martes, 25 de enero de 2022

Stuck-Up Suit, Vi Keeland & Penelope Ward

[Libro no publicado en español]
Empezó como cualquier otra mañana en el tren. Hasta que me quedé hipnotizda por el tipo sentado al otro lado del pasillo. Estaba gritándole a alguien por el teléfono como si dirigiera el mundo. ¿Quién se creía este engreído trajeado que era, Dios? Realmente, sí que parecía un dios. Cuando llegó su parada, se levantó repentinamente y bajó. Tan de repente que se le cayó el teléfono al salir. Puede que yo lo cogiera. Puede que revisara sus fotos y llamara a alguien de sus contactos. Puede que haya tenido el teléfono de ese desconocido varios días, hasta que finalmente reuní el valor de devolverlo. Cuando crucé la ciudad hasta su oficina, se negó a recibirme, así que dejé el teléfono sobre una mesa vacía en la oficina del gilipollas. Puede que antes le dejara en él una fotografía algo grosera. No esperaba que me contestara. No esperaba que nuestras conversaciones fueran tan calientes. No esperaba enamorarme. Y todo antes de vernos. No podíamos ser más distintos pero, bueno, ya sabes lo que dicen sobre los opuestos. Cuando finalmente nos vimos, descubrimos que a veces los opuestos no solo se atraen sino que se consumen el uno al otro. Nada podía prepararme para el camino por el que me llevó y desde luego no estaba preparada para el lugar en el que terminaría cuando acabara el viaje. Todo lo bueno tiene un final, ¿verdad? Salvo que nuestro final era uno que no vi venir.
Goodreads ❤  Amazon


Empezamos las reseñas del nuevo año (ya sin reto que disfrutar *lloramos fuertemente*) con una novela que, precisamente, leímos en el mes de Vi Keeland del Reto Rita 5. Si hay una cosa que destaco de los libros de Vi Keeland (con o sin Penelope Ward) es que se leen a la velocidad del rayo. Bueno, lo que más destaco son los maromazos que se marca pero eso no hace falta que os lo diga, que ya conocéis mis gustos 😆. Aunque mi experiencia con The Baller no fue maravillosa, la parte buena del libro sí me gustó, así que, ya que tenía varios libros para ese mes, decidí seguir con ella, a ver si encontraba alguno que me sulibeyara los ovarios. Y lo que hice fue leer otra vez The Baller.

¿Has bebido, Kim?

No es que lo releyera, es que Stuck-Up Suit es exactamente igual. Cámbiale el maromo, aumenta o mengua su grado de arrogante follabilidad, cambia algo de la prota y modifica ligeramente el pasado traumático que va a venir a darles por detrás de modo no guarreril... Hazle eso a The Baller y ya tienes este libro (o, muy probablemente, casi cualquiera de su obra). Como ya os comenté, sus libros son un día de la marmota literario por completo. ¿Por qué repito con ella, si no me acaba de convencer? Porque lo que sí me convencen son sus maromos, de lengua rápida en cualquier aspecto que te puedas imaginar. Y en ese sentido, Graham Morgan es fabuloso. Bueno, a Soraya Venedetta no se lo parece cuando lo ve por primera vez en el tren, siendo un gilipollas de tomo y lomo hablando con alguien por teléfono. Cuando Graham se baja, se le cae el teléfono y Soraya lo recoge. Y, mira, Soraya no es como cualquiera, Soraya es peculiar. Como ha visto lo idiota que es, decide husmear por el teléfono, viendo fotos de él en las que no parece tan caraculo, así que decide devolvérselo. Cuando acaba siendo Soraya la receptora del caraculismo de Graham, esta decide dejarle el teléfono con unas fotos de lo más soeces... y sexis, algo que despierta la cola el interés de Graham de tal modo que está hasta dispuesto a mensajearse con esa desconocida cañón para poderle hacer guarreridas aunque no se conozcan.

Tú en Tinder haces lo mismo

Como ya os imagináis, la cosa se va cargando de tensión sexual, ya que Soraya tiene los ovarios bien puestos y no se deja amedrentar por Graham, lo que acaba poniendo más palote aún al maromo. La conquista en estos libros es lo mejor y aquí es estupenda, porque rápidamente ves que Graham tiene un palo metido en su sabroso culazo pero su modo de ser público es más bien un mecanismo de defensa para (seguro que no te lo esperas) que nadie le vuelva a herir como ya lo hicieron. Sí, queridas, no estamos ante un libro de la Keeland si no hay traumita. Soraya también tiene lo suyo y le alabo a la escritora que sepa intercalar su trauma con las cositas de Graham para hacer la historia más completa. Otra cosa es que a mí me haya gustado...

