martes, 14 de noviembre de 2017

Come Alive (Experiment in Terror 7), Karina Halle

[Libro no publicado en español]
Una cosa es tener de nuevo en tu vida a la mujer que quieres y otra cosa es mantenerla en ella. Para Dex Foray, convencer a Perry Palomino de que se abra y se sienta cómoda en su nueva relación ha sido más desafiante que cazar fantasmas, pelear contra demonios y rastrear al Yeti todo junto. Añade a esto que el único modo que tienen de seguir con Experiment in Terror es contar con un tercer miembro en el equipo (nada menos que el misterioso Maximus Jacobs) investigando, a la vez, unos siniestros casos de vudú en Nueva Orleans y tienes la receta perfecta para el desastre. Afortunadamente, Dex no es de los que retroceden, incluso cuando su vida (y su corazón) están en juego.


Siete libros llevamos ya de la serie Experiment in Terror (¡SIETE!) y no sabe ya una ni qué poner, así que os voy a adelantar el final de la reseña: este libro tiene 5 Gandys como cinco meneos le daba yo ahora mismo a Dex Foray.


Voy a calentar para mis ejercicios horizontales con Dex...

Terminamos el libro anterior con las bragas pegadas al techo de la emoción, como no podía ser menos teniendo en cuenta lo que pasa. Ahora se nos muestra un mundo nuevo delante de nosotras porque, claro, ¿en qué punto están Dex y Perry? ¿Mirarán para otro lado como si no hubiera pasado nada? ¿O irán "los dos cogidos de la mano/por las calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees"? (Espero que hayáis notado mi estupenda imitación de Alejandro Sanz, ejem...) Pues eso, que estaba yo con las hormonas en todo lo alto cuando, de repente, empiezo a leer y sigo leyendo ¡y me doy cuenta de que este libro es enterito desde el punto de vista de Dex! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!


Yo al enterarme. Sí, así de sencilla leo a Dex

Ahí Karina Halle me ha pillado por donde más duele, por la gomilla del sujetador, porque ya sabéis que yo adoro a Dex por encima de todo y disfruto como una enana cuando está él. ¡Y este libro te garantiza Dex en todas las páginas! Pues con este subidón nos vamos a Nueva Orleans a cazar 👻 con Dex y con Perry. Y con Max.


😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Resulta que al jefe de Dex y Perry se le han hinchado los cataplines ante lo que siempre comentamos, que esta gente vivirá aventuras sin fin pero luego no tiene material para hacer nada decente. Y claro está, si los niños no pueden estar solos, pues necesitan alguien que les haga entrar en vereda y les diga lo que tienen que hacer. Y para eso está Max, que de tocar los cataplines a todo el mundo y molestar sabe un rato. Siempre hemos sentido una tirria especial por este personaje y, a la vez, se nos ponían los pelos de punta con él. Y en este libro por fin vamos a descubrir su secreto.... Muajaajajajajajaja. Que, por cierto, yo me lo olía y he dado en el clavo.


Me regodeo en mi acierto cual cochinillo en el barro

Con nuestro trío lalalá vamos a Nueva Orleans, ciudad que, como todo el mundo sabe, es conocida por ser un remanso de paz mayor que cualquier idílico pueblo de SEP 😒. Así, mientras van a cazar 👻, se cruzan con una vieja, una guarronaca y unos señores muy apañados que nunca duermen porque, hey, los muertos es lo que tienen, que el sueño eterno les da muchas ganas de salir de juerga.


¡Venga, peña! ¡Que rule ese calimocho!

