lunes, 9 de julio de 2018

Pride Month: Anyta Sunday

¡Jelou again, queridas! Como cada lunes de este mes abrimos el Rainbow Corner de Elsa para que nuestra reviewer/bloguera/especialista en boas al cuadrado nos hable sobre sus autores favoritos de 🐍/🐍. Os queremos ver a todas con Goodreads abierto (o la libreta y el Bic cristal que escribe normal, si sois old school) para apuntar sus fantásticas recomendaciones, que sabemos que la semana pasada os faltó tiempo para apuntaros las de Garrett Leigh, jodías... 😂😂😂. ¿Preparadas? ¡Pues el blog es todo tuyo, Elsa!


🐍🐍🐍🐍🐍

Es obligado que empiece la entrada dando las gracias a todas las que me habéis dicho alguna palabra bonita por el post anterior. Me he sentido bienvenida por un lado y por otro, solo con convencer a unas pocas de vosotras de que le deis una oportunidad a estos libros que yo amo tanto, ya he conseguido mi objetivo. Además, tenéis mucho mérito, aguantar mi rollo en un blog en el que lo normal es desorinarse de risa, que diría Lina Morgan 😂 (aquí no se ha notado nada que tengo más de 30 años 😂). Y ahora, a presentar a... 


ANYTA SUNDAY

¿Conocéis a Mariana Zapata? Para muchos es una de las reinas del slow burn en la romántica con pareja heterosexual, el romance que se cuece a fuego lento durante todo el libro y mantiene al lector ansioso esperando el momento en el que los protagonistas estén juntos, momento que parece que nunca llega. Podríamos decir que Anita Sunday es la reina del slow burn en el MM, o al menos lo es para mí. Y aunque ha escrito libros con temática muy variada, cuando más destaca es con la trope de friends to lovers (de amigos a amantes). Sus personajes suelen ser tiernos (adorafollables los llamarían Kim y Cas 😂), despistados (no se enteran cuando alguien se enamora de ellos, ni cuando ellos mismos se enamoran 😂), sexys y aunque en varios de sus libros hay momentos muy divertidos, también encontramos mucha intensidad y mucho romanticismo.

En su obra hay un poco de todo: comedia, un tono más dramático, paranormal… Pero si tuviera que elegir entre todos sus libros estos serían los que destacarían:

🌟 Leo Loves Aries: Mi favorito, una maravilla. Un slow burn simpático, gracioso, bonito, romántico, adorable, ¿qué más queréis? Este es el libro que mientras lees te calienta el corazoncito y cuando lo has terminado te deja con una sonrisa (esa sonrisa al final es por la que muchas de nosotras leemos este género).
Un NA (New Adult) con la trope de friends to lovers (de amigos a amantes), very very sweet, y very very cute 😊, con unos diálogos maravillosos y muy divertidos. ¿Sabéis ese protagonista que os comentaba que no se entera de nada? Ese es Theo, uno de los personajes. Theo no sabe que se están enamorando de él, Theo no sabe que se está enamorando… 


🌟 True Colors: Una idea original y con mucha sensibilidad como el dotar a cada cosa/persona con un color, sirve de vehículo para desarrollar una historia de friends to enemies to lovers (de amigos a enemigos a amantes) llena de ternura, con sus momentos tristes que te encogen el corazoncito (ay Oskar qué hiciste) y con mucho, mucho amor.
Compleja por los sentimientos que se manejan, pero sencilla. Muy bonito en su sencillez. Dos amigos pierden la amistad tras algo que sucede, y cuando se vuelven a encontrar tienen mucho que solucionar. El tipo de NA que más me gusta. Un detalle curioso, se desarrolla en Alemania. 
True Colors tiene una novella anterior, no es indispensable, aunque salen personajes de este libro, la pareja protagonista es otra. Pero, es muy mona y quizás queréis leerla antes, se llama True Luck.


🌟 Rock: El caso de este libro es curioso, uno de los favoritos de los lectores (no hay más que ver su rating en Goodreads, muy alto), y hasta cierto punto yo también disfruté mucho de su lectura. La resolución de la trama no me llegó a convencer, pero es imposible no incluirlo en un post dedicado a esta autora, y hasta ahí puedo llegar porque no quiero que un spoiler os estropee el libro.
Rock es la historia de dos adolescentes con hogares rotos que se ven obligado a vivir como hermanastros y que a lo largo de los años se enamoran. Es un YA dulce, romántico, profundo y lleno de emotividad, una cosa es segura, os va a hacer sentir cosas. Qué bonito es cuando te enamoras de adolescente, cómo se disfruta y cómo se sufre, imaginad cuando parece que todo está en contra de ese amor


🌟 Novellas: Esta autora tiene varias novellas, la mayoría con precios muy asequibles. Yo tengo unas cuantas favoritas, muy muy dulces, las releo a veces cuando necesito que se me eleve el ánimo. Mis absolutas favoritas son dos NA,  Noticed me yet?, y DJ Dangerfield, no se puede con tanta adorabilidad.

