jueves, 14 de enero de 2021

Premios Aquelarre 2021 - Edición Lectoras

¡Y cerramos el año lector
con los Aquelarres, que son un primor!


Hasta poetisas nos hemos vuelto a estas alturas pero es que poner el broche final al año lector significa dar carpetazo definitivamente al horrible 2020, así que se nos elevan los espíritus y hasta las rimas asonantes. ¡Brindemos por haber sobrevivido y por poder pegarnos un atracón de premios literarios y de recomendaciones! Colocaos el Spanx y el sujetador porque vamos con la primera ronda de premios... 

¡vuestra entrega de Premios Aquelarre!

[Con las debidas medidas antiCovid19, por supuesto]


🌟 WUHARA 🌟

Con una mascarilla de lo más ideal y motivando a mantener la distancia interpersona viene WuHara, nuestra aquelarrita más tempranera, diciéndonos que este año no le ha costado elegir, entre que no ha leído mucho '^-^ o  no ha tenido muy buenas lecturas. ¡Estos son sus premios!

🏆 Caldero de oro - El príncipe cautivo de C.S. Pacat

Porque la recomendamos por aquí, porque no pudo parar de leer, porque dio gracias a Dios de que existieran en formato ebook (a ver dónde iba a conseguir el segundo a las dos de la mañana). No hace trampas, ya que está segura de que la editorial dividió un libro en tres para sacar más money (nosotras también consideramos los tres libros uno solo, tranquila). Y quiere la versión japonesa con esas ilustraciones (ʃƪ♡‿♡).

😱 Escobazo de hierro -  Érase una vez... el amor de Maisey Yates

O The Italian's Pregnant Prisoner. El título lo dice todo.

🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - Jack Devlin de Irresistible (Lisa Kleypas)

Esta mujer SABE crear maromos, si hay una fábrica, la pongo a ella para que me haga uno. (ʃƪ♡﹃♡)

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol - Lord Gilipuertas de Seducción (Nicole Jordan)

A WuHara se le ha olvidado el nombre y ese es el que puso en la reseña. El mote lo dice todo.

🎊 Secundario Melofó - Andrew Rokesby de la serie Los Rokesby (Julia Quinn)

Porque le recuerda a Colin Bridgerton.

🎊 Lectura más sorprendente - Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

No le convencen esos libros que parecen biografías, pero ÉSTA fue una lectura M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. Muy emotiva. (☆‿☆)

🎊 Chasquito lector - Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn

Porque las expectativas son malas XD. La encontró aburrida.

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - Irresistible de Lisa Kleypas

¿Quién se resiste a Jack Devlin?


¡Nadie, WuHara! ¡Gracias por recordarnos a este maromazo y por tus estupendos premios!

🥇🥇🥇


🌟 NOEMÍ 🌟

Con una sonrisa de oreja a oreja viene Noe, una de nuestras lectoras más fieles, con sus Aquelarre. ¡Vamos a ver a quién premia!

🏆 Caldero de oro - Serie Coincidencia de Jessica Sorensen

Hacía mucho tiempo que lo tenía anotado para leer, recomendación de las sweeties, y por fin este año la empezó. Ha sido una de las mejores series que ha leído este año. Tiene de todo para que te tenga enganchada y termines un libro y empieces otro, está muy bien escrita.

😱 Escobazo de hierro -  Una casa junto al mar de Susan Wiggs; Heredero del desierto y Herencia oscura de Maisey Yates

Vamos, unos cuantos del Reto Rita (cara de las organizadoras del reto: 😑). Son libros que te los lees una vez y no más porque ni fu ni na. Menos mal que son cortos, te los lees en nada y no pierdes mucho tiempo.

🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - Hardin Scott de After (Anna Todd)

Tiene muchos este año, pero se decanta por este, el que dice que es un personaje duro, difícil de entender, pero que al final le ha ganado.

