martes, 31 de enero de 2017

Red Fox (Experiment In Terror 2), Karina Halle

[Libro no publicado en español] 
En el olvidado pueblo de Red Fox (Nuevo Méjico) una pareja de nativos navajos está siendo torturada por algo que no ven y sin motivo aparente. Animales furtivos que atraviesan su casa en la oscuridad, lluvias de piedras que golpean su tejado por la noche y cuerpos mutilados de ovejas que aparecen en su propiedad. Con una cámara y lo justo para seguir, Perry y Dex viajan al desolado lugar esperando grabar los sucesos paranormales y así dar credibilidad a su webserie. Puestos a prueba por los sospechosos dueños del rancho, por un fantasma del pasado de Dex y por los cambiaformas, los cazadores de fantasmas amateurs deben aprender a confiar el uno en el otro para luchar contra los mitos más antiguos... o morir en el intento.


Pues aquí volvemos con una nueva entrega de nuestros libros de miedito y palotismo. La anterior, con eso de ser la primera, nos pareció floja en el miedito y nula en el palotismo pero con grandes perspectivas de mejora en este ámbito. Si bien por aquí no somos fans de hacernos caquita del susto, sí lo somos de la tensión sexual no resulta y un maromo que levante la ceja y con ella se lleve nuestras enaguas y por eso hemos seguido leyendo esta serie. ¿Qué nos habrá deparado Red Fox...?


Me siento abrumada por tu emoción

Tras ver en el primer webepisodio de Experiment In Terror su aventura en el faro, Perry Palomino no tiene muy claro que su futuro como la nueva Scully de la red vaya a ser muy brillante. El trabajo que ha hecho su productor, cámara y boa que Perry quiere saludar con cariño compañero Dex Foray ha sido estupendo pero ya se sabe que verse, se ve poco, y que la audiencia es tan caprichosa como mis pasiones. Así que necesitan una nueva historia impactante que acojone a todo el mundo. Y para ello, tras la sugerencia de Maximus, un amigo de la universidad de Dex, viajan hasta el pueblo de Red Fox, en Nuevo Méjico, donde unos granjeros navajos están sufriendo fenómemos de lo más extraño. ¿Tal vez nos hayan hecho caso los fantasmas y se han dedicado a ir planchando las tandas de colada de la gente? Ay, amigas, no caerá esa breva. Lo que les pasa es que les aparecen las ovejas muertas, se les cuelan bichos por casa y les llueven pedruscos. Y Maximus, que es medium (pero no medium tolai, eh), no puede hacer nada porque dice que no son cosas de fantasmitas. Y ahí es donde entran en juego los mitos navajos...


Y los pájaros navajos, que soy muy amigables

Allá que van Perry y Dex a ver si tienen suerte de que les ataquen los animales locos, las piedras furibundas, las personas más locas aún... No os preocupéis, queridas, que por ataques no será, les pasa de todo. ¿Nos importa? Pues poco. No penséis que aquí viene Kim con su corazón de hormigón porque no es así, me importa lo que les pase pero en unos aspectos más que en otros. Yo divido mi interés en estos libros en varios ámbitos y en base a ellos os voy a resumir mis impresiones.


1. Perry y sus cositas

Me la pelan. Podría dejarlo aquí pero no quiero que me llaméis perversa así que os cuento que no conecto muy bien con su mundo interior y sus pensamientos, que me aburren hasta el infinito y más allá. Recordemos que los libros los narra Perry en primera persona y, a mí, todo lo que nos cuenta que no esté relacionado con Dex, me aburre. Me parece un tanto pesada ahí con su rucu rucu mental, dándole vueltas a todo. Se enfrenta a un fantasma que da risa miedo en el libro anterior y no es capaz de enfrentarse a su propia vida. Aunque bien mirado, a veces da más miedo la gente que los fantasmas... Pero que me aburre con sus mierdas mentales, leñe. ¡Que no me describas tanto las cosas! ¡Que no seas maza! Pero de buen rollo, eh, que tampoco me cae mal.


