lunes, 16 de julio de 2018

Pride Month: Roan Parrish

Bienvenidas otro lunes más al Rainbow Corner de Elsa, ese maravilloso espacio donde ponernos cómodas y tomarnos un café o un copazo mientras que nuestra reviewer especialista en 🐍/🐍 nos habla sobre sus autoras favoritas y nosotras apuntamos libros en nuestra to-read como si no hubiera un mañana. ¿Estáis preparadas? ¡Pues el blog es todo tuyo, Elsa!
🐍🐍🐍🐍🐍

Hola a todas una semana más, muchísimas gracias por la buena acogida a los post anteriores. Quería comentaros algo, siempre se me olvida. Aquí hablo de los libros y autores que más me gustan, pero evidentemente hay muchísimos más, se está publicando constantemente. Si alguna vez me queréis preguntar algo sobre algún tipo de trope, protagonista, etc… en concreto, o si queréis charlar sobre cualquier libro, siempre me podéis encontrar en Twitter 😊 → @elsabravanteDicho esto, voy a empezar con...

ROAN PARRISH

Una de mis escritoras favoritas, de cualquier género. Ojo a Roan, hay autoras que escriben cosas diferentes, o que tienen una forma de escribir que se amolda a un público más general. Roan tiene un estilo muy definido y probablemente si os gusta, os encantará, y si no os gusta, no aguantaréis un libro entero.

Lo que más destacaría de sus libros es la profunda carga emotiva que todos tienen, la autora sabe utilizar las palabras para hacer sentir al lector, no solo a través de los pensamientos de los protagonistas, también a través de los diálogos, y eso es un regalo. Todas nos emocionamos leyendo romántica, para eso lo hacemos, pero si os fijáis, es mucho más fácil hacer sentir al lector con los pensamientos de cada protagonista, que con los diálogos, porque muchas veces los diálogos son siempre los mismos. Roan consigue que eso no sea así, sus personajes tienen páginas y páginas con conversaciones entre ellos, donde se dicen lo que sienten, se gritan, se declaran, y el lector les acompaña en todo momento como espectador con el corazón en un puño. Sus libros siempre están centrados en la pareja, su evolución, su intimidad. Cuando hablo de intimidad, no solo me refiero a intimidad física, pero justo es decir que en un momento en el que las autoras escriben las mismas escenas de sexo, Roan las hace especiales, distintas y siempre con carga sentimental, una maravilla (y muy eróticas, sí, muy eróticas, que todo hay que decirlo 😂)

Sus personajes son imperfectos, con vidas imperfectas, hay una diversidad que el mundo de la romántica necesita. Y ahí van mis libros favoritos de ella:

🌟 In the middle of somewhere: Estoy aquí sujétándome los dedos para no aburriros porque este es uno de mis libros favoritos, de cualquier género. Es el debut de la autora y se nota porque necesita un mejor editado, pero da igual, yo lo he leído tres o cuatro veces y lo he adorado cada una de ellas. Pienso en Daniel y Rex y ya tengo mi corazoncito latiendo deprisa. 

Los dos protagonistas son totalmente diferentes, pero tienen en común pasados complicados. La historia está contada según el punto de vista de Daniel, profesor de universidad, tatuado, con una vida difícil en un entorno difícil. Urbanita de Philadelfia que ve cómo su situación laboral le lleva a un pueblo aislado de Michigan, donde conocerá a Rex, carpintero, un hombre sencillo, tranquilo, que parece formar parte del paisaje. No pueden ser más distintos y no se pueden complementar mejor.

Rex es adorable, grande, tierno, generoso, sobre ello no hay duda alguna. Pero, Daniel es un personaje complicado, algunas no lo vais a aguantar, pero otras lo adoraréis, su vulnerabilidad, sus meteduras de pata, sus divagaciones, su inteligencia, su ternura, igual que lo hago yo, fundamentalmente lo que penséis de Daniel es lo que va a determinar que os guste el libro o no.

