martes, 29 de mayo de 2018

Reto Rita 2.0. Junio: Anne Stuart

Mientras hacemos recopilación del #RitaJACK casi nos plantamos en junio, mes de alegría porque por aquí celebramos un cumpleaños y el culo nos huele a vacaciones. ¿Será también de alegría por el descubrimiento de Anne Stuart? Porque ella es la autora del Reto Rita 2.0 del mes de junio. 

Anne Stuart nació en Filadelfia y, aunque aquí su nombre no suene entre las grandes (o no suene directamente, pero eso es otra historia) ha escrito más de cien novelas. Debutó en el género en 1974 con su libro Barret's Hill, un romance gótico. Desde entonces no hay género romántico que no haya catado: enaguas, aventuras, suspense, paranormal... ¡Esta mujer le ha dado a todo! Ha ganado pasta, ha ganado premios (entre ellos un par de RITAs -no sabemos si de los buenos o de los del fumeque-) y no ha perdido las ganas de seguir escribiendo.

De lo que hemos visto por Goodreads algunas de sus novelas más valoradas son:

🌟 Hielo negro (en general la serie Hielo entera no tiene malas críticas)

Ya sabéis que podéis leer cualquier libro de ella, nosotras únicamente destacamos unos cuantos que hemos visto bien valorados (aunque de esto no hay que fiarse, que ya sabemos cómo son los gustos). Si queréis conocer más sobre Anne Stuart y sus libros podéis echar un ojo a El rincón de la novela romántica y la página de Goodreads de la escritora. ¿Ya tenéis elegido libro de Anne Stuart? Como siempre, si no os apetece leer algo de ella o ya os la tenéis resobada, podéis escoger una de nuestras autoras opcionales tristemente no traducidas (Maggie Osborne y Beverly Jenkins) o recurrir al comodín viejuno, donde os tocaría algo de Danielle Steele, Nora Roberts o Johanna Lindsey. ¡Contandos vuestra experiencia con Anne Stuart! A través de los comentarios de esta entrada, en vuestros blogs o Goodreads, en nuestro muro de Facebook, email, señales de humo o por Twitter comentando con el hashtag #RitaStuart (no os confundáis, jamelgas, que luego no encontramos vuestras perlas tuiteriles). Por favor, hacednos llegar el enlace a vuestra reseña de algún modo, no basta con decirnos que la habéis hecho y que luego vayamos buscando reseñas por esa internet de Dior con una lupa, que se nos está ladeando el cardado de tanta pesca reseñil 😅. ¡Escoged una buena lectura y compartidla con nosotras! Y si es mala, también, que somos muy de echarnos unas risas 😂.


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

20 comentarios:

  1. Pues yo, para bien o para mal, voy a leer La viuda... que es el librito que tengo por casa... felices lecturas a todas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me la apunto para cuando termine las lecturas que tengo entre manos... me habeis picado la curiosidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaremos encantadas de conocer tus opiniones sobre el libro que leas! Ya sabes, haznos llegar tu reseña o bien por TW usando el hashtag o como un comentario a esta entrada (o a la que ha publicado Vero en su blog) y así la añadiremos en el post recopilatorio!

      Eliminar
  3. Pues vamos a ver qué tal se nos da junio! Esperemos no acabar hasta los #Ritaplines este mes XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no tengo ni idea que leeremos Paty y yo, para este mes jajajaja, luego lo veremos, sólo sé que tengo que terminar Mayo yaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Nunca había leído nada de ella y gracias al Reto RITA ya me he zampado el primero de la serie Hielo. ¡Bien...! Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues me apetece el primero de los Rohan, pero tengo que mirar si lo tienen en la biblio....
    Yo compartiría siempre, pero a mí no me sale ningún botón para compartir. (sé que no viene a cuento pero es que siempre lo pienso y nunca comento.
    Quizás está ahí.... pero ya sabéis.. si es un lobo me come
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya tengo listo mi libro para junio, wiiiii!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Mi reseña de Hielo negro: https://www.goodreads.com/review/show/2413813488

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra reseña más (y la última), esta vez de El vals del diablo:
      https://www.goodreads.com/review/show/2411837213

