jueves, 28 de junio de 2018

Happy Pride! 🌈💖👬👭💘

¡Feliz Día del Orgullo LGBTQIA+!

¡Viva la alegría de poder disfrutar de tu cuerpo serrano y de tu vida y de tus gustos sexuales/sentimentales y de lo que te salga del xixi! O de la 🐍, claro, que nosotras somos muy fans de las 🐍

El año pasado, con la ayuda de BlackMagicRose y de Elsa, nuestras dos expertas lectoras de 🐍/🐍 de cabecera, publicamos este estupendo post con varias recomendaciones para que introdujerais este género en vuestras vidas. ¿Y este año? Pues este año vamos a abusar totalmente de Elsa (a la que, a este paso, vamos a acabar incluyendo en nómina para que no nos denuncie por abuso de amistad) para que nos haga no una entrega, sino cuatro, sobre sus autores favoritos de 🐍/🐍.


¡Festival maromial!

-Kim, ¿no te da vergüenza decir que eres muy fan de las 🐍 por duplicado? Pues no lo serás tanto cuando siempre tienes que recurrir a otra persona para que te haga estas entradas...

Ay, queridas, dinero puede que os falte pero razón, no. Por eso Elsa, en su infinita maldad paciencia, va a intentar poner remedio a la falta de reseñas de 🐍/🐍 por aquí y se ha sacado de la manga un reto personalizado para este blog y para todas las que lo queráis hacer, el...



👅👅👅👅👅👅👅👅

[Ya veis, queridas, como no tenemos libros para leer, pues unos poquitos más 😅]

Elsa ha hecho arqueología literarioboil entre sus 🐍/🐍 y ha seleccionado doce especialmente para que Kim (y la que quiera, of course) lea uno al mes y así llegar al Pride del año que viene con la etiqueta M/M llena de boas alegres y lectoras felices. Realmente no es un reto sino una excusa perfecta para compartir su pasión literaria por las lecturas de boas felices y para, por fin, darle un empujoncito a esas ganas lectoras que tantas veces mencionamos pero que casi siempre acaban quedando a un lado por la Kleypas y otras tantas escritoras que nos tienen loquitas.

Esta es la lista de 🐍/🐍, por orden de lectura, del
Doce meses, doce pares de boas:

1. In the middle of somewhere, Roan Parrish - Reseña
2. What it takes, Jude Sierra 
3. Glitterland, Alexis Hall 
4. Bitter Legacy, Dal McLean 
5. Foxes, Suki Fleet
6. Leo loves Aries, Anyta Sunday
7. The invassion of Tork, Claire Davies & Al Stewart
8. Slide, Garrett Leigh
9. Provoked, Joanna Chambers
10. The mating of Michael, Eli Easton 
11. Arrows through Archer, Nash Summer
12. Autoboyography, Christina Lauren

Es un reto personalizado, no sabemos si para que a Kim le explote la cabeza del susto o el corazón del gusto, pero si os apetece uniros a este festín guarreril de maromos, estáis más que invitadas a leer (en inglés, sorry) y compartir vuestra opinión con nosotras. Y a finales de mes os encontraréis por aquí una reseña del 🐍/🐍 que toque (en el lateral del blog podréis ver cuál es).

¡Y esto no termina aquí porque cada lunes de julio tendréis una entrada de Elsa en este blog hablándonos sobre sus autores favoritos de este género! Ay omá, qué rica sobredosis maromial vamos a tener, ¡ideal para los calores veraniegos!

Queridas, ¡que comience el Mes del Orgullo en A la cama con... dos boas un libro!

¡El blog es nuestro!
                                 
Nota. Usamos la etiqueta M/M sin ánimo excluyente ni, por supuesto, ofensivo. Sabemos que LGBTQIA+ es mucho más que M/M pero usamos esta etiqueta simplemente por costumbre y por cariño a nuestras 🐍. 


