martes, 22 de octubre de 2019

Wrong to Need You (Forbidden Hearts 2), Alisha Rai

[Libro no publicado en español]
Acusado de un delito que no cometió, Jackson Kane abandonó su hogar, su nombre y a su familia. Diez años después, regresa a su ciudad más viejo, más sabio, más rico y duro, pero todavía es incapaz de darle la espalda a la única mujer que nunca ha dejado de amar, incluso después de que se casara con su hermano.
Sadia Ahmed no sabe lidiar con los sentimientos que le produce su misterioso cuñado pero tampoco puede rechazarle cuando se ofrece a ayudarle en el café que ella heredó. Mientras él maneja la cocina, Sadia descubre poco a poco que el chico que adoraba se ha convertido en un hombre al que no se puede resistir.
Una aventura es impensable pero su deseo es innegable. Mientras los secretos y las mentiras se destapan, Sadia y Jackson deben decidir si son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse al pasado... y afrontar un futuro juntos.


Como siempre pasa, las obligaciones lectoras (que me impongo yo sola, todo hay que decirlo) hacen que gran parte de las veces que empiezo una serie no la lea toda seguida. Forbidden Hearts no ha sido una excepción, y eso que me quedaron muchas ganas de seguir tras leer Hate to Want You, el primero de la saga. Total, que por fin he retomado las aventuras de los Chandler-Kane y, si bien ha sido una lectura entretenida, me ha resultado un tanto irregular.



Jackson Kane es el hermano gemelo de Livvy (la protagonista de Hate to Want You) y, tras diez años fuera de su casa, regresa para asegurarse de que su hermana está bien y, de paso, echar un ojo a Sadia Ahmed, la viuda de su hermano y de la que ha estado enamorado desde que tiene uso de razón. El conflicto mental de Jackson es obvio, ya que está un poco feo eso de estar enamorado de tu cuñada, sobre todo cuando tu difunto hermano era muy querido y tú arrastras muy mala prensa debido a cierto incendio que todo el mundo te acusa de provocar... Pero, claro, esto es un libro de pistos culebronescos, con lo que la gente no sabe lo que realmente ocurrió ni conoce al verdadero Jackson, ese hombre MARAVILLOSO que está dispuesto a arrastrar una culpa eterna si con eso salva de ella a los que más quiere. Si os digo con mayúsculas que Jackson es MARAVILLOSO es porque realmente lo es. Un hermano protector estupendo, un hombre p'adentrista, de esos que sienten mucho pero cuentan poco y dejan que hablen sus actos. A pesar de estar hecho un tochomán, es muuuuuuuuy dulce cuando tiene que serlo, prefiere pasar desapercibido y está a tu servicio para lo que quieras hacer con él muchas gracias señorita aquí tiene usted a un servidor para que le dé como quiera al vicio mayor.


Me da el parranque de pensarlo

Ais, es que ojo cómo es este chico, lo recuerdo y se me va el cerebro persiguiendo a las bragas, oye. Sadia me ha parecido mucho más sosa y plana a su lado, una luchadora que no sabe hacer nada más y a la que le acaban solucionando las cosas. El libro en general me ha gustado y entretenido. Está escrito de un modo sencillo pero ni tonto ni simplón, todo va como la seda y es difícil parar de leer. Dicho esto, la historia es muy nadista (lo que no tiene por qué ser malo). Se supone que la base del libro es el amor entre Sadia y Jackson, donde ya venimos con un conflicto por eso de que ella sea la viuda de su hermano y él sea un descastado, pero la verdad es que realmente no importa para nada. Parece que lo menos importante del libro es la relación entre ambos, no vemos cómo se asientan sus bases ni cómo cogen confianza, cómo Sadia encaja el cambio de pasar de ver a Jackson como su mejor amigo y encantador cuñado al buenorraco que quiere hacerle la vida más fácil y la cama más atractiva. Alisha Rai, eso sí, hace que los personajes sean de verdad, con sus defectos, sus peculiares gustos sexuales y sus neuras, ansiedades, etc., los hace más reales y me los creo más. Pero justo en la parte amorosa faltan detalles que me parecen importantes y que son necesarios para notar cómo evolucionan como pareja, ya que, no sé tú, querida Alisha Rai, pero yo no leo novela romántica para que me escamoteen partes clave de la trama amorosa...


Como si leyera romántica por los paisajes...

Y no me refiero únicamente a la parte sexual, aunque es verdad que justo aquí me parece que algo más de guarrerismo sí era necesario, no por ser la vieja verde del visillo, sino porque Jackson se la ha pelado ha soñado toda su vida con Sadia y, justo cuando logra su sueño, nos quitan dos semanas de ver cómo se adaptan el uno al otro y pasan esos momentos raros de trincarte a tu mejor amigo/cuñado. Eso sí, que no nos falte familia. Que si Livvy y Nicholas (de esto no me quejo), que si los pistos chandlerkenianos, que si la familia de Sadia (totalmente prescindible, por cierto)... La impresión que me ha quedado del libro es que la trama amorosa es secundaria y que hasta la escritora estaba más interesada en todo el lío familiar entre los Chandler y los Kane que en Jackson y Sadia. Se pierde más tiempo en situar a los personajes y en sacar a la luz secretos familiares que en la historia de amor, que es muy sencilla y cuyo "conflicto" se resuelve de modo bastante rápido. Eso sí, se lee en un suspiro y te siguen quedando ganas de leer el siguiente libro para ver en qué queda este culebrón.

Por todo esto, le damos en nuestro Gandymetro...


Jackson, te rechupeteaba hasta borrarte los tatuajes


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

7 comentarios:

  1. Hombrepordios, quitar guarrerismo a la historia no se hace!!!
    bueno si te quedan ganas para seguir leyendo la serie ya es algo, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, vamos, le voy a explicar un par de cosas cuando la tenga delante, eh 😆😆😆

      Eliminar
  2. Madre mía que culebrón, pero del bueno jajajaja. tiene muy buena pinta y la portada me mola!!! buen post, besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Vero, quitar guarrerismo a una historia que lo pide no es de recibo... mira que otras veces lo meten con calzador!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, aquí nos quita muchos. Y eso que su relación tiene una parte sexual importante! Pues a imaginarla tocan 😒.
      Muchas gracias por pasarte, Carmen!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues este no me llama nada de nada, qué bien.... siento que no haya sido para echar cohetes y más si te quitan esas escenas, que jope... a veces estás capítulos esperando y zas, le das la vuelta a la página y te encuentras con el famoso. «una semana después»... parece que hoy estoy peliculera jajaja
    Ains, contenta me harías si en cada reseña encontrara a Can... que a Gandy ya lo adoramos
    Un besote
    Un besote

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