      Eliminar
  9. Bueno pues yo he escogido "Deseos ocultos" y aquí me pongo a hacer uso de ese diccionario haggardiano del que hace poco me he enterado de su existencia (más info: http://haggardsknowbest.blogspot.com/search/label/Diccionario%20haggardiano?m=1).
    Y queridas, aquí tenemos a un cura palote, sí, aunque él quiere ser un cura curator y hacer penitencia por sus pecados en el pasado. Aunque yo soy de la opinión de que se ha ganado que lo canonicen por aguantar a la prota pichote, Lady Elizabeth de Bredon, exasperante y cargante con su actitud "Jooo me quejo de todo" que hace que pierda el interés y casi lea en vertical.
    Sinceramente estaba más interesada en la historia secundaria (♡.♡); un "cura palote" y una cortesana. Ahí lo dejo.
    Le doy 2☆. (A la historia secundaria 3.5☆)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me quede con: Jugando con el peligro

    Aqui mi review en GR - https://www.goodreads.com/review/show/2428020495



    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he leido Deseos Ocultos y opino muy parecido a la compi wuhara. Se llevan tooodo el libro con los mismos quiero y no puedo y una potra que lo único que piensa es en el aspecto. La historia secundaria es mucho mas interesante que la principal. No creo que repita con la autora

    ResponderEliminar
  13. #RitaStuart #ElImpostor Este mes estoy algo descolocada. Tenemos una historia interesante, con intriga y personajes definidos, pero no se porque no me ha llegado del todo, supongo que cada libro tiene su momento, y este no era el mío. Le doy 3 estrellitas 

    ResponderEliminar
  14. Mi review Goodread:
    4estrellas
    #retorita2 #retostuart
    Gracias al reto descubro otra nueva autora.
    Un libro entretenido, bien escrito y que me ha gustado bastante.
    los protagonistas no han estado nada mal pero la que me ha ganado a sido Anne, la verdad que ha sido toda una buscavidas y no he soportado a Hetty me sacaba de quicio Jajajaja
    Aunque tengo que reconocer el prota a veces también.
    No ha estado nada mal

    ResponderEliminar
  15. Lei "El impostor" , ahí va el link. Avísenme si les llegó:
    https://www.goodreads.com/review/show/2413685193?book_show_action=false&from_review_page=1

    Por las dudas:
    Tenemos unas historia de suspenso con secretos familiares de ricachones de alcurnia (yankies del este). Una matriarca a punto de morir, el regreso de un hijo pródigo o ¿un impostor tal vez?, una joven criada en la familia, primos y tíos, un asesinato en el pasado, muchos dinero y más secretos.
    La historia daba para una película de Hitchcock pero le faltó el "toque".
    Las motivaciones de Caroline no me convencieron y faltó "ambiente". Los personajes secundarios merecían mayor desarrollo. La parte romántica un poco floja (repito, no entendí a Caroline, mucho histeriqueo (view spoiler) ).
    Alex bastante correcto y varonil.
    A pesar de todo, bastante entretenida. Iba para casi cuatro pero el final abrupto me hizo definir por el tres.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. He sido buena y me he leído dos libros de Anne Stuart. Sombras al atardecer me lo leí en una tarde. Me gustó bastante aunque Coltrane al final no es taaaan malo como quiere aparentar y Jilly me pareció demasiado pava. Los fantasmas están bien integrados, no se les percibe como algo raro. He notado que está ambientada en los años ´80 aunque si te das cuenta no se hacen raras algunas situaciones impensables hoy en día con móviles, internet y demás. Bonita sin más. 3,5*
    El vals del diablo me encantó. Recomendable 100%. Que Christian es un malo egoísta y truhan hasta el final me parece un acierto y que llame Dragona a Annelise ¡es lo más! La pobre no hace más que recibir palos por todos lados y sin embargo se mantiene firme y ayuda todo lo que puede. Por ponerle alguna pega el final se me ha hecho un poco precipitado o a mí me lo pareció. se me hizo corta, vamos.4,5*
    Me ha gustado la autora de Junio. Es de las que no conocía y me ha gustado hacerlo.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)