martes, 23 de febrero de 2016

The Queen (The Original Sinners: White Years 4 / The Original Sinners 8), Tiffany Reisz

[Libro no publicado en español]
Hace mucho tiempo, Nora y Søren sellaron un acuerdo trascendental - si él le daba todo, ella le daría su "para siempre". Ha llegado el momento de cumplir sus promesas. Sin dinero y sin opciones después de su año de exilio, Eleanor Schreiber accede a unir fuerzas con Kingsley Edge, el rey del vicio. Después de su primera prueba de poder como dominante, Eleanor entierra su parte sumisa y se transforma en Mistress Nora, la Reina Roja. Con la ayuda de un misterioso joven que tiene un trabajo aún más ilícito que el suyo, Nora se enfrenta a una astuta rival para convertirse en la dominatrix más respetada y temida del submundo.Mientras los nuevos amantes y el dulce sabor de la libertad intoxican a Nora, también es tentada una y otra vez por Søren, su único amor y el único hombre que se niega a inclinarse ante ella. Pero cuando Søren acepta un puesto en un país peligroso, ella tiene que hacer una dolorosa elección: ¿seguirá la reina en su trono y dejará marchar a su amante o cambiará su corona por estar con Søren?



A moco tendido estoy

De verdad, por favor, no me habléis, no me miréis, no nada de nada de nada. Estoy metida en la cama ahora mismo llorando como un spanish muffin (o sea, una magdalena) porque he terminado The Queen y, con ello, la serie The Original Sinners y yo no puedo con la vida si tengo que ir caminando por ella sin Søren y Nora a mi lado

¡Søren! ¡Søøøøøøøøøren! No me abandones...

Ciertamente lloro por vicio porque esta serie (y sus relatos) me los voy a releer como que yo me llamo Kimberly Carrington-Fox y tú no (vamos, que ahora mismo abro The Siren). Porque os tengo que decir una cosa, este final es tan perfecto y cierra el círculo tan sumamente bien que es inevitable que tengas que volver a leerlos ya con la sonrisa en la boca y los bajos en eterna revolución ante la sublime historia que te vas a meter por todos lados (siempre con fines satisfactorios).

Abso-guarrer-lutely

Ya sabéis que la parte de los White Years se narra siempre en modo retrospecter, es decir, desde el presente nos cuentan el pasado a base de flashbacks. Dejamos a Eleanor en la parte del pasado de The Virgin volviendo a su vida pero sin poder retomarla del mismo modo que antes. Y es que una vez que ha probado el poder, no tiene el xixi como para dejarlo, por mucho que eso le pueda costar a su Søren. Y ahí está nuestro francés encantador, Kingsley Edge, que le va a enseñar su boa todo lo que tiene que saber para dominar a todo Penry que se pase por delante y por detrás tris tras y que Eleanor Schreiber deje de existir para dar paso a la gran Nora Sutherlin, dominatrix y escritora guarrindonga a su servicio. Pero para ser la reina del universo no sólo tiene que pasar por protagonizar My fucking fair lady, sino que tiene que saber manejar el látigo que ni Indiana Jones, vencer a una dominatrix (¡pelea en el barro!), ganarse el respeto de sus súbditos y lidiar con cierto danés que sabe cómo tocarle los bajos y el corazón de tal modo que se plantee su vida entera... 


Para un jamacuco guarrer estamos

Y así va este libro, queridas, de leer con el corazón en un puño y la lagrimilla al borde del pestañón. Y sí, ya sé que todas sabemos cómo va la historia pero tengo que deciros que Tiffany Reisz juega con nosotras como un gatito con una bola de lana. ¿Tenéis muchas ganas de leer sobre Nora y Søren juntitos? Os vais a hinchar. ¿Os apetece rebozaros en sexo guarrer, sexo de aprendizaje, guarrerismo sexual, gustirrín con zascas zasca? Os va a salir por las orejas. ¿Os apetece sufrir por amor imposible? De esta lectura vais a salir saciadas. Y es que este libro nos da todo lo que queremos e incluso un poquito más, porque, si la parte del pasado es de croqueta de la felicidad, la parte del presente es croquetismo supremo de la emoción. 


Kim leyendo The Queen

Queridas mías, he reído, he llorado y he leído con la mano sobre la teta el corazón porque no podía dejar el libro pero no quería terminar con esta maravillosa historia. Como no es una historia convencional, no es un final convencional pero a estas alturas de la película si has llegado hasta aquí ya sabes que este libro es de todo menos normal. ¡Y quién quiere lo ordinario pudiendo tener lo extraordinario! Este libro es emoción y sentimiento bien mezclados con momentos destinados a escandalizar al más mojigato, diálogos llenos de humor y tanto tanto amor que sientes que te van a explotar el corpiño, las enaguas y el frasco de las sales que guardas en el cajón de las bragas. Y Tiffany Reisz es una escritora excelente que tiene que ser traducida al español YA MISMO y recibir el tratamiento que se merece, justo el mismo que Nora.

