martes, 9 de abril de 2019

After hours, Cara McKenna

[Libro no publicado en español]
Erin Coffey es enfermera desde hace años pero nada la ha preparado para las exigencias físicas y mentales de su nuevo trabajo. Al tener que irse a vivir cerca de su familia, acepta un peligroso trabajo en el Hospital Psiquiátrico Larkhaven, donde pronto aprende que necesita protección y conoce a un fuerte y confiado compañero que está más que dispuesto a dársela.
Kelly Robak es el tipo de hombre del que Erin siempre ha jurado mantenerse alejada, al conocer de primera mano (gracias al desastre que es su hermana) el caos que un tipo así puede llevar a la vida de una mujer. Pero, de todos modos, se ve irremediablemente atraída hacia él, incluso cuando aparece en su puerta con la intención de no aceptar un "no" por respuesta. Lo que Erin encuentra más sorprendente incluso que la indecente proposición que le hace es todo lo que disfruta sometiéndose a sus deseos. Pero Kelly no puede jugar a ser un chico duro de modo indefinido y, si quieren tener algo más que una aventura, ambos tendrán que abrirse y revelar lo que realmente necesitan.


Siempre os digo que busco recomendaciones de libros por todos sitios, leo reseñas y miro por delante y por detrás, tris tras, buscando el nuevo libro que me enamore y una nueva autora de la que hacerme fan. Y gracias al blog de Bona Caballero he conocido a Cara McKenna, cuyo libro Unbound me encantó y con la que he vuelto a disfrutar bastante leyendo After hours, donde cuenta la historia de amor entre Erin Coffey y Kelly Robak, dos trabajadores de un sanatorio mental que aprovechan sus horas libres para sentirse vivos dándole a la mandanga guarreril.


Aquí se llega al amor de esta guisa

Erin llega como nueva enfermera al sanatorio y allí conoce a Kelly, cuyo trabajo debe ser algo tipo celador, encargándose el hombre de tareas varias, entre las que se incluyen hacer placajes a los enfermos cuando se les va la pinza. Obviamente, está el muchacho que parece un armario, con lo que los bajos de Erin cobran vida propia pensando en los empotramientos que debe hacer el mozo. Erin, eso sí, controla sus pasiones muy bien pero a Kelly le llama la atención la nueva compañera y decide hacer avances para exponerle las cosas de la su vida: se la quiere beneficiar pero, ojo cuidao, él es un hombre que gusta de emplear su tiempo libre en lo que quiere, como quiere y cuando quiere. O sea, que o haces en la cama todo lo que te digo o esta boa no la catas. "Pues pa' ti y pa tu culo, rico", le diríamos muchas, que es lo que hace Erin. Pero, ay amigas, AY, cuando Kelly le demuestra las cosas que podría hacerle...


Haz de nosotras lo que quieras, maromazo

Erin tan tonta no es y decide que eso de tener guarrerismos megapornos que le puedan hacer olvidar su mierda vida por un rato es MUY BIEN y que ven a mis entretelas entreperniles, chato. Y entonces es cuando el libro se vuelve de nula ranciedad friendly y Erin y Kelly hacen que te salga fuego por las páginas del Kindle, amén de por ciertas partes corporales... Y ahí es donde Cara McKenna demuestra lo sumamente buena que es escribiendo, especialmente las secuencias guarreriles. 
Si Tiffany Reisz es capaz de contarnos una historia BDSM con gracia y hasta con humor, Cara McKenna es capaz de hacerlo con dureza pero, a la vez, con sensibilidad y de un modo natural, nada forzado. El sexo es de alto voltaje, muy descriptivo, con secuencias largas y muy calentorro, pero con esta escritora siempre hay algo más, sentimientos, sensaciones... Las secuencias aportan algo más allá de ponerte los bajos en órbita. También os tengo que decir que, si bien son descriptivas, largas y muy hot, no hay demasiadas en el libro. Y, a pesar del cariz de alguna de ellas, no es un libro de BDSM, para mí es más la historia de dos personas normales que necesitan evadirse de sus vidas y lo hacen a través del sexo, lo que les lleva a una relación más profunda. Cara McKenna es estupenda haciéndonos ver las motivaciones de los personajesKelly (que resulta más opaco, al no conocer su punto de vista) nos explica perfectamente el por qué de su comportamiento, ya que dice que se pasa la mitad del día recibiendo órdenes y haciendo lo que le ordenan, por lo que quiere ser él el que decida qué hacer con su vida y cómo hacerlo el resto del día. La verdad es que Kelly me ha sorprendido para bien, me lo imaginaba como un brutofucker y... Bueno, lo es pero esconde un hombre normal, que también aspira a lograr el amor. Me gusta cómo le explica a Erin lo que quiere de ella, ya que no desea que lleve un collar y él le ordene comer papel de lija si le da la gana. Kelly quiere guarrerismo con ella y lo quiere bajo sus términos, pero ojo, es la ilusión del control lo que quiere, no dominarla hasta que ella no sepa ni quién es. También le dice que no lo hace únicamente por su placer, sino por el de ella. "Mira, esto es como si te invito a cenar a mi casa. Yo elijo el menú, la música, hasta la cantidad de velas que enciendo, pero lo hago para que vengas a cenar y disfrutes tanto como yo". 

