martes, 29 de noviembre de 2016

Cázame si puedes (Chicago Stars 6), Susan Elizabeth Phillips


Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.


Ya sabéis que en este blog sentimos adoración por SEP (seguro que vais a cualquiera de las reseñas que tenemos por aquí y decimos siempre lo mismo). Sí, nos repetimos más que el ajo pero no nos queda más remedio. Contra la tristeza y el hastío, no te tomes un whisky o te empastilles: lee un libro de Susan Elizabeth Phillips. Te van a salir las endorfinas y las alegrías hasta por el xixi los ojos. 


Mi cerebro mientras leo a SEP

Heath Champion es un champion en todo lo que toca. De orígenes muy humildes, ha logrado estar en la cima del mundo siendo el mejor agente deportivo que te puedas echar a la cama cara. Y además siendo un tío honesto, cosa que por ese negocio es muy difícil de ver. Pero honesto no significa blandurrio, eh, que no le llaman Pitón por nada... 


Ya, y seguro que porque tiene una entre las piernas

Es guapo, inteligente, rico y poderoso pero hay una cosa que se le resiste: la churri. No es que no ligue, por favor, dónde va a haber un tío así que no tenga las mujeres que le dé la gana cuando le dé la gana (y más moviéndose en el mundo en el que lo hace). Lo que le falta es LA CHURRI, la que vaya a ser su esposa, compañera y madre de sus hijos. Antes se la pelaba bastante (ejem) pero ya va a cumplir treinta y cinco años y ha llegado el momento de sentar la cabeza. ¿Cuál es el problema? Pues que no tiene tiempo y que, como él mismo nos dice, ya trabaja muy duro en su curro como para hacerlo también en esto. Así que contrata a una mujer.


Aquí estamos yo y mi xixi para lo que tu Pitón guste

¡Para el carro, chata, que no contrata a una pilingui! Lo que hace es contratar a una casamentera, Portia Powers. Con una tiene suficiente pero, como favor especial a Molly (la mujer de su mejor representado, Kevin Tucker *aaaaaaaayyyyy, mami, enaguas on fire*) decide darle una oportunidad a otra más: Annabelle Granger. Y es que Molly y Annabelle son amigas y, cuando esta última hereda de su abuela una agencia matrimonial, ve en este negocio su oportunidad de, por fin, desarrollarse como persona y darle en las narices a los plastas de su familia. Lo único que tiene que hacer es buscarle una novia a Heath, la persona más fácil del universo...


Heath es tan fácil como digno yo vistiendo así

Efectivamente, ya estamos con uno de los absurdos planteamientos SEP. ¡Y nosotras que lo recibimos haciendo la croqueta!


Hoy toca la croqueta volteretil, que se vea que somos deportistas

Obviamente de él no pueden salir nada más que un montón de equívocos y situaciones de vergüenzajenismo que nos van a poner la cara tan roja como azul la lleva uno de los personajes. Heath es un macho alfa como muy pocas veces hemos visto por aquí (y anda que no han pasado maromazos por estas camas nuestras...) y no tiene ningún problema en hacerte la tres catorce para salirse con la suya (a mí hazme lo que quieras pero elevado al cubo, grrrrrrrrrrr). No me extraña que ni la todopoderosa Portia (que tiene la agencia más pijorris de Chicago) haya sido capaz de encontrarle una mujer porque este hombre lo quiere todo y lo quiere ahora. Annabelle se hace un poco de caquita ante él y no puede hacer nada para competir con Portia pero a base de inteligencia y tesón (y cuando decimos "tesón" queremos decir realmente "echarle ovarios y darse a la persecución") consigue que Heath confíe en ella para encontrar a LA CHURRI, aunque de un modo muy distinto del que Annabelle pensaba... Y por el camino se va forjando una relación de compañerismo y amistad. Y claro, los amigos que se rozan mucho en un determinado momento...


