miércoles, 27 de octubre de 2021

Reto Rita 5. Noviembre: Vi Keeland

Ya estamos encarando la recta final del año y, si llega noviembre, llega Vi Keeland al Reto Rita 5. No sabemos si es que las autoras modennas tienen una vida muy poco interesante o es que la saben ocultar muy bien, pero no hemos encontrado demasiada información sobre ella para compartir con vosotras. Sí sabemos que Vi nació en Nueva York, que de pequeña un niño rubio de ojos verdes la tiró de la bicicleta, que en el insituto odiaba las ciencias... y que acabó casándose con un profesor de ciencias que justo era ese niño rubio que la tiró de la bici. En 2013 publicó su primera novela, First Thing I See, historia que nunca pensó en publicar pero que se arriesgó a hacerlo tras tener que abandonar su casa por el huracán Sandy. Ese mismo año consiguió colocar en la lista de best sellers del USA Today su segundo libro, Belong to You, y no ha dejado de publicar y de conseguir éxitos de ventas. Suele escribir con mucha frecuencia junto a Penelope Ward.

Sus novelas (cuyas portadas son un SÍ para el haggarderío porque suelen tener un maromazo que te pone las bragas del revés) son contemporáneas (algunas de corte más bien erótico), divertidas, muy sexis y con un trasfondo sentimental. Su especialidad son los millonarios buenorros y los amores de oficina (la propia Vi tiene una lista de sus libros ordenados por temática -para ayudarnos a elegir en el reto, sin duda 😂-) y sus historias suelen tener diálogos ágiles que no dan un respiro al lector, llenos de humor e ironía, no huyendo del lenguaje guarrindongo.

Algunas de sus novelas más destacadas son:

 Bossman
Egomaniac

Si queréis saber más sobre ella, podéis echar un ojo a El rincón de la novela románticaGoodreads o  su web. Ya sabéis que podéis leer cualquier libro de su obra (también los escritos con Penelope Ward) pero solo publicaremos una reseña por lectora. (si nos mandáis varias reseñas, indicadnos cuál queréis que añadamos o pondremos la primera recibida). Tenéis todo el mes para hacerlo y esperamos vuestras opiniones preferiblemente antes del 25 de noviembre a través de los cauces de siempre: un comentario en esta entrada, un email a aquelarrita@gmail.com o a través de Twitter, con el enlace de vuestra reseña y el hashtag del mes, #RitaVi (también echamos un ojo a #RetoRita5). ¡Acordaos de poner bien alguno de los hashtags o no encontraremos vuestra reseña!

Si no os apetece leerla, os recordamos que podéis leer una de nuestras autoras opcionales Courtney Milan y Penny Reid o echar mano del Comodín Viejuno (las #RitaViejuna), donde podéis leer un libro de Kathleen Woodiwiss, Barbara Wood o Mary Jo Putney. 

¡Nos vemos el mes que viene para conocer a la última escritora del #RetoRita5!

¡Que Vi y sus maromazos os acaloren las frías noches de invierno!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

18 comentarios:

  1. He sido un completo desastre con el reto... esta autora no la conocía y me gustaría leer algo suyo pero me he puesto a leer Minstrel Valley y tiene tantos libros que me ocupa casi todo mi tiempo lector "libre" porque cuando no estoy enfrascada en alguna novedad estoy leyendo la serie así que no me queda tiempo para el reto =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con Minstrel Valley y son muchoooooos😆😆😆.
      Voy alternando con otros y hago parones para este reto, así que tampoco me da mucho la vida, jajaja.

      Eliminar
  2. Después de atascarme con el de Nora Roberts (que ya si eso pondré nota en Goodreads.. 🙄) este mes no me arriesgo y me voy con Mary Jo Putney que estaré más "comodina"....😉

    ResponderEliminar
  3. Tenía pensado leer "Bossman" éste año y cuando vi que Vi Keeland sería la autora de noviembre lo dejé en la cola 🤣 , así que lleva todo el año esperando. En un par de semanas me pongo con él.

    ResponderEliminar
  4. Hola🥰
    Libro preparado, no recuerdo título 😅🤔🤦🏻‍♀️, lo compré hace poco creo en un Kindle flash 🙋🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    De esta autora, en inglés, leí Egomaniac. Me pareció fresca y divertida alejado de lo que suelo leer y fue una grata sorpresa, sin ser un novelón
    A ver qué tal el de ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver si la Vi nos da una alegría para el cuerpo 😏 Yo después de pensar durante todo el año el libro que iba a leer 😅 tomar decisiones es lo mío ya sabes, al final el elegido es... Bossman!!! 😁 A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a esta autora, lo que leído de ella me gusta mucho, ya sé que leeré

    ResponderEliminar
  7. El año pasado leí Egomaniac y me gustó bastante tirando a mucho🤣 Como dice Pepa es una novela fresca y divertida. Y para este mes tengo preparado uno que compré creo que también el año pasado 😅 Un hombre para un destino...a ver si por fin puedo entrar dentro del plazo 🙈🙈

    ResponderEliminar
  8. No había leído nada de ella. Gracias a este reto, me decidí probar Stuck-Up Suite, y me gustó lo suficiente para probar otro en KU. Así que seguí con Bossman en español. Está bien, es contemporánea sexi, sin complicaciones. Ideal según en qué momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el #RetoRita5, aquí os dejo enlace a mi crítica: «Stuck-up suit», con un arranque espectacular que luego ya no me interesó tanto.

