jueves, 27 de agosto de 2015

Seductora Inocencia (Saga Knight 1), Gaelen Foley


Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio. La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias. La venganza los unió, ¿los separará el amor?


Cuando voy a empezar un libro nuevo y a debutar con una escritora, yo soy algo más o menos así:


¡¡Carruajes, bailes, nobles, corsés, enaguas, ENAGUAAAAS!!

Y es que hay pocas cosas mejores que comenzar con algo nuevo, con esa emoción y esas cosquillitas en el estómago. "¿Me gustará este noble? ¿Ella será una remilgada? ¿Cómo será esta escritora? ¿Detallista? ¿Dura? ¿Infumable?" Esas dudas se pueden solventar tirando de Google o de Goodreads pero ya sabéis que esta humilde lectora obtiene parte de su placer de la boa maromial no saber nada de nada, con lo que o te llevas una buena alegría...


...o una linda hostieja

Belinda Hamilton y Robert Knight cruzan sus caminos del modo más inesperado posible: por obra y gracia de la venganza. Ya sabemos que es un plato que se sirve frío y Robert, duque de Hawkscliffe, quiere saborearlo a su debido momento para poder vengar la muerte de su amada, a la que tanto él como su marido (!!!) creen asesinada. Belinda Hamilton, por su parte, era una chica normal que se ve convertida en pilingui cortesana por una serie de desdichas desencadenadas por la obsesión que siente hacia ella un hombre, justo justo el hombre al que Robert cree culpable de la muerte de su amada...


¡Indignación! ¡Esto no son enaguas light!

Pues no, pollo, no lo son, pero calla y sigue leyendo. Él es un duque con altas aspiraciones políticas, buenorraco pero conservador, estirado de llevar un palo metido por el ****, el partidazo que todas desean y que ninguna va a conseguir porque él se sabe mejor que el resto. Este papel lo tiene bien metido en la sangre porque es hijo de la Zorra Hawkscliffe (TO-MA) y jamás jamás hará nada que vuelva a poner a su familia en el ojo público (bastante tiene ya con tener más hermanos, casi todos de padres distintos -AGUANTA AHÍ ÉSA-). Pero necesita un medio por el que conseguir acercarse a su enemigo y hacerlo desaparecer. Y ahí es donde aparece Belinda, la cortesana más deseada e inaccesible de Londres, a la que pretende utilizar como cebo para conseguir su venganza. Lo que no sabe Hawk es que cuando la vea, se le va a ir la rectitud desde su moral directamente hasta la boa.


¡Ven p'acá, chata molinera!

Y es que Belinda le vuelve el chaqué del revés desde el primer minuto en el que pone sus ojos en ella. Y ella, una mujer íntegra y fuerte a la que la vida ha destrozado y vuelto desconfiada, encuentra perfecto su acuerdo para obtener por fin su venganza y, de paso, tener un protector que la cuide y no se la tire que ella es pilingui que no quiere fo**ar


Sake, el que quieras, pero fuck va a ser que no

Efectivamente. Belinda es una prostituta muy curiosa porque, si bien es la cortesana más codiciada, nunca ha tenido ni amante ni protector, así que Hawk es perfecto para ella, con su rectitud boíl moral y sus sólidos principios que complementan los deseos de Belinda de que no la toque ni Penry. Pero claro, aquí todas sabemos que las rectitudes van a ir de viaje a Australia para no volver (que menudos meneos se meten), incluídas las de Bel, que tiene un debut perraquil de lo más yummy.

No pases hambre, que Robert te ofrece su fiambre

Pero no penséis, mis queridas lectoras, que esta novela es happy flower porque no lo es. Son unas enaguas realistas, con personajes con defectos, que cometen errores irreparables, en las que se ve la pobreza, la parte podrida de Londres, los suburbios, las penurias de los más pobres, la mierda pinchada en un palo que es amarse perteneciendo a unas clases tan distintas...


Belinda misma

Gaelen Foley escribe de un modo soberbio, me ha conquistado por completo aunque reconozco que soy una facilona. Qué modo de transmitir los sentimientos ocultos, sin cursilerías pero sin ser más seca que un ajo. Tal vez me haya costado un poco entrar en el libro pero más que nada porque me ha desubicado por completo lo que mostraba (¡que yo no me esperaba que le pasase eso a Belinda y he sufrido mucho!). No es una mujer que adorne mucho la historia y al principio me costaba empatizar con los personajes (una está acostumbrada últimamente a las enaguas ligeritas) pero poco a poco la historia te va envolviendo y los personajes evolucionan mientras se meten en tu corazón y te das cuenta de que estás conquistada y, como premio, vas a sufrir porque no ves solución posible.

¿¿Qué dices??

Pues eso, queridas, que yo iba leyendo y leyendo y veía que me quedaba sin libro y que esto no lo arreglaba ni la Crazy Virgin de la Ward. Y me di cuenta de que no podía parar de leer, angustiada como estaba. Angustiada pero feliz, claro (sufro ergo disfruto) porque había terminado atrapada por completo en las redes de Robert y Bel y su historia de amor imposible que es igualica a Pretty Woman pero con más chicha aunque esto lo tacho para que parezca que no lo digo aunque lo diga igualmente.


Kim al terminar de leer el libro

Queridas lectoras, he disfrutado muchísimo de Seductora inocencia. Que con esas condiciones en las que se encuentran los personajes, con todo lo que arrastran y el mundo de mierder en el que viven puedan tener una historia de amor tan preciosa me ha llegado al corazoncito (otra cosa es que el amor triunfe...). Por favor, hacedle un hueco bajeril porque esta historia lo merece. Yo por si acaso ya le voy haciendo hueco también al resto de los hermanos, porque por lo que hemos visto... ¡JOARRRRRRRRRRRRRRRRRL!

