Otro año más que nos ponemos los gorritos navideños (no las lentejuelas, que esas ya las llevamos todo el año) y agarramos la copa (otra que también llevamos todo el año en la mano) para desearos unas felicísimas fiestas.
Vamos dando carpetazo a otro año en el que nos hubiera gustado leer más y mejor pero del que tampoco nos podemos quejar porque, mira, chica, ¡al menos hemos podido leer! Que tal y como se nos ha puesto la vida eso ya nos supone un reto en sí mismo. ¡Y algo hemos podido escribir por aquí! ¡Y hasta os hemos podido leer a vosotras! Parece poco pero, para nosotras, es mucho. Diez años llevamos ya por aquí con nuestros altos y nuestros bajos pero vosotras ahí, a nuestro lado, dando sentido a cualquier cosa que hacemos.
Os queremos dar las gracias por vuestra presencia, por vuestro apoyo, por otro año más compartiendo lecturas, recomendaciones y horripilantes horripilaciones a las que no acercarse. Deseamos que tengáis unas fiestas maravillosas haciendo algo que os guste, en familia, solos, en pareja o en multitud amistosa, la circunstancia que sea mientras sea justo la que vosotras queréis, sin nada impuesto. Y con un libro, por supuesto, siempre con un libro bajo el cardado. Que las disfrutéis mucho si las adoráis o que se pasen rapidito si son fechas dolorosas (no sabéis cómo os entendemos, os damos nuestro abrazo virtual más fuerte).
Sea como sea, estaremos aquí a la vuelta, con más ganas de retomar las lecturas haggardianas y compartirlas con vosotras.
¡Feliz Navidad y feliz año 2025!