jueves, 7 de noviembre de 2019

Reseñas Reto Rita 3. Octubre: Stephanie Laurens

¡Ya estamos aquí con la habitual recopilación de reseñas del Reto Rita 3! Ais, qué poquitas entradas de esta clase nos van quedando... *inserte usted aquí lloros*. Por España ya es temporada de sofá y mantita, lo que incita a leer como si no hubiera un mañana. ¿Habrá sido Stephanie Laurens la autora de algún libro que nos hiciera no querer salir de tan calentito ambiente? ¡No hay nada como leer vuestras reseñas y comprobarlo!


Kim ha leído...
Diablo (Los Cynster 1)
¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio? Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes…


¡Por fin le he echado el guante a los Cynster! La verdad es que el reto me viene genial para meterle mano a libros que tenía pendientes y este estaba esperando en mi estantería desde que empecé a leer romántica, ya que formaba parte de la famosa lista de AAR con la que di mis primeros pasos en este género (y sigue estando en la nueva). Todo esto viene para decir que otra más que he tachado, que Diablo Cynster me ha encantado y que Stephanie Laurens no tanto.

No se puede tener todo en la vida

Por no enrollarme al nivel de Stephanie Laurens 😅, os diré que Diablo Cynster y Honoria Anstruther-Wetherby se conocen en desafortunadas circunstancias relacionadas con la muerte de un querido primo de Diablo. A partir de ahí, ambos tienen dos misiones. Una la comparten, encontrar al asesino del primo. En la otra, no pueden encontrarse en posiciones más diferentes, ya que mientras Diablo está empeñado en convertir a Honoria en su duquesa (él es el Duque de St. Ives -hija, ya que te tienes que ver en esas lides, mejor si es con un duque palote al lado-) y ella está empeñada en no casarse con él. Y básicamente esa es la novela, es un libro bastante nadista en el que pasa más bien poco, hay mucha familia que conocer como para entretenernos en contar una trama más profunda y sólida. La parte del misterio y de la investigación están bastante mal integradas y es la historia de amor de Diablo y Honoria la que centra prácticamente todo. No es que me queje de que el amor sea el centro de una novela romántica, pero me hubiera gustado una evolución paralela de ambas tramas para mantener mi interés, no que se centrara tanto en la relación entre Diablo y Honoria que en determinados momentos hasta me olvidara de la investigación que los primos Cynster y Honoria se traen entre manos. De todos modos, la mayor parte del tiempo me lo he pasado estupendamente leyéndolo ya que está lleno de humor, maromazos y momentos de tensión sexual entre Honoria y Diablo, que demuestra a base de bien por qué lo llaman así.

Porque sabe hacer el molinillo con el rabo

Es que menudas formas guarreriles tiene el señor duque, ay Yisuscraist de los Guarrerismos Espejiles... Este hombre tiene más vicio que oficio. Honoria no le echa cuentas a las pasiones terrenales pero, claro, le pone Diablo el rabo caramelito delante  y se le desatan los wantonismos (esto es, las ganas de mandanga guarreril), en cuya narración también se desata Stephanie Laurens... ¿Os ha pasado alguna vez eso de leer una novela y desear que la escritora se recreara más contando las cosas? Pues la Laurens se recrea por mí, por ella y por media humanidad. No es que se entretenga mucho en los diferentes tamaños de las venas que surcan el miembro berenjenil, es que se entretiene en todo lo demás, en el roce de una tela, en la caricia de una mano, en los calorcitos que les suben por las pantorrillas con una mirada... Que está bien la descripción pero aquí hay tanta y tan detallada que parece esto la cámara lenta de Matrix. Os juro que yo estaba ya en la secuencia cumbre gritándole al Kindelito que fo**aran de una *uta vez (cuando pierdo los nervios pierdo la educación y el lenguaje refinado 😆) y no me contara TODO tan pormenorizadamente. En general, el libro se me ha acabado haciendo lento y más pesado porque esta mujer se enrolla como las persianas. Me parece que escribe bien pero que tiene una prosa que voy a llamar autorregodeante, se sabe pulida y bonita y se reboza en sí misma como gorrinillo en charca de barro. Si una autora enagüil nos describe algo con un par de frases, ella usa ocho, no sea que no lo entendamos. 