Se pasan la amistad por el forro de los **evos

Pero ojo que no todo el monte es orgasmo orégano y no penséis que hay mucho ñiqui ñiqui porque no, creo que de todos los libros de SEP que llevo entre mis pechos éste es el que menos jafhakjhfakjhfa y tensión sexual tiene. Además aquí no hay instaguarrerismo (aunque lógicamente a Annabelle le pica por dentro al ver a semejante maromazo), esto va creciendo lentamente (la Pitón crece más rápido que el amor entre éstos). Todo esto es aplicable a la pareja principal, porque en cuanto a la pareja secundaria...


Toma que toma menudo primer polvazoooooo

Aquí es justo al revés, se comienza la casa por el palotismo y luego ya se echan los cimientos. ¡Quién lo iba a decir de Portia! El nombre del churri me lo ahorro porque a mí me ha encantado llevarme la sorpresa, no me lo esperaba. Tengo que decir así rapidito que me ha costado más entrar en esta historia. Ambos me gustan pero me parece que esta historia se cuenta muy apresurada y me da rabia porque me ha parecido que tenía mucho potencial como para desarrollarse mejor. Es SEP y siempre te acaba llegando al corazoncito pero, si el libro me ha cojeado algo, ha sido por esta parte.  
  
Representación gráfica del libro. Lo mejor, al final

Pero por donde no me ha cojeado ha sido por Dean, el fantástico jugador nuevo que SEP nos presenta y que es justo my kind of man, chulo, gracioso, majo, tocahuevos... Adoro la relación que tiene con Annabelle. Esto me recuerda a mi amor por Kevin Tucker en una historia que no era la suya y la verdad es que este libro es tan SEP que parece que ya lo has leído (la verdad es que en muchos momentos me recordaba a Heaven, Texas, Annabelle parece familia de Gracie) pero eso, para mí, no es algo malo. Es cierto que yo noto la falta de ajgfhagfshgaf a las mínimas de cambio y que aquí la necesitaba, oh, por Dior, cómo la necesitaba. ¿Sabéis lo que me ha podido gustar Heath? Como retozar en la cama durante una semana con Dan Calebow, así me ha gustado. Será por su franqueza, será por su mala leche, será porque mi debilidad son los hombres hechos a sí mismos, qué será será. El caso es que, aunque este libro no sea de mis favoritos de la serie, él sí es de mis golden maromazos. Y todo esto a pesar de que se lleva fatal con nuestra adorada Phoebe.


¡No digas eso ni en broma!

Pues no es broma ni me han echado "droja en el Cola Cao", es tal y como lo leéis. Éste, además, ha sido uno de los puntos que más me han gustado del libro (junto con Pippi la cleptómana). Heath llega y te conquista el corazón con un pestañeo y, de repente, te enteras de que Phoebe no lo soporta. Y ojo cuidao que no es por un malentendido que ay vaya qué cosas y blablabla, solucionado. No, es por cuestiones laborales y serias, además. Y nosotras somos #TeamPhoebe forever and ever. ¿Y qué hacemos? Pues disfrutar de que salga Dan (aunque sea un poquiiiiiiiiiito) y sufrir con los enfrentamientos. Es una croqueta constante que SEP nos deje ver cómo han evolucionado nuestros personajes favoritos y ya sabéis que yo adoro a Phoebe y Dan to the moon and back, así que esta faceta de mujer con dos ovarios que se enfrenta al protagonista es algo inesperado pero un gran acierto. Esta novela va de mujeres fuertes (aunque ninguna como nuestra Phoebe, eh) y de sus debilidades. En este sentido Portia y Annabelle recorren  el mismo camino pero en distinto sentido. Lo único que no me hace especial gracia es el tufillo rancio que desprende al final. No sé, chicas, me habréis pillado en la época de quemar sujetadores pero parece que siempre tiene que haber un altar como destino final al que los personajes miran como yo a David Gandy y eso a mí, pffffffffff.


Kim cada vez que ponen el anuncio de Light Blue en la tele

Queridas mías, Cázame si puedes es un libro que ya hemos leído pero que estamos encantadas de volver a leer. Tiene sus risas, sus maravillosos momentos de vergüenza ajena, su pareja protagonista tan distinta y, sin embargo, tan compatible, sus equívocos, sus cuquismos, su cautivadora pareja secundaria, su sentimentalismo (pero lo justo), sus cosas que te hacen levantar la ceja... Todo lo que ya conocemos de SEP está en ella, con un poquito menos de guarrerismo (¬¬). No es la mejor de la serie pero tampoco caerá en el olvido porque Heath y Annabelle te cautivan desde el primer minuto. Si a estas alturas de la serie aún no te has cansado, desde luego esta novela te va a encantar.  


