martes, 14 de septiembre de 2021

Morning Glory Milking Farm (Cambric Creek: Sweet and Steamy Monster Romance 1), C.M. Nascosta

[Libro no publicado en español]
Violet es la típica milenial sin suerte: veintipico años, sobrecualificada y ahogándose en deudas, está a punto de irse a vivir al sótano de casa de sus padres. Cuando aparece como salvavidas un trabajo poco convencional en la vecina Cambric Creek, no le queda otra opción que aferrarse a él con ambas manos.
Morning Glory Milking Farm ofrece turnos completos, gran cantidad de beneficios y un sueldo más que generoso sin necesidad de experiencia previa. La clientela es carne de primera calidad, con generosos atributos acordes. Ordeñar minotauros no es algo que Violet haya considerado nunca como trabajo pero está decidida a coger esa oportunidad y cambiar su mala suerte.
Cuando un cliente de voz seria y profunda pide que sea ella la que le ayude en sus sesiones de ordeño, mantener su profesionalidad y alejarle de sus sueños resulta más fácil de decir que de hacer. Violet está decidida a pagar sus préstamos estudiantiles y a poder comprarse zumo de marca, con lo que un flechazo no correspondido con un minotauro que está fuera de su alcance no es parte del plan... a no ser que los sentimientos no sean solo por su parte.
Goodreads ❤  Amazon


Ay, de verdad os digo que vengo a escribir esta reseña con un ataque de risa porque no sé ni cómo hacerla. Ahora mismo, todo el mundo habla de este libro, pero ¿se acordará alguien de él cuando salga esta reseña? Por eso pensé en no hacerla pero también dejaba pasar una oportunidad de echarme unas risas con vosotras, así que pregunté en Instagram si le hacía o no reseña... Y aquí estoy, reseñando esta marcianada que me tuvo descojonada como no lo estaba desde que leí La mujer del guerrero 😂. Esas son las cosas que me pasan cuando no tengo ni idea de qué me voy a encontrar, justo lo que me ha pasado con este libro. Y mira que la portada deja poco lugar a dudas...

De ordeñar va la cosa

Violet, nuestra protagonista, se encuentra en una posición un poco complicada, con deudas hasta las cejas y sin trabajo con el que pagarlas, con lo que la posibilidad de volver a casa de sus padres es cada vez más cercana, algo que Violet no quiere ni considerar. Pero en esto que se cruza con una oferta de trabajo bastante tentadora (¡y legal!), en la que no se le pide experiencia previa, la formación corre a cargo de la empresa y le pagarían tan bien que podría seguir viviendo de modo independiente y, poco a poco, quitarse las deudas que le lastran. Además, antes de aceptar el trabajo, la empresa le provee de unos vídeos para que sepa exactamente en qué consiste el trabajo y cómo se hace. Todo estupendo, ¿verdad? Lo único que tiene que hacer es ordeñar de modo manual... minotauros.

Déjame seco, hermosa

[Sigue leyendo cuando te recuperes de la risa, venga]

Ya te podrás imaginar que esto es romántica paranormal, aunque en el universo de esta novela estamos en una realidad normal donde los minotauros son una especie como cualquier otra (y aquí hay muchas), que va a trabajar, paga sus impuestos, se toma el café y se viste. Lo que no es tan normal es el tamaño que tiene su cuerpo y todas las partes que lo componen, como bien va a comprobar Violet...

Si te la ponen en la cabeza, te tapa el sol

Una vez que nos hemos limpiado las lagrimillas de la risa que nos caen por los ojos, la autora ya nos explica que los humanos conviven con otras especies aunque no se mezclan demasiado. El trabajo de Violet está en Cambric Creek, un sitio seguro para todos y donde a nuestra chica le hacen los ojos chiribitas ante la posibilidad de conocer a tanta gente distinta, solitaria y triste como está ella. La cosa del trabajo de Violet, aunque nos dé la risa floja, no tiene nada de absurdo en ese universo que ha creado la escritora. Resulta que los hombres humanos, ya tú sabes, a veces tienen problemas con el apéndice guarreril y se toman unas pastillitas I'm blue ladarí ladará. Pues esas pastillitas tienen como componente fundamental el líquido creador de vida que los minotauros expulsan por el cetro del placer (hoy estoy poetisa, ya me vais a perdonar). Total, que si los minotauros son tan generosos de darle a las farmacéuticas dicho fluido, se les pagará muy bien por él y los humanos podrán evitar la picha pocha. ¡Un win win para todos! Lo que pasa es que la recolección de dicho líquido no corre a cabo de ellos ya que no van a estar pendientes en el momento culminante de hacerlo todo bien (que eso sale que es una cosa loca) con lo que, para que se hagan las cosas bien y no se pierda ni una gota (porque cuanto más den, más les pagan), hay unas "granjas" con eficientes operarios que procurarán extraer tan delicado producto en el menor tiempo posible de modo manual al principio y, posteriormente, mecánico. Vamos, que Violet va a trabajar pajeando minotauros.

