🌟 Alebooks le da cuatro estrellas y comenta que después del Rita del mes pasado, este libro ha sido todo un disfrute lector. El principio y mitad le han gustado mucho más que la última parte, que ha visto demasiado rápida para su gusto, y tiene una subtrama de intriga-misterio que le ha parecido algo absurda. La historia de los protagonistas comienza a un ritmo muy pausado, pero con tensión sexual, buenos diálogos y tiras y afloja. Vamos, lo que a Ale le gusta (¡y a nosotras!). Le han encantado todos y cada uno de los acercamientos entre Clare y Nicholas y, sobre todo, un momento concreto muy sensual en el que hay una mesa de billar de por medio y que es de gran importancia en la escena (ya quisieran la Anastasia y el Grey jugar al billar como juega Clare con el Conde gitano 🔥😂). A pesar de que el final le ha flojeado un poco, los protagonistas tienen fuerza y carisma y le han hecho disfrutar mucho. Ha sido una lectura estupenda que le ha quitado el sabor amargo que le dejó la del mes anterior (Macomber, fus fus 😂).
🌟 Ivonne le da cuatro estrellas y dice que leyó el quinto de la serie antes de este, así que necesitaba entender lo que había hecho Michael en el pasado por esos recuerdos que le atormentaban. Realmente disfrutó de esta bonita historia de amor, combinada con mucha acción, misterio, secretos e intriga. Le encantaron Nicolás y Clare y ese juego de seducción, muy bien logrado, te mantiene expectante, esperando el beso diario, y la escena del billar, memorable, de las que nunca vamos a poder olvidar. A pesar que nos los muestran como polos opuestos, se complementan de maravilla, está muy bien narrada, y con una excelente ambientación y descripción de las minas de carbón en Gales.
🌟 Floripiquita le da cuatro estrellas y comenta que Mary Jo Putney ya le sorprendió para bien en el anterior #RetoRita con su Pecado y virtud, un libro maravilloso con dos protagonistas atípicos en la romántica histórica. Parece ser marca de la casa, pues en este libro vuelve a suceder lo mismo, ya que está protagonizado por una maestra de pueblo metodista y un noble gitano. La relación que se establece entre ellos, fruto de un acuerdo de lo más particular, da lugar a un juego de seducción maravilloso, donde el ingenio de ambos y la sensualidad y la química que tienen juntos lo impregna todo (¡ay, esa mesa de billar!). Y, aunque la trama de intriga del final le ha sobrado un poco, le ha encantado la fuerza y sinceridad que la autora imprime a sus personajes.
🌟 Myself le da cuatro estrellas y comenta que, después de la mala experiencia del mes pasado con la Macomber, qué gusto le ha dado leer a esta autora, con la que ya tuvo una muy buena experiencia en el Reto Rita anterior con Pecado y virtud (qué maravilla de libro). En este libro también le ha sorprendido para bien la pareja protagonista, le ha gustado mucho, sus duelos verbales son buenísimos y su romance a fuego lento, también. Nicholas es jdajldjhfhsdfljsldfs y ella le parece muy buena protagonista. Va a seguir leyendo la serie porque promete.
🌟 Anita le da cuatro estrellas y nos comenta que esta novela la ha reconciliado con la histórica (o sea, no es ella, son las historias...). Nos cuenta un poco el argumento y comenta que quedó encantada con la parte romántica, una seducción a fuego lento, con mucha tensión sexual no resuelta. Quedó enamorada de Nikki, un pan de Dios, y le encantó Clare, una mujer segura de sí misma aunque con sus propios conflictos espirituales. Pero 😂, ¡qué facilidad tiene esta gente para superar experiencias terribles! Peligros mortales, situaciones tristísimas, etc. Todo se arregla con un baño caliente. Si le hubieran pasado a ella necesitaría dos años de psicoterapia por estrés postraumático y depresión mayor y a ellos no les afecta el ánimo ni la libido 😂😂😂. No le puso las cinco estrellas (de hecho serían casi más tres y media) por el desenlace. La parte de suspense le parece que se resolvió en un pis-pas, sobre todo su problema con Michael y, en fin, le resultó un poco enredada, no por confusa sino por los caminos que siguió. ¡Ay! ¡Y cómo odió a Michael! Ve que su libro está muy bien valorado, pero no sabe si lo perdonará. Pues Anita, viendo la reseña de Cassie, parece que no solo lo perdonaremos sino que le regalaremos las braguitas.
🌟 Noemí le da cinco estrellas y dice que ha sido una delicia de lectura, lo ha disfrutado muchísimo. Es el segundo libro que lee de la autora y está encantada. Por supuesto que seguirá con esta serie porque quiere saber más de los otros caídos... Le han encantado los protagonistas, y es una historia fácil de leer, muy entretenida y bien contada.
🌟 María Regina de la Paz nos comenta que hace tiempo que leyó Pecado y virtud (que le encantó) pero para el reto ha escogido este libro y Pétalos en la tormenta, de los que ha hecho reseña conjunta, dándoles a ambos cuatro estrellas (tiene a medias Arco Iris roto, que le está gustando mucho). Le gusta la Putney porque sus personajes tienen carácter y se suelen meter en bastantes embrollos, y también le gusta cómo salen de ellos. También se nota que se lo curra respecto a la ambientación y a la ubicación de las historias en el momento histórico. Para su gusto, una de las mejores autoras.