás que no hay problema, ya que se enterarán de que ambos son agentes de la CIA y trabajarán juntos para colársela al georgiano y blabla. ¡Error! Más que nada porque tras el traficante se esconde alguien muy interesado en que Nick desaparezca del mapa, el mismo que uno tras otro ha ido matando a todos los compañeros de misión de Nick... ¡Chan chan chaaaaaan! Aunque yo la haya contado fatal para no irme de la lengua, la trama de intriga es fantástica, a la altura de la historia de amor entre Nick y Holly, la cual también me ha encantado y que comienza llena de pasión, pasa por la decepción y acaba siendo bonita y emotiva. Tensión sexual no hay demasiada, ya que Holly, en cuanto le pone el ojo, ya se va depilando el xirri porque sabe que va a tardar poco en darle alegría, pero eso le añade más emoción al libro, ya que los personajes no conocen todo el pisto y el lector, sí. No puedo deir que sea un libro sorprendente pero Pamela Clare lo ha escrito tan bien que me ha tenido enganchadísima a la lectura. Tanto la trama de suspense como la romántica interesan y se nos presentan tan entrelazadas y bien llevadas que en ningún momento decae el ritmo. En este aspecto, el libro presenta una unidad que pocas veces me he encontrado en esta clase de historias. Obviamente, cuando la parte amorosa la tenemos más calmada, cobra protagonismo la intriga, pero la relación entre Nick y Holly no se estanca y sientes que va evolucionando de modo convincente (convincente siendo romántica, digo, donde ya vienes preparada a comerte lo que te echen). Por cierto, hablando de echar, vaya guarrerismos se echan estos, chica... Hot, con momentos divertidos, apasionados y descriptivos (#NoRanciedadFriendly).

Ni ranciedad en los bajos ni en los badajos

Los protagonistas tienen sus claroscuros y se ven reales, no de corchopán, algo que deja para los malvados de turno, mucho menos creíbles. Además, el libro se integra perfectamente en la serie y podemos disfrutar de importantes apariciones de los maromazos 🔥 de libros anteriores. Lo que menos me ha gustado del libro viene concentrado en el tramo final, ya que esperaba algo más espectacular para el malvado y hay cierto personaje muy desagradable relacionado con Holly cuya secuencia al final no era necesaria para que le tuviéramos más asco. Además, el epílogo se alarga demasiado para mi gusto, pero no son cosas que hayan empañado el gustazo general que me ha dado este libro. Seduction Game es una estupenda novela de suspense romántico donde, con una narración muy ágil, Pamela Clare nos mete hasta las orejas en una intriga de agentes encubiertos y traiciones que se entrelaza a la perfección con una bonita y sexy historia de amor.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

Nick, esconde en mi huerto tu agente encubierto

10 comentarios:

  1. Este tiene mucho pinta que los pistos de la Foster, jajaja, tiene muy buena pinta y me lo apunto, buen post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seis primeros sí están traducidos, Noe, y los maromos molan mucho más que los de la Foster XD.
      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Joer, qué lástima que no esté traducido, leñe...🥴😭
    Buena reseña👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los seis anteriores sí lo están, por si quieres catarlos... XD
      Gracias por pasarte y comentar, chata!

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Hace tanto tiempo que leí esta serie que ni me acuerdo de si estos personajes han salido o no, ya sabes que soy un desastre!!
    Pero me llama, me llama muuuuuucho.... y lo voy a apuntar ya mismo en mis pendientes porque esta serie la disfruté cosa mala y, viendo que se han olvidado de ella, habrá que rescatarla y si hay que sacrificarse y leer en inglés, pues se hace!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ella sale desde el principio, no es del I-Team pero es amiga de todas, la periodista rubia que se dedica a espectáculos. Es una pena que esta no la llegaran a traducir, a mí me ha gustado mucho. Ya veré tus impresiones si la lees!
      Muchas gracias por pasar y comentar, Pepa

      Eliminar
  4. Se puede leer independiente? Tiene pintaza. No he leído nada de Pamela Foster (codazo, codazo, guiño, guiño en el #Rita5 te lo endiño XD)
    Gracias por la reseña
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂😂 #PoesíaRomántica 😂😂
      Sí, se puede leer independiente, pero yo no te lo aconsejo porque los maromazos de los libros anteriores aparecen en este en un papel bastante activo y, además, la sorpresa que es descubrir al personaje femenino es mayor si ya la vas conociendo de libros anteriores. Pero, si sientes unas ganas locas de leer esta, la historia es independiente, así que puedes leerla perfectamente.
      Gracias por pasarte y comentar, chata!

      Eliminar
  5. ¡Coincido totalmente! Hasta la califiqué igual, con 4 estrellas. Me pareció "Thriller lleno de tensión, aventura, y el termostato a tope", como suspense romántico, fenomenal. Una de las mejores de la serie I-Team, para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que opinemos igual! Ya has visto que para mí también es una de las mejores de la serie, me alegro mucho de haberla retomado!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, Bona!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