jueves, 30 de julio de 2020

Reto Rita 4. Agosto: Mary Balogh

Llega agosto, el mes vacacional por excelencia por estos lares, y nos trae a Mary Balogh, una de las grandes y de las más esperadas por aquí. Nacida en la Gales de postguerra como Mary Jenkins, era inseparable de su hermana y ambas acostumbraban a llenar cuadernos con las historias que inventaban y a leer vorazmente todo lo que pillaban. Ambas querían ser escritoras y ambas lo lograron, aunque por el camino se formaron y trabajaron como profesoras, que de algo había que comer. Como Mary, además de enseñar, quería viajar, acabó en Canadá, donde conoció al que acabaría siendo su marido en una cita a ciegas. La maternidad se cruzó en su vida profesional y, aunque descubrió a Georgette Heyer gracias a una baja maternal y le fascinó, no pudo sacar tiempo para otro hobby hasta que su hijo pequeño tuvo seis años. Y ese hobby fue escribir. Cuenta que su primera novela, A Masked Deception, la escribió en la mesa de la cocina sacando rato tras recoger la cena y, tres años después, pudo retirarse como profesora para dedicarse a su carrera de novelista a tiempo completo, logrando publicar más de setenta novelas y consiguiendo premios y éxito. 

Como ya hemos dicho, sus novelas son enagüiles y están escritas de un modo elegante, destacando por su buena ambientación y por ser capaz de hacer a sus personajes de carne y hueso, aunque pueden no ser el colmo de la originalidad

Algunas de sus novelas más destacadas son:

Ligeramente peligroso figura como un must en muchísimas listas (pero, ¡ojo!, es la sexta de la Familia Bedwyn, con lo que eso puede conllevar si la lees aislada... El resto de la saga también tiene notazas)

Como sabemos que algunas de vosotras habéis leído bastante a Mary, os pedimos vuestra colaboración para que aportéis en los comentarios vuestras recomendaciones para almas descarriadas. Si queréis saber más de Mary Balogh, podéis echar un ojo a su página en El rincón de la novela románticaGoodreads o  su página web. Como siempre,  podéis leer cualquier libro de su obra (aunque os pedimos que no os cieguen las vacaciones y leáis veinte, por favor, que luego a ver quién resume eso 🤣y tenéis todo el mes para hacerlo. Esperamos vuestras reseñas y opiniones preferiblemente antes del 25 de agosto en un comentario en esta entrada, un email a aquelarrita@gmail.com o a través de Twitter, con el enlace de vuestra reseña y el hashtag del mes #RitaMary (aunque también miramos #RetoRita4). 

Si preferís otra clase de lectura, nuestras autoras opcionales (Tessa Dare y Kristen Callihan) están a vuestra disposición. Y, si tampoco os apetecen, tirad del Comodín Viejuno (#RitaViejuna, ya sabéis), donde podéis elegir libro de Rosamunde Pilcher, Sandra Brown o Jane Austen

¡Os vemos de nuevo en septiembre para conocer a la nueva autora del #RetoRita4!

¡En agosto, calor en rostro y libro de Mary Balogh en el bolso!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

martes, 28 de julio de 2020

Texas! Chase (Texas! Tyler Family 2), Sandra Brown


[Libro no publicado en español]

[SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR]

Chase Tyler ha sido el objeto de deseo de Marcie Johns desde el colegio. Pero el guapo y lacónico cowboy nunca ha sentido nada más allá de platónico cariño hacia la cerebrito de la clase y, cuando llega el momento de sentar la cabeza, Chase escoge a otra para ser su esposa.
La vida es buena para Chase y Marcie se resigna a encontrar la felicidad a través del éxito profesional. Pero la vida da muchas vueltas y, en un intante, la vida de Chase cambia de modo brusco e irreversible. Devastado e incapaz de seguir, Chase se convierte en un alma perdida que se esconde de su dolor. Abandona el negocio familiar, vaga sin rumbo por el circuito de rodeo e intenta ahogar sus penas en infinitas botellas de whisky. 
Entonces el destino intercede, reuniendo a Chase con Marcie, que fue una involuntaria pieza clave en la tragedia. Marcie siente el peso de la culpa pero también está convencida de que solo la fuerza de su amor puede rescatar a Chase del abismo. Está dispuesta a arriesgar todo en un atrevido plan para salvar el negocio de Chase, su vida y, por fin, reunirlo con ella.


Pues vamos echando el cierre por vacaciones al blog con la última reseña predescanso agostil (que no última entrada, ya que en unos días os presentaremos a la autora de agosto del Reto Rita 4), ya que este año tan raruno necesitamos más que nunca descansar un poco de la vida y del bloguerío. Y venimos a cerrar las reseñas de julio con un maromo de esos que me gustan.

¡Muchacha, pero si a ti te gustan todos!

