viernes, 13 de marzo de 2015

Thoughtful (Serie Inconsciente 1.5), S.C. Stephens


[Libro no publicado en español]
Todo lo que Kellan Kyle necesita es su guitarra y unas hojas de papel en blanco. Creciendo en una casa que distaba mucho de ser un hogar, aprendió una dura lección: que no vale para nada. Ahora su vida es cómoda y llena de música apasionada, leales compañeros de banda y mujeres fáciles... hasta que la conoce a ella.Kiera le hace desear más. Le hace sentir que por primera ver él se merece más. Pero hay un problema - es la novia de su mejor amigo.Justo cuando Kellan creía que sus defensas emocionales eran tan sólidas como una roca, el corazón indeciso de Kiera causa estragos en su alma, cambiándolo para siempre. Perder a Kiera no es una opción...


Estaba yo feliz y contenta pensando que ya había terminado mi sufrimiento mi guilty pleasure la historia entre Kellan y Kiera cuando mis gurús del Sweet me dicen que no me las componga que va a publicarse Thoughtful, la historia de Inconsciente desde el punto de vista de Kellan. ¿¿Pero qué me estás contando??


Vapores bajeriles me dan pensando en recibir a Kellan

Kellan Kyle, maravilloso cantante, compositor y buenorro follarín. Vive en Seattle y con su grupo, los D-Bags, lo peta seriamente cada vez que sube al escenario. Pero tras esa imagen se esconde un chico con un pasado tremendo y con una soledad que no sabe cómo llenar (aunque lo intenta una y otra y otra y otra vez echando kikis con la que se ponga por delante -y son muchas las que se ponen por delante-). Un buen día su amigo Denny le llama para comunicarle que se va a vivir a Seattle con su chica, Kiera. Kellan (que, oh, casualidades de la vida, tiene una habitación libre en casa) les ofrece que vivan con él. Y ahí es donde comienza el jaleo de amores imposibles, eternos y comeduras de tarro que tan felices nos hicieron previamente.


Queremos pisto, pisto, queremos... ¡¡¡¡PISTO!!!!

Ya sabéis que leer Inconsciente es querer matar a Kiera y adorar a Kellan forever and ever. Por eso, meternos en los pantalones la cabeza de Kellan es un pequeño sueño hecho realidad (el sueño grande sería lo de los pantalones, graaaaaaaaaaaaande indeed). Porque, oh, Kellan, ¿cómo serás? Ya sabemos que eres adorafollable en modo supremo, guapo, buen cantante, mejor follador y un amigo un poco pésimo (no me saquéis los ojos, que es la verdad), pero estamos seguras de que hay mucho más... Pues, efectivamente, queridas, hay mucho más. Mucho coñazo es lo que hay.


WHAT THE FUCK?!??!?!?!??!??!?!??!

¡Haya paz, por Dior! ¡¡Dejad que me explique!!
El gran aliciente mientras lees Inconsciente (al menos, para mí) es Kellan. Aparece él y yo me olvido hasta de mi nombre. Pero claro, es tan maravilloso y a la vez tan misterioso que el hecho de poder ver esta historia a través de sus ojos ya te hace coger el libro con unas expectativas enormes. Y creo que ése es precisamente el problema. Ya conocemos lo que va a pasar, sólo nos falta saber qué es lo que siente Kellan. Sospechamos que va a ser muy intenso (más le vale, porque para aguantar tanto a Kiera ya la puede querer, ya...) pero ya no es que lo sea, es que se pasa


Es Kellan y lo sabéis

A ver, que es normal que Kellan sea así, pobrecito mío, con esos padres joputas-así-ardan-en-un-infierno-lleno-de-concursantes-de-GHVip. Arrastra nuestro futuro marido unos pensamientos sobre sí mismo que harían saltarse las lágrimas hasta a Risto Mejide. ¿Pero es necesario que se repitan tanto? Cualquier pensamiento de Kellan se repite hasta la saciedad y acabamos un poco hasta el moño (aunque es verdad que cuando esos pensamientos son de cabreo hacia Kiera son sublimes y muy graciosos).