Hay cosas peores en la vida

Mira, no salía de mi asombro ni del ataque de risa (soy así de pueril 😂). Lo paranormal en romántica no me sulibeya aunque lo leo a gusto, pero creo que no me he cruzado con otras especies que no sean vampiritos o licántropos (los tentáculos los caté en Urotsukidōji aunque eso de romántica tiene poco) y, desde luego, en un universo aparentemente real lo que menos me esperaba era que la protagonista trabajara estimulando manubrios de minotauros. Pero ya sabéis que soy una lectora facilona que va siempre por donde el escritor la quiere llevar y, qué quieres que te diga, me lo he pasado estupendamente leyendo esto. Una vez que te metes en la historia y no le das importancia a que Violet esté dale que te pego todo el día (total, unos manejan latas de fabada, otros manejan po**ones), el libro es bastante sencillito y con una historia de amor que se cuece muy lentamente. ¿Y cómo llega Violet a enamorarse de un minotauro, si apenas tiene contacto con los clientes más allá de hacerles trabajos manuales? Pues porque Rourke es el primer cliente que atiende sola y se convierte en el más especial (y en el único que se pone palote solo con hablar con ella de sus cosas rutinarias). Rourke es un tipo callado que poco a poco se va sintiendo cada vez más atraído por Violet, no solo por sus expertas manos sino por su personalidad. Es educado, muy respetuoso y, a pesar del más que obvio deseo que va sintiendo por ella 🍆, nunca realiza ningún movimiento de índole sexual en el trabajo con ella. Una de las habilidades de la escritora es que, pasado el shock inicial, desexualiza por completo un trabajo que se ve como sexual en un principio. Ese pensamiento se plasma en la página, ya que Violet se plantea si es o no una trabajadora sexual, pero aunque rápìdamente queda claro que es algo mecánico y solo sexual para los que van a eso, no para los trabajadores y el resto de usuarios. Obviamente, tienes que entrar en el juego para que no te parezca todo más absurdo que sorber la sopa por la nariz, pero este libro te exige eso desde el principio. Si lo haces, lo podrás disfrutar. Si no, le prenderás fuego y, mira, solo está editado en digital, no está la vida como para prenderle fuego al Kindelito. Por cierto, si hablamos de fuego, tenemos que hablar de cómo es Rourke en el terreno guarreril del placer...

Violet no va a pasar hambre

Obviamente, no es un libro ranciedad friendly porque no se nos escatiman detalles del trabajo de Violet, pero lo que es guarrerismo por placer no hay mucho. La relación entre Violet y Rourke es un slow burn de manual (ignoremos que lo primero que ella ve de él es su miembro minotauril 😂). Se van conociendo, va aumentando el deseo y, aún así, Rourke hace las cosas más lentas para que quede bien claro lo que siente por Violet y ella no se pueda sentir coaccionada. Pero claro, las pasiones de los minotauros son tan grandes como ellos y Rourke nos sorprende teniendo más vicio que oficio, además de tener una lengua bien guarrindonga cuando está en el tema. Y en los terrenos más percuteriles... Bueno, digamos que Violet puede dar gracias a Dior por la elasticidad de las cavidades corporales.