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol - Demasiados para ponerlos aquí 😂, leed el texto explicativo

Mandaría a varios personajes secundarios como Molly y Steph de la serie After, por bitches, y de la serie Coincidencia a otros dos, Preston y Caleb Miller, personajes que le sacan de quicio y son muy chungos.

🎊 Secundario Melofó - Luke de la serie Coincidencia (Jessica Sorensen)

Al final hasta le ha gustado mucho más que el protagonista del primer libro, le ha vuelto loca.

🎊 Lectura más sorprendente - Serie After de Anna Todd

Se hacía una idea de cómo podía ser y tenía curiosidad pero nunca se decidía a empezarla, sobre todo por que todo lo que había oído de los libros era que son malos, muy tóxicos. Al final se decidió y se enganchó de una manera que hacía tiempo que no le pasaba. Le sorprendió para bien.

🎊 Chasquito lector - Así habla el corazón de Johanna Lindsey

Esperaba que el primero libro que iba a leer de la autora le encantara y se llevó el bacatazo porque no le gustó nada, no había por dónde cogerlo.

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - La serie Driven de K. Bromberg

Destaca a su protagonista, Colton Donovan, ¡madre de dios, cómo le subían las calores con él!


¡Pues ideales estos calores para descongelarnos del frío que estamos pasando! ¡Muchas gracias por tus premios, Noemí!

🥇🥇🥇


🌟 ÁNGELA AZUL 🌟

Sacándonos la lengua, porque la mascarilla no está reñida con el humor, viene Ángela Azul, rapidita y con los premios preparados🎖. Dice que este año no ha tenido tantas dudas como el año pasado, y eso que ha leído un montón 🤓📚. And the Akelarre🧙‍♀️ goes to...

🏆 Caldero de oro - Rendida a la tentación de Lorraine Heath

El mejor de los tres, se enamoró de Rafe y Evelyn. Él es un lord atormentado y ella, la hija ilegítima de un conde. Muy bonito 😍.

😱 Escobazo de hierro -  Deseo y engaño de Nicole Jordan

Horroroso, pesado, da mil vueltas a lo mismo, el protagonista utiliza apelativos como "ojos de gata" y "sirena" sin venir a cuento. La primera relación sexual (no llegó a la segunda) es claramente una violación a la prota, una chica de dieciséis años. Sin palabras. Lo dejó en el primer tercio del libro.

🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - El Conde de Westhampton de Secretos del corazón (Candance Camp)

Tierno y apasionado, enamorado de su mujer, que antes de la boda se fugó con otro pero la atraparon. Y detective secreto 🕵️‍♂️.

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol Jason Stuart de Deseo y engaño (Nicole Jordan)

Se sabe el nombre (a diferencia de WuHara con otro prota de la misma autora 🤣) porque lo apuntó en su hoja Excel 😒, si no... ¡¡de qué! Obsesivo de modo enfermizo y, a su modo de ver, un agresor sexual. Una joya de hombre.

🎊Secundario Melofó - Raphael Locke de El heredero (Johanna Lindsey)

Había dado este premio al Conde de Westhampton, hasta que leyó su novela y lo subió al Olimpo ⛰ de sus amores, así que Raphael Locke, secundario de lujo en El heredero de Johanna Lindsey, se queda con el puesto. De hecho, le gustó más como segundo que como prota de su novela, qué cosas 🤔. En El heredero le encantó. Guapo, ingenioso y capaz de poner en su sitio a la más bella del lugar.

🎊 Lectura más sorprendente - Apostando al Rey de Carol S. Brown y Valle de sueños de Beatriz Manrique

Este premio tiene dos dueñas porque Ángela no ha sido capaz de escribir. Las dos son españolas y le han gustado mucho por distintos motivos. Apostando al Rey forma parte de una serie, Daventry, pero los protagonistas de este libro son dos chicos 🐍/🐍. Le ha sorprendido y gustado muchísimo. Es una novela clásica, al estilo de los Bridgerton, pero sorprendente y sensible. La segunda, Valle de sueños, le gustó mucho también, sobre todo la ambientación histórica y la exactitud en la información, que para ella es un plus, da un valor añadido a las historias.