Tranquilo, chato, yo tampoco me entiendo

2. Dex y sus cositas

Apartense, enaguas mías, que llega Dex con sus maracas de Machín a volverme loquita. Es el interés de la novela. Interés creciente, porque en este libro conocemos más cosas sobre él que, en lugar de despejar dudas, nos crean otras nuevas. ¡Y bien que lo disfrutamos! Dex es un personaje peculiar y con mucho misterio pero no con el ceño fruncido de serie. Es un tocahuevos, con su sonrisa bajabragas y su sorna, lo mismo te toca el culo que te hace sentir la mujer más especial del mundo con una mirada y una canción susurrada al oidito. ¿Qué esconde Dex? Sí, lo de la boa enorme también lo he pensado yo. De momento sabemos que un pasado oscuro y traumático, a saber qué tipo de pensamientos y un estupendo pechote tatuado que nos enseña para mantenernos calentorras. Él es EL INCENTIVO de la novela, lo que me empuja a seguir leyendo. Cuando sale, ésta soy yo 👇

AñajdhfñkajhfdjkhfDEXjshdkgsakjgsjñjdk

Cuando no sale, ésta soy yo 👇


Me da igual que se dediquen a contarme la estrategia para bailar la sardana perfecta, mientras salga Dex, ésta que os escribe sigue leyendo.


3. Perry y Dex con sus cositas de miedo.


Creo que el sustómetro lo dice todo, ¿no? Pues eso. Llámalo suspense, intriga o dolor de barriga pero no miedo, asusto yo más recién levantada. Encima es que te da todo igual, la verdad. ¡Además, yo no sé qué clase de programa van a sacar éstos, si no graban un carajo!


4. Perry y Dex con sus cositas amorosas

Este libro no es una novela romántica
¡Pero va camino de serlo!

Toma que toma que Dex saca la boa

Bueno, aún no. ¡Malvada japuta la Halle por hacernos esto! Y es que Dex es un personaje al que estamos deseando verle el lado guarrer-amoroso porque, ya sin verlo, estamos dando palmas con el xixi las orejas gracias a él. Bueno, nosotras y Perry, que está la pobre que bebe los vientos por él. Aquí aumenta la tensión sexual entre ambos, gracias especialmente a una situación que tienen que simular y que, además de momentos de "te miro el entreteto" y "me enseñas el pechote y me quiero restregar en él", nos brinda unas estupendas situaciones cómicas que nos animan la lectura coñazo. El libro parece otro cuando se dan momentos más íntimos entre ellos pero Karina Halle, no te equivoques: ¡queremos refrote!


¡A ver si crees que leemos por los fantasmas!

Realmente el libro tiene poca cosa. Mejora con respecto al anterior en el sentido de que Dex tiene más protagonismo y ya no tenemos que perder tanto tiempo en conocer a los personajes y el mundo de Perry, pero pierde mucho en la parte misteriosa, que aburre soberanamente. Karina Halle no escribe especialmente bien y, en mi opinión, pierde mucho tiempo en descripciones, perdiendo por el camino la tensión necesaria en una historia de suspense/miedo. No me ha emocionado especialmente pero, de repente, llegaba Dex y no podía parar de leer. Es un libro que pasará sin pena ni gloria (o con más de la primera y poco de la segunda) dentro de una serie que obviamente voy a seguir leyendo porque a quién quiero engañar, ya me han dicho que debo leer el siguiente por encima de todas las cosas y de cabeza que voy a él, a ver si no la pierdo por el camino. ¡Ya os contaré el resultado!

Por todo esto le damos a Red Fox en nuestro Gandymetro... 

Dex, mi culo y yo nos ofrecemos como tu wifey a tiempo completo


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

martes, 24 de enero de 2017

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 3), Sherrilyn Kenyon


Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo. Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista. 
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.


¡Estoy muy orgullosa de mí misma porque esta vez no han pasado años entre mis lecturas darkcazadoriles! Yeah! Y es que gracias a Dior que está Vero de Mi Rinconín de Lectura para tirarme de los visones y embarcarme en un buddy read de esta serie con ella, porque esta serie me da más pereza que depilarme en invierno (y no sé por qué). Y eso que el Cazador que nos tocaba ya me había llamado la atención bajeril en el libro anterior...


Vamos, jamelgo, que mi edredón no se calienta solo

Zarek de Moesia es el Cazador renegado, el que, en lugar de saludarte, prefiere arrancarte la cabeza de cuajo, el odiado y repudiado por sus compañeros. Por desgracia para ellos, sigue siendo uno del dark team y Ash lo saca de su exilio en Alaska si es necesario. Y justo fue necesario en El abrazo de la noche, donde conocimos a Zarek. Ahí, como renegado que es, se pasó varias veces por el forro del abrigo las reglas de Aquerón y, tras un incidente y robarnos el corazón, nuestro crazy hunter regresa a Alaska... y a la muerte.