Para finalizar, es maravilloso poder terminar esta entrada diciendo que a final del tercer trimestre de este año Anyta va a publicar una novella traducida al español, y al final del año, un libro, uno de mis preferidos. Puedo aseguraros que a muchas de vosotras os van a encantar los dos, no dudéis en darle una oportunidad, prometo que no me llevo porcentaje cuando os lo recomiendo 😂. Estad atentas, ya me preocuparé yo que llegue hasta la luna el hecho de que se vayan traduciendo algunos de mis libros favoritos 😊.
¡Nos vemos la semana que viene!

🐍🐍🐍🐍🐍

¡Qué notición tan estupendo saber que se van a traducir y publicar varias obras de Anyta en castellano! Así ya no hay excusa para no leerla *ejem* *ejem*...

¡Mil gracias un lunes más, Elsa! ¡Ya tenemos la to-read más llena que nuestros joyeros pero, como NosCaben todos, haremos hueco para las recomendaciones que has dado y para las que quedan!Por cierto, que Leo loves Aries es uno de nuestros libros del Doce meses, doce pares de boas, por si os apetece leerlo con nosotras. Y no olvidéis que el lunes que viene Elsa volverá por aquí para hablarnos sobre otra de sus autoras 🐍/🐍 favoritas, Roan Parrish.

        
ACTUALIZACIÓN. Acaba de salir publicada en español la novella Noticed me yet? con el título de Nota que estoy aquí (¡y ya la tenemos reseñada!).

                
*Nota. Las novellas son relatos cortos.


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

9 comentarios:

  1. Elsa que buena pinta tiene los libros que has puesto, en cuenta los tengo y que alegría que por fin aquí se vaya sacando más libros M/M, Muy buen post, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres mona siempre, gracias Noe :). Tú apunta que estoy segura de que muchos te van a gustar. Y si quieres alguna recomendación sabes cómo encontrarme :). Un besín

      Eliminar
  2. Solo he leido Leo loves Aries pero estuvo muy bonito. Ya tengo varios de sus libros pero aun no he llegado a leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ana, el de Leo es muy muy bonito. A mí me gustan mucho sus libros en general, aunque ese es el que tiene un tono más desenfadado.

      Eliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiii!! Gracias por descubrirnos otra autora, Elsa! Como tengo Leo loves Aries en el Doce meses voy a tener el gustazo de poder descubrir ese slow burn boil, con lo que me gusta el amor cocido a fuego lento!
    Fantástica entrada!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    ME alegra mucho saber que voy a poder leer algo suyo porque me estaba llamando mucho la atención, pero como yo en inglés no leo.. me alegra saber que si tendré la oportunidad jeje apuntada queda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, me han dado permiso para decirlo, así que lo digo, va a traducir una novella dentro de poco, y luego vendrá antes de fin de año el libro, y el libro es Leo loves Aries, que estoy segura de que os va a encantar :)

      Eliminar
  5. Uy Mariana Zapata me tiene intrigadísima porque está en la lista de la AAR y yo ni idea de ella, jeje.
    El de Leo loves Aries lo tengo apuntado pero si es tan maravilla le subiré puestos ^^
    True Luck la tenía apuntada pero T colors no, solucionado, jiji.
    Pues nada me llevo apuntados unos cuantos, está muy bien estas entradas no solo por descubrir libros si no por ver lo que te hicieron sentir porque así una se hace más a la idea ^.^
    ¡¡Qué bien que vaya a publicar en spanish!!

    Ahora me voy a la entrada de Roan que ya tengo la libretina a mano XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Mariana solo leí Dear Aaron y me gustó mucho, muy dulce, y muy muy slow burn, si te gusta ese rollo, de lo mejor.
      Leo loves Aries es un libro que te deja con la sonrisa, es un libro que da buen rollo, lo va a publicar en español a finales de año, así que si te interesa puedes leerlo entonces :).
      Muchas gracias, un besín

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)