martes, 26 de noviembre de 2019

Texas! Lucky (Texas! Tyler Family 1), Sandra Brown

[Libro no publicado en español]
Lucky Tyler atrae problemas y mujeres como un pararrayos, pero la noche que rescató a una misteriosa pelirroja de un altercado en un sórdido bar obtuvo más de lo que esperaba.
La mujer le excitó, le desafió, le volvió loco de deseo... y desapareció sin dejar rastro. Lucky estaba desesperado por encontrarla, por marcarla con su calor. Y, cuando la policía empezó a investigar un incendio en Perforaciones Tyler, el negocio familiar, la necesitaba como su coartada.
Dividida entre la angustia y el deseo, Devon Haines intenta rechazar las súplicas de Lucky para que le ayude, pero ese demonio de ojos azules no iba a aceptar un no por respuesta, no cuando su toque la incendiaba y podía hacerla suya.
Acorralado por antiguos enemigos, Lucky sabe que la única esperanza que tiene para salir limpio de esto es resolver el misterio, pero Devon teme que, cuando se pruebe su inocencia, ella pierda al guapo vaquero que le ha robado corazón y alma. ¿Podrá el triste voto que hace su amor prohibido costarle el futuro entre sus brazos?


Para mí, Sandra Brown es de esas autoras que siempre merece la pena leer. A estas alturas del blog, he leído pocas de sus novelas pero es que reconozco que me produce alegría saber que me quedan muchas novelas suyas por delante (me pasa lo mismo con Judith McNaught, a la que disfruto casi siempre y de la que tengo mucho pendiente). En fin, no pretendo que entendáis mis locuras cuando ni yo las entiendo, pero el caso es que tocaba meterle mano a una de Sandra Brown y qué mejor que ponerme con un maromo tejano, que son de los que te abren la puerta y, en cuanto pasas, te meten mano.

Yo le dejo que me meta de todo menos miedo

Y así es Lucky Tyler, un rubiazo brajabragas que no deja pasar la oportunidad ni de darle alegría al palote, Macareno, ni de liarse a hostias con los que le toquen los cataplines. Y lo conocemos en su noche de suerte, ya que va a hacer las dos cosas en cuestión de horas. Primero, se lía a hostias con los típicos white trash del típico bar americano por defender el honor de una mujer, Devon Haines, la cual, por cierto, no necesitaba defensa alguna. Después, el orgullo herido de Lucky le hace buscar a Devon en busca de una satisfacción... y bien que se la lleva el jodío.

Lucky es muy fan del ejercicio nocturno

El problema viene al día siguiente, cuando Devon desaparece, Lucky no puede encontrarla y la necesita desesperadamente, ya que le quieren enchironar por algo que no ha hecho y Devon es su coartada, cosas de estar en el momento de la fechoría frote frote el palote con ella. No me digáis que no es un buen pisto de partida, ¿eh? Yo estaba encantadísima pero no he acabado tan satisfecha con el resultado final. Lo primero que debo reconocer es que Sandra Brown tiene una escritura que a mí, hasta la fecha, me encanta. Si quiere, me emociona, me intriga, me hace reír y me hace sufrr, y en este libro tenemos un poco de todo. Lo que pasa es que no me ha parecido muy bien desarrollado. La historia de amor no me la he creído, para qué os voy a engañar. Sí me creo que a Lucky se le vuelva la boa floja con Devon y no dudo de la potencia sexual que generan (aunque Lucky ya tiene él solo potencia para este libro y la mitad del resto de la obra de Sandra Brown #WalkingPalote), pero a ella la he visto demasiado fría y Sandra no me ha convencido de su amor, no he visto cómo se han enamorado y no me lo creo. Además, el "problema" de Devon me ha parecido una tontuna total. Por otro lado, el misterio me ha gustado... hasta que se resuelve de ese modo tan facilón y evidente (aunque reconozco que ingenioso, algo muy de Lucky). No nos libramos de ese olorcillo machista que a veces nos encontramos en los libros de la Brown y que nos despierta el sentido feminirácnido (no me juzguéis por mis palabros y sí por mi encanto, por favor 😂). Sin embargo, ha sido una lectura que me ha entretenido.

Intentando entender a Kim

Ya os digo que me gusta cómo escribe Sandra Brown y, lo que en manos de otra sería un teleflín del domingo por la tarde, en sus manos es una novela digna y entretenida con la que me he divertido y que me ha dejado con el corazón tocado para la siguiente novela (aunque me lo estaba oliendo, cómo le gusta a esta mujer hacernos sufrir...). Creo que podría haber hecho una novela mejor porque tenía mimbres para ello, pero parece que no le hubiera apetecido desarrollar más las tramas y las finiquitara rápidamente (especialmente la parte final, muy precipitada). De todos modos, he pasado un buen rato con ella y me ha gustado lo suficiente como para seguir viendo qué les pasa a los Tyler. Voy cogiendo el chubasquero del drama, porque se avecina bastante en el siguiente...

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

Lucky, en mi pozo petrolífero quiero que perfores


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

10 comentarios:

  1. Estupenda reseña, Kim! A mí también me gusta mucho Sandra Brown. Es un poco decepcionante cuando una autora tiene chicha suficiente en sus manos para hacer una historia mejor, pero bueno, lo importante es que, aún así, la hayas disfrutado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo no disfrutar con estos maromazos que se inventa la Brown, no está en mi código genético 🤣🤣🤣. El siguiente tiene pintaza, a ver si supera a este! Ya lo contaré por aquí.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. He leído a esta escritora en dos ocasiones in spanish y he tenido muy buena experiencia y tengo ganas de volver a leerla. Pero como siempre las que leéis un english lo tenéis más fácil💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inglés siempre hay más donde escoger, claro, pero afortunadamente Sandra Brown es de las que está muy traducida. Tendrás que buscar más para leer de ella, Glory!
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. A mi me gusta Sandra y quiero leer más libros de ellas, tendré en cuenta este, pero antes tengo otros pendientes de la autora, muuuuy buen post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo con leer los traducidos se te va la vida entera, Noe 🤣.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, guapa!

      Eliminar
  4. Creo que no he leído nada de esta buena mujer.... como siempre tendré que poner remedio...☺️

    Buena reseña 👏🏼👏🏼
    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, con Sandra Brown no vas a tener problemas, tiene tropecientos traducidos. Ya nos irás contando!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  5. Hola
    Tango parte de esos tropecientos traducidos pendiente de leer. Me encanta esta autora, pero no he leído todo lo que quiero de ella, así que cuando encuentro alguna novela suya siempre la compro, aunque algunas cuesten mucho en encontrarlas. Justo esta semana encontré de segunda mano Charada, que tampoco he leído
    Esta por lo que comentas, no es de sus mejores historais, por muy hot que sea, así que no me la apunto, menos mal, porque ya me estreso con tanta lectura jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compré de segunda mano Charada! Aún no la he leído, eso sí, a ver si le hago hueco. Me pasa lo mismo que a ti con esta escritora, me gusta mucho y hasta de sus libros más flojos saco cosas que me gustan.
      La verdad es que este libro lo deja estupendo para leer el siguiente... Tal vez con ese te piques XD (aún no lo he leído, así que hablo sin saber XD).
      Muchas gracias por pasarte, Pepa!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