Kim ya te está esperando

Y no me extraña que necesiten darle al frotamiento bajeril porque menudo ambiente rodea a Erin y a Kelly, me ha resultado bastante opresivo y he llegado a desear leer los momentos añksdjakñhfkñ entre Erin y Kelly no únicamente por lo buenos que son (que también) sino por no sentirme agobiada por las circunstancias que les rodean, que son... Puagh. Kelly ya está más desconectado de la escoria humana pero Erin carga con una hermana que vive guiada por su xixi y así le va en la vida. Este ambiente familiar es de las cosas que más me han agobiado, creo que por verlo todo desde el punto de vista de Erin, y por ahí justo viene lo que no me ha gustado demasiado del libro. Erin y su narración en primera persona a veces me han sacado de quicio, estar en su cabeza me ha resultado a ratos pesado, sobre todo por la cantidad de veces que analiza las cosas. Entiendo que la historia puede sorprender más al no conocer lo que piensa Kelly en ningún momento pero estar todo el rato con el rucu rucu mental de Erin me ha parecido agotador. Además, supongo que esperaba más drama del que finalmente ha habido, ya que al final el libro resulta un nadismo con poco romanticismo (no nos encontramos personajes con corazones en el xixi los ojos) en el que vemos el inicio de una historia de amor a la que se llega a través del ajfgaljgfjalsd. A pesar de todo, he disfrutado mucho de los momentos de Erin y Kelly juntos y del modo de narrar de Cara McKenna, una escritora que no pienso perder de vista.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...


3'5. Kelly, vamos a jugar al tato, tú te dejas y yo te ato


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

9 comentarios:

  1. Dejo mi 🐾😅
    Lo que me río y aprendo kim...ojalá encuentre algun libro in spanish de esta escritora creo q será complicado...pero bueno todas las q leeis in english teneis full mérito yo lo he intentao hija pero....siempre es guai leeros en lo reseñil y en todo lo q bicheo aunke no tnga un inglés muy de boston😅💋💋💋💋💋📖👓🐍😅😂😂😂😂😂🐍🐍🐍🐍🐍🐍🌋🌋🌋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂 Yo tengo nivel de COU, Gloria, pero poco a poco me voy soltando leyendo. A mí me gusta mucho cómo escribe esta mujer, sería estupendo que la tradujeran! Si lo hicieran, ya lo pondríamos por aquí.
      Muchas gracias por comentarnos!!!

      Eliminar
  2. Oye, pues este tiene pinta de que a mi me puede molar,eso si, me pondré a leer con un ventilador al lado jajaja, la portada me encanta!!! buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de los libros de esta mujer son 🤤🤤🤤. A ver si haces un esfuercillo con el inglés y la catas!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, guapa!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lloro con ese gif del perrín y el gato, no puedo dejar de reír XDDDDD
    Jooor, que pintaza tiene el libro, el prota y la autora (esto ya lo dije la otra vez y aquí sigo sin haber catado su plumaaaaaa-gayyyyyyy XDDDDDDDD).
    En cuanto me diga "a leer guarreridas!" te aviso a ver cuál de la Mckenna me recomiendas ;)

    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣🤣🤣 Es un gif tan explicativo... 😆😆😆😆
      Cuando tengas gana de catarla, me avisas! En el blog de Bona tiene un monton reseñados, por si tienes curiosidad por el resto. Yo ya tengo varios suyos que me hacen ojillos 😆.
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Bueno no te voy a negar que de vez en cuando alguna erótica cae, quizás me decante por ese primero que comentas, voy a chafardear un poco
    Pero me da perece leer eróticas en ingés, que como compliquen mucho las posturas no me hago una idea jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😆😆😆😆 Ay, Pepa, a mí también me pasa eso de no saber por dónde están poniendo la pierna como se pongan creativos escribiendo erotica 😂😂. Echa un ojo a la reseña de "Unbound", a ver si te convence más. La historia entre ambos a mí me ha parecido la más romántica de las que he leído de Cara McKenna, y el protagonista es totalmente adorable. Ya me contarás si te llama la atención!
      Muchas gracias por pasarte un ratito!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)