lunes, 21 de diciembre de 2015

The Saint (The Original Sinners: White Years 1 / The Original Sinners 5), Tiffany Reisz

[SPOILERS DE LA SERIE THE ORIGINAL SINNERS]

[Libro no publicado en español]
La valiente y de ojos verdes Eleanor no ha conocido nunca una regla que no haya querido romper. Está cansada del fanatismo de su madre y de los límites de su escuela católica y se declara en rebeldía. Pero un primer vistazo a Søren y a su lujosa moto italiana le producen una epifanía. Él es inteligente y profundo y parece conocerla hasta lo más profundo de su ser. Eleanor está consumida y se da cuenta de que no puede estar bien. Pero cuando un error desesperado casi le cuesta a Eleanor todo, es Søren el que la salva. Ella jura pagarle con su total obediencia... y un mundo nuevo se abre ante ella cuando él le revela sus secretos más profundos. El peligro puede manejarse, el dolor es bienvenido. Todo está a punto de comenzar. 


Comienzo a leer The White Years con ansiedad croquetil, ¡no puedo esperar para saber cómo se conocieron mis personajes favoritos! Porque, aunque este libro sea el primero de esta serie, debe leerse en quinto lugar dentro de la serie global. Y punto pelota, a mí no se me rechista. Si no has leído los cuatro primeros, cierras esto y te pones a leer The Siren pero rait nau (más que nada es que nos encontramos los personajes tal y como los dejamos en el cuarto libro, The Mistress, así que si lees éste primero te vas a fastidiar los anteriores). Bueno, puedes leer esta reseña pero te vas a quitar la grandísima satisfacción de leer The Saint conociendo y adorando ya a los personajes (y entendiendo y saboreando todo mejor). Así que, ya que nadie cuenta las historias de guarrerismos amorosos mejor que Nora, dejemos que sea ella misma la que nos cuente una historia...


La suya propia. Porque hubo un tiempo en el que Nora no existía, únicamente Eleanor Schreiber, una quinceañera rebelde con una madre beata que intentaba constantemente que su hija no se fuera por el mal camino. Pero Eleanor es una adolescente especial, inteligente, divertida, desinhibida y el camino normal no va con ella, así que únicamente una persona especial, fuera de lo común, magnética, alguien totalmente divino puede hacer que Eleanor no se desvíe del buen camino. O que opte por un camino que, aunque a ojos de los demás es totalmente perverso, para ella es el único a seguir. El camino que le marca la boa de Søren Magnussen.

Te ha pasado como a Eleanor, que ya no te encuentras las bragas

Bueno, pero antes de llegar a la boa de Søren, Eleanor va a tener que pasar por varias pruebas que ni en Humor Amarillo. La primera de ellas, hacer un pacto con Søren que ni Fausto (aunque nosotras ya sabemos que Eleanor es más lista de lo esperado y también pide algo a cambio... Muajajajajajaja). Y ese pacto es lo que va a marcar la vida de nuestra Nora adolescente. Ya sabemos que Søren no tiene nada de normal y Eleanor debe saber en qué mundo se mete y estar preparada para ello... Ese pacto es básico para esa preparación raruna que incluye, entre otras cosas, regar un palo obediencia total y paciencia, algo de lo que Eleanor no gasta mucho. Así que, cuando se cruza alguien por ahí...

Stay awayyyyyyyyy!

Bueno, el hecho de que sepamos lo que va a pasar no significa que lo sepamos todo, ¿no? Todos conocemos la historia porque se menciona mil veces en los cuatro libros previos pero la Reisz nos sumerge en este retrospecter tal y como nos gusta, sintiendo como Eleanor, siendo esa adolescente totalmente fascinada por Søren, queriendo todo y que pase ya, mientras que él nos lo niega y lo retrasa. Y cuando pasa... En fin, digamos que sexo aquí hay poco pero contado con tanta clase y buen gusto que ni nos importa su escasez, es lo de menos. Además, como buena cuentista, nos enreda totalmente en el pasado pero lo intercala con un presente de lo más sorpresivo...

