martes, 20 de febrero de 2024

American King (New Camelot 3), Sierra Simone

[Libro no publicado en español]
Dicen que cada héroe trágico tiene una defecto fatal, un pecado secreto, una puntada minúscula en su futuro desde su nacimiento. Y aquí estoy, Mis pecados ya no son secretos. Mis defectos han sido más que fatales. Y nunca he estado más cerca de la tragedia que ahora.
Soy un hombre que ama, un hombre cuyo amor exige mucho. Soy un rey, un rey lo suficientemente loco como para construir un castillo sobre restos del pasado. Soy un marido y un amante y un soldado y un padre y un presidente. Y sobreviviré.
Larga vida al rey.
Goodreads ❤  Amazon


Os voy a contar una cosa vergonzosa por completo. Hace más de dos meses que leí este libro y abrí esta entrada en Blogger. Yo, feliz de la vida, seguí a mis cosas, a mis reviews de Outlander (¡juro que hago lo que puedo por sacarlas!), a mi vida de rica, a mi vida real de pobre... En esto que entro aquí para ajustar formato y poner tontunas para publicar... ¡y veo que no tengo la reseña hecha!


¡¿Pero qué invento es este?! ¿¿Cómo os voy a contar yo ahora el colofón de esta trilogía guarridonguil si no me acuerdo de nada?? Nunca me ganaré la vida como bookstamierder, reseñadora de confianza, influencer libreril con uñas bien pintadas y la novedad literaria bajo el sobaco. ¡El prestigio que no tengo por los suelos!

Mi vida a partir de ahora

Pues tendré que haceros una reseña exprés acompañada por fotos mías siendo maravillosa y maja para que no os cabreéis conmigo y me sigáis leyendo, que si me abandonáis no me leo ni yo.

Sois geniales, cuando queráis os presto mi abrigo de conejo

Lo que sí recuerdo perfectamente es que el libro anterior, American Prince, terminó en un momento que madremíaDiorcitomemuero y me lancé de cabeza a este. Y me di un poco de hostieja porque, aunque no le he dado mala nota, ahora le bajaría valoración porque acaba siendo un bluff y tiene un final que te deja con el culo torcido, ya que Sierra Simone se saca de la manga un desenlace infantiloide y un poco surrealista. Como no soy yo de destriparos mucho, os digo que nuestro trío amorosoguarreril comienza este libro separado y enfrentado, además de con un pisto familiar y de secretos digno de Santa Bárbara. Pero no creas que eso les impide dejar de chingarse, eh.

Tus sueños guarreriles aquí siempre se realizan

Hombre, imagina que después de percutirse todos los agujeros posibles en los libros anteriores en este le dan al celibato, ¡yo cierro el chiringuito y me voy a Punta Cana! Se supone que el interés de este libro reside en ver lo que sufren, ver lo que tienen que hacer para verse los tres juntos y ver cómo se soluciona la trama política. Y, tal vez haya sido yo que me he vuelto rancia, pero esa tensión y esa emoción que pensé que me iba a encontrar apenas la he visto.

Dónde está la tensión, que yo la vea

Creo que Sierra Simone ha tenido demasiado entre manos y lo ha solucionado del mejor modo que ha podido pero a mí me ha sabido a poco, me ha dado la impresión de que ha tirado por la vía facilona en muchos momentos y dejándome a mí por el camino algo decepcionada. Además, ya sabemos que es un retelling del mito artúrico pero en este libro se menciona explícitamente y eso me ha sacado por completo de la historia, porque imagina tú que, de repente, llega el presidente de los Estados Unidos a comunicarte que, en su vida anterior, fue el rey Arturo Huevoduro y todos los que le rodean también fueron alguien en esa época...

Merlín la tenía así

Pero vamos, que a pesar de todo no me lo he pasado mal, tardé poco en leerlo (o eso recuerdo, porque ya os he dicho que lo leí hace tropecientas semanas) y los guarrerismos son de calidad, así que ni tan mal. Pero vamos, que ha sido un final un poco pedorro, así que se lleva en nuestro Gandymetro...

Arturito rito, los calzones te quito


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

4 comentarios:

  1. Lo confieso, yo vengo aquí por los GIFs y los MEMEs.
    (≧∇≦)
    Es que me dan la vida.

    Lo cierto es que a mí también me pasa; leemos tanto, vemos tanto, fantaseamos tanto... Más la vida real, que es normal que se nos olviden cosas. Yo me suelo olvidar mucho de esos libros con 2-3 Gandys. Tuve una temporada que me leí cientos de libros de romances griegos e italianos que me han olvidado todos. No te sabría decir ni un título.
    Este no tiene pinta de que lo vaya a leer, la verdad.
    Aún así, muchas gracias por la reseña, los GIFs y los MEMEs.
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  2. Por favor, por favor¡ no dejéis de reseñar, me divierto con las reseñas tanto como leyendo, los libros malos tienen como contrapartida reseñas divertidas, y los buenos... doble premio jaja.
    Gracias por mantener vivo el blog :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues mira, tu reseña me ha encantado, porque esos gifs me han matado (y el de Chandler me ha dado mucha nostalgia y ternura). No me apunto la lectura porque no doy abasto con más trilogías y sagas que tengo empezadas, pero me quedo por aquí como nueva seguidora, porque me ha gustado tu manera de hacer la reseña y quiero más!!!! Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial y bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué malote, Biden, jajajajaja
    Me para lo mismo si no reseño justo cuando termino una lectura... que ya no lo hago... a no ser que el libro realmente me llene mucho, se me borra de la memoria apenas terminarlo... que es la gran mayoría de las veces
    Siempre te vamos a perdonar y con esos buenos gifs ya nos tienes para lectura asegurada ;)
    El libro ya sabes que no me llama nada de nada, pero nada
    Un besote

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