lunes, 23 de noviembre de 2020

Texas! Sage (Texas! Tyler Family 3), Sandra Brown

[Libro no publicado en español]
Esa tenía que ser la peor noche de la vida de Sage Tyler. Primero su prometido la deja y luego tiene que regresar a casa con Harlan Boyd, el arrogante y guapísimo extraño que había escuchado cada palabra del humillante acontecimiento... ¡y lo había disfrutado! Todo lo que Sage quiere de él es que mantenga la ditancia con ella y que guarde silencio sobre el compromiso roto. Pero Harlan Boyd desea otras cosas...
Era la más bella, excitante e impredecible mujer que Harlan había conocido y a duras penas podía mantenerse alejado de ella. Sin embargo, lo intentaba, intentaba recordar que Sage Tyler necesitaba un hombre que la convenciera de que su propia valía, no uno que estuviera de paso. 
Pero cuando el negocio de la familia de Sage, Tyler Drilling Company, bordea de la ruina, Sage y Harlan se encuentran de repente luchando codo con codo para salvarlo... y demasiado cerca para contener su pasión. ¿Podrá la consentida y testaruda Sage encontrar el amor con un hombre que parece fácil de conseguir y difícil de mantener...?


Sandra Brown y Texas es una combinación que me resulta irresistible pero, a priori, este libro era el que menos me llamaba la atención de la saga, obnubilada como estaba con los hermanos Tyler. ¡Pues fíjate tú que, al final, es mi favorito de los tres! Cosas de que la historia esté mejor llevada que en los libros anteriores y de que tenga un maromazo que es todo un chulazo.

Con lo que eso conlleva

A Sage Tyler no le tose nadie. No te sales con la tuya siendo la única hija de una familia dedicada a los pozos petrolíferos en Texas si no tienes carácter, como bien saben en su entorno. Guapa, inteligente y malcriada, Sage no conoce otros tiempos que no sean los que ella misma marca. Por eso, cuando su novio la deja, Sage se encuentra perdida y cabreada, sentimiento este que no hace nada más que aumentar cuando se da cuenta de que hay un maromazo, Harlan Boyd, que lo ha presenciado todo y con el que, además, va a tener que pasar mucho tiempo...

¡En el catre!

¡NO! En el trabajo


Y, luego, en el catre.

¡Fiesta en los bajos y en los badajos!

Con ese inicio, y tras venir de leer un libro que casi me mata del aburrimiento, estaba yo que me enganchaba a una lámpara de la emoción, ¡unos enemigos que se *ollan vivos made in Sandra Brown! ¡Me tenía que gustar sí o sí! Y, efectivamente, me ha gustado. Es un libro breve y sencillo donde se mezcla una relación llena de pasión y de tensión sexual con una trama familiar que hemos ido conociendo en los libros previos (es uno de esos libros de familia donde esta tiene protagonismo pero sin eclipsar a la pareja principal, gracias a Dior). Sage es una protagonista con mucho carácter, a veces rozando el insoportabilismo, pero que esconde una gran inseguridad y un afán por encontrar su lugar en el mundo. Y Harlan, como buen maromo Brown que es, sabe que el lugar de Sage está en su cama pero que es ella la que debe querer meterse ahí, así que se lo va a poner lo más fácil posible. ¿O tal vez no...?

Yo sí que te lo pongo fácil, Harlan

Bueno, bueno, es que Harlan es mucho más que un maromo made in Brown, made in heaven. A mí, desde luego, me ha tenido en el heaven durante toda la lectura, ¡qué perfección maromial! Además de todas sus virtudes físicas, tiene un comportamiento durante todo el libro que te deja con las bragas colganderas, con el punto justo de chulería como para tocarle las narices a Sage pero sin ser machista. Es muy inteligente, trabajador y extremadamente generoso bajo las sábanas (de hecho, nos regala una secuencia guarreril fabulosa donde vemos lo sexy que puede ser el consentimiento explícito en una relación 🔥🔥🔥). Yo no sé cómo puede crear la Brown esta clase de maromos pero a mí me vuelven loca. Y qué os voy a contar de los encuentros entre la pareja... Explosivos, llenos de temperamento y de mucha tensión sexual. Además, si hay una cosa que me encanta de Sandra Brown es el modo tan apasionado en el que narra los guarrerismos, hace que un simple beso sea mucho más hot que muchos polvos que leo escritos por otras autoras.