Zarek himself

Y es que Artemisa (a la que por aquí vamos a empezar a llamar ArtiPuti) quiere que muera pero Ash-el-que-vela-por-las-causas-perdidas consigue que Zarek sea juzgado. Y para eso eligen a Astrid, una ninfa hija de la Justicia que se dedica a eso, a juzgar, y es más dura que la pata de mi cama, nunca declara a alguien inocente. Una vez estuvo a punto de hacerlo porque se dejó llevar por el xixi corazón y jamás se arrepentirá lo suficiente. Así que, para ser lo más imparcial posible, pierde la vista, le dan un chucho y la mandan a Alaska al encuentro de Zarek (bueno, el chucho es Sasha, un licántropo que esconde un maromazo bajo la mata de pelaje, grrrrrrrrrr). Y allí, en la fría Alaska, mientras comparte un espacio pequeño con el más arisco, loco y temible de los Cazadores, Astrid descubrirá que Zarek esconde tremenda tranca un corazón de oro y un pasado joputa supremo total, y él verá cómo cambia su vida por los encantos de una inocente ninfa... cuya identidad él desconocerá.


Aquí hay un pisto que ni en Cristal

Y esto es lo que os cuento de este libro. Básicamente sigue el mismo esquema que los anteriores (y por anteriores me refiero justo al anterior porque, como ya os comenté, hace tanto que leí los otros que ya es un milagro que me acuerde de los protagonistas). Durante todo el libro nos vamos a dedicar a varias cosas:

1. sufrir por Zarek para que no lo maten;
2. sufrir por Ash;
3. sufrir por Zarek al conocer su horripilante pasado;
4. sufrir con Ash;
5. sufrir por Zarek porque no echa un polvo con Astrid;
4. sufrir por Ash como colofón lecturil.

Y chimpún. Retomamos la historia de Zarek justo en el mismo punto en el que la dejamos en el libro anterior y sufrimos. Luego vemos cómo Ash y ArtiPuti llegan a un acuerdo, se lo transmiten a Astrid y sufrimos. Luego vemos que ArtiPuti es una puti y que Zarek está en peligro y, adivinad, sufrimos. Y mientras Astrid y Zarek se conocen (sufrimos) y descubrimos el pasado de Zarek y vemos lo mal que lo pasa Aquerón y SUFRIMOS COMO PERRACAS.


Cuanto más sufro, más disfruto #MasocaModeOn

Al menos ése ha sido mi sentimiento general. Y es que Zarek tuvo el pobre una vida humana peor que la de los bichos que vivían en las letrinas romanas. Cuando se convirtió en Cazador Oscuro no lo pasó mejor ya que siempre ha sido el renegado (cosas de ser un asesino), al que únicamente dirigían la palabra dos compañeros, Ash y Jess Sundown. Pero obviamente Astrid entra en su vida y, tras no querer roce con ella, va a tener roce y cuatro tazas más. En ese aspecto, este libro es mucho más romántico y menos guarreril que el anterior. No es que no haya refrote, por favor, con lo palotes que se ponen estos mozos, pero Zarek ha recibido tanto odio en su vida que, cuando consigue algo de cariño, lo disfruta y lo mima y lo adora y Sherrilyn Kenyon se centra más en ese aspecto. Y a esta haggard que os escribe le parece estupendo, que en el libro anterior me sobró guarrerismo. De hecho en determinados momentos me ha parecido hasta algo cursi porque vemos cierta moñización de Zarek. Y es que si ha habido una cosa que me ha sacado de quicio han sido las constantes citas a El Principito. Me vais a permitir la licencia tipográfica pero DEJAD DE DARME POR CULLEN CON EL DICHOSO PRINCIPITO QUE ME SACA DE LUGAR Y ME PARECE MOÑAS Y VOMITO ARCO IRIS. ¡HOMBRE YA!


Anda y métete El Principito por el ojal

Aún así hay más sufrimiento que moñismo, faltaría más. Se va intercalando el presente con fragmentos del pasado de Zarek, lo que sirve es para echarnos un poco más de sal en la herida y sufrir/disfrutar más con él. Además, vamos descubriendo más cositas sobre Ash para mantenernos con la intriga y tenerle tanto amor como odio le tenemos a Artemisa (ArtiPutiiiiiiiiiiiiiii, I hate you). También la escritora nos presenta nuevos personajes y nuevos tipos de bichos, lo que contribuye a que mi cerebro vaya camino del petamiento entre apolitas, katagarianos y su fruta madre en bicicleta (por lo que os ruego que me perdonéis si se me ha ido la raza de alguno en la reseña, una ya no está para tantos trotes paranormales). La gran ventaja que tiene esta serie es que al menos no está escrita de un modo que nos haga más complicada aún la lectura (bastante tenemos con ubicarnos en todo lo demás). El lenguaje muy sencillo, directo, con expresiones diarias y malsonantes (que a mí me chocan pero me encantan). Hay notas de humor sueltas, en algunos diálogos y sobre todo en este libro gracias a Simi y Sasha (por supuesto soy fan de ambos, especialmente de Simi, que adora a ArtiPuti hasta límites insospechados).