Y a toda esa fiesta sin fin hay que añadir que Dex tiene sueños/visiones de cag*rte en los pantalones y que va a conocer algo que le va a joder la vida y a nosotras nos va a dejar 😱😱😱😱 de nuevo. ¡A ver si creíais que esto iba a ser una balsa de aceite! Dex no reacciona como nos hubiera gustado y nos debatimos entre quererle mucho de hacerle guarrerías sin fin o querer pasarle las manos por el cuello para estrangularle un poquito. Aquí Karina Halle ha mezclado sorprendentemente bien todas las tramas, lo que pasa con Dex, su relación con Perry y con Max, los zombies, su fruta madre... Todo visto desde los ojos de Dex, lo que para mí es el gran acierto de este libro, ya que con eso nos garantizamos amor/sexo/humor adorablemente guarros y nos evitamos las eternas comeduras de cabeza que tiene Perry que siempre me ponen 😒. Para mí este cambio de narrador ha sido de lo más refrescante y me ha hecho la lectura muchísimo más amena y rápida que los anteriores, le da un ritmo muy ágil, lo que combinado con que la Halle se ha marcado un libro bastante decente ha hecho que haya quedado muy satisfecha con esta lectura. Y ojo al sustómetro:



No está mal dentro de la tónica general de esta serie. Mieditos no hay muchos y esta mujer sigue sin lograr para mi gusto una atmósfera que me tenga acojonadita toda la lectura pero con uno de los primeros sustos casi me engancho a la lámpara. Y es que lo que Dex ve para mí es muchísimo más acojonante e inquietante que lo que ve Perry...


No entiendo que digas eso cuando conmigo te lo pasas pirata

Salvo Max, no hay ningún secundario que nos importe especialmente. Es un libro que nos da lo que queremos, mucho Dex, poca Perry y dramita, todo aliñado con una historia que nos da un poco igual pero que nos mantiene en vilo en la última parte. Y, sorprendentemente, poco más tengo que añadir. Siempre encuentro alguna cosilla que me hace ladear mis carnosos labios, como que Perry, a pesar de haber evolucionado mucho, siga teniendo esa mierda de autoestima y me enerve o que la Halle no sepa rematar las tramas de suspense como debe ser (aquí se le ve el plumero desde el principio) pero, como siempre os digo, yo leo esto por Dex y sus cositas y en este libro me he hartado de lo que yo quería: guarronismo, amor, dramita y misterio misterioso para lo que nos queda de serie (¡aún dos libros! ¡Esto es más largo que un día sin un Martini!). 

Y, como en el país de los ciegos, el tuerto es el rey y cuando recibo mi dosis de Dex se me descontrola el fangirlismo, Come alive se lleva en nuestro Gandymetro...


Dex, tu encanto parece magia y me afloja hasta la faja


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

8 comentarios:

  1. Buenos días,

    Sigo disfrutando de esta saga a traces de ti, ya que no leo y creo que no lo haré. No me preguntes por qué. Seguramente que no es una novela romántica cómo tal.
    Ehh, eso sí, seguiré leyendo tu reseñas del libro, lo mismo tal vez lo leeré si lo traen publicado en al español.
    Por cierto, el gif de la silla, ha hecho que casi me caiga yo de la risa.
    Genial tu reseña.
    Besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Te digo la verdad? Yo si estuviera en tu lugar haría lo mismo. Son muchas novelas y creo que debería haber leído la serie entera para hacer una reseña de ella entera pero una vez que he empezado... Quedan dos reseñas aún pero me da en la nariz que te vas a entretener más leyéndome a mí que leyendo los libros XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Como digo siempre algún día leeré esta serie, esta en los primeros puestos de la lista por leer, que buena pinta y que ganas de meterle mano. Buen post ;)

    ResponderEliminar
  3. Aiiins he estado leyendo tus reseñas de esta serie... y me apetece mucho leerla, aunque no esta en español no?? He estado mirando en amazon y todo ediciones en ingles:(

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Creo que mejor tu reseña que la novela, jajajaja
    uffffff Ni loca me acerco yo a esta serie con lo cagueta que soy
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yujuu Dexy :)) Ya era hora poder disfrutar de un libro enterito de las majaderías de Dex
    Jajajaja, lo del material decente para un programa es de traca eh? ni medio normal no se yo si tendrán para un programa curioso con todos los libros XDDDD
    ►Mucho Dex y poca Perry◄ Amén hermana! XDDDD

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  6. Deeeeeeeeeexxxxxxxxx ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Cómo echaba de menos leer tus reseñas y lo que me gusta recordar los buenos momentos que me ha dado esta saga!!! Ayyshhh Derry Forever *.*

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