🎊 Chasquito lector - Someone to Trust de Mary Balogh

Disgutazo total. Toda la serie es muy repetitiva y aburrida (nunca pensó que escribiría algo así sobre una novela de la Balogh) pero es que esta historia prometía... Ella es nueve años mayor que él y la Mary que ella conoce podría haber sacado chispas de esta circunstancia. Siempre relaciona mucho las familias en sus novelas, pero ha notado que últimamente se pierde en intentar situar al lector en cada una de ellas. O es una serie encadenada o puede leerse de manera autoconclusiva pero las dos cosas, sobre todo en familias grandes con muchos acontecimientos como ésta, es imposible. Aburre a las ovejas 🐑 con tanta explicación y la narración acaba siendo inconexa y vacua. Requetesniff.

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn

No por las escenas que contiene, sino por las que no contiene. Mucha contención por una razón un tanto traída por los pelos pero que sugiere mucha tensión sexual  🔥.


¡Las amigas de la ranciedad agradecerán mucho esta información, Ángela! ¡Muchas gracias por tus premios!

🥇🥇🥇


🌟 CHARLIE 🌟

Enseñando morritos viene Charlie para entregar sus Aquelarre.

🏆 Caldero de oro - Solo esta noche de Simona Ahrnstedt

Novela actual ambientada en Estocolmo y en el mundo de las finanzas. Los personajes son David Hammar y Natalia de La Grip. Todo lujo y poder como corresponde a una buena novela romántica.

😱 Escobazo de hierro -  La princesa rebelde de Jodie Ellen Malpas

Por dios, qué rollo de libros. Estuvo insistiendo pero no se puede leer. Malos personajes con los mismos pensamientos y miedos, que al final irías y les pegarías un par de tortas a cada uno por cansinos y tontos.

🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - Sebastian, Vizconde de St. Vincent de El diablo en invierno (Lisa Kleypas)

Para ella no hay personaje que se le acerque (para la haggard rubia, tampoco 😍). Podría estar a la misma altura que Derek Craven. No hay nadie como Lisa Kleypas para maromos con clase.

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol - Duque de Haven de El día de la duquesa (Sara MacLean)

Por pesado, por plasta, por estar todo el rato dando vueltas a lo mismo. Le hizo insoportable el libro y tuvo que dejarlo.

🎊 Lectura más sorprendente - Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne

Su primer libro y le ha encantado. El tema es un lío de oficina pero no puedes parar de sonreír con todo lo que se hacen el uno al otro.

🎊 Chasquito lector - Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean

Y toda la serie de los Bastardos. No le gustan los protagonistas que son villanos y que hayan hecho maldades de verdad, por mucho que quieran no se pueden redimir a sus ojos y todos los personajes de esta última serie son así. No le han gustado nada.

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - 😞

Este año no ha leído ningún libro que le haya puesto. Quizás era su estado de ánimo.


¡Te entendemos, Charlie! ¡Muchas gracias por participar en esta glamurosa entrega de premios!

🥇🥇🥇


🌟 PEPA 🌟

Pepa viene muy sexy con la mascarilla de invierno y los leotardos bajo el Chanel para traernos sus Aquelarre.

🏆 Caldero de oro - Abandonada a tus caricias de Loretta Chase

Todas sus mejores lecturas han sido relecturas.

😱 Escobazo de hierro -  La mujer del vikingo de Heather Graham


🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - El marqués de Alverstoke de Frederica (Georgette Heyer)

Por las risas que le hizo pasar.

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol Devlin Jefferys de El hombre de mis sueños (Johanna Lindsey)

Un personaje viejuno para la época en la que está escrito.

🎊 Secundario Melofó - The Beast de Lady Felicity y el canalla (Sarah MacLean)

🎊 Lectura más sorprendente - Demasiados, os toca leer el texto

No se puede quedar con uno, así que nos pone tres.