El deseo más íntimo de Simi y de las fans de Aquerón

Sin embargo, no todo ha sido maravilloso leyendo este libro, me ha pasado algo similar a lo del libro anterior. Me parece que la trama se va desarrollando estupendamente hasta que se empieza a ejercer el sublime ejercicio del roce amoroso y ahí se empieza a estancar la historia. Para mi gusto, Sherrilyn Kenyon alarga innecesariamente esa parte y, además, acaba resolviendo todo de un modo excesivamente fácil y rápido, demasiado teniendo en cuenta el pisto que hay montado. Debo reconocer, tapándome los ojos y distorsionando mi voz para que no me reconozcáis y me tiréis tomates, que me cuesta que estas historias me lleguen al corazoncito. Lo paso fatal con las partes del pasado, disfruto mucho de la lucha y de las relaciones entre los Cazadores y los demás bichos, pero no logro conectar igualmente con las historias de amor. Zarek y Astrid me han parecido una pareja muy bonita pero mientras Zarek se llevaba mi corazón desde el principio, Astrid me ha parecido un personaje más plano, menos interesante, más olvidable. En fin, que aún no he hecho la croqueta con ninguna pareja.


Más pity tienen mis bajos

A pesar de todo, siempre es muy entretenido sumergirte en el universo de los Cazadores Oscuros y, de todos los que llevo leídos, éste me ha parecido el más completo. Es muy ágil, muy entretenido, te hace sufrir y estar con el alma en vilo y te deja con una sonrisa en la boca por una parte y con la lagrimilla por otra. Si ya la historia de amor me hubiera encandilado habría sido estupendo. Al menos me ha gustado lo suficiente como para seguir leyendo la serie (y es que, queridas, Ash me tiene bien pillada por los... sentimientos, ejem).

Por todo esto y mucho más le damos a Bailando con el diablo en nuestro Gandymetro...


Zarek, yo te doy mi fuego bajeril para derretirte el corazón y la boa


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

viernes, 20 de enero de 2017

Premios Aquelarre 2017

¡Feliz Año lector!
Bueno, qué más da que llevemos unos días (muchos) del año nuevo, nunca es tarde para una celebración si además viene acompañada de una copita de champán y de un buen montón de libros para leer. Pero antes de sumergirnos en ellos, vamos a hacer balance lector del año pasado, ¿no? Así que, en colaboración con Mi Rinconín de Lectura y Sweet Addiction Book Club, os presentamos... [fanfarrias]



¡Qué maravilla de premios nos hemos inventado, oiga! ¡Ni RITA ni nada, los Aquelarre serán los premios de novela romántica más prestigiosos de aquí a xxxxx años seguro! Y es que, aunque vosotras no lo sepáis, los tres blogs tenemos un aquelarre lector en toda regla, donde nos reunimos alrededor del caldero a comentar lecturas y maldades. Así que hemos creado unos premios y unas menciones honoríficas nunca imaginadas por mentes sanas. Así que, sin más dilación, sacamos el Armani, paseamos por la alfombra roja y nos disponemos a entregar los Premios Aquelarre a las Lecturas de 2016. ¡Que empiece la fiesta!

Premios de Cassandra
Caldero de Oro
a la mejor lectura
El tutor
Una maravilla cargada de erotismo sin necesidad de atiborrarnos con escenas de sexo. Y es que ya está bien de confundir erotismo con chorreosas vaginas, gemidos continuos e inundaciones en los bajos. Si alguna que yo me sé tuviera un tutor como el Jeque Bastardo, se acababan las tonterías rápido.


Escobazo de Hierro
a la peor lectura
El amante diabólico
Una ve que la autora es Victoria Holt (nombre clásico en estas lides) y que el protagonista es "oscuro" y se lanza a la aventura pensando en que va a encontrar un nuevo Rochester. Pues de eso nada: es un violador que secuestra a la protagonista y la somete varios días a sus abusos. Lo más gracioso es que la autora escribe muy bien, porque lo terminé, pero también porque pensaba que aparecería otro personaje del que la protagonista se había enamorado... Ni de coña. El horror supremo.