Para mí, una historia de amor preciosa, con unas escenas de sexo maravillosas. Hay muchas frases que tengo grabadas, pero quiero que las leáis a medida que vais leyendo el libro, que os sorprendan.  De todas maneras, me apetecía poner esta, que define perfectamente cómo es Daniel:


🌟 Out of nowhere: Segundo libro en la serie de In the middle of somewhere. Yo os recomiendo toda la serie porque la adoro, pero se pueden leer los tres libros por separado sin ningún problema. Me encantaría poder comentaros algo, pero si lo hago sería un spoiler, creedme. No os leáis el blurb (sinopsis) de este libro si no habéis leído previamente el primero.

De una forma un tanto vaga os diré que los dos protagonistas tienen un pasado y un presente muy complicados, hay momentos de mucha tristeza, mucha desesperación, mucha esperanza y mucho amor. No es el típico libro de romántica, se profundiza en temas muy importantes, pero una vez más el eje principal es la historia de amor, sus conversaciones, su intimidad, y tal y como pasa en el libro anterior, las escenas de sexo son muy eróticas y muy intensas.


🌟 Riven: ¡Un libro de rockeros! ¡Un libro de rockeros! Si echáis un vistazo a la portada del libro, el chico que sale es maravilloso. Pues lo de dentro, también lo es. Qué bonitooooooooo, qué romántico, cómo se quieren, cómo se hacen el amor. Una historia de amor entre dos músicos que viven un momento distinto en sus carreras, pero soportando ambos un peso que les impide ser felices y sentirse bien con lo que hacen, el hecho de encontrarse cambiará sus vidas. 

Por un lado, Theo tiene éxito con su grupo Riven, pero es tremendamente vulnerable e inconsciente de su valor como persona y como músico, con un físico propio de una estrella de rock. Después, Decker, que representa la tranquilidad, la fuerza, la estabilidad, eso refleja en su físico, Decker es grande y fuerte. En Riven la música es protagonista, pero todo lo abarca el romance entre Theo y Decker. La relación va evolucionando con mucha belleza y al menos a mí, la autora hace que sienta lo mismo que sienten los personajes y  que pueda entenderlos. Muy bonito.


🌟 Invitation to the blues: Segundo libro en la serie Small Change, no os comento nada del primero porque la pareja es FM y el post es solo de MM, podéis leerlo de forma totalmente independiente.

Roan tiene un estilo que parece que le habla a mi corazón. En Invitation to the blues el foco de todo son los sentimientos de los personajes, cómo se conocen, cómo establecen el vínculo que conducirá al amor, qué sienten, cómo se relacionan con las parejas, familias, amigos y el mundo. Jude sufre de depresión y ansiedad desde que era un niño y esto va a influir en todos los aspectos de su vida y en todas sus relaciones, tras una relación tóxica llega a un punto en su vida del que cree que no puede salir. Intentando sacar la cabeza del hoyo conoce a Faron. Jude es inteligente, bueno, sensible, pero con un alma muy dañada, es estremecedor cuando la autora consigue poner al lector en su lugar y que sientas esa angustia. Mientras, Faron es la paz, estabilidad, comprensión, tranquilidad. Ambos personajes se complementan y funden creando un mundo lleno de sensibilidad y aunque no todo se puede solucionar porque todos arrastramos nuestros demonios, lo que queda es la esperanza y la luz frente a la oscuridad, aunque a veces pueda apagarse un poquito.

Preciosa historia, intensos diálogos, y una vez más, muy bonitas y eróticas escenas de sexo.


Y hasta aquí, espero no haberos aburrido demasiado y que algún libro os llame la atención para darle una oportunidad. Hasta la semana que viene 😊.
🐍🐍🐍🐍🐍

¡Muchas gracias por descubrirnos a Roan Parrish, Elsa! Por aquí ya la estamos conociendo porque In the middle of somewhere es el libro elegido para este mes en el Doce meses, doce pares de boas (ya sabéis que cada mes podréis ver en el lateral del blog el libro que toca), así que este post nos viene genial para saber qué leer si nos encanta la historia de Daniel y Rex. ¿Conocéis a Roan? ¿Os han entrado ganas locas de hacerlo? Pues no dejéis de contárnoslo, especialmente a Elsa, que hace con mucho cariño estas entradas y seguro que le encantará saber que os gusta lo que recomienda.

