Asomamos el cardado por aquí para deciros que os podéis ir tranquilitas de vacaciones, que no os vais a perder ninguna reseña de A la cama con... un libro porque nos vamos a coger un par de semanitas de descanso en las publicaciones blogueriles.
Bueno, no nos vamos a recluir, ya que seguiremos leyendo, fungirleando por las redes, y recopilando vuestras reseñas del #RitaJames y vuestros Premios Aquelarre (¡que ya nos han llegado varios!), pero no vamos a publicar reseñas porque el verdadero drama sería publicar la reseña de ese libro que os va a cambiar la vida y que vosotras os la perdáis por estar dándole a la sidra en la Plaza Mayor.
Así que disfrutad de estas fechas (y, si no, que se pasen rapidito), descansad si podéis y leed mucho, muuuuuuuuuuucho, para luego contarnos si habéis tenido algún regalo con forma de maravillosa lectura.
Nos vemos por aquí el tres de enero con las reseñas de Eloisa James, dando así el pistoletazo de salida a un mes que va a ser de lo más movidito por estos lares, ya veréis, ya...
¡Os esperamos el año que viene para compartir risas y lecturas! ¡¡No faltéis!!
¡Felices fiestas! |