No, hija, jamás se calla

A mí ese exceso de palabrerío y de no ir a ningún sitio me ha acabado cansando, pero me lo compensa algo el buen rato que he pasado leyéndola, sobre todo por la comicidad que inunda la novela, especialmente al principio, con todo el clan Cynster (los Corleone enagüiles) metiendo a Honoria en la familia y ella intentando dejar claro que no se va a convertir en uno de ellos. A esta comicidad contribuyen especialmente los protagonistas, cuyas interacciones (si no te ponen de los nervios esas cabezonerías constantes que tienen) son estupendas y muy divertidas, un verdadero tour de force para ver quién se lleva el gato al agua. Y, por supuesto, la Hermandad Cynster, el grupo de seis primos Cynster (Diablo incluido) creados para hacer volar corazones y enaguas, ya que son todos unos buenos nobles palote (ay, Veleta, cómo ansío que me toques lo que rima, grrrrr).

En fin, que me he divertido y me he enamorado de Diablo y de sus cinco primos, pero que esa narración tan pesada de Stephanie Laurens y el tramo final, donde el misterio se resuelve de un modo decepcionante (menudo misterio, que te das cuenta de quién es el malo bien pronto), me hacen tener que darle en el Gandymetro...

Diablo, mis fuegos fatuos haces arder

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Las Rinconinas han leído... 
Diablo (Los Cynster 1)

Nuestras compañeras de reto se han ido con Kim de la manita a tirarle del rabo al diablo 😆.

🌟 En la rinconina entrada, Vero canta las maravillas de esta novela, que le ha encandilado. Nos cuenta que el estilo de la Laurens le ha gustado y que, si el resto de las novelas son así, puede que también le gusten. También ha sido de su agrado la terquedad de los protagonistas (aunque parte de la de Honoria le ha sobrado). A Vero le han conquistado todos los Cynster, hasta el caballo 🤣. Dice que para ser el primero de una serie (que suelen cojear bastante) está bastante bien.

🌟 Ale también le ha visto el rabo al diablo y nos cuenta que le ha dado tres estrellas y media. La historia le ha gustado y le parece bien contada, aunque, para su gusto, sobran descripciones (pero no en el guarrerismo, ahí bien que le ha gustado que se recree, la jodía 😂). La pareja también le ha gustado, aunque le ha cansado un poco la actitud de la protagonista, tan empecinada en no sucumbir a los encantos de Diablo cuando realmente lo estaba deseando. Él le ha gustado mucho más, tan atractivo y seductor. Destaca los divertidos tira y afloja que se dan entre ambos, y los personajes secundarios, sobre todo, los maromos Cynster, a los que no descarta echar el guante. La parte de la intriga, sin embargo, le ha parecido simplona y muy predecible. En definitiva, que ha sido una buena lectura que le ha dejado con ganas de seguir leyendo a Stephanie Laurens. ¡No dejéis de leer la rinconina entrada para concoer su opinión completa! 

Vosotras habéis leído...

La promesa de un beso (Los Cynster 0.5)
Goodreads

A nuestra protagonista le dan un besarranco prohibido cuando es moza y, ya mayor, decide buscar a alguien que iguale a ese maromazo y le haga sentir chiribitas en los bajos. Y si ese alguien es el mismo que le comió hasta el espíritu en su juentud, mucho mejor.


🌟 Ángela Azul le da tres estrellas (y media) y comenta que, aparte de lo rarito del título, no le ha parecido malSe ambienta en los años anteriores a la Revolución Francesa, con duque inglés poderoso y atractivo, pero con buen fondo, y condesa francesa joven pero reacia a que la manipulen. Al principio parece que ahí se queda todo, pero la autora se saca una intriga de la manga y los últimos capítulos tiran más hacia un relato de aventuras y espadachines que de amor. Le ha parecido entretenida y, aunque es verdad que en ocasiones se regodea un poco en las descripciones, no se le ha hecho pesada, tal vez porque no es tan larga como las siguientes de la serie. Original el epílogo y le ha dejado ganas de volver a intentarlo con la siguiente de la saga.

🌟 Myself le da dos estrellas (y media) y dice que empezó con fuerza y parecía que iba a ser otra cosa pero luego se estancó y no terminaba de arrancar. Se le hizo lento y un poco pesado aunque al final remontó un poco. Finaliza diciendo que se podría haber sacado más partido de Sebastian y Helena.

