jueves, 13 de junio de 2019

Cinco años de bloguerío. Sorteo 4

Y cerramos los sorteos literarios de nuestros cinco años de bloguerío con un libro muy muy especial para muchas lectoras. A veces te encuentras en tu vida lectora un libro que te llega tan dentro que sabes que nada va a ser igual tras leerlo, una historia que te marca de tal modo que cualquier cosa maravillosa que digas sobre ella se queda corta y que te emociona y te seguirá emocionando todos los días de tu vida. Para muchas de vosotras, entre las que se incluye Kim, ese libro es El jinete de bronce


La épica historia de amor de Alexander y Tatiana genera pasión y polémica a partes iguales (incluso entre las haggards, que podemos enzarzarnos en una pelea de cardados por defender nuestra opinión sobre El jardín de verano), pero es una de esas que no se pueden olvidar. El jinete de bronce está lleno de inocencia, pasión, guerra y sacrificios y, si no lo habéis leído, os damos ahora la oportunidad de hacerlo y en una edición que es una joyita.

Ya es mayor de edad

Obviamente, el ejemplar es de segunda mano, como todos los que estamos sorteando. Tiene la coloración en los laterales de las páginas típica del paso de los años pero está en buen estado y no os engañamos cuando os decimos que lleva varios años en casa de una de nuestras haggards esperando la oportunidad de tener un nuevo destino.

Ay, el precio en pesetas...

Es el libro del que nos despediremos con mayor pena y necesitamos saber que irá a manos de alguien que lo adore como se merece, ¡no participes si realmente no lo necesitas en tu vida!

*El efecto vignette es porque nos pone tontonas esta parte*
¡Ay, que todavía nos lo quedamos!

Ais, qué ganas de releerlo de nuevo... Para participar en el sorteo de este ejemplar de El jinete de bronce tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (si comentáis de modo anónimo porque no tenéis perfil de Blogger, firmad con el nombre con el que interactuáis con nosotras por otras redes o con el que nos dejáis las reseñas del Reto Rita), de dónde sois y el motivo por el que os gustaría tener el libro. Como hemos dicho en los demás sorteos, es un regalito para nuestras lectoras habituales,  así que no hay que compartir la entrada ni llevarse el banner a dar una vuelta (de hecho, ni hay banner), no queremos que venga alguien a llevarse el libro y, si te he visto, no me acuerdo (si no nos conocemos de nada, no podréis participar, sorry). El sorteo es únicamente válido para residentes en España (el viernes sortearemos otra cosa donde podréis participar a nivel internacional) y el plazo para participar termina justo dentro de una semana, el día 20 de junio a las 10.30 hora española, cuando Kim añadirá un comentario a esta entrada para cerrar las participaciones y poner la lista de participantes. Tenéis hasta el día 25 para posibles reclamaciones y el 26 de junio haremos todos los sorteos (subiremos los vídeos a nuestro Instagram, @wearehaggards, y aquí, si somos capaces de hacerlo 😅), actualizando esta entrada con el nombre de la ganadora y pidiendo que se ponga en contacto con nosotras para hacerle llegar el libro. Tiene de plazo hasta el 30 de junio para reclamar el premio y, si no aparece, volveríamos a sortearlo entre el resto de participantes, ¡atentas al blog! Por supuesto, podéis participar en todos los sorteos, pero una vez en cada uno, y, como es la primera vez que hacemos algo de este tipo, os pedimos paciencia y buen rollo ante las posibles meteduras de pata (que las habrá).

¿Alguien quiere darle cariño a Shura y Tatia?

Kim, intentando quedárselo

¡Nos vemos mañana con el último sorteo, esta vez, internacional!

Baby y Johnny ya os pueden enseñar a sus niños

ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos ganadora para este maravilloso libro!

¡¡Enhorabuena, Mery!!

¡Escríbenos a wearehaggards@gmail.com o manda un DM a Kimberly a través de Twitter para concretar cómo hacerte llegar uno de nuestros libros favoritos!





COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

15 comentarios:

  1. ♥.♥ Aiss, divino tesorooooo ♥.♥
    Pamipasiempre, ahora mismo te envío la dirección ^^

    XDDDD
    Me encantan estos sorteos, jeje :D

    Muuuacks;-*****

    ResponderEliminar
  2. Chicas, que generosaaaaas! Tengo yo esta joyita y no me desprendo de ella... así me maten🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Pero bueno, por si acaso no os arrepentís, alegando locura transitoria producida por el exceso de laca, lo que cualquiera de nosotras entendería... me apunto a este sorteo también y os recuerdo que soy de Bilbao, del mismo centro, y que necesito esta maravilla para mi colección.
    Besos y gracias (again)💋💋

    ResponderEliminar
  3. Mira, este sí que me interesa!! En su momento lo intenté con una copia piratilla con una traducción Argentina Qué me hizo rechinar los dientes 😬

    ¡Y mi cuenta de Blogger vuelve a funcionar!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no... no... no...ains... NO LO HE LEÍDO... ya está, ya lo he dicho...
    Participo con suspiro incluido
    (por si no lo he dicho, soy Carmen)
    :)

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Carmen, no he leído este libro, pero os he oído tantas veces hablar de él que evidentemente está en mi lista de pendientes (con mil más... jajajaa 😂😂) así que....me apuntooooooooo...
    Sigo siendo Beatriz López de Zaragoza pero si voy a tener más opciones me voy a mi pueblo y os sigo desde allí... jijijiji 😬😅

    Mil gracias de nuevo por vuestra generosidad, con el sorteo y con las entradas que hacéis siempre tan divertidas.

    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Como no lo he dicho XD, soy Anna Wu de Almería, más o menos. Me gustaría tenerlo porque no lo he leído. No me matéis (屮゚Д゚)屮 Tengo un poco de miedo, ya que tengo las expectativas por las nubes y no quiero quedarme chof, lo mismo me gusta tanto que me tiro todo el verano hablando de él.
    Muchas gracias por los sorteos ( ゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  7. YO LO QUIERO!
    Lo peor es que me va a costar leerlo, llevo detrás del libro años y nunca me hago con él porque no me gusta el drama, pese a que todo el mundo dice que la historia es preciosa jajaja así que si me toca no me quedan mas cojones que animarme de una vez xD

    Estefanía - Madrid xD

    ResponderEliminar
  8. Estoy desconectada de la vida, de la blogosfera y de mi misma por culpa del trabajo, y casi se me pasan estos sorteos tan haggards que habéis preparado, jaja!
    Ahora visito las otras entradas, pero este para comenzar, es muy atractivo, con lo que participo! Soy de Girona, y el motivo principal para querer participar, aunque me da algo de vergüencita admitirlo, es que con mi edad, aun tengo pendiente de leer este y el resto de libros de esa saga..lo sé, imperdonable!!
    Asi que gracias por darme esta oportunidad...sabiendo que esta joyita ha estado antes en vuestras estanterías, es todo un lujo y gana categoría!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada, por dios!!!
    Lo tengo, no esa ediciópn preciosa pero no quitaré oportunidad a otra. Una lectura de lo más recomendable, joyita de mis joyitas... aunque me moriré diciendo que el tercero no era necesario jajajajaja
    A este no me apunto, que merece ser leído por muchas más lectoras
    Un besote y suerte♥

    ResponderEliminar
  10. Solo lo tengo en ebook, con lo que tenerlo en papel me haría muchísima ilusión. Participo. Soy Floripiquita y, como ya sabéis, vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Oh!!!!! No puedo no participar en este sorteo.
    El libro entre los libros, el antes y el después, el que me enseñó a amar la novela histórica por todo lo que aprendí con él, lo que me hizo investigar. También, uno de los que más me ha hecho sufrir con escenas que me gustaría quitar de la historia pero que tienen que estar ahí para que sea inolvidable. En fin, qué decir de esta historia...
    Lo tengo en digital, si tengo la suerte de que se venga a casa, ¡lo cuidaré como oro en paño!
    Felicidades haggards!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me voy a apuntar a este libro también porque me habéis puesto los dientes largos. Soy de Ferrol (A Coruña)

    ResponderEliminar
  13. Pues se cierran las participaciones para este sorteo! En breve vuelvo por aquí para poner la lista de participantes!!

    ResponderEliminar
  14. Esta es la lista de participantes en el sorteo de El jinete de bronce:

    1. Vero Rinconín
    2. Ángela Azul
    3. Mery
    4. Carmen CG
    5. BeatrizLo
    6. WuHara
    7. Estefanía Álvarez
    8. Maribel Vanedis
    9. Floripiquita
    10. María Ángeles
    11. Ana Mª García

    Ya sabéis que tenéis hasta el 25 para posibles reclamaciones y que el 26 haremos los sorteos (actualizaremos las entradas con los resultados y los rularemos por redes sociales -si somos capaces de hacerlo-).
    Muchísimas gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)