jueves, 24 de julio de 2014

Enamorado de su enemiga (Trilogía Hermanos McCabe 1), Maya Banks

Que alguien me explique esta portada,
por favor

Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él.
Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistarAunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón, por lo que desconfía del amor. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.


Para empezar, el título de esta novela me parece un disparate. ¿Es que se van a pasar tol día en el catre? Y mejor ni miremos esa portada, uno de esos horrores que pululan por la edición de novela romántica. De entrada, el chaval lleva el pelo corto y muy moderno y ella un salto de cama comprado directamente en el catálogo de Women's Secret. ¿Pero qué invento es estoooo? En fin, que estas cosas no hacen mucho en favor de las novelas románticas de época...
Pero tampoco es que la que nos ocupa hoy sea para tirar cohetes. Tenemos lo de siempre: highlanders macizos (que me hacen preguntarme qué coñio hago yo en España si todos los tíos buenos están en Escocia), lairds arruinados que necesitan de una buena dote para salvar sus dominios, malos apestosos, hermanos/amigos del prota que están buenorros, doncellas atemorizadas y un crío dando por saco de vez en cuando, que parece que tiene que ser un must en este tipo de libros. Todos los ingredientes que me parece haber leído ya mil veces sin ser nada experta en literatura romántica. Pero es que iba leyendo y me sonaba a trilladísimo, la verdad. No he visto ningún giro que me haya sorprendido, aunque sí alguno que me ha dejado con cara de WTF???, véase momento "te restriego la sábana de la noche de bodas con su mancha roja por el morro", sólo superado por ese momento en Deseo concedido del refregoneo de hojas pringadas de sangre virginal sobre el lecho nupcial... (mejor me callo, que me enciendo). 


Así me quedé leyendo lo de la sábana

Estoy por decir que de esta trilogía dedicada a los hermanos McCabe (también tiene guasa el nombrecito, que parece decir "MeCabe"...), las más interesantes son las de los hermanos de Ewan, que son unos melofó en toda regla. ¿Las leeré? Chi lo sa. De momento creo que no. Si será floja esta novela que la reseña que están ustedes leyendo lleva en el tintero varias semanas sin terminar. Es que ni para bien ni para mal, es un coñazo absoluto con escenas añshgañsldfjsg, sí, pero tontadas delirantes también. Lo mejor son los debates sobre si hay que meter lenguaca o no al besar y las lecciones de una venerable matrona a la protagonista para conservar a un hombre en el catre, léase cómo comerle la chorra. Tal cual lo están leyendo. Una maravillla todo.
Para aguantar la lectura está bien imaginarse a los hermanos McCabe tal que así. De hecho, Caelen es un melofó encantador. 


Ewan, el de la lengua pulidora
¿Grey? No, Alaric
Muy adorafollable

Alaric protagoniza Seducida por el enemigo y Caelen Nunca te enamores de tu enemigo. Sus argumentos entroncan con ciertas tramas que quedan abiertas en En la cama con un highlander. Parecen más atractivas que la primera. Si las leo, ya les contaré.

En nuestro Gandymetro obtiene...


Por la lengua pulidora, que si no...


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ha sido una novela bastante insufrible, casi ni los momentos calorros merecen mucho la pena. Éste no es el género de Maya Banks, está visto.
    Genial reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que eh leído mucho peor. Pero como dices, es una pila de clichés, idioteces y otra manga de ingredientes que se pueden encontrar en otras cajas de cereales ( aserrín camuflado)
    Cuando alcancen a emparejar la lista de novelas kilt, les paso otros títulos que tengo en mi librero virtual. Un gustazo, como siempre, chicas.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)