🌟 Noemí le da tres estrellas y nos cuenta que empezó el libro con muchas ganas (sobre todo porque los anteriores libros que eligió para los demás Ritas le habían salido rana 🤣) pero, a medida que iba leyendo esta historia, se le iba haciendo cuesta arriba, casi la mitad del libro estaba en un punto de la historia que no avanzaba, se le hacía eterno. Si a esto añades que la protagonista no da su brazo a torcer ni un poquito, pues como que complica aún más la lectura. Y eso que al principio pensaba que tenía carácter, le gustaba mucho más. El protagonista no ha estado mal, para su gusto demasiada paciencia ha tenido en varios puntos del libro, pero al menos se ha mantenido igual desde el comienzo. A partir de la mitad del libro cambia la cosa y va muy bien, parece que mejora y la historia avanza. hasta que ya llegamos al final que, para su gusto, ha ido un poquito apresurado, esperaba un poco más. Para Noemí, esta lectura ha sido como una montaña rusa. Dentro de lo que cabe ha disfrutado pero no sabe si en el futuro seguirá con esta serie.

Diablo (Los Cynster 1)

Algunas de vosotras habéis decidido comprobar las diabólicas habilidades de este maromazo.

🌟 Ángela Azul no le da nada, ya que ha dejado de leerlo a la mitad y ha corrido a los brazos consoladores de Mary Balogh. Se ve que este diablo no le ha tentando con su rabo... 😆 

🌟 Floripiquita le da tres estrellas (y media) y comenta que le ha gustado mucho el punto de partida de este libro, así como sus dos protagonistas: Honoria, una lady convertida en institutriz por decisión propia, y Diablo, un duque machote de pelo en pecho con más títulos que la duquesa de Alba. Y qué decir de su peculiar familia, los Cynster, llena de primos y hermanos con apodos matadores. Pero no le da una valoración más alta porque la relación entre los protagonistas, cuyos tiras y aflojas al principio me habían encantado, se vuelve repetitiva y redundante y la trama de suspense se alarga sin sentido, ya que el lector sabe quién es el malo casi desde el inicio. Por no hablar de ese fallo enorme que es hacer referencia a una popular escena de Alicia en el país de las maravillas, cuando aún faltaban casi cincuenta años para publicarse.


🌟 Estefanía le da tres estrellas y nos cuenta en su reseña que este libro tiene una parte romántica en la que nos divertimos de lo lindo. El tira y afloja entre los protagonistas le ha gustado mucho, pero no tanto el exceso de secuencias sexuales. El misterio de la novela también le ha gustado, aunque a veces le ha parecido cogido con pinzas. Y prefiere no comentar más por no destripar. Sí destaca la cantidad de familia Cynster que aparece, algo que también ha sido de su agradado, ya que te deja ver por dónde va a seguir la serie. Lo que más le ha sorprendido es lo ágil que es la lectura y comenta que, a pesar de ser tan gordo, se lee sin apenas enterarte. Le ha fallado que resulta predecible en algunos puntos y que hubiera preferido menos secuencias sexuales para darle algo más de profundidad al misterio. De todos modos, le ha parecido entretenido y divertido. ¡No dejéis de leer su reseña para conocer su opinión al completo!


🌟 WuHara le da dos estrellas y comenta que empezó muy bien, pero se fue a la mierda rápidamente. Lo que más le ha gustado han sido las primeras noventa páginas y que ha podido tacharlo de su lista 100 AAR del 2013 (en la de 2018 también está...). Entre las cosas que le molestan y bajan la nota cita el tira y afloja de la pareja, que resulta cansino; la repetitiva descripción de Diablo como pirata y su actitud dictatorial; que se centre únicamente en la atracción; esa malsana obsesión de Honoria por meterse en "asuntos familiares" y enfadarse cuando la quieren apartar (vamos a ver, ¡si eres una desconocida y en el mundo real mi principal sospechosa!); el malo es muy OBVIO desde el principio (adiós, intriga...). Y tiene la sensación de la autora se centra muchísimo, se explaya y se repite tanto en describir la atracción/pasión existente entre la pareja que descuida la descripción de actos, acontecimientos, contexto, entorno, etc. de lo demás y acaba resolviéndolo en dos líneas a modo de informe o resumen. Perdió interés después de leer la primera cuarta parte del libro y le costó horrores terminarla. Confiesa que leyó en diagonal e hizo pertiguismo lector en la escenas de beso/sexo porque son cansinas y repetitivas.