¡Nos vemos el lunes que viene en este Rainbow Corner con otra de las autoras favoritas de Elsa, Suki Fleet!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

10 comentarios:

  1. De momento solo leí In the middle of somewhere y si que es verad que los pensamientos del prota son todos para nosotros, jeje.
    Personalemnte soy mucho de diálogos porque por norma general los autores me "aburren" con su forma de narrar lo que piensan los personajes, de momento (a ver que solo leí uno, jeje) con Roan no me pasó, y espero que no me pase ^^
    Los personajes imperfectos son los que más me gustan, los veo más reales.
    Tengo muchas ganas de leer Out of nowhere,tuve que cotillear los protas de los libros 2 y 3 en cuanto terminé el primero XDDD
    El de Riven ya lo tengo apuntado que vi que te había gustado muy mucho.
    Small change lo tenía apuntado porque quería saber de Ginger, jeje. pero el de Invitation lo tengo que apuntar (...listo!)
    Ole, ya llega Suki!!! ^^

    Genial-genialoso todo Elsa, la verdad es que me "prestan por la vida" estas entradas, son como un aire fresco en el mundo blogueril XDDD

    Besinos ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :),
      El libro 2 y el 3 están muy bien, como libro creo que el mejor es el 3, pero mi favorito es el 1. Sin embargo, te animo a que te leas el 2 porque es el favorito de mucha gente, se sufre mucho con el protagonista, pero es muy bonito, y las escenas de sexo son muy muy intensas :).
      El libro de Ginger a mí me gustó, pero he de confesar que me gustó mucho más el segundo, uno de los protagonistas tiene depresión y ansiedad, es duro leerlo, pero muy bonito ver cómo va saliendo y cómo le ayuda el otro personaje principal.
      Ya sabes que Roan lo que da son muchos sentimientos, no te deja indiferente.
      Un besín :)

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta y muchos libros muy interesante a tener en cuenta!!!!muy buen post besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que leas más MM y los comentes por Twitter xD.

      Eliminar
  3. Estupendo post, Elsa! La verdad es que todo tiene pintaza! A ver si se anima mucha gente a conocer a Roan Parrish!
    Muchas gracias por hablarnos de ella!!

    ResponderEliminar
  4. De los tres libros en la serie, Out of Nowhere fué el q dejó la impresión más fuerte en mi corazón. No solamente por la pareja sinó porque le dá tremenda voltereta á ciertas partes del backstory de Daniel. No tengo el hábito de releer libros pero lo hé hecho con Out of Nowhere. ;)

    (Al 3er libro lo tengo en pausa temporal.)

    Igual, buenísimo post, Elsa! Me muero de ganas de leer tu oda a Suki la semana que viene,jajajá! (Que conste que será muy buen merecida.) - Ari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aríiiiiiiiiiiii, yo sé que tú adoras Out of Nowhere, para ti es como para mí In the Middle, a mí me gusta muchísimo, pero ya sabes que donde esté mi Daniel no se pone nah xD.
      No seas cabezona y lee el tercero xDDDDDDDD.
      Muchas gracias amiga <3.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Todavía no me veo preparada para este tipo de lecturas. Pero cuando lo haga, no dudaré en pedirte consejo, porque por mucho que ahora lea tus recomendaciones... Tengo tan mala memoria que luego no me acuerdo de nada. Podría poner por excusa la edad, pero no, siempre he sido así jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, yo soy una persona muy paciente xD, sé que algún día, por algún lado, le darás una oportunidad. Recuerda que hay histórica, con eso te lo digo todo xD.
      Un besín :)

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)