Por todo esto le damos en nuestro Gandymetro...


Heath, saca la Pitón que llevas dentro para meterla en mi guarida


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

8 comentarios:

  1. XDDDDDD me meo con el gato haciéndo la croqueta, juas!
    Pero el de Se pasan la amistad por el forro de los **evos es para morirseeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    La historia de la Pitufina hubiera necesitado más páginas si, supo a poco.
    Pipi es un puntazo, y mola que Phoebe y la Boa se lleven mal es un algo diferente ver a Phoebe en semejante papel, jeje.
    Estos libros son dignos de tener en papel, ya estoy tardando en ponerme manos a la obra ^^

    P.D.: joder lo que me he reído con la reseña, aquí piensan que me falta un tornillo XDD

    Muuuaks ;-******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Amistades de este tipo quisiera yo! Grrrrrrrrrrrrrrrr XDDDD
      Toda la parte de Pipi me parace surrealista y muy graciosa. Y lo de Phoebe me sorprendió y me encantó, es un giro estupendo de SEP.
      Te puedes creer que este libro lo encontré hace poquíiiiiiisimo en papel??? Ahora puedo dormir con mi pitón, jijiji.
      Me alegro de que te hayas reído con la reseña! Para eso está!
      Muchas gracias por pasarte, guapetona!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Ay madre algún día llegaré a este libro?? Dios!!!! el próximo que lea tiene que ser el segundo de esta serie,por que me quede en el primero.Necesito avanzar...tiene pinta que con este libro me voy a partir de la risa, buen post como siempre, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Yo tardé mucho en ponerme con ella porque adoré tantísimo a Dan que no estaba preparada para leer otro libro de los Chicago Stars en el que no estuviera él (sí, esto loca XD). Pero merece mucho la pena, de verdad, hazle un huequito porque es estupendísima.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. Por primera vez me obligo a postear, y no sin un poco de vergüenza:). Me he reído como una loca en la sala de rehabilitación! Y los demás pacientes mirandome y pensado (o bien esta muy mal de suyo o yo quiero lo que le han dado a ésta chica).
    Siempre, siempre me haces reír a lágrima viva. Lo mejor es que expresais perfectamente lo que yo opinó sobre ese mismo libro.
    Soy seguidora ( hasta fanática podría a llegar a ser) incondicional de SEP, por lo que tooodo lo que escribe Ella, me encantó/encanta/encantará sí o sí.
    Gracias por vuestras reseñas. Os sigo desde hace mucho y no ha perdido chispa sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por atreverte a comentar!!! No tengas vergüenza en hacerlo y comenta más, que a Cassie y a mí nos encanta saber que hay otras personas que disfrutan con lo que hacemos!
      Me alegro de que te haya gustado la reseña y de que te hayas reído! Creo que ya has podido ver que por aquí también somos muy fans de SEP y disfrutamos mucho con sus locuras. Este libro ha sido fantástico (como toda la serie!)
      Muchas gracias por tus palabras y por leernos!

      Eliminar
  4. Me muero con la reseña (y los gifs. Voy a empezar a guardarmelos xD)
    Sin duda tengo que ponerme con esta mujer, a ver si encuentro uno de sus libros de una vez y me pongo seria y la leo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD Los gifs son patrimonio universal, guarda porque luego te sirven para expresar tanto...
      Si no has leído a SEP, deberías remediarlo en breve. Nosotras adoramos sus libros, con esa justa mezcla de humor y emoción que nos encanta. Personalmente te recomendaría que empezaras con Besar a un ángel (que no pertenece a una serie) o con Tenías que ser tú, mi muy favorito y el primero de esta serie. No dejes de contarme si te pones! (aunque supongo que me enteraré por tu blog, jeje)
      Muchas gracias por sacar un ratito y comentar!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)