Kim leyendo. Tuvo que hacerle Søren el boca a boca

Qué maestra es Tiffany Reisz. Me repito más que el ajo pero es que tengo que decirlo. Que nos mantenga el interés en el quinto libro de la serie contándonos algo que ya sabemos... ¡Y que nos haga disfrutar tanto! Vamos, que ni Nora con Søren (JA, nuestras ganas). El ritmo del libro no decae ni un instante, yo no sé a qué cotas me va a llegar la ansiedad lectora con esta serie. Tal vez los momentos del presente sean los más flojos (aunque yo ya os digo que me han encantado incluída la hostia) pero es más por comparación con los del pasado, que son sublimes. Nora de adolescente es tal y como nos la imaginábamos, irreverente, incorregible, brillante, un puro diamante. Y Søren... ¿Hay alguien que llegue a este libro sin adorarlo? ¿¿Existe alguien?? Pues aquí #TodasSomosEleanor y quedamos embrujadas, sometidas, enamoradas, todo junto. 

Y con el culo bien servido

Queridas lectoras, The Saint es una completa gozada. Tras leer los cuatro primeros libros de The Original Sinners (el Red Years Quartet), ya estás tan enamorada de estos personajes y su historia que lees el inicio de ella con una perenne sonrisa en la boca y disfrutando y disfrutando y disfrutando un poco más. Tiffany Reisz nos regala unos personajes fantásticos, unos sentimientos enormes y puros que nos penetran y nos sumergen en esta historia de amor no convencional y, por ello, eterna e imborrable

Por todo ello le damos a The Saint en nuestro Gandymetro...

Søren, tú sí eres mi forever y mi everything


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

11 comentarios:

  1. Ansiedad croquetil, jajaja, me meo XDDDDD
    Joé cada vez que leo una reseñas de estas me contagio de tu ansia.
    5 Gandys!!!! Por Dior, esta serie se merece un altar querida mía.

    Volveré algún día cuando lo lea, que lo leeré ;)

    Muuuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una vez que te has metido en este fregado tienes que llegar hasta aquí, tía1! Qué libro más croquetil XDDDD
      Yo a esta serie la pongo en el altar, le pongo cinco velas, me voy a misa a diario... Lo que sea XDDDD
      A ver qué te parece cuando lo leas!
      Gracias por pasarte, guapa!! Besotes!

      Eliminar
  2. Que cosas,no?? Osea el quinto libro,es el comienzo de todo¿?? O.o pero es novela corta?? me tiene pica la curiosidad,ya se que me los tengo que leer si o si,Buen post como siempre,yo también quiero conocer a Soren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí te cuenta cómo se conocen los protas pero ojo que hay que leerlo el quinto, eh, porque lo cuentan en flashback y los personajes están en la misma situación en la que termina el cuarto. No es novella, es libro (igual que los otros tres de esta serie). A ver si los puedes leer!!!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. jajajaj ya veo que te ha gustado mucho
    pinta bastante bien, y me he reído un monton con la reseña
    apuuuntao
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lees los primeros y llegas con ganas de leer éste, que puede ser que no XDDDD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Kim tu enchochamiento con Soren no conoce límites jajajajajajajajaja
    Estoy muy contenta de que hayas disfrutado tanto con esta saga de verdad, yo creo que ya me quedé donde me quedé y ya se me pasó el momento :( Así que seguiré disfrutando a través de tus reseñas :)
    :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, de verdad, es que cómo es en este libro *.* *.* *.* Y así tol rato.
      Jo, qué pena que no quieras seguir con esta parte de la historia. Yo creo que, de modo general, estos cuatro libros de los White Years me han gustado más incluso que los anteriores. A ver si te da algún día el aire y te pones (aunque sea en audiolibro XD)
      Besotes y gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  5. Yo paso tarde por aquí! Cuando etiquetáis en Twitter a veces no puedo leer las reseñas en ese momento y si no fuera por el Feedly muchas se me pasarían. Bueno oye que secundo todo lo que has dicho! Ole por Tiffany y porque planteara estas precuelas porque completan la historia de una forma perfecta. Y además le salen maravillas como este libro que ganan premios RITA y demás. Espectacular. Todo lo que sea más Søren y más Nora bienvenido sea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chicas..¡Sois geniales!cada vez que os leo me alegrais el día.

    ResponderEliminar
  7. Vengo a decir única y exclusivamente que después de ver ese gif de Nikolaj no encuentro mis bragas por ninguna parte, tal y como tú dices.

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! ;)