Menciones Honoríficas

Personaje que pasará al Olimpo de tus amores
Philip de Edenbrooke
Ay, qué monoso, qué cosas le dice a la chica, qué añdljasñlgjasñldfjs. ¡Y sin nada de trocotró! Mi ranciedad en éxtasis. Necesito ya mismo un carruaje que me lleve a Edenbrooke para que mis enaguas más almidonadas salgan por la ventana.


Personaje al que mandarías en un cohete al Sol
Rollo de Centeville de El amante diabólico
No hace falta que añada más a lo dicho más arriba. Diabólico es que pretendan que este tiparraco nos enamore.


Secundario Melofó
Rourke en Vencida
Un self-made man un poco fanfarrón pero muy cachondo. Qué pena que su novela sea como es, menudo desperdicio tener a un tiazo como éste y meter la pata. ¡Que me lo deje a mí!


Lectura más sorprendente
El tutor
Como ya he comentado, esto es tener clase y ponerte a mil sin que haya trocotró de por medio. Erótica así, la que me echen. 


Chasquito lector
Indómita
Rourke prometía más y tanto chorreo xixil me pareció excesivo. Es un claro ejemplo de lo fácil que es pasar de lo ahfñkahdfkjshdfñk a lo ridículo (peligro constante en la romántica con toques de erotismo).


Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy
Si bien El tutor es muy redonda en este aspecto, ciertos momentos de El príncipe cuervo fueron ñajdañsdjfañskdjfñasdjfñaksj para esta lectora. Y sin necesidad de tíos buenísimos. Un buen sueño húmedo a tiempo vale por mil guarreridas en la vida real.


Premios de Kimberly
Caldero de Oro
a la mejor lectura
El diablo en invierno
He tenido unas estupendas lecturas este año, llenas de cinco Gandys, por lo que me es extremadamente complicado dar este premio. Pero se lo tengo que dar a El diablo en invierno, el tercer libro de la serie Wallflowers de Lisa Kleypas, porque ha sido una de las enaguas que más se han agarrado a mi corazoncito y de las que no soy capaz de olvidar. Un mujeriego sinvergüenza redimido por el amor de una inocente (aunque no pavisosa) dama contado por una Lisa Kleypas en su mejor momento. Croqueta lectora suprema para mí.


Escobazo de Hierro
a la peor lectura
La voz de Archer
Como no he tenido horribles lecturas, tengo que tirar de las decepcionantes y/o mñes. Y La voz de Archer para mí ha sido ambas (podéis leer aquí mi opinión en Goodreads). Lo cogí con muchas ganas por las buenas reseñas y, salvo Archer, no hubo nada que me gustara. Moñas, cansino, con una protagonista insoportable... Archer, maravilloso, eso sí, pero no es capaz de hacer que me encariñe con su historia. Recibiré vuestros tomatazos con gusto pero #SorryNotSorry, este libro no es para mí.


Menciones Honoríficas

Personaje que pasará al Olimpo de tus amores
Sebastian St. Vincent
Si adoro El diablo en invierno es gracias a él, del que (a pesar de los pesares) ya venía enamorada desde Sucedió en otoño. Mi debilidad son los caraduras con mucho humor que son capaces de dejarte sin enaguas mientras preparas un té y él es el rey. ¡Y además es rubio! Es una pena que este año haya coincidido con Rhys Winterbone, otro de mis amores lectores de este año, pero una tiene que elegir y Sebastian no tuvo rival desde el momento en el que lo conocí.


Personaje al que mandarías en un cohete al Sol
Matilde Martínez
Como ya quedó patente en mis reseñas de la serie Caballo de Fuego, me parece totalmente insoportable. Blanda, llorona, egoísta... En fin, lo tiene todo para que no la aguante. El hecho de que los libros me gustaran desde luego no tiene nada que ver con ella, a la que mandaba en el cohete al Sol envuelta y con un lazo. Eliah, no sé qué le ves, chato.


Secundario Melofó 
Adrian Hawkhurst
Me robó el corazón en el relato que abre la serie Spymasters de Joanna Bourne y en Desarmado por un baile seguí haciendo la croqueta por él. Su buen humor, su vena de conquistador nato, la boa historia que oculta... Lo tiene todo para que me guste y consiguió birlarles a los protagonistas todas las secuencias en las que él aparece. Me tiene loca de ganas por pillar su libro. ¡A ver si este año eres tú el rey de mi top maromial!