      Eliminar
  9. No conozco de nada a esta autora, pero veo en que tiene varios traducidos, menos mal. No soy muy aficionada a la contemporanea, pero a veces da sorpresas agradables, así que espero que me guste🤩. Me decidiré por Bossman o por Egomaniac, ya os contaré😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo va? De las nombradas, la que más me gustó es Un hombre para un destino (aka Hating notes).
    Tal cual lo de los diálogos, de su estilo es lo que más disfruto... y aprendí -porque tiene el final feliz asegurado- a aceptar la parte dramática que nunca falta en sus historias.
    Lo último que leí suyo fue Happily letter after (no está traducida, pero no se necesita demasiado nivel de inglés) y me pareció que estaba bien; pero si le das dos vueltas de tuerca, tranquilamente es una historia de terror.
    A ver qué les parece a ustedes.
    Me va a encantar leer sus destripes :D

    ResponderEliminar
  11. #RetoRita5 #RitaVi #UnHombreParaUnDestino
    Pues me ha encantado, como he disfrutado este libro. Lo he devorado!!!
    Se me ha hecho corto, esta bien escrito y te engancha.
    Me ha parecido divertidísimo, sobre todo por la protagonista que esta como una cabra y tiene unos momentos que te saca una sonrisa.
    Él también me ha gustado mucho, me gusta el tira y afloja de los dos, son el día y la noche pero se nota la química entre ellos desde el primer capítulo.
    También hay un momento del libro que te deja con las patas colgando y hace que te enganches todavía más.
    Todo lo que llevo leído de esta autora hasta ahora me ha gustado mucho.
    Me gusta como escribe y espero pronto leerle otro de sus libros

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo en estos fríos días de noviembre. Aunque algo tarde para mis costumbres, os traigo mi reseña del #RetoRita5 #RitaVi, donde el libro que elegí para leer es "Bossman".

    "Bossman" es otra de las novelas denominadas Dirty Office, que ocurre en Nueva York y donde conoceremos la historia de Reese y Chase. Reese es una joven moderna que se dedica al marketing de cosméticos. Una noche en un restaurante en que le pide ayuda a una amiga para salir de una cita que es un muermo, en realidad la ayuda un sexy y guapo desconocido que está saliendo de los baños. Mas tarde y cuando Reese ha cambiado de trabajo, descubre que su nuevo jefe es ése guapo y sexy desconocido. Entre ellos empieza un tórrido romance con muchas pullitas, bromitas, y un chico encantador como Chase, que hace la delicia entre las lecturas. La suya es una novela atrapante y con mucha química que gustará sí o sí.
    Sólo ha habido un detalle que me ha impedido darle 5 estrellas en Goodreads, y es que los capítulos finales se me han hecho muy cuesta arriba, cuando todo va muy bien algo lo estropea y se convierte en un drama y autocompasión a mi juicio mal llevado. Pero por lo demás se ha llevado todos mis hurras.

    Me ha gustado mucho el libro de éste mes y estoy deseando que llegue diciembre para leer a Lisa Kleypas.

    ResponderEliminar
  13. Que fracaso☹. He escogido Bossman, he llegado al 30% a duras penas y no he podido seguir, es que... no puedo soportar al protagonista🙈. Me topo yo con esa especie de acosador pasivo agresivo y me lío a patadas con el. No se, igual soy yo y no el libro, porque no soy mucho de contemporanea, pero no creo que sea eso, porque he tenido algunas buenas experiencias en este reto con novelas actuales. Igual no era el momento. No le pongo estrellas y espero tener mas suerte en diciembre!🤷🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  14. Yo también leí BOSSMAN y la encontré una lectura fresca, sensual y divertida que disfruté mucho. Me encantaron todos los personajes, en especial el protagonista masculino, Chase Parker, hasta que… “se le fue un poco la olla” en el conflicto final. Esa dramatización tan poco creíble y que se haya incluido una escena que podría haber dado mucho jugo, pero que se queda en algo sin ton ni son, me decidieron a darle solo tres estrellitas en GR.

    ResponderEliminar
  15. He leído Un hombre para un destino y la verdad que ha sido una decepción. Me esperaba mucho más...o es que no he acabado de conectar con la historia y sus personajes. Con Charlotte he estado en tensión en muchos momentos pensando: a ver ahora por dónde sale y cuándo mete la pata😅 y Reed bien pero tampoco nada especial.

    Es cierto que es un libro que se lee bien, rápido y fácil pero no es de los que recordaré en el futuro. No vi tensión sexual entre los protagonistas en ningún momento. Hay atracción, sí, ellos te lo cuentan pero...yo no la sentí. Y cuando se resuelve ha pasado más de la mitad del libro y es en plan: ah vale, bien...me alegro. Y cuando se resuelve más todavía 😅a mi me dejó bastante fría e incluso la narración me pareció plana por no decir zafia.

    Los dramas que tienen los protagonistas son interesantes pero no acabó de llegarme a la patata, el de ella un poco más, eso sí. Y con el final me pasó parecido a la tensión sexual. Me pareció normalico tirando a soso.

    Así con todo esto y con gran dolor de corazón le voy a dar 2 Gandys de mi vida porque como digo...no ha acabado de llenarme y no lo voy a recordar mucho ni a recomendar...

    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
  16. Play Slots from Mpoker - Videoodl.cc
    Play slot machines from Mpoker. We have youtube converter selected the best games from the best provider Mpoker. Mpoker is a very versatile game provider with a solid

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