De Kellan pa' Kiera, con quierodio

Vale, ya nos hemos dado cuenta de que Kellan es un chico de mucho calibre sentimiento oculto. Bueno, eso no es nada malo, ¿verdad? No, nosotras lo vamos a querer más por ser tan sentimental. Vale, venga, ok, lo aceptamos. Pero no termina ahí la cosa, que resulta que por todas esas cosas vividas con sus putos padres le ha quedado al pobre mío una autoestima a la altura de las ruedas de mi maleta.
How can it be possible???? Pues yes, yes, it's possible. Vamos, que es true, directamente. Y a mí, esa actitud de Kellan pues como que noSé que Kellan es lo más sensible del mundo debajo de esa fachada de "te voy a percutir" pero se exprime tanto esa culpa eterna que hace que Kellan camine por la fina línea entre ser un adorafollable atormentado y un brasas llorón.


Ay, más me duele a mí escribirlo

Y si a todo eso le sumas un comportamiento conformista, un poco calzonazos (sobre todo por la cantidad de veces que repite que haría cualquier cosa por Kiera) y, en ocasiones, cursi y moñas... (¿rizarle el pelo? Seriously????)

¡¡No sigas, Kim, por favor!!

¡Valor, chicas, que hay que conocer la verdad de este libro! Y no toda es regulera. Me ha gustado mucho ver a los D-Bags desde dentro. Bueno, no es que se les dé mucho protagonismo (Kiera ocupa mucho espacio en la mente de Kellan, la muy bitch) pero sí podemos ver cómo funcionan a la hora de componer, ensayar y cómo es la relación entre ellos (Evan sigue siendo adorafollable, más aún que en Inconsciente). Y eso de ver a Griffin desde el punto de vista de un colega y no de la tiquismiquis de Kiera le hace ganar mucho. Sigue siendo el mismo guarro pero en lugar de grima hasta te ríes con él. En fin, que este libro ha conseguido que Griffin me caiga mejor.


¡¡Aire!! ¡Que no estaba preparada para esa confesión!

Denny, que no es santo de mi devoción en Inconsciente, aquí es igual de mñe pero, además, me parece gilipollas cae mal. Y Kiera me ha caído muchísimo peor, en este libro no la comprende ni Penry y no entendemos qué ve Kellan en ella para estar así. Que sí, que sí, que Kiera no es mala y blablabla. Pero visto su comportamiento desde el punto de vista de Kellan parece una zorrupia. Bueno, no es que le haga yo mucho caso, porque yo sólo veo lo único de este libro, la gran maravilla, Kellan.

¡Pero si hace dos párrafos te quejabas de él!

¡¡Pero no sería yo reseñando una novela de esta serie si no dijera una cosa y la contraria!!
Kellan nos puede resultar excesivo, en sus sentimientos y en sus pensamientos. Pero, oh, cómo es, ¡cómo es! Estar con él cuando hace café, saber qué es lo que siente por Kiera, disfrutar con él de la maravilla del amor tan largamente anhelado... Pure pleasure! Teniendo como referencia Insconsciente, disfrutamos más de todo lo que aquí vivimos con Kellan y no podemos evitar estar con corazoncitos en los ojos ante tanta sobredosis de perfección maromial con chaqueta de cuero. Pero debo deciros que, personalmente, uno de los momentos que más he disfrutado ha sido el de Kellan en plena acción I'm-sexy and-I-know-it-venid-a-mi-entrepierna-mozas con las dos churris calentorras. Siempre hemos sabido que Kellan no tiene problemas para ligar, pero ver cómo lo hace (y le da a Kiera en los morros) te pone la sonrisa tontorrona (y a mí me ha puesto otras cosas on fire).


Algo se comenta... ¡Pero a mí me ha encantado igualmente!

En fin, chicas, que adoro a Kellan to the Moon and back, para él van 5 Gandys, mi corazón y la custodia de mi kindelito, pero me parece que S.C. Stephens no ha sabido meterse bien en su piel. La historia te sigue emocionando en los mismos puntos que antes y disfrutas mucho revolcándote en los pistos de amor de esta pareja, pero el cambio de punto de vista ha fallado tanto como yo intentando ligar un sábado por la noche. Para remarcarnos lo sensible, traumatizado, adorafollable y maravilloso que es nuestro Kellan ha puesto excesivo énfasis en remarcar su parte blandurria, descuidando la parte más fuerte y sinvergüenza, que también la tiene y aquí enseña poco (la parte, aunque la otra cosa tampoco la enseña tanto como quisiéramos).
Así que por todo esto, Thoughtful recibe en el Gandymetro...