Lectura más sorprendente
Honor de medianoche
Ya nos dijo Cassie que el libro era una maravilla pero no esperaba yo que me gustara tanto. Un triángulo amoroso con la rebelión jacobita de fondo y protagonizado por personajes reales que me tuvo en vilo e incapaz de dejar de leer. ¡Y qué sufrimiento! Marsha Canham es una narradora estupenda y sabe mantenernos enganchadas. Una verdadera delicia.


Chasquito lector
La primera estrella de la noche
No me voy a extender mucho porque aún no ha salido la reseña pero os diré que no hay nada peor que llevar expectativas y más si están fundadas en todo lo que previamente me he emocionado y divertido con la serie de los Chicago Stars y, en general, con todo lo que leo de SEP. Un libro que disfruté enormemente y que también me decepcionó. Os cuento más en breve.


Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy
El tutor
O "cómo poner al personal con los fuegos internos disparados sin que los personajes le den al tema". Ay zeñó, cuánto le tuve que dar al abanico mientras pasaba las páginas, ¡a punto estuve de churruscarme el flequillo con las llamas que salían de los reglones! Una verdadera novela erótica sin que estén todo el rato *ollando como conejos.

¡Pues éstos han sido nuestros elegidos para llevarse los primeros Premios Aquelarre a nuestras lecturas anuales! No dejéis de pasar por Mi Rinconín de Lectura y Sweet Addiction Book Club para descubrir a qué libros otorgan ellas sus Premios Aquelarre. ¿Coincidís en alguno con nosotras? No, los tomates no están permitidos mientras vamos de gala 😋. ¡Gracias por estar por aquí un año más y ojalá en 2017 nos salgan los Calderos por las orejas y nos alejemos de los Escobazos como de la lycra!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

martes, 17 de enero de 2017

Deseos Prohibidos (Serie Knight 4), Gaelen Foley


La impetuosa Lady Jacinda Knight, hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es la hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, y la sociedad piensa que seguirá los mismos pasos de su madre.
Una noche, intentado escapar de un matrimonio concertado y sin amor, Jacinda, sola y en oscuro y peligroso callejón, se topa frente a frente con Billy Blade, el líder de una famosa banda de ladrones. Sus besos robados despertarán en ella un increíble anhelo por un hombre que sabe que jamás será suyo.
Billy, un apuesto forajido con un secreto pasado, nunca ha conocido a una mujer como Jacinda. Su salvaje inocencia y floreciente sensualidad hacen que su rebelde espíritu arda en llamas por ella. Aunque hace años fue rechazado y desheredado por su tiránico padre, Billy está resuelto a reclamar su título como Conde de Rackford para ganarse el amor de la encantadora belleza que le ha robado el corazón.


Hoy nos ponemos las enaguas pero no las de lujazo para ir al baile, no. Hoy tocan las enaguas de diario, mejor si están un poco desastradas (si tenéis de eso, claro, yo las tengo todas fetén porque me salen volando con cada maromo que conozco, así que siempre las estreno). Pues eso, que saquéis las enaguas que ya van amarilleando porque nos vamos a meter en los suburbios de Londres, donde abundan las ratas y los rateros. Y que es son enaguas de Gaelen Foley, queridas, lo que significa una vuelta por el lado salvaje de las enaguas. Y el chungo.


Dale, que ya estoy preparada para pasar desapercibida entre los malotes

Jacinda Knight es la hermana menor de nuestra peculiar familia. Hija de la Zorra Hawkscliffe, crece marcada por su fama (de monja, como habréis supuesto) y es un verdadero quebradero de cabeza para sus hermanos, especialmente para Robert, su hermano mayor y tutor, al que casi se la lía en su libro y al que trae loco. Como sus hermanos ya no saben qué hacer con ella, deciden casarla y que la aguante su marido. Pero Jas puede ser la pequeña y tener muchos pájaros en la cabeza pero no es nada tonta y ya sabe de sobra lo que significa casarse en esa época: perder la libertad. No es que tenga mucha ahora pero cuando se case pasará a ser una extensión de su marido y nuestra chica no está dispuesta a perder su identidad, por mucho que la casen con un hombre encantador al que quiere como a un hermano. Así que decide huir a Francia y, ya que todos consideran que la sangre de su madre la va a volver guarrilla, dejar vía libre a sus instintos innatos y que salga la Zorra Hawkscliffe que lleva dentro.