🌟 Myself le da dos estrellas (y media) y nos dice que se le ha hecho pesado, igual que el anterior, así que aquí se planta y no sigue con la saga. No empezó mal y hacia el final remonta un poco pero toda la parte central demasiado lentaY la supuesta intriga que tiene se intuye desde el primer momento. Para ella, otra autora fallida.


Un amor secreto (Los Cynster 5)
Goodreads

Cuando alguien necesita ayuda, la pide y la paga. Lo que nuestra protagonista no sospechaba era que no iba a pagarle a un Cynster con dinero precisamente, grrrrrr...


🌟 Yonoeramafalda le da tres estrellas y nos cuenta en su reseña que no ha estado mal. La protagonista ha sacrificado mucho, sobre todo teniendo un padre tan cabeza hueca, y tiene que buscar ayuda para descubrir una estafa que los ha dejado en la ruina, así que acude a Gabriel, pero como una misteriosa condesa viuda, sin mostrar su identidad. Y él, como buen Cynster, no puede negar ayuda a una dama en apuros. Ella debe pagar a cambio por cada logro que él consiga en la investigación, pero Yonoeramafalda no nos dice con qué, aunque sospechamos que hay guarrerismos por medio, que ya nos dice que el pago no le desagrada del todo porque quien prueba a un Cynster ya no para. Son dos personas que se conocen desde la infancia y no reconocen más tarde, hay algo que les atrae aunque siempre estén enfrentados. No ha sido una lectura mala. Le parece que Stephanie Laurens escribe bien y no es de los libros más tochos que tiene. Y con el añadido de unos secundarios estupendos.


Todo sobre la pasión (Los Cynster 7)
Goodreads

Tenemos aquí a un noble palote que lo que quiere es encontrar una buena esposa que sea tan tan buena que no le importe compartir la boa de su marido con su apasionada amante. Con lo que este no cuenta es con que ambas sean la misma persona...


🌟 Beatriz le da tres estrellas y dice que, a pesar de haber estado a punto de darle las cuatro, se ha quedado con esa valoración porque la historia es bastante simple y el componente que se inserta para darle más intriga a la trama es demasiado, demasiado, demasiado previsibleEs una novela bastante larga en comparación a lo que se estila en el género, pero esto permite conocer la evolución de unos personajes que realmente le gustaron mucho y, a pesar de que el argumento es bastante cotidiano, nunca se pierde el interés. Lo único que quizá le quedó un poco al debe es que nunca se explican las razones por las que Gyles es tan reticente a involucrarse sentimentalmente en una relación, pero cree que puede ser culpa de ella, al saltarse su principio de leer las series en orden. Éste es séptimo libro de la serie Cynster, de la que no ha leído ninguno de los anteriores. De todas maneras, es una lectura que recomienda; las escenas íntimas están muy bien y son muy coherentes con los personajes y las diferentes situaciones que viven.

Una noche salvaje (Los Cynster 8)
Goodreads

Los Cynster prefieren buscar su destino antes de que este haga lo que quiera y nuestra protagonista se pondrá las convenciones sociales por montera cuando decida buscarse un maromo casadero, al que encontrará en un lugar muy poco apropiado para una señorita...


🌟 Gloria le da tres estrellas y nos cuenta que Amanda Cynster quiere emociones fuertes, experimentar y conocer a hombres más allá de lo estrictamente socialUna noche, en una casa de juegos conoce a Martín, el conde Dexter, desterrado de la alta sociedad acusado de asesinato e de inducir a una joven al suicidio. A partir de esa noche, ella hace todo lo posible por coincidir con él y empiezan una serie de citas clandestinas siempre al amanecer o bién entrada la noche. Los encuentros siempre terminan en una proposición de matrimonio por parte de él (a pesar de su reputación) y ella siempre dice que no, alegando solo deseo. Se sienten muy atraídos y Amanda poco a poco se irá enamorando de él, Martín incluso está dispuesto a cortejarla y que su relación se haga pública con tal de casarse. Y mientras mantienen un tira y afloja durante muchas páginas de encuentros sexuales clandestinos, Amanda, con la ayuda de su familia ayudará al conde Dexter a demostrar su inocencia. Ha sido una lectura, a pesar de los momentos hot, muy muy larga. Destaca el momento columpio, muy parecido a una escena de El amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas, que en ese libro era como una máquina de hacer ejercicio. Pero no ha sido el mejor Rita. Muy flojete, repetitivo... Y muy muy al final se patillan lo de la trama de Martín y sus acusaciones de asesinato.


