miércoles, 26 de abril de 2023

American Queen (New Camelot 1), Sierra Simone

[Libro no publicado en español]
Aunque le advirtieron de pequeña de que se guardara los besos para ella, Greer Galloway desobedece dos veces, una cuando cumple dieciséis años y está arrodillada sobre vidrios rotos, y otra cuando un encantador extraño llamado Embry Moore la arrastra a la deslumbrante noche de Chicago. Las dos veces se enamora y las dos veces su corazón se rompe sin remedio. Así, ya adulta, jura que nunca volverá a besar... o a amar.
Eso hasta que el vicepresidente de los Estados Unidos aparece en la universidad donde Greer trabaja y le pide una cosa: que se encuentre con el héroe reconvertido en presidente Maxen Colchester. Maxen, el soldado que fue su primer beso sobre un suelo lleno de cristales rotos.
¿La otra complicación? El vicepresidente no es otro que el encantador Embry Moore. 
Pronto, Greer se encuentra atrapada entre el pasado y el presente, el placer y el dolor, y dos hombres que se desean tanto como la desean a ella. Y mientras la guerra y la traición se acercan cada vez más, se lanzan de cabeza a una apasionada historia de amor que cambiará el mundo...
Goodreads ❤  Amazon


Ya me notaba yo que se estaba cruzando un poco el cable pero, tras esta lectura, lo confirmo: voy a ampliar horizontes lectores.

¿¡¿Vas a empezar a leer clean romance?!?

Lo único clean que pasa por mi Kindelito es el trapito con el que lo limpio. No, es simplemente que, viendo que no me termina de convencer nada, voy a leer lo que se me pase por delante porque, si no descubro algo bueno, al menos espero sacar una reseña para echarnos unas risas y pasar un buen rato. Aunque, para buen rato, el que pasa Greer Galloway en este libro zumbándose al presidente de Estados Unidos y a su vicepresidente...

El dúo metesaca preparándose para la acción

Tranquilas, que aquí no hay churra pocha bideniana, estos son dos maromazos buenorrísimos que tienen músculos hasta en la punta de su Capitolio. Ash Colchester y Embry Moore fueron soldados valerosos y ahora son amigos y residentes en Benidorm Washington. ¿Y dónde entra ahí Greer? Bueno, será más bien dónde le entra...


La historia empieza unos cuantos años antes pero no en el prólogo, porque ahí la autora nos hace un pequeño spoiler de cómo acaban estos tres para engancharnos, la jodía. Greer es nieta de un exvicepresidente de los Estados Unidos, así que ya os podéis imaginar que no tenía abuela besucona sino viejunos poderosos besucones alrededor. En una fiesta, Greer conoce a Merlín.

Todo el mundo intentando recuperarse del susto

Ay, no me puedo tomar en serio algo si sale un Merlín pero hagamos un ejercicio de profesionalidad y sigamos. Total, que Merlín es un poco raruno.

¡Pero si soy el colmo de la normalidad!

Casco de papel Albal en la cabeza no lleva pero es igaulito. En su rarunez, Merlín le dice cosas extrañas y, además, le advierte de que no bese a nadie porque, básicamente, se va a liar parda. ¿Y qué hace la inconsciente? Conocer esa misma noche al soldadito Ash, echar fuego por el xixi y besarle. Pero solo besarle, eh, nada de comerme el apéndice guarreril. Tras eso, Ash acaba en la guerra, fíjate tú si la lía. Greer, encoñadita como está, decide que, en lugar de escribir sus cositas y sus fantasías con Ash en un diario, se las va a escribir a él en unos emails. Qué maravilla de cosa loca, de verdad. Total, que Ash y Greer están sin verse unos cuantos años y, por cosas de la vida, se vuelven a ver pero Greer acaba conociendo a Embry y comiéndole tol morro


Pues liarla parda, again, porque a este lo pilla más lista y no solo le coe la boca, IYKWIM. Total, que luego tampoco sale la cosa con Embry. Y así pasan los años, Ash y Embry se meten en política, ganan unas elecciones y se reencuentran con Greer, momento en el que a esta le explota todo y puede hacer realidad todas las fantasías que soñó con Ash, le dé al lío dominatorio y descubra que su corazón y su xirri son tan grandes como para que entren dos maromos a la vez. Y que, de paso, se entere de que esos dos maromos...

A Embry le gusta el jabón de Ash

Me encanta intentar crear misterio inútilmente cuando ya te cuentan todo en la sinopsis 🙄. Yo no sabía lo que me iba a encontrar en este libro pero no me esperaba este trío guarreril y sentimental, sobre todo no esperaba que transcurriera de este modo y con rollo dominación/sumisión por medio, que no es mi guarrerismo favorito ni de lejos. Pero, mira, me lo he pasado bien leyéndolo, a pesar de que la valoración general no sea gran cosa. La gran responsable de esto es Greer (de lo malo), ya que conocemos la historia únicamente desde su punto de vista y, mira, esta tía es tonta. Muy intensita, muy llorona, muy de darle vueltas a todo. Y con una religiosidad que mñe. También te digo que muy beatos, muy beatos, pero trae los cataplines que te los ato, Dior mejor que mire hacia otro lado. No podía evitar acordarme constantemente de mis adorados Sinners de Tiffany Reisz y he estado todo el tiempo pensando que Sierra Simone debe ser fan (en su web recomienda varios de sus libros) y hasta en algunas cosas la imita, aunque sus personajes no tienen ni la complejidad ni la fuerza que los de la Reisz. También te digo que me hacía un crossover con Embry y Søren ahora mismo...