Kim con los maromos Brown

El libro está bien escrito (nada nuevo bajo el sol cuando hablamos de Sandra Brown), y, aunque peca de superficial por lo breve que es, creo que tiene un buen ritmo y nos engancha desde el principio con la relación entre ambos, los líos de la familia Tyler y las cuestiones de trabajo, que muy inteligentemente va añadiendo poco a poco para tomar más protagonismo en la parte final. Es uno de esos libros que sabes que no te va a cambiar la vida pero que no puedes dejar de leer porque, además, estás pasando muy buen rato. También hay cosillas que no me han gustado, claro, como los cabreos de Sage (en un determinado momento eran su primera respuesta ante Harlan y 😒) o que Sandra Brown utilice ese recurso de no contarnos determinadas cosas cuando ocurren y sí después, a modo de recuerdos, algo que no suele ser de mi agrado. Además, me hubiera gustado que fuera más extenso para que desarrollara la parte final mejor, que es muy apresurada, pero los tres libros de la saga cojean de ese pie, así que me lo esperaba.

Me ha gustado el libro, me ha gustado la pareja y me ha encantado la familia Tyler. En general son un poco moñas/familia megacariñosa perfecta dentro de sus imperfecciones, pero son divertidos, cabezones, malhablados, tejanos y de la Brown, una combinación, para mí, siempre ganadora.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

A este tejano palote le como hasta el cogote


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

14 comentarios:

  1. Qué pena que no esté traducido, jopeeeeeeee 😭 qué pintaza tiene el Harlan...en fin...mi gozo en un pozo 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una pena porque el maromo de este libro es tan estupendo que merece ser conocido por toda lectora de novela romántica. Ponte con el inglés, Bea! XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Sandra Brown es una de mis autoras favoritas así que,... amen a todo lo bueno que se diga de ella o alguna de sus novelas. Cuanto más y mejor se hable de ella, más posibilidades habrá de que se animen a traducir sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que es de esas autoras de las que merece la pena que se traduzca todo. Para mí desde luego es una imprescindible, tiene un modo de escribir con el que conecto especialmente.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, Bona!

      Eliminar
  3. Pues oye tengo ganas de conocer a este maromo, tiene muy buena pinta, muy buen post, besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Según te leía me estaba acordando de Cash Boudreaux y ese aire un poco chulo y se me han puesto los dientes largos, pero no me siento cómoda leyendo en inglés. Tendré que esperar a acomodarme o a que lo traduzcan.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es adorafollable por todos lados, sin perder ese punto durete y tocahuevos que tan bien logra la Brown. Una pena que no te sientas cómoda con el inglés, porque es un maromo que merece mucho la pena.
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Sandra Brown me gusta mucho, ojalá que tradujeran más libros suyos. El maromo tiene pintaza, así que otro más que apunto en la eterna lista de pendientes XD. Gracias por la reseña, Kim, estupenda como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo cómo no está traducido todo lo que ha escrito, si es una de las grandes!! El maromo de este libro es estupendo, Ale, aunque puede que Gema no esté del todo de acuerdo conmigo, que ha metido el libro en el congelador y no lo ha terminado XDDDD.
      Muchas gracias por leer y dejar un comentario, guapa!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Te gusta ponernos los dientes largos jajaja
    Tengo tanto pendiente de leer de esta autora, que empezaré a leer los que están traducidos... luego ya veremos, aunque la vida no nos da para tanto
    Lo apunto, por eso, que me gusta alargar mi lista de pendientes, jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Brown tiene tantísimo que no te va a faltar nunca lectura con ella XD. Te recomiendo que eches un ojo al blog de Bona Caballero, donde tiene reseñado todo lo que ha escrito. Es estupendo para descubrir joyitas escondidas.
      Muchas gracias por pasarte, Pepa!

      Eliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