Por todo esto y más que me callo le damos en nuestro Gandymetro...


Robert, ven que te voy a quitar yo tu orgullo, tu prejuicio y tu ropa


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

19 comentarios:

  1. ¡Ven p'acá, chata molinera! XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me alegra que tu estreno con la autora y la serie fuera de lujo, a mi me pasó lo mismo, me EN-CAN-TÓ ♥♥♥ y pues como era común en mi en aquella época me leí toda la serie del tirón!!! 7 libracos de ná, jajajajajaja
    La Foley escribe genial y las historias son coherentes y tiene drama que se lleva bastante bien, no le entran ganas a una de tirarse una y otra vez por la ventana (una vez nada más, jajaja)
    Cuando te los leas todos ya comparamos el Ranking de los Knight ;)
    Y después como te quedarás con ganas de más Knight pues te lees la trilogía de sus primos ;D https://www.goodreads.com/series/42788-spice-trilogy
    Genial reseña, me han entrado ganas de volver a leerlo ♥.♥

    Muuuuaks ;-******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD La verdad es que quedé muy sorprendida con la historia y con la familia de Robert pero disfruté mucho la lectura. Tengo muchas ganas de seguir con los hermanos! Y encima hay primos! Hago la croqueta XDDDDDDD
      Ale, relee, que merece la pena
      Besotes y gracias por comentar, chata molinera! XDDDDD

      Eliminar
  2. Voy a morir. ¿Siete libros? AAAARG!!! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, tía, qué son siete libros de enaguas y adorafollables? Te la recomendaría pero después del epic fail de la McNaught ya no sé, porque aquí hay crudeza... Aunque también hay mucho amor. Yo de verdad creo que ésta sí :)
      Besotes!

      Eliminar
    2. Me falta intercalar XDDDDDD, ponlo por ahí XDDDDD

      Eliminar
  3. Una preguntica na mas muchachas..¿estos libros están publicados en España o estáis leyendolos en inglés? porque no lo tengo claro..Gracias!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga sí está publicada en español, los siete libros :)

      Eliminar
  4. 7 Libros?? Jai oma,jajaajajaja oye pues la trama de este primero no pinta para nada mal eh??? llama la atención,encima has triunfado como los chichos,nueva autora y te ha encantado,buen post como siempre se me acumula los libros que da gusto jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD Ciertamente, debutar con una escritora y que me guste tanto es como para marcarlo en el calendario (aunque si hay una lectora facilona en el mundo, ésa soy yo)
      La verdad es que éste me pareció original y disfruté mucho leyéndolo, a ver si me pasa lo mismo con los seis restantes :S XDDDDDD
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besotes!

      Eliminar
  5. mehhhh
    no he podido resistirme a leer la reseña, sobre todo al ver ese gif de emocionadita del principio ¡qué mona! jaja
    Pues te digo que si bien estoy segura de haberlo leido me sigo sin acordar de ná!! Qué memoria de mierda tengo!!! ajajja
    Pues ahora mismito me la apunto porque me gusta mucho lo que cuentas ^^, del señor este estirado seguro que me hago muy fan también!!!!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD De verdad, mira que olvidarte de Hwak... Same on you! XDDDDD Es un señor estirado pero que sabe cómo ponerte las enaguas por las orejas! Ya verás
      Gracias por comentar, guapa!
      Besoteas!

      Eliminar
  6. jajaja. Seductora inocencia es una de mis novelas favoritas!!!! Robert es ummmmm!!!! Aunque siempre digo que el final es un poco peliculero jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDD Te doy la razón en lo del final pero yo, happy total, que sufrí mucho en ese tramo!
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Aaaay qué casualidad! Hace apenas una semana que me leí este libro y ahora lo guardo como un tesoro, es una historia preciosa que me llegó al corazón. Ya se sabe que para gustos los colores, pero había leído muy malas críticas de este libro y me daba miedo leerlo, y cuando lo terminé la verdad es que no lo entendí; pero repito, para gustos los colores.
    Sin duda me ha conquistado la pluma de Gaelen Foley y seguire leyendo esta serie, que además dicen que va mejorando con cada libro.
    ¡Gran reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero que pro eres Kim. Te permites hacer rimas y todo:
    "No pases hambre, que Robert te ofrece su fiambre" xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Awesome no, lo siguiente jajaja
    Luego, hablando del libro, a mi Gaelen Foley es de mis favoritas en regencia y éste libro en particular uno de los que más me gustan de ella. Aunque el resto de los hermanos Knight no se quedan atrás. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la recomendación, me gusta en particular que sea realista.
    Aunque creo que tengo demasiadas en el montón pendiente de leer... Creo que hace años leí algo de Gaelen Foley, pero no recuerdo nada del libro, ni el título, así que no me resultó -literalemente- memorable. Este parece que tiene un punto especial, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  10. ALA peus...qué lo pongo en mi lista de pendientes, aunuqe no es mi género favorito el enagüil!!! pero le daremos una oportunidad a este y el tercero, si el segundo no te ha molado mucho

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo ame!! Sufri con Belinda y ame y odie al mismo tiempo a Robert. Y si, el final fue bien holywood, hay que decirlo

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo ame!! Sufri con Belinda y ame y odie al mismo tiempo a Robert. Y si, el final fue bien holywood, hay que decirlo

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)