[No hay gif posible que pueda acompañar a lo que todas os estáis imaginando, cochinas 😆]

Sé que existe todo un mundo de romántica (probablemente más bien erótica) que involucra a bichos de toda clase que, sinceramente, nunca me ha atraído, pero reconozco que Morning Glory Milking Farm me ha gustado, está bien escrito, es divertido, sexy y tiene una historia de amor sin complicaciones ni dramas que te da un estupendo rato lector. ¡Qué más da que el maromo tenga pezuñas si al final lo que nos interesa es que la historia de amor sea posible y acabe bien! La parte final es más apresurada porque la escritora parece perder el interés en contarnos la evolución de la pareja y su consolidación tras darle al fornicio pero esto es un relato, así que personalmente prefiero que se haya centrado más en el inicio de su historia. Además, no pierde mucho tiempo en explicarnos ese universo que se ha inventado pero, con tres pinceladas, sabes que cualquier cosa puede ser posible (eso de que los hombres lagarto tengan dos 🍆...) y te deja con ganas de leer más.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

Minotauro trabucado, gustico asegurado


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

18 comentarios:

  1. Este libro es una locura jamás habría imaginado una trama tan absurda y a la vez veo que la has disfrutado de todos modos sé que no es para mí pero lo he pasado muy divertido leyendo tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay todo un mundo ahí de tramas absurdas a las que no me he acercado nunca pero está bien saber que existen, nunca se sabe cuándo te pueden apetecer! Yo al menos con este me he echado unas buenas risas XD.
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Hola
    😶😮
    Creo recordar un relato corto erótico,muy posible en inglés 🤔 sobre una doncella a la que el minotauro tenía que desvirgar para romper el maleficio. No recuerdo ni la autora y el título 😂
    Me sale la vena racional y todo lo que me imagino sobre esas escenas 🤦🏻‍♀️🤐😂😂
    Seguro que es divertido🥳🥳🥳
    Creo que también hay con dinosaurios 🤷‍♀️
    La romántica es muuuuy amplia y no hacemos feo a nada
    Ordeñar... Qué palabra más amplia 😂😂
    No sé....
    Buena reseña 👏👏
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Estas historias exigen siempre que te metas en el juego o es imposible que te gusten. Yo reconozco que de todos modos me salía y me daba la risa, pero lo absurdo inesperado me suele hacer gracia y, ya ves, me he entretenido. También ayuda que venía de enganchar varias lecturas decepcionantes y esto me despejó mucho.
      Tiene buena pinta el relato que comentas, eh XD
      Muchas gracias por pasarte, Pepa!

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso, tengo que leerlo si o si. Jajaja la virgen!!!!!
    Me parto, menuda historia.muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Si de digo la verdad leí la sinopsis dos veces porque pensé que no me estaba enterando bien. Que gracioso todo, la historia y tu entrada. Unas buenas risas que bien sientan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Es que es una cosa loca.
      Me alegro de que te hayas echado unas risas!
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Confieso que voté en IG para que reseñaras esta novela y tengo que decir que aunque no creo que la lea, y menos en inglés, tu entrada es... oro puro🪙🪙🪙. Me he partido de risaaaa😄😄😄.
    Y eso que iba avisada! En todo caso, me alegra que te haya gustado como para otorgarle cuatro gandys, una calificación estupenda y aunque lo mío es la ranciedad enagüil, si la llegan a traducir igual me lanzo y todo. Un post muy divertido🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta maldad la tuya XDDDDD. La verdad es que el libro se prestaba para hacer una reseña graciosa, así que si no lo puedes leer, al menos te has reído un rato con la reseña.
      Quién sabe, lo mismo hay alguna de enaguas paranormal con minotauro incorporado esperando a que la leas... Aunque, claro, viendo cómo están dotados los mozos muy rancia no sé yo si podría ser XDDD.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Y yo que pensaba que después de lo del porno con dinosaurios ya lo había leído todo... XDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja tengo que leer este libro!!!! gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  8. Kim, acabo de leerme otra vez tu reseña porque desde luego sirve como risoterapia xDDD. Y qué quieres que te diga, que la trama más absurda no puede ser, pero a mí me has dejao con muchas ganas de leerlo. Así que algún día de estos el minotauro caerá en mis manos. 😂
    Una reseña estupenda, sis.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que la reseña no era capaz de hacerla de otro modo, soy así de simple XD. Si viene bien como risoterapia, me alegro mucho!
      Ya me contarás si lo lees XDDDDD
      Besotes, guapa!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