El amante perfecto (Los Cynster 10)
Goodreads

A nuestro maromo le llega el momento de elegir esposa y resulta que la ha tenido delante de sus narices toda la vida sin él saberlo. Otra cosa es que ella quiera casarse, claro...


🌟 BeatrizLo le da tres estrellas Gandys y nos dice que leyó la reseña de Bona (es justo el libro siguiente en este post) y le sorprendió mucho cómo coinciden las dos novelas, con dos personajes fuertes y decididos que no quieren casarse, siendo él el primero en darse cuenta de sus sentimientos pero dejando que sea ella la que dé el paso y tome la decisión. Nos cuenta que los protagonistas son Simon y Portia, se conocen desde hace mucho tiempo y él se ha encargado de protegerla siempre que han coincidido en diferentes eventos. Dice que coinciden en una fiesta campestre de varios días con mucha más gente y menos mal que había un guión con todos los personajes porque al principio menudo jaleo llevaba la pobre Beatriz 😂🙈. No sabe si es por eso pero la primera parte del libro se le hizo un poco lenta. Le resultó un tanto pesada la "ingeniería" romántica que cada personaje hace, sopesando pros y contras, pensando estrategias para no descubrir sus cartas, venga a darle vueltas a si me hace tilín o me pone palote... Demasiado empanamiento 😅😂. Las escenas de cama están bien explicadas pero le ha resultado cansino el vocabulario empleado, no sabe si por la traducción o por el original, lo de las llamas, el fuego, y lo de darse un festín cada poco... Una pesadez. A mitad de libro le daba la sensación de que estaba ya todo el pescado vendido 🤣 y pensaba que cómo era posible que todavía le faltara medio libro. Pues porque, de repente, hay un asesinato y comienza una investigación... Comenta que le falta algo al libro para que sea una novela maravillosa de las que te enamoran. Se lee bien pero le parece que algo falla, así que, de momento, para ella los Cynster se quedan aparcaos 😬.

Las razones del corazón (Los casos de Barnaby Adair 1)
Goodreads

Un maromazo detectivesco y una heroína que protege a los más débiles unen sus fuerzas para encontrar unos huérfanos desaparecidos y, por el camino, acaban uniendo otras cositas, grrrrrr...

🌟 Bona Caballero le da tres estrellas y nos cuenta en su reseña que los protagonistas son unos aristócratas un tanto peculiares, independientes, dedicados a sus asuntos y sin intención alguna de contraer matrimonio, cuyos caminos se cruzan para resolver un misterio y comienzan a sentirse atraidos mutuamente. Nuestro maromo se da cuenta rápidamente de que ella es su mujer ideal pero, en lugar de presionarla, decide incitarla poco a poco y que sea ella misma la que se dé cuenta de que él es su hombre perfecto. Le ha parecido una novela histórica agradable de leer cuyo mayor atractivo reside en sus personajes. La evolución romántica está muy bien llevada y las escenas hot son fogosas y explícitasLe ha parecido una novela del tipo de las de Jacquie d’Alessandro, que están bien de personajes y argumento pero escritas de una forma que no atrapa, no crean ansiedad por leer. Les falta un algo que no sabe identificar para llegar a la altura de las grandes. Bona cree que el problema reside en el estilo, ya que tanto personajes como argumento son interesantes. De hecho, le ha puesto más nota por los protagonistas, ya que le han resultado muy atractivos y su evolución le ha parecido coherente, sin volverse locos cuando los sentimientos aparecen por la trama. ¡No dejéis de leer su estupenda reseña para conocer su opinión completa!


La prometida perfecta (El club Bastion 1)
Goodreads

Nuestro noble palote recibe, al regresar de la guerra, un título y la obligación de buscar esposa, así que decide ponerse bajos a la obra y conquistar a su bella vecina, lo quiera ella o no...