Guarrerismo y pendoneo, a mis pechos 

Pero Jacinda es muy espabilada y muy niña e inocente a la vez, así que, cuando inicia su huida (sola, por supuesto) y le roban todo el dinero del modo más fácil del mundo, olvida quién es y dónde está y se va a la caza y captura del pequeño delincuente, yendo a parar en los suburbios de Londres y a las manos del líder de los Halcones de Fuego, Billy Blade. Y conocer a Billy es hacerse caquita en las enaguas ante su ferocidad y, a la vez, ver arder tu corsé ante su pícara y perversa mirada verde y ese cuerpazo lleno de tatuajes, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y creedme, Jacinda le va a ver los tatuajes muuuuuuuuuuuy pronto...


Así se le va a quedar el cuerpo

Lo que pasa es que a Billy, cuando conoce la identidad de su recién manoseada churri, se le ponen los pelos de la boa nuca como escarpias ya que es la hermana de Lucien, con el que ha trabajado más de una vez (sin ir más lejos, en el libro anterior -ahí es donde Jacinda y nosotras le hicimos la ficha-) y prefiere devolverla a su casa antes que dejarla sola por esos mundos de Dior en los que no iba a durar ni un segundo tan mocita e inocente como es ahora. Y es que Billy, a pesar de ser un temible malhechor, es también un buenorro hombre noble en todos los aspectos que esa palabra pueda abarcar...

Unos más que otros, chata

Sip, y Billy tiene más secretos que mi colección de diarios. Peeeeeeeeero para eso tendréis que echar un ojo a Deseos prohibidos porque, queridas, para mí esta lectura ha estado llena de sorpresas. Con lo que os he contado yo ya me estaba montando mi película de la niña bien que se enamora del malvado pero bondadoso bandido y que sorterán todo tipo de problemas que blablabla blablabla. Y de eso nada, chicas, Gaelen Foley decide descojonarse de nosotras. 


Lo que hace Gaelen Foley con nuestras teorías

Os voy a decir claramente mi opinión sobre este libro. Deseos prohibidos no es el libro de Jacinda, es el libro de Billy. Él es todo en esta historia, un maromazo de los que llegan a tu corazón, acampan al lado de David Gandy y los doscientos book boyfriends (como mínimo) que viven ahí y no se mueve. Tiene tanto ese chico... Un pasado tremendo, lleno de abusos y que lo ha dejado con la autoestima a la altura del centro de la Tierra, un caparazón tan duro como mis diamantes, un maravilloso sentido del humor, un gran sentido de la lealtad, la perpetua necesidad de sentirse querido y la necesidad de ocultarlo... Billy no nació en los suburbios pero los conoce desde que era niño. Sabe lo que es la crueldad y nosotros la vamos descubriendo poco a poco con él. ¿Y qué pinta Jacinda en todo esto? Pues poco. Ella, que busca la libertad, que se reivindica como una mujer que quiere hacer lo que le salga del xixi, hace poco menos que una seta para conseguirlo. Billy, a pesar de todos sus temores y todas sus circunstancias terribles, es el que se arriesga por esta relación, el que se desnuda ante ella (jaaaaaaaaaaaaaaaaarl) y ella, que es una niña, se queda ahí como "eeeeeeeeeehhhhhhh, no séeeeeeeeee, estoooooooooo". No se mueve ni para que le hagan guarrerías. No me malinterpretéis, es pichote por edad porque a ver qué va a saber. Pero para ser tan espabilada como nos la ponen no parece darse cuenta de lo que le rodea (chica, ¿no ves tú cómo son tus cuñadas? ¡Coñe, lee sus libros y ya me dices tú si están oprimidas en su matrimonio! Bueno, tal vez lo estén pero cuando les caen sus maromazos encima en el catre, grrrrrrrrrrr). En fin, que siendo Jas maja y eso, creo que Billy se merecía una churri más atrevida, más molona, más como yo.


Come to mama, Billy!