Así me he quedado

Para mí, el principal problema de este libro es el mismo que el de The Baller: la parte de la conquista dura muy poco. Esos momentos sexis de irse buscando los culámenes pero resistirse pero "ay que te voy a comer hasta la fotocopia del pasaporte en cuanto te pille" son los mejores y aquí los he disfrutado mucho, pero poco dura la alegría en la casa del pobre y Vi Keeland decide dedicar un tercio del libro a lo ligero y 🔥 y dos tercios a poner a prueba esa relación recién estrenada. El drama llega muy pronto para mi gusto y, aunque me ha gustado ver cómo Graham y Soraya lo afrontan, no puedo evitar sentirme decepcionada por cómo se resuelve todo, a través de cosas tontas y pueriles que bien podrían haber salido de uno de los culebrones que tanto le gustan a Graham. Por el camino queda el personaje de la abuela, por ejemplo, que podría haber metido baza en la resolución final y que realmente no sé ni para qué aparece. Me da rabia que me pase esto en un libro que tiene un protagonista tan fantástico, duro en los bajos por fuera, tierno por dentro e íntegro, que me ha tenido encantada durante toda la lectura. Os diré que, si no llega a ser por él, le habría puesto un Gandy menos porque, aunque lo he leído muy bien y rápidamente, Soraya me interesaba mucho menos y realmente todo el pisto del drama me daba un poco igual. Pero Graham bien se merece una caída de bragas y una subida de nota, así que se lleva en nuestro Gandymetro...

A veces bordea el coñazo pero lo salva el maromazo

[Por cierto, si os gustó Cocky Bastard, os gustará el guiño que se le hace al final 🐐]


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

12 comentarios:

  1. me gusta como escribe esta autora y a este en su momento le eche el ojo, a ver si lo leo, buen post, besos

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, visto el éxito que tuve con Bossman y lo bien que me cayó el muchacho🤢🤢🤢 no me voy ni a molestar con éste. Echo de menos el Retooooo😩😩😩😩. Creo que voy a empezar por el Rita1💃 como comentaba alguna de las chicas, y me haré la ilusión de que las reseñas son nuevas😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echo de menos el reto! A ver si me pongo a releer entradas para leer los libros que reseñásteis y que me llamaron la atención. El primer reto no lo terminé, shame on me XDDD.
      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Egomaniac me gustó, sencillo pero fresco y con momentos divertidos, pero el que leí de esta pareja, justo para el Reto, fue un horror... así que no me vuelvo a animar. Leyéndote, parece un copia-pega-tinta, pero con diferentes nombres... y miedito me da
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía reseñaré alguno más de ella por aquí, Egomaniac entre ellos, pero el que leísteis la mayoría para el reto no me llamaba la atención y, tras leer vuestras reseñas, menos, así que uno que me ahorro XD.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, Pepa!

      Eliminar
  4. Uff, me temo que no, eh?
    Visto uno, vistos todos XD
    Quizás si fuese un libro boa/boa y el prota le hubiera dejado una fotoboa, ahí sí.
    Ahora estoy en modo croqueta (acabo de terminar "Danza de pasión") ¡Cómo me gusta este libro!

    Gracias por la reseña y ahora sigo croqueteando con otra relecturita rápida de Danza de pasión
    ღゝ₃╹)ノ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía pasarán por aquí algunas reseñas más de libros de esta mujer, por si te interesa XD.
      (Aaaaaaaaaaaaay, Danza de pasión, qué maravilla 😍).
      Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. En esta coincidimos por completo. Ahora que he leído más novelas de ellas, veo repiten el mismo esquema una y otra vez. Las primeras partes me parecen espectaculares con la química y tensión sexual logradísimas. Luego ya... entra el teleflín. Es una cuesta abajo constante, sin prisa pero sin pausa.
    De momento, sigo leyéndome las que tienen en KU.
    Después, visto que se repiten más que el ajo, solo cogeré las que vengan muy recomendadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí tu reseña y vi que coincidíamos bastante. Repiten formato hasta el hastío pero he leído uno que se lo salta un poco, lo que pasa es que no está en KU. The Spark, se llama, ya saldrá la reseña por aquí. Como tampoco es una cosa del otro mundo, yo no lo leería hasta que no estuviera en KU.
      Muchas gracias por pasarte, Bona!

      Eliminar
  6. Uy, cómo me suena eso de la pérdida del móvil y la foto guarra! Después buscaré el libro y compararé los años de publicación. En el reto, no pude con esta dupla de autoras.

    ResponderEliminar
  7. Pues si encuentras a qué libro se parece, nos lo cuentas!

    ResponderEliminar

Si nos has leído, be kind y cuéntanos tu opinión sobre la novela, siempre con buen rollo y respeto. ¡El estilazo suma puntos!
Y, por favor, evita los spoilers, ¡no queremos morir del susto antes de tiempo! 😘