🌟 Anita le da tres estrellas (realmente 3'75) y dice que el libro comienza con un prólogo bastante denso que nos presenta a un grupo de exespías que deben reincorporarse a la vida civil tras finalizar las guerras napoleónicas (la mayoría, además, haciéndose cargo de un título sorpresivamente heredado y sus responsabilidades, entre ellas, casarse). Pero no quieren casarse con debutantes impuestas por madres desesperadas, quieren elegir a sus propias mujeres y, para eso, deciden fundar el club Bastion, para reunirse allí y ayudarse mutuamente a conseguirlo. En este primer libro conocemos la historia de Tristan quien, mientras se están instalando en la casa que compraron para su club, le echa el ojo a su vecina Leonora, joven dama que ha decidido no casarse y vive con su tío y hermano. Leonora no sólo es una bella e inteligente mujer sino también una dama en problemas, ya que existe un sujeto que quiere apoderarse de su hogar por las buenas o por las malas (aparentemente, la casa familiar de la dama esconde un secreto derivado de un primo fallecido)Así que la novela mezcla el romance con el suspense y la investigación en la que se embarcan para descubrir el misterio. Respecto al romance, todo gira en torno a la seducción de Leonora por parte de Tristan, que trata de convencerla de sus fines serios con métodos un poco ortodoxos. Hay bastante sexo, pero esta mujer tiene la costumbre de describir los momentos culminantes con un vocabulario cuasi místico o tántrico, casi elevado al nirvana que no le "inspira" demasiado, como si quisiera quitarle el manto de lujuria al acto en sí y purificarlo de alguna forma. No es algo que a Anita le vaya demasiado. El misterio le parece correcto y las tramas, bastante bien compensadasNo le da más puntuación porque le pareció demasiado largo y pesado o repetitivo en algunas partes, aunque en general es lindo y sexy.


Conquistada (El club Bastion 8)
Goodreads

Tenemos a un duque palote con necesidad de esposa pero que prefiere invertir su tiempo en volverle las enaguas locas al ama de su castillo...

🌟 Anita le da tres estrellas y nos cuenta no ha leído toda la serie, únicamente un par de libros, por lo que no sabe si hay un hilo conductor entre todos. Aquí que tenemos de protagonista a Royce, un duque que, con identidad oculta, permitió la derrota de Napoleón. Tiene drama propio triple: la mala relación que tuvo con su difunto padre y que lo llevó alejarse de su hogar durante dieciséis años, un traidor que no pudo desenmascarar en tiempo y forma y, obviamente, un apuro por casarse por una trama de intrigas que viene directo del regente. Le gustó pero más le hubiera gustado si hubiera habido mayor desarrollo tanto de sus problemas con el padre (para ella, no se aclaran demasiado) como de la trama de espionaje. Con respecto a esto último, dice que hubiera estado bien una mayor explicación a lo largo de la historia y no que todo se aclare al final en un pim pam. El romance estuvo bien. Resulta que cuando Royce vuelve al castillo lse encuentra con que está administrado por Minerva, hija de una amiga de la madre de Royce, que fue criada en el castillo y que ahora se transformó en la señora del castillo, puesto que deberá ceder a la esposa de Royce cuando este se case. Minerva siempre estuvo media enamorada de Royce, pero, como piensa que él no la ama y que no podrá soportar cuando se case, se mantiene fría y distante. Él, que sabe que debe casarse pero no tolera a las debutantes que le quieren imponer, cree que Minerva es su mejor opción porque le gusta, es inteligente y sabe mucho del castillo y sus tierras (va a lo práctico, es el tópico del hombre que cree que no puede amar). Hay bastante tensión sexual no resuelta hasta la mitad de la novela. Luego, muchas escenas hot buenas aunque siempre descritas con esa tendencia que tiene Stephanie Laurens de contar los momentos orgásmicos como si estuviera relatando en éxtasis de Santa Teresa, algo que a Anita le enfría un poco. La valoración es más bien porque las tramas están descompensadas, pero, teniendo en cuenta que no tenía mucha fe en el libro, ha estado bien.

La dama lo arriesga todo
Goodreads

A un misterioso maromo enagüil con terrible reputación se le vuelve el palote loco cuando conoce a una dama encorsetada por el vestido y por la sociedad, a la que, claro está, le van a saltar los corchetes del corpiño cuando cate vicio...