Mi idea de crossover

Al ser trío sentimental y no únicamente guarreril estaba muy intrigada por ver cómo me lo vende Sierra Simone, porque con tanta gente me resulta complicado que todos me gusten por igual. Y me resulta comprensible que Greer se enamore de los dos porque grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo que entiendo menos es que ellos se enamoren de ella 😂. Al principio pensaba que la relación entre Ash y Greer era lo que más me iba a interesar del libro pero poco a poco mi atención se ha ido a Embry y a cómo encajarlo en la relación. Ash y Greer son la pareja pero mientras Ash me ha parecido muy complejo y un poco ortopédico, y ella una tonta del bote, Embry me ha parecido el más real, con las reacciones más acordes a la situación rarunísima que tienen. Tiene ese aire encantador de secundario perdedor maravilloso (las que veáis kdramas como yo ya sabéis el tipo de maromo que es) que me ha conquistado por completo y que le ha convertido en mi personaje favorito. Y no veáis cómo se desenvuelve en las sábanas...


Hombre, si hablamos de trío sentimental y guarreril, tiene que haber mandanga, es uno de los diez mandamientos de la Guarrona Ley de Dior. Pero tampoco me ha parecido que haya mucha, ya que esto es una trilogía y hay mucho pisto emocional (y de otra clase) que explicar, así que no todo el monte es folleteo. Pero hay trinque de toda clase, con bastante dominación/sumisión (🙄) y mucha adoración xirrinal de corte más de andar por casa. Y un megapolvazo multipollil que deja a Greer como al Rambo de Hacendado.


Me he entretenido leyéndola, me han encantado los maromos y el pisto que se traen pero el hecho de que esté contada con saltos temporales y exclusivamente por Greer ha hecho que disfrute de la historia muchísimo menos, hasta el punto de que estaba deseando que salieran los maromos para que se animara el cotarro. Eso sí, termina en cliffhanger y tendré que seguir leyendo, a ver si me meto en la cabeza de los maromos o me meten ellos otra cosa 😆.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

En este trío, pa xixi, el mío


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

5 comentarios:

  1. Una reseña fenomenal, bien creada la intriga, lo que me he reído, como siempre... De Sierra Simone he leído dos, de la serie Sinner, muy eróticas y raras en el toque religioso. No son para todo el mundo. Por un momento me has tentado para probar algo más con esta reseña pero... puf, ¿una trilogía? No me veo ahora como para meterme toda una trilogía suya entre pecho y espalda, con sus complejidades emocionales y esas cosas religiosas.
    Mejor aprovecho que Sarina Bowen y Louise Bay han metido en KU una buena parte de su producción, y Mira Lyn Kelly anuncia que a partir del 1 de mayo están sus serie Slayers Hockey...
    Anyway, estupenda reseña que ha puesto una nota de humor en estos días que ando algo físicamente algo mñé y no puedo estar tan activa como otros días. ¡Gracias por animarme el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo los de Sinner eran los primeros que iba a leer de ella, pero subieron estos tres a Netgalley y no soy yo de desperdiciar lecturas gratuitas XD. Es verdad que para meterte en trilogías hay que tener ganas y a veces el cuerpo nos pide otras cosas. Espero que estés encontrando buenas lecturas! Ahora me pasaré a cotillear por tu blog.
      Besotes y gracias por pasarte, Bona!

      Eliminar
  2. Hola
    Parece que la has disfrutado más de lo que cuentas en tu reseña. No obstante, no me animo. No tan solo porque esté en inglés sino porque este tipo de lecturas me da a mí que no son para mí 🤣
    Si ya me parece complicado que la autora lo haga bien con dos personajes, tiene que ser mucho más complejo hacerlo con tres. Y es que en este tipo de historia, dejando el tema de las grandezas de los personajes entre presidentes y vicepresidentes, qué pinta la religión?
    Solo por eso ya me tira para atrás
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo he pasado bien, sí, pero ella me ha gustado tan tan poco... A mí me produce mucha curiosidad ver cómo me puede vender bien la historia de tres personas que están juntas en el plano amoroso, así que a ver cuando lea los otros dos qué me parece en su conjnto.
      La religión no creas que hace mucho pero que sean tan guarreriles y de repente de la nada en una conversación saquen a Dios a relucir me deja picueta XD.
      Muchas gracias por pasarte, Pepa!

      Eliminar
  3. Me meo con el gif de los perros-globo. ¿De dónde sacas esas cosas? 😂😂 La reseña estupenda, as always, dear.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