1.- El abismo que nos separa de Claudia Cordozo.  Le sorprendió mucho la protagonista.
2.- Donde menos te lo esperas de Carol L. David. Le sorprendió lo bien que lo pasó leyéndolo.
3.- La noche de los cuervos de Adriana Rubens. No se esperaba lo que encontró, sorpresa positiva.

🎊 Chasquito lector - Un oscuro anhelo de Lori Foster

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - 👇

No libro, pero sí autora, Johanna Shupe, que tiene escenas hot muy buenas.


¡A ver si este año nos estrenamos con Johanna Shupe! ¡Muchas gracias por tus Aquelarre, Pepa!

🥇🥇🥇


🌟 BEATRIZLO 🌟

BeatrizLo viene luciendo sonrisa Colgate bajo y sobre la mascarilla y con una ristra de premios bajo el brazo.

🏆 Caldero de oro - Trilogía El jinete de bronce de Paullina Simons

No podía ser para otro. Sufrió, lloró, disfrutó y amó a Shura y Tatia con la fuerza de los mares ☺️. El mes de enero fue de ellos, solo ellos ♥️, y de las locas que le acompañaron en esta lectura en la distancia. Mil gracias, chicas 😘. (¡Mil de nadas por la parte que nos toca!)

😱 Escobazo de hierro -  Juntos en el lago de Susan Wiggs

No tiene dudas. Aún ahora cree que lo puntó alto 😂. Nos dice que esa señora no le ve más el cardado 🙅🏼‍♀️.

🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - Alexander Barrington de El jinete de bronce (Paullina Simons)

Evidentemente, Alexander Belov/ Barrington alias Shura ♥️♥️. No hace falta comentar más.

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol - Dimitri de El jinete de bronce (Paullina Simons)

Tampoco ha tenido dudas en esta categoría. No se ha topado con un personaje más ruin y rastrero en todo el año (haciendo juego con el 2020, sin duda 😂). ¡Mal rayo te parta, malahe 🙅🏼‍♀️😂!

🎊 Secundario Melofó - Duncan McKenzie de Palabra de McKenzie (Tessa Martín) y Marcos Cabana de la serie Cabana (Susanna Herrero)

Duncan es adorable 100%, y Marcos Cabana... ¡Ay, omaaaaaaaa 👅🔥! ¡Qué potencia y potencial tiene este hombreeeeeeeee...😬😂. Qué ganazas de hincarle el diente 🔥🔥🤣🤣.

🎊 Lectura más sorprendente - El chico de la última fila de Susanna Herrero

La trilogía Cabana es genial pero este libro le removió por dentro una cosa exagerada. Es especial para ella, está enamorada de Hugo y Dylan para siempre y por los siglos de los siglos. No sabe decir ni explicar el por qué, simplemente son libros que te llegan y eso le pasó con ellos multiplicado por mil. Los adora y los adorará SIEMPRE ♥️.

🎊 Chasquito lector - Tierna y rebelde de Johanna Lindsey

Con gran dolor de corazón le da este premio a este libro. Tenía las expectativas muy altas o qué sabe pero para ella fue un chasco y gordo 😑.

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - La mujer fetiche de Mimmi Kass

Es una novela erótica que te levanta el cardado, las enaguas y te pone el tanga por sombrero 🤭😅.


¡Ideal para decorar nuestro pelazo! ¡Muchas gracias por tus premiazos!

🥇🥇🥇


🌟 FLORIPIQUITA 🌟

Mostrando su perfecta dentadura viene Floripiquita, con su sonrisa y sus Aquelarre.

🏆 Caldero de oro - Seducción al amanecer de Lisa Kleypas

Es el segundo libro de la saga los Hathaways. Es precioso y la pareja protagonista le ha enamorado, así como el resto de historias entrelazadas. Como se ponga a hablar de Kev no acabo ni en el 2021. Le adora y eso que hay momentos en los que le mataría. 

😱 Escobazo de hierro -  La fiesta prohibida de Charlotte Byrd

No hay por donde coger este libro, inverosímil, con personajes mediocres y muy machista. 