Una de las maravillas que siempre disfruto en un libro de Gaelen Foley es su modo de escribir, aquí he podido disfrutar tanto como en Seductora inocencia (que sigue siendo mi libro favorito de la serie). Nos proporciona datos para situarnos dentro del contexto histórico, no escatima en descripciones (aunque yo en este libro he encontrado cierto abuso de ellas, oye). Hay diálogos graciosos y directos y es todo bastante ágil, aunque en un determinado momento parece que la cosa se estanca. Eso sí, no es un libro de perraqueo constante, tenemos refrote tempranero y luego ya nos volvemos caballerosos. Aquí nos interesa más el amor y la vida de Billy que su boa (lo que me parece fatal, claro #FreedomForTheBoa). Ah, y que no se me olvide que una de las cosas que más me gustan de esta serie son los pedacitos de historia de la madre que vamos conociendo. ¡Menuda tuvo que ser la señora Zorra! (Por cierto, inspirada en la Condesa de Oxford, así que si hay cosas que parecen increíbles en esta serie, desde luego lo de estar casada y tener un porrón de hijos de diferentes padres no está alejado de la realidad). Y no deja de ser una alegría poder disfrutar de los Knight ya conocidos y del que nos queda por conocer, Alec, mi enamorado melofó, que le ha dado a nuestra Lizzie un disgustazo (¿serán nuestra siguiente pareja?) y al que Billy se lo ha puesto muy complicado en su camino a mis bajos. 


¡Rapidito que te adelantan todos los maromos del mundo!

Queridas, las esperanzas que tenía con este libro eran mínimas ya que Jacinda me interesaba tanto como la depilación del culo de los monos pero debo reconocer que tal vez sea por eso por lo que he disfrutado tanto del libro. No por ella, obviamente, sino por Billy, que es todo lo que una puede buscar en una novela romántica y un poco más. Deseos prohibidos es un libro bastante entretenido aunque de nadismo ausente, con amor, con sentimientos, con traumas y momentos chungos y momentos mñe. Y todo ello disfrutando de la belleza de la época y de su lado oscuro. ¡Éstas son unas enaguas con chicha en toda regla!

Por todo esto le damos en el Gandymetro...


Billy, si quieres amor forever entre mis ligas lo tienes. Y en mi 💜


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

miércoles, 11 de enero de 2017

Reto Maromos 2017

Bueno, de bien nacidos es ser agradecidos y, si una hace un reto y le encanta que la gente lo haga, pues a veces tiene que ser maja y encantadora y hacer ella lo mismo, ¿no? Así que, sin que sirva de precedente, os traigo un reto estupendo que voy a hacer este año (hablo por mí, Kim, que Cassie tiene faena en los campos petrolíferos y no sé si podrá). Y es que no hay mayor incentivo para mí que un buen maromo y Neus lo sabe tan bien la jodía que se ha sacado de la manga esto:


Y, claro, pues no me va a quedar más remedio que hacerlo. ¿En qué consiste? Pues en leer libros con maromazos y apuntarlos, ya veis qué cruz... 😏 Hay que ir llenando las categorías que veréis abajo (para que todos los machotes estupendos no sean iguales) y hay que poner mínimo un maromo por categoríapero cuantos más leais, más puntos. 

Os dejo el resto de la info por si queréis apuntaros.

BASES DEL RETO

1. Leer libros de maromos, ¡tantos como se quiera!
Principalmente romántica, pero si es otro género y el churri en cuestión os tiene locas, ¡pues tambien!
2. Seguir el blog de Neus, Sin libros no soy nada
Requisito para entrar en el sorteo al final de año.
3. Llevarse el banner y ponerlo en un lugar visible
Si vais a leer maromos, que se VEA BIEN
4. Hacer una entrada para llevar al día los avances 'maromianos'
¡Más que nada pa tener una lista de churris actualizada!
5. Dadle vidilla al hashtag #leomaromos17
Así lo gozamos todas y comentamos con amor.

CATEGORÍAS

Histórica (Antes de 1945)
1. Highlander (grrrr) - Alec Kincaid, La novia rebelde (reseña Goodreads)
2. Prota Inglaterra Victoriana Devlin Kimball, Enamorada del diablo (reseña Goodreads)
3. Americano (de bien) Carrick Morgan, The Night Mark (reseña Goodreads)

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario - Chase Parker, Bossman (reseña Goodreads)
6. Ejército/Policia/Bombero
7. Jovencito (-25)

Paranormal
8. Licántropo - Lachlain MacRieve, Sed de amor (reseña Goodreads)
9. Demonio
10. Cambiaformas - Jericho Barrons, Feversong (reseña Goodreads)
11. Vampiro - Xcor, The Chosen (reseña Goodreads)
12. Alien
13. Razas diversas

En fin, yo no lo veo complicado y es un incentivo más para leer e ir descubriendo maromos por esos libros de Dior. ¡Que se preparen los maromos all over the world que allá voy!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This