Eres la más grande (tras la Jurado y Joan Collins)

The Queen es el perfecto broche final para la historia de nuestros Original Sinners. Intenso, emocionante y maravillosamente escrito, hace encajar perfectamente todas las piezas del puzzle cósmico sideral de este submundo guarrer y te hace entender por completo a los personajes y sus modos de actuar. Por favor, no os quedéis en los primeros cuatro libros y leed la historia completa, disfrutaréis muchísimo más de esta sublime historia que, para mí, es inolvidable, me ha dejado marcada y guardaré para siempre en mi corazón.

Por todo esto, The Queen recibe en nuestro Gandymetro...

Søren, forever in my xixi heart 
                         
No puedo terminar esta reseña sin decir que esta serie ha conectado conmigo de un modo que ni puedo explicar. Ha sido algo intenso y especial, jamás pensé que podía llegar a sentir tanto con estos personajes (teniendo en cuenta cómo viven) y os digo que mi amor por ellos continuará forever and ever. No sé qué tienen Nora y Søren que, cada vez que aparecen y especialmente si están juntos, parece que se para el mundo y estamos ante algo mágico, único y especial (¡dejadme con mis cosas de loca!). Muy pocas veces he estado tan enganchada a una historia y eso, como lectora, me parece un lujazo

Así que por todo esto, le damos a la serie The Original Sinners en nuestro Gandymetro...

Søren, let me be your Little One

12 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDD Siento reirme ante tu desgraciado estado anímico, pero es que me meo, jajaja.
    Uffff, corazón en un puño y lagrimilla... croquetismo supremo.... ay señor quiero y no quiero llegar a este libro.
    Quien nos iba a decir cuando leíamos The Siren y metíamos el pinrel en este mundo que Søren sería tan very special eh?

    Volveré ;D XDDDDDD

    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Te han gustado los gifs, eh? Sé que el de la calabaza especialmente, jijiji.
      Tía, yo no me esperaba que me gustara tantísimo esta historia, de verdad. Y los White Years son fantásticos, estoy deseando que los pilles!!
      Gracias por comentar, guapa!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Joooo enserio por que no sacan esta serie de libros al español para que yo pueda leerlooo!!!=((( es una serie larguita eh?? pero a mi no me importará cuando la lea por que seguro que me va a encantar y ya estoy acostumbrada con los vampiros que son muchos libros jajajja...encima este último libro por lo que leo ha sido perfecto,buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no los traduzcan, Tiffany Reisz nos dijo que ni estaban en proyecto :(. La verdad es que he adorado esta serie, para mí es ya una lectura inolvidable y muy recomendable. A ver si los puedes leer en algún momento!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Un siglo de estos o en otra vida leeré todo lo que tú lees, querida Kim. Lo que más me fastidia es perderme las reseñas, que siempre son acertadas y muy divertidas. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD Pues como esperes a que traduzcan éstos... Never never XDDDDD. Además no creo que te gusten mucho, peeeeeeeeeeeeeeeeero nunca se sabe! A mí me han encantado por completo.
      Gracias por comentar igualmente, chata!!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Esto estaba yo esperando como agua de mayo! jeje Grandísima reseña, totalmente merecida. ¡Y cinco Gandys por duplicado! No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. Ha sido un gustazo leer esta serie y luego revivirla a través de tus comentarios. Va a ser difícil encontrar otra serie así de intensa y maravillosa, y otros personajes que nos lleguen tanto como estos. Esa es una de las razones por la que da tanta pena que se acabe. Pero seguiremos insistiendo y sino siempre nos quedará la relectura y todas las historias cortas que Tiffany vaya sacando. Esperemos que no se canse nunca de escribir sobre nuestros pecadores favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca jamás os agradeceré lo suficiente que me presentárais esta serie, estará siempre en mi corazoncito. Desde luego es carne de relectura y de disfrutar muchas veces. Ha sido un placer compartir lectura con Gema y contigo!!!
      Besotes y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Sip, por tu culpa ya tenía la saga apuntada.. así que tendré que leerla x)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que te pongas voy a estar asustadísima, que yo no sé si esto te va a gustar XDDDDDD
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Intrigada me hallo eh.... pero no tanto como para leérmelos jajajajajajajajaja
    Me encanta que te haya enganchado tanto y que hayas disfrutado. No hay nada mejor que eso :) Y todo porque decidiste leerte también el reto de Vero eh jajajaja
    :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD Pero tía! Con lo que merecen la pena... Te quedaste en lo peor de la serie sin duda, que lo sepas XDDDD
      Pues sí, me alegro mucho de haber metido la cabeza en el reto de Vero (que ella también lo hizo en el mío, eh, que se leyó Arsen!) y haber descubierto todo esto porque de verdad me han llegado al corazoncito. Muchas gracias guapa!!!
      Besotes!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión de la novela, siempre con buen rollo y respeto. El estilazo suma puntos.
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)