martes, 4 de octubre de 2022

Heated (Burned, Inc. 1), Naima Simone

[Libro no publicado en español]
Soy la "desparejadora" de Denver. Toda ciudad necesita una. ¿Por qué? Porque la gente rompe y muchas veces es lo correcto. Pero cuando supe que el abogado Cyrus Hart era el error de otra persona, no podía creerlo. Es inteligente, triunfador y tremendamente sexi. Cuando un encuentro casual con Cyrus se convierte en algo más, no puedo evitar enamorarme de él. Nuestra química es palpable pero su ex usó mi empresa para mandarle esa carta... y ese es el problema. Sobre todo cuando Cyrus no sabe que la empresa es mía. ¿Cómo puede funcionar lo nuestro? Sé por experiencia que las aventuras más arriesgadas son las que más merecen la pena pero enamorarme de Cyrus puede ser mi apuesta más arriesgada.

Soy un hombre con un plan: estudios, Derecho, una gran carrera. Todo conseguido. Hasta que una desconocida aparece en mi puerta y me lee una carta de ruptura de mi novia. Mi plan cuidadosamente trazado empieza a desmoronarse. Pero entonces conozco a alguien nuevo. Es espontánea. Es chispeante. Y no se ajusta a mi plan.
Goodreads ❤  Amazon


Hoy os traemos una reseña que no pensaba hacer pero es que, como no haga reseña de algo, este blog se va a llenar de la nada más absoluta. Además, nunca viene mal descubrir una autora nueva, ¿no? En este caso, Naima Simone. No confundir con Sierra Simone, que es justo lo que me pasó a mí y por eso me encontré con este libro de Netgalley en mi Kindelito.

Dejadme sola con mi vergüenza

Bueno, que tire la primera piedra quien no se haya equivocado nunca con el nombre de una escritora (si la tiráis, que no sea a mi cabeza, por favor). El caso es que este libro lo tenían en Netgalley para leer en el momento y yo nunca le hago ascos a lo gratis, así que me dispuse a ver qué me contaba esta mujer. Pues mira, nada especialmente interesante.

Comparte tu reseña de la nada con nosotros, por favor

Como siempre, el libro pintaba bien. Zora Nelson tiene una empresa con sus hermanos, Burned Inc., en la que se dedican a romper con tu pareja por ti. Si no sabes cómo quitarte al cansino de tu novio de encima o si tu chica ya no te remueve los bajos pero no tienes los huevecillos de decírselo a la cara te vas a Burned y les dices que le manden un Whatsapp, un email o una carta por mensajero en tu nombre donde le digas que "chao, pescao" y chimpún, relación rota y marronazo que te quitas. En una de estas, Zora va a leerle una carta de ruptura a un tal Cyrus Hart y el Cyrus está que te palpita la patata frita. Cyrus tampoco es inmune a las curvas de Zora y automáticamente su cerebro se pone alerta.

Ya sabéis de qué cerebro hablo

Mientras que Zora intenta no volverse a cruzar con Cyrus, Cyrus quiere volver a verla y, por unas romance reasons de lo más forzadas, le propone que finja ser su pareja y, de paso, la amiga que le explique qué tiene que hacer para conseguir una novia duradera. Pero una novia que no sea ella, claro.

Y el cerebro de Cyrus...

Mientras que esperas que empiecen a fingir ser pareja, ves sus inseguridades y sus miedos, sus motivos por los que no querer pareja (Zora) o por los que quererla (Cyrus), sus temores más profundos...

Mientras, el cerebro de Cyrus...

Sí, también ves lo palote que se pone Cyrus con Zora. Constantemente. Cada vez que Zora se atusa el pelo, 🍆. Cada vez que Zora bebe agua, 🐍. Cada vez que Zora pasa por su mente, 🍌. En serio, Naima Simone, YA. No hace falta que cada vez que le mira los labios nos diga que se los imagina alrededor de su nardo porque con un par de veces ya nos ha quedado más que claro. Tú estás ahí a ver si ceden al deseo, si empiezan a fingir ser pareja, si Cyrus se entera de a qué se dedica Zora (porque se lo oculta, para gran cabreo mío -odio las mentiras sostenidas, ya lo sabéis-) y lo único que ves es que Zora teme que Cyrus conozca la verdad y a Cyrus poniéndose palote cada dos por tres. Así pasa, que te plantas en el último tercio del libro sin que haya ocurrido prácticamente nada.

Resumen visual del tramo final

Luego vienen las prisas. Parece que Naima Simone se haya olvidado de que tiene una historia planteada que debe contar y lo hace todo rápidamente en una parte final que va cuesta abajo y sin frenos. Reconozco que, a pesar de todo, no lo estaba leyendo mal pero también es verdad que hay unos personajes secundarios que comienzan una relación y me interesaron mucho más que los protagonistas, cuyos impedimentos para estar juntos me parecían un tontismo total. En este caso, es más un caso de que no me interesaba lo que me estaba contando ni cómo me lo estaba contando pero me interesaba lo suficiente como para no dejar de leer y para, tal vez, leer el siguiente libro.


Así que Heated ha sido una experiencia fallida porque el libro se pierde por los empalmamientos de Cyrus cerros de Úbeda y narra una historia muy forzada que podría haberse contado en la mitad de páginas pero a cuya autora puede que le dé otra oportunidad con el siguiente libro de la saga, cuyos protagonistas me han interesado mucho más que los de esta novela, con los que no he logrado congeniar.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

Me habéis interesado como pillarme un dedo con la puerta


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

7 comentarios:

  1. Hola
    No me animas con tus comentarios 🤣
    Estas ramas que solo se sostienen gracias a la verga empinada del protagonista me cansan, me agotan y me aburren. Así que, no🤨
    ojalá me equivoque🧐, pero con los secundarios tienes muchos números de que te pase lo mismo.
    Si la historia secundaria te interesa más que la principal, es un fallo muy grande 🤷‍♀️ aunque es algo que me ha pasado hasta con las grandes autoras que me encantan
    Ya contarás, si te animas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A la novela no me pienso acercar ni con un palo, pero la reseña mondante, como siempre 😂😂😂😂. Gracias, Kim!

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tus reseñas, y con las imágenes me meo toa..de dónde las sacas? La de la boa palpitante de la piscina genial, pero la de la boa incandescente..insuperable!!

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que arriesgarse con nuevas autoras, así vamos viendo que nos gusta y que no, esto es como la lotería jajaja A ver si para la próxima das con uno mejor, Buen post :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el esfuerzo de publicar una reseña! Me paso por aquí con regularidad y siempre es una alegría ver algo nuevo, me río (o sonrío) mucho.
    Creo que de Naima Simone no he catado nada, y visto lo que contáis, casi que mejor no molestarse.
    Sierra Simone es otra cosa, claro, es muy dramática y muy sexi, muy excesiva y chorreante, pero intensa. O sea, algo que sí merece la pena en mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Siento que hayas tenido semejante lectura de m..., pero los gifs de la reseña son oro puro. Me alejo muy mucho de esta novela. Espero que al prota no le haya dado un chungo con toda la circulación dirigiendose al 🍆
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no conocía el libro pero tampoco termina de convencerme así que lo dejaré pasar. Tu reseña me ha encantado, gracias por compartirla, me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