Kellan is the best pero este libro, no 


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

24 comentarios:

  1. Bueno, no me he podido reir mas que con esta reseña, los gifs perfectos como siempre, el de te super quiero...zorra es lo mas y el intense feelings... jajajajaja

    Es cierto que una pensaba que no le podia fastidiar mas el mñeismo de Denny, pos toma, ahora ademas de fastidiarte hasta te cae mal, se le cae un poco la careta de santurron que me llevo en todo Inconsciente.

    De todos modos creo que para mi el problema de la repetitividad viene desde el angulo de vision en el que se cuenta el triangulo. Considero que siempre será mas interesante desde el pov de quien centra todo el pisto. Ahi ves las dudas, lo cruel que se llega a ser con uno y con otro, en fin mas diversidad. Aparte de que la Stephens nos ha dado poco material nuevo.

    Una cosa te digo, si este libro ha conseguido que te caiga mejor Griffin yo ya me doy por mas que satisfecha jajajaja Mira que lo tratan todos con la punta del pie y el nunca se entera de nada, yo estoy deseando leer su libro, a ver si atina un poco mejor con su pov.

    Te espero para el BR de Untamed!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el halo de misterio que tiene Kellan cuando lo vemos a través de los ojos de Kiera es insuperable. En esta trama él nos roba el corazón pero la protagonista es ella, con lo que aquí vemos una parte y no el pisto supremo, que son los sentimientos de Kiera.
      Me ha costado reconocer lo de Griffin, eh, pero aquí venimos a confesarnos XDDDDDD
      (El meme de Bitch me ha parecido maravilloso XDDDDD)
      Besotes y mil gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dice aquí mi compi Gema!! :))))
    Contentísima de que al menos hayas hecho las paces con Griffin ijijijijiji
    Y por otro lado yo es que creo que Inconsciente le da mil vueltas al este libro, pero por lo que dice Gema, que es mucho mejor vivirlo desde el POV de Kiera, de que la que la está liando parda y más que nada porque me he dado cuenta de que el misterio de Kellan y su adorafollabilidad ella lo transmite mejor que el propio Kellan (esto como tú bien dices es culpa de la Stephens y no de Kellan, por supuesto, Kellan es perfección pura jajajaja)

    Bueno la review genial Kim jajajaja me he reído muchísimo y es que tienes razón en todo. Creo que esta saga saca lo mejor de tu evil haggard interior jajaja te llena de inspiración vamos!!! ;)

    Lo dicho, en el BR de Untamed nos vemos (aunque visto lo visto la Stephens conseguirá volver moñas hasta a Griffin....igual así hasta te acaba gustando y todo xDDDD)

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de la Stephens siempre!! Kellan es maravilloso forever and ever pero aquí es demasiado, al menos en el otro Kiera tiene dos frentes que atender, pero aquí...
      Espero unirme al BR de Untamed! Griffin no es mi favorito, ya lo sabes, pero por favor espero que no me lo vuelva gilimonguer o extrablando, porque ya sería demasiado XDDDDD
      Muchas gracias por pasar y comentar!!!! Besotes!

      Eliminar
    2. No no no, eso no puede ser, si gilimongueas a Griffin ese libro no se sostiene :(

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu reseña Kim! Yo sé que estamos hablando de Kellan y él es perfección pura y punto pero me pasé gran parte del libro cagándome en la Stephens por no dejarme disfrutar de la historia tanto como me gustaría. El pobre se repetía más que el ajo y como tu dices la autora se pasa tres pueblos enfatizando su parte blandurria. Porque estamos hablando de Kellan q si no..... Jajajajaja
    Con el libro de Griffin tengo mucha curiosidad y me da la impresión de que puede ser divertido. Veremos a ver como se porta la Stephens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que estamos siendo más generosas con este libro porque es Kellan y no podemos quererlo más y porque tenemos como referencia Inconsciente y podemos recordar cómo se veían las cosas ahí. Si no, le habríamos dado muchos más palos.
      Vamos a ver con Griffin, que no veo yo que esta mujer sepa manejar los POV masculinos...
      Gracias por sacar un ratito para comentar!!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, genial la reseña, como siempre ;)

    Totalmente de acuerdo Kim, taaaaaanta intensidad hizo que se me cayera un poco el mito, la verdad. Prefiero al Kellan de Inconsciente de lejos y hasta a Kiera, que en esta entrega estaría un poco missing si no fuera porque ocupa el 99% de los pensamientos del muchacho.