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

13 comentarios:

  1. Tentador... muy tentador... no he incluido yo todavía lectura M/M en mi haber... y siempre estoy diciendo que me tengo que animar a leer en "inglish pitinglish" de una vez.
    Me asalta una duda, quedan solo 6 meses en el año y vosotras habéis lanzado los 12 meses 12 causas... ¿cómo se come eso? ¿durará hasta julio de 2019 (madre, qué viejas somos, ya en el 2019)?
    Enhorabuena por el reto, creo que parece muuuuuy interesante... comparto por ahí
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Carmen, es de este Pride al Pride del año que viene! XD
      Realmente es una lista de libros que Elsa me ha propuesto leer y leeré uno al mes pero si te apetece leerlos puedes hacerlo cuando quieras, el caso es que leas y descubras. Y ojalá nos gusten, claro!
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo y si lo organizais vosotras 2 pues más ^^
    Aunque veo yo un conflicto (ya verás nuestra entrada de mañana) XDD, creo que voy a tener que reorganizar las lecturas del mes de julio porque si no no me cuadra el asunto XDDD

    Besinos ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conflicto!?!??!?! Me has copiado?!?!??!?!? XDDDDD
      Bueno, yo le pongo reto pero es como el que nos hicieron las sweeties, ya sabes, una lista de lecturas que Elsa ha escogido para mí (dice que algunos que a ella le encantan no los ha puesto porque cree que no son de mi gusto). Si te animas con todos, pues estupendísimo, hay que ampliar el conocimiento boil XDDDD
      Besotes!

      Eliminar
  3. Sólo he leído uno o dos libros M/M y la verdad que me gustaría leer más de este género, así que tengo los títulos pendiente, muy buen post me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me apuntaré, aunque no son autoras de mis favoritas. Cat Sebastian y KJ Charles me parecen de lo mejorcito en este tema de la romántica gay. Vamos, yo pondría A seditious affair la primera de cualquier romántica gay. Me hace gracia este reto, porque, sin proponérmelo, me he dado cuenta de que más o menos acabo leyendo un romance gay al mes, solo porque me llama la atención el libro. De los que ponéis aquí, el único que he leído ya es el de Dal McLean, que estuvo bien, pero no he repetido con esta autora. De los otros aunque había oído hablar, no me llaman Alexis Hall me ha decepcionado cuando lo he leído. Pero bueno, voy a darle una oportunidad a estos once, a ver si descubro algún libro que me de la sorpresa. A veces es mejor así, no esperar gran cosa y que te den la sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que he mirado el precio y están carillos, ¿eh? Creo que si algún mes me parece un poco elevado el precio, celebraré el orgullo con algún otro del mismo subgénero, pero más asequible.

      Eliminar
    2. Yo tengo bastantes porque Elsa nos avisa cada vez que hay algún libro m/m gratis en Amazon pero te entiendo, yo no pago mucho por un libro nunca. Esta lista es una excusa perfecta para que las perezosas como yo le demos al género pero la verdad es que tú no la necesitas. A ver si entre los que leas encuentras alguna joyita! Yo no he leído a ninguno de los autores así que voy más a ciegas de lo habitual.
      Muchas gracias por pasarte, Bona!

      Eliminar
    3. Hola :)!, no he leído a Cat Sebastian, ni lo haré, por cuestiones personales. He leído bastante de KJ Charles, y es cierto que es buena. Pero, A seditous affaire es un libro que aunque me gustó, lo veo menos para todo el mundo, a veces se entretiene mucho en aspectos políticos y sociales haciéndose un tanto pesada cuando quieres una historia centrada en el amor, además el tono en ocasiones es un tanto preachy y pensé que otros títulos le gustarían más a Kim :). Pero, a quien le guste la romántica histórica mm, muy recomendable, aunque yo prefiero la serie de Joanna Chambers.

      Eliminar
    4. Creo que es por eso por lo que me gusta a mi, porque mete temas sociales y políticos. Una vez más, cada lector es un mundo. Ahora que ya no la leo a KJ Charles, busco reemplazo en histórica gay, así que me viene fenomenal que me sugieras Joanna Chambers.

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Yo por ahora a este no me apunto, ya no tan solo por la temática que sabes que no termina de llamarme, sino porque serán casi todos (sino todos) en inglés. Y para forzar a mis pobres neuronas en estos menesteres, prefiero la sinfin lista de lecturas pendientes regenciles que sabes que tengo!
    Eso sí, os iré leyendo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son todos en inglés. Vero y Ale en Mi rinconín de lectura han publicado otro reto m/m con libros en castellano pero si no te llama, pues no te van a llamar en ningún idioma XD.
      Muchas gracias por seguirnos leyendo, tal vez alguno de los libros que comentemos te acabe llamando la atención, quién sabe!
      Gracias por pasarte, Pepa!!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)