🌟 Ivonne le da tres estrellas y nos cuenta que nuestro protagonista renuncia a su identidad y a su estatus para salvar a su familia de la ruina, convirtiéndose así en Neville Roscoe, el rey de las casas de juegos de Londres. Y ella es Miranda, una dama madura, educada por sus tías bajo estrictas normas de respetabilidad y abocada al cuidado del hermano menor. Cuando cree que este anda en malos pasos, le sigue hasta la casa vecina, que resulta ser el club de Roscoe. El romance se va dando poco, lo cual está muy bien, pero la historia se alarga demasiado, volviéndose repetitiva. Dice que con menos páginas hubiera quedado la historia perfecta, pero, aún con todo, le ha encantado esta pareja.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bueeeeeeeno, hemos tenido meses mejores y, sin duda alguna, peores, claro 😂. Parece que las historias de Stephanie Laurens no han disgustado pero su estilo es harina de otro costal, aunque tampoco nos han dado ganas de prenderle fuego... ¿Conocíais a Stephanie Laurens? ¿La volveréis a leer? ¡Contadnos en los comentarios!

¡Nos vemos por aquí el mes que viene con los resúmenes de vuestras lecturas del #RitaSusi!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

11 comentarios:

  1. Ains todas recopiladas💟 pués la escritura de Stephanie Laurens no es la mía😂 pero en fin el primer reto que ya se acaba apesar de todo estos meses me ha gustado conocer a escritoras📖👓💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Mi libro no estuvo tan mal, pero podría a ver sido mejor, ajajaja seguramente más adelante siga con la serie a ver que tal, Buen post y me tengo que poner las pilas con el Rita de este mes, buen post

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tibieza general...! Es como un poco «bueno, si no hay otra cosa...». Solo había leído Diablo y ahora la novela de este Reto RITA 3... No creo que vuelva a leer nada de Stephanie Laurens salvo que venga muy recomendado. Yo no sé qué le falta, pero,... yo creo que es la forma de escribir, el estilo anodino.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo más o menos ha sido para todas un sí pero no😅 3 Gandys prácticamente para casi todos los libros...
    Sigo opinando como Bona...no se qué es pero le falta algo. Los libros se leen bien pero...mmmm...algo falta....

    Muy buena recopilación de reseñas y como apunte...casi pierdo la vida de la risa con esta frase : "No es que se entretenga mucho en los diferentes tamaños de las venas que surcan el miembro berenjenil" 🤣🤣🤣😂😂😂😂

    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Yo ya había leído a Stephanie Laurens hace mil años y el recuerdo que tengo de ella es que los personajes eran muy buenos, pero ella muy repetitiva. De hecho empecé a releer La Novia Perfecta, que fue el primer libro de ella que leí y lo tuve que dejar en el capítulo 2 del sopor que llevaba. 😬

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo me decanté por el viejuno y tampoco he quedado satisfecha, a veces nunca se sabe
    A mí esta autora no me gusta, es farragosa y recuerdo que leçío Diablo con tan altas expectativas que no pasó la prueba. Seguramente es su estilo, como dice Kim, con el que no puedo.
    Me da lo mismo lo que escriba porque no me gusta cómo cuenta las cosas y tras dos o tres novelas suyas la taché de mi biblioteca
    Genial trabajo, como siempre (plashj plash plash)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé el que va de una damita que encuentra trabajo como posadera, que esta a cargo de sus 4 hermanos y que busca un tesoro. Empezó entretenido, luego cuesta arriba y ... Lo abandoné allá por la mitad del libro. ( bostezo)
    Jelechal

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las reseñas!
    Y me he reído mucho con la tuya, Kim, aunque no parecía el mismo libro que yo intenté leer, "Diablo". Por Dior, se me cayó de las manos y por poco me rompe un pie😄. Un ladrillo del copón. Y eso que puse todo mi empeño, porque ultimamente estoy muy quejica con las reseñas😓😓.
    Como no me salve Eloisa James en el último mes...
    Besos a todas y hasta diciembre 📚💋

    ResponderEliminar
  9. Que sepáis todas que Diablo es el miejor del mundo mundial *insertar pedorreta* XDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Anoche, sí, ANOCHE, acabé en diagonal la 0.5 de los Cynster. Como he estado de mudanza (ya sabéis lo que puede conllevar eso de trasladar joyerío, zapaterío y roperío de un casoplón a otro), pues me pilló el toro. Pero es que la novela tampoco me enganchó nada. Se estanca, es típica y tópica, no avanza nada... Un rollazo. Dos Gandys por pena. Y veo que coincide mi opinión con las de otra haggards lectoras. ¡Besotes a todas!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)