viernes, 25 de enero de 2019

Reto Rita 3. Opcional: Sarina Bowen

Vamos a hacer un ejercicio de maravillosa imaginación a la hora de hablaros de nuestra segunda autora opcional, Sarina Bowen, ya que hemos encontrado poquísima información sobre ella. Sarina es más americana que la bandera barriestrellada, con antepasados leñadores y granjeros en Vermont desde 1760, casi nada. Es licenciada en Economía por la Universidad de Yale, trabajó en Wall Street y estamos segurísimas de que os interesará un montón saber que le está muy agradecida a Dior por esos estupendos avances que son el agua caliente y la conexión wifi. ¡Alabados sean Chanel y Dior por esas maravillas!

Según hemos podido saber gracias a la Elsapedia (nuestra estupenda y particular fuente de información, a la que vamos a tener que regalar un jamón), es una autora sencilla, fácil de leer y que cumple la, en ocasiones, difícil función de entretener. Escribe historias de amor con mucho dinamismo, no se entretiene en exceso con las descripciones y destaca el punto de humor de algunos de sus diálogos y los sentimientos siempre a flor de piel. Todos sus libros cuentan con una buena dosis de escenas eróticas, algunas muy hot, y todas con una función dentro de la historia que nos está contando. No es una escritora brillante, y algunas veces puede abusar del cliché, pero sí es fresca y tiene la valentía de atreverse con cosas diferentes en su cada vez más numerosa bibliografía. 

Fue una de las primeras escritoras M/F que cató el M/M (Him), incluyendo uno de boas dentro de una serie M/F (The Ivy League), algo muy poco visto hasta ese momento. Es una autora muy prolífica que destaca por su variedad temática (su especialidad son los New Adult, con universitarios y sporty melofós que le dan al stick -jugadores de hockey-) y en cuyos libros podemos encontrar todos los tópicos habituales que tanto nos gustan (de amigos a amantes, enemigos que se follan vivos, embarazos inesperados...). Por supuesto, no está traducida al castellano 😑. De entre sus obras, podemos destacar:

📚 La serie Him (coescrita con Elle Kennedy)
📚 La serie The Ivy League
📚 La serie True North (cuyo primer libro, Bittersweet, podéis encontrar gratis en Amazon)

[Por cierto, que si sois usuarias de Goodreads y lectoras en inglés, tal vez os interese saber que Sarina, junto a varias escritoras de novela romántica, modera un grupo -The Taste of Romance- donde cada mes los miembros reciben un libro gratis de una de las moderadoras para poder leerlo y debatir sobre él. ¡Una oportunidad estupenda para conocerlas!]

Si queréis saber un poquito más sobre su obra (porque sobre su vida ya os decimos que no), no dejéis de husmear por su web y su página de Goodreads. Ya sabéis que podéis leer cualquiera de sus libros y que, al ser opcional, tenéis todo el año para hacerlo, sustituyendo a alguna de las autoras mensuales o por puro vicio. Lo único que os pedimos es que nos hagáis llegar vuestra opinión o su enlace por los cauces habituales (un comentario en esta entrada, un email 
a aquelarrita@gmail.com, un mensaje en nuestro muro de Facebook o por Twitter, haciendo uso del hashtag creado para ella, #RitaBowen -aunque también miramos el #RetoRita3-) antes de que finalice diciembre (un detalle si fuera antes de las fiestas, que una haggard también necesita irse a Aspen de vez en cuando). 


¡Esperamos que le deis una oportunidad y nos comentéis qué os ha parecido!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

5 comentarios:

  1. Lo primero que he hecho es pillar el gratis de Amazon por si me da por leerlo xD; luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a guardar a Sarina para comodín de la llamada. He leído Brooklynaire y tengo Bittersweet en la lista de pendientes 😁

    ResponderEliminar
  3. Uy pues mira de esta mujer tengo muchas ganas de leer algunos libros, así que a ponerme las pilas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de esta mujer en solitario.
    Como soy tirando a tontuna me hace gracia su nombre "Sarina" jajaja.
    Ay, me meo, la Elsepedia dice, jajajaja
    Bueno, lo del grupo ese no lo sabía yo! Allá que voy de cabeza!!!
    Supongo que a pesar de ser opcional la lea, y no se qué leer... tiraré de Elsepedia XDDD

    Muuuaks ;-*******

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo, como Carmen, me he comprado uno gratis en amazon, pero ya veremos... que las autoras que no son comodín ya me gustan ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)