    La Stephens habrá hecho caja, pero desde luego no lo clava...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién nos iba a decir que íbamos a preferir el POV de Kiera antes que el de Kellan! Si es que casi siempre es mejor mantener el misterio...
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Buenas! ^_^
    Bueno, bueno xDDD Con vuestras reseñas siempre me tengo que reír, es que tenéis unos puntazos que pa' qué x'DDD
    Pues a ver, parece que no es un libraco que le haga justicia a Kellan.. vaya u.u Ya se podría haber esmerado más la autora ¬¬ Pero meh, lo leeré alguna vez en mi vida porque obviamente quiero conocer la mente de Kellan *O*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que sea un poco fallido porque Kellan nos tiene más que ganadas. De todos modos es culpa de la escritora, que él es un amor por completo XDDDDD
      Está bien para poder completar los huecos que Inconsciente deja pero, no me creo que diga esto, sigo prefiriendo el POV de Kiera.
      Un besote y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Buenos dias¡¡ me encanta tu reseña¡¡¡ muy buena¡¡¡ me encanó la saga inconsciente pero claro este libro del que nos hablas no se si aun esta en español¡¡¡ lo he buscado hasta la saciedad¡¡ sabrias decirme si esta y donde conseguirlo??? muero por tenerlo en las manos¡¡¡ gracias, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, aún no ha sido traducido! (al menos de modo oficial, tal vez haya alguna traducción amateur por ahí pero lo desconozco). Yo lo leí en inglés porque, bueno, la ansiedad por ver qué tiene Kellan en la cabeza me pudo XDDDDDDD

      Eliminar
    2. hola de nuevo¡¡¡ seguimos sin saber si hay traduccion al español?? estoy loca por leer este libro y mi ingles deja demasiado que desear como para leerlo asi... NECESITO EL LIBRO YA¡¡¡ gracias de nuevo¡¡¡

      Eliminar
  7. Una reseña muy divertida y muy adecuada al contenido de la versión desde el punto de vista de Kellan, he de decir que me está gustando mucho, aunque es cierto que la autora se pasa tres pueblos con los dramas emocionales de él. De todas formas team Kellan forever!!!
    (Por cierto las risas con los gifs brutales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias! Yo es que con Kellan no tengo medida pero es verdad que me gustó mucho más en Inconsciente que aquí, que lo hace muy blandito. Pero lo que tú dices, Kellan forever!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola! ya lei los tres libros de la saga inconsciente pero todavia no he podido leer el libro de kellan porque la verdad es que el inglés no es mi punto fuerte.
    Puesto que ya ha pasado bastante tiempo desde que el libro se publico en inglés, sabeis si ya esta traduccido en español o alguien lo tiene para poder mandarmelo, me harias un gran favor!!! xD

    Graciiias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, aún no se ha publicado en español, cuando sepamos algo lo publicaremos en nuestra página de Facebook!

      Eliminar
  9. Hoolaaaa xfaaa alguna me puede dar algún link para descargar este libro por amor a dios :(

    ResponderEliminar
  10. Pero para descargarlo en español PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, nosotras no proporcionamos ni libros ni enlaces de descarga, pero de todos modos te digo que no está traducido al español, así que si encuentras alguna traducción será amateur, con el riesgo que eso conlleva... Nosotras lo leímos en inglés

      Eliminar
  11. Está la traducción de Untamed? Quiero saber que fue de Griffin y Anna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Untamed no está publicado en español y no he visto que haya fecha para hacerlo, si encuentras por ahí alguna traducción será hecha por fans

      Eliminar
  12. Hola... alguien sabe donde puedo encontrar el PDF de este libro??? No importa si está en inglés o español

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