🎊 Personaje que pasará al Olimpo de tus amores - Magnus de Bajo la aurora boreal (Mimmi Kass)

El libro le ha parecido muy bonito. Magnus es un noruego fuerte, autodidacta, apasionado, orgulloso y muy terco, cuyo amor por su familia es tan grande como para sacrificarlo y darlo todo.

🎊 Personaje al que mandarías en un cohete al Sol - El hermano mayor de Dee de Texas Glory (Lorraine Heath)

Es el segundo libro de la trilogía Texas de Lorraine Heath. Es el mal encarnado, lo que es capaz de hacer no tiene nombre.

🎊 Secundario Melofó - El Lykae Bowen MacRieve de la serie Inmortales en la oscuridad (Kresley Cole)
 
Sale en el segundo libro de la serie, Hambre de ti, y protagoniza el siguiente, Ansia de pasión. Dos libros trepidantes y maravillosos que recomienda leer seguidos para no perderse nada. 

🎊Lectura más sorprendente - Serie Devoradores de pecados de Lighling Tucker

Es una serie paranormal cuyos libros son muy entretenidos.

🎊 Chasquito lector - Top Secret de Sarina Bowen y Elle Kennedy

Floripiquita esperaba del nuevo 🐍/🐍 de estas autoras un Wesmie 2 y lamentablemente no ha sido así. No es malo, pero está a años luz de Him/Us.

🎊 Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy - Riven de Roan Parrish

No sabe cómo lo hace, pero esta autora es capaz de desintegrarte las bragas y al mismo tiempo calentarte el corazoncito con sus romances 🐍/🐍. Lo recomienda mucho.


¡Calores por todos lados es lo que necesitamos! ¡Mil gracias por tus premios!

🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆


¡Pues con los premios de Floripiquita finalizamos la entrega de vuestros Aquelarre Lectores! Recogiditos y selectos, pero llenos de interesantísimas recomendaciones, ¡así han sido vuestros premios anuales! Muchas gracias por venir con las mascarillas de lujo a entregar estos indescriptibles premios. ¡El año que viene más y, si ya no estamos en pandemia, en pelota picá!

Yo no faltaré

¡Y mañana nos vemos por aquí con las enaguas covidfree limpias y nuestros Premios Aquelarre bajo el brazo!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

6 comentarios:

  1. Bueno, hemos sido pocas pero selectas como bien decís 🤣 concretas y sinceras como debe ser👏🏼😬 y casi mejor así para que la lista de pendientes no sea interminable 🤣
    Gracias por la recopilación 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Siii! Estoy de lo mas favorecida con mi look mascarillero, jaja🐽, a juego con el cuerpo serrano que me dejaron los bizcochos que me hice en el pre, in y post confinamiento, entre novela y novela😂.
    Mil gracias por la recopilación, muy interesante. Yo ya he apuntado unas cuantas, de las que además ni había oído hablar. El montón crece, y crece...📚📚📚📚

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con algunos títulos que visto, me ha encanta las caras con mascarillas jajajaja, me encanta este post

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas mascarillas, yo quiero una XD
    Floripiquita verás cuando llegues al libro de Garreth MacRieve (ʃƪ♡﹃♡)
    Encantada de haber conocido vuestros premios. Tengo muy pendiente El jinete de bronce, a ver si me pongo este año.

    Deseando estoy de leer vuestros premios de este año

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer los premios Aquelarre. Me he apuntado libros y alguna autora que no estaba en mi radar como es Mimmi Cass, así que, directa a google a ver que hay. También he tenido que buscar que demonios es un spanx
    Y sí, Angela, mi montón también crece y crece... la historia interminable.
    Lo de las mascarillas es un puntazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mi mascarills !!!
    Tomo nota de buenas lecturas, algunos los he leído ya, pero otros les echaré un vistazo y también tomo (con más ímpetu) buena nota de chasquidos, que de esos hace falta estar al tanto para no caer
    Besotes y gracias por organizarlos, son geniales ♥

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers de otras novelas, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