[CONTIENE SPOILERS DE LA ANTERIOR NOVELA]
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
La sinopsis de este libro comienza diciendo que Ethan Blackstone tiene un serio problema. Bueno, pues Ethan, no lo sé, pero yo, seguro. Estoy convencida de que leer este tipo de novela me va a provocar suicidios neuronales masivos. O que se me caiga el pelazo.
Por sus manos pasó la trilogía de Grey |
Ethan cuando alguien se acerca a Brynne |
Lectoras mías, ¿qué más os voy a contar? Seguro que lo intuís: se reconcilian,
La novedad de esta novela reside en el punto de vista desde el que se narra. Brynne comienza contándonos qué siente cuando sale por patas de su último encuentro con Ethan. Termina el prólogo y en el primer capítulo... ¡Tachán! Ethan nos narra la historia. Debo reconocer que, en principio, este giro me gustó, ya está bien de ver siempre el punto de vista de ellas, a ver qué tiene él en la cabeza... Después de leerlo, os digo que este cambio no me ha gustado tanto. Está bien para que nos metamos en la mente de un hombre, supuestamente más directa, más analítica, sin diosas interiores, que conozcamos algo del trauma de Ethan que no quiere contarle a Brynne pero los esfuerzos constantes por hacer que nos lo creamos me han sacado de la novela. Para mí, eso es algo que tiene que ser fluído, no se tiene que remarcar constantemente. Por ejemplo, como Ethan es posesivo, se incide mucho en por qué se siente así con ella. Pero, ojo, vamos a meter por aquí y por allá justificaciones para que el lector no me tenga por un maníaco posesivo y controlador, que se pongan de mi lado, que vean que todo surge de un modo natural, que yo sé que a una mujer no hay que forzarla a comer aunque la vea delgaducha, bla bla. Y, como es un hombre, no deja escapar la oportunidad de poner verde cierta novela...
Clarkson se fue a la cocina a ayudar a Brynne y Marie, mientras que Gabrielle y Elaina parecían hacer buenas migas hablando de libros; de uno en concreto que estaba de moda sobre un joven multimillonario obsesionado con una chica más joven... y sobre sexo. Con cientos de escenas eróticas, por lo visto, en todas las páginas del libro.
Neil y yo nos miramos compasivos el uno al otro y no tuvimos nada que añadir a la conversación. Quiero decir, ¿quién lee esa basura? ¿Quién tiene tiempo? ¿Por qué leer sobre sexo cuando lo puedes estar practicando? No lo entiendo. ¿Y multimillonarios de veintitantos? Negué con la cabeza mentalmente y fingí estar interesado. Soy un cabrón.
¿De verdad? ¿¿En serio??
Picard ni se digna a responderte |
El remate es el epílogo o capítulo añadido o como lo queráis llamar, escrito por una amiga. Sinceramente, no sabía si morirme de la risa o del espanto.
Habrá que ver cómo evoluciona la historia pero no tengo muchas esperanzas puestas en ella.
Mensaje a los escritores: si yo empiezo a leer algo, lo termino, pero, por favor os lo pido, ¡ponédmelo un poco más fácil! ¡No me hagáis una y otra vez lo mismo! ¡Tratadme mejor!
Por todo esto y siendo muy generosas, le damos en el Gandymetro...
Y te sobra medio, Ethan |
Kim, está claro que haces una gran función social. Nos ahorras suplicios como éste. Agradecida e.e
ResponderEliminar