lunes, 11 de enero de 2021

Conclusiones y cierre del Reto Rita 4

¡Un año más que comienza, un Reto Rita más que termina!

Laca por fuera, ahogamientos lagrimales por dentro

Qué poco imaginábamos el año que nos esperaba cuando, meses antes, estábamos las organizadoras escogiendo autoras para el Reto Rita 4. "No vamos a publicar este día porque la gente estará de vacaciones de Semana Santa y no tendrá tiempo para mirar los blogs", decíamos. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, sí, sí, de vacaciones... ¡De excursión a tirar la basura si tenías suerte! Empezamos el reto con la mayor de las ilusiones pero pandemia y confinamiento lograron quitarnos hasta las ganas de leer, ¡lo nunca visto! Pero al final los libros se abrieron paso y nos llevaron a un sitio tranquilo donde todo era covidfree y la gente se metía la lengua hasta las entretelas sin pensar en pegarse cosas (ya lo pensábamos nosotras al leerlo 😂).

Tranquila, chata, que tengo pcr recién hecha

La lectura quedó aparcada por la fruta vida pero, al final, se abrió paso como la gran rescatadora que es y nos salvó a muchas de la locura total. Puede que algunas obras leídas para el reto no ayudaran mucho a mantenernos cuerdas pero ya por el mero hecho de abstraernos de la realidad han merecido la pena. Por aquí hemos tenido de todo y casi todo no muy bueno pero alguna sorpresita agradable nos hemos llevado donde menos nos lo esperábamos (como con Karen Robards). Por eso y por la satisfacción de haber catado a todas la autoras para ampliar nuestros horizontes románticos ya ha merecido la pena hacer el reto.

Os damos las gracias de todo corazón por haber participado otro año más. Cuando todo ha sido más complicado que nunca, no habéis dejado de leer y de comentar las estupendas o truñescas lecturas que habíais leído cada mes o de aportar vuestro granito de arena en forma de recomendaciones a otras lectoras. Si habéis descubierto alguna joyita entre vuestras lecturas, nos hacéis muy felices. Si habéis descubierto algún petardo, nos hacéis menos felices 😂 pero felices al fin y al cabo, porque habéis participado y ya sabéis a qué autora no os debéis volver a acercar 🤣. Ha sido un placer compartir reto lector con vosotras y saber que hemos disfrutado y sufrido en la mejor de las compañías, así que, de nuevo, mil gracias por estar ahí y ser una parte importantísima del Reto Rita 4 y de este blog.

Y, por supuesto, mil gracias a Ale y a Vero, nuestras rinconinas y socias de reto favoritas, por volver a contar con nosotras en esta nueva aventura retística (y ritística 😂). Los jaleos que todo esto trae consigo (que son bastantes) se llevan mucho mejor teniéndoos a vosotras con vuestro buen humor al lado.


¡Ojalá os haya gustado tanto participar en este reto como a nosotras crearlo!

¡Muchas gracias por formar parte de él!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

12 comentarios:

  1. Yo también disfruto mucho del reto desde los comienzos, siempre conozco autoras nuevas gracias al el reto rita. Así que estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
  2. A pesar de los chasquitos ha sido un buen reto, siempre se saca algo positivo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por organizarlo. Siempre es un gustazo compartir con todas y conocer opiniones. Y como dice Vero, siempre se saca algo positivo 😊

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues a pesar de los truños que haya podido encontrarme, para mí ha sido positivo el balance final, así que me quedo con lo bueno :)
    Y, como siempre, ha sido un placer compartirlo con vosotras, chicas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotras👏👏👏, nosotras leemos, pero el gran trabajo es vuestro con esas estupendas recopilaciones.
    las ganas que tenía de leer a alguna que otra autora y lo pronto que se me han pasado😂
    A por otro año💪💪💪
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi, desde luego, el Reto de este año me ha salvado (metafóricamente) la vida! 2020 ha sido duro y seguramente alguna autora lo ha pagado🤨 jaja, pero en general, las lecturas han sido muy interesantes y ya hemos apuntado de quien alejarnos para siempre🏃‍♀️🏃‍♀️
    Muchísimas gracias a todas las organizadoras por el gran esfuerzo y a tambien a todas las compis que han aportado tan buenas reseñas y tantas risas😂.
    Si os animáis al siguiente... aqui estaremos, con vosotras!☝️
    Un besazo a todo el mundo😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Reto, gracias a él leo libros románticos de una forma organizada, que a veces no sabe una por dónde tirar, y así descubro cosas buenas, malas o regulares y voy conociendo también a las autoras. ¡Ganas del próximo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras por organizarlo cada año. De esta droga no se sale XD

    Siempre es un gustazo leer libros pendientes, descubrir nuevas autoras, esas joyitas lecturiles (maromo a la vista) y despotricar truños. Todo es positivo.

    Gracias nuevamente por estar ahí y sacarnos una sonrisa.
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo paso muy bien con todas vosotras. Risas y sonrisas me habeis sacado unas cuantas y tengo que confesar que más veces cuando la novela era un truño. Muchas gracias a todas y sobre todo a vosotras cuatro que sois las que os dais la panzada de recopilar las opiniones.
    Besos.:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo lo que hacen todas, organizadoras, lectoras y comentaristas. Me encanta el reto aunque este año me ha costado. No se si por los nervios de la peste o por haber leído tanto desde hace años. Pero encantada de conocerlas y besos desde el verano bonaerense, Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a vosotras, es un lujo contar con un blog como éste para desconectar un poco de todo lo que nos rodea, y aunque llevo muy poquito tiempo, me siento muy a gusto en este club, descubriendo autoras completamente desconocidas...(hay autores??..no tengo ni idea), espero seguir los retos que pongáis. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  12. hola, soy nueva en la pagina, las conocí por una reseña de Cariño,cuanto te amo, y me encanto su manera de reseñar las cosas me da mucha risa, llegue muy tarde para hacer el reto(En diciembre xd) pero espero hacer el de este año, estoy muy emocionada! Muchas gracias y saludos desde México

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