Ciertamente no os equivocáis, pero ya sabéis que la combinación maromo tejano + made in Sandra Brown es bastante irresistible para mí. Hace unos meses pasamos un rato estupendo con Lucky, el menor de la familia Tyler, que debe su apodo (afortunado) al exitazo que tenía su palote en el bajerío femenino (hablamos en pasado porque ahora su palote solo bebe los vientos por su churri, claro). En ese libro conocimos también a Chase Tyler, el hermano mayor de la familia, un hombre con el palote más asentado pero igualmente encantador. Pero el encanto se le pierde por el camino al llegar al final del libro anterior y dos años más tarde Marcie Johns lo encuentra ahogando sus penas en alcohol y poniendo su vida en peligro, algo que Marcie no puede consentir, cosas de creerse responsable de su estado... y de llevar toda la vida enamorada de él 😲. Tengo que reconocer que tenía bastantes ganas de leer la historia de Chase porque un maromazo traumatizado siempre da mucho juego, sobre todo si el trauma le viene por la parte amorosa y la moza que se lo quiere llevar a su huerto tiene que competir con una mujer maravillosa que no está. Y, si bien me ha gustado la historia, creo que todo sale perjudicado por la brevedad del libro. Todo lo que se trata me gusta pero todo lo veo bastante acelerado, sobre todo en la parte final, donde parece que tenemos que correr porque se nos están cerrando las puertas del último metro en nuestra cara (y Henry Cavill está dentro del vagón). Y ese es el gran problema del libro, porque tú esperas trauma y lo hay, pero poco; esperas akjsghkjshalkjshf y los hay, pero no muchos; esperas amor y lo ves... porque te lo dicen.

Así no se me tiene contenta, Sandrita

Como ya os he dicho, el punto de partida de Chase es bastante complicado, así que cuesta que se vuelva a enamorar y que tú te lo creas, pero se puede conseguir, que mis ojitos y los vuestros seguro que lo han leído en más de un libro. Aquí, sin embargo, nos queda claro que la parte palotil Chase la tiene bastante superada (hombre, por Dior, es un tejano de la Brown, estos se empalotan hasta viendo una escoba), pero la parte amorosa te la tienes que acabar creyendo, porque Chase tiene cariño a Marcie y se llevan estupendamente pero no le ves tú esas ansias amorosas que invaden los cuerpos maromiales cuando se enamoran. Estoy segura de que, si el libro hubiese tenido cien páginas más, Sandra Brown lo habría dejado niquelado, pero no ha sido así y me he quedado con la sensación de que el libro pudo ser mejor. De todos modos, con casi cualquier cosa que la Brown escriba me lo paso bien y esta historia no ha sido una excepción. He disfrutado mucho con la relación entre Lucky y Chase. En general, los tres hermanos Tyler tendrán pasta y estarán muy bien educados pero, cuando quieren, tienen la delicadeza de un bocadillo de tuercas, y eso se ve especialmente entre Lucky y Chase, que mezclan lo bruto con la camaradería de hermanos que siempre se guardan la espalda. Chase con Lucky parece perder el palo que lleva metido por el agujero trasero y me encanta que le saque de sus casillas y le provoque. También me gusta que Sandra Brown no sea una escritora complaciente y haga que sus personajes metan la pata incluso abriendo la boca, llegando a herir con lo que dicen. Hablando de tejanos cuyo sustento proviene del petróleo (y de un libro escrito a principios de los 90 del siglo pasado), se mencionan ciertas cosas que pueden levantar las cejas del feminismo, como que es un peligro para Marcie que viva sola y sin novio o que para qué va a querer un hombre estar con ella si ya es ella el hombre de la relación. No es un libro machista, pero son cosas que le tiran a Marcie a la cara y que tal vez en otro momento no habrían llamado mi atención y ahora sí lo hacen (y que tal vez otra escritora se ahorraría pero no la Brown). Me hubiera gustado que Marcie realmente fuera tan fuerte como aparenta pero es más blanda de lo parece. Por parte de Marcie viene otro punto flojo del libro, una trama de acoso que se inventa Sandra Brown que me ha parecido bastante metida con calzador y resuelta a la velocidad de la luz, aunque reconozco que he estado bastante entretenida elucubrando sobre el malvado.

Kim buscando pistas mientras lee

Como os he comentado casi siempre que he reseñado a Sandra Brown, es una escritora que me gusta, tanto por sus historias (y sus maromazos, que me chiflan), como por el modo en el que las cuenta, de un modo más bien directo y sin eternizarse dando vueltas. Aquí también saca la tijera más de una vez, pero usa una técnica que no me suele gustar especialmente, ya que corta algo para luego contártelo como un recuerdo, por ejemplo. Es algo que te descoloca y te mantiene atenta durante todo el libro pero personalmente la mayoría de las veces prefiero que se me cuente una secuencia entera y no que se cuente parte en el momento y el resto al día siguiente cuando uno de los personajes lo recuerda. Para mi gusto, aquí Sandra Brown utiliza demasiado ese recurso y me ha roto el ritmo de la lectura más de una vez.

Pero lo importante es que me lo he pasado bien leyendo Texas! Chase. Esta peculiar familia me ha entrado por el ojillo y he podido seguir disfrutando de Lucky, me han dado muchas ganas de ver cómo se las hacen pasar al maromo que se enamore de Sage y he pasado un buen rato con la segunda oportunidad que el amor le da a Chase. Me hubiera gustado que el libro fuera más extenso y explotara más y mejor todo lo que esta historia podía ofrecer, pero se nota la buena mano de la Brown y eso siempre hace que hasta un libro normalito como este me acabe gustando.

Por todo eso le damos en nuestro Gandymetro...

Chase, explórame los petróleos


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

martes, 21 de julio de 2020

Se busca novio (Boyfriend Material 1), Alexis Hall


Luc O'Donnell es, de refilón y a regañadientes, famoso. Sus padres eran estrellas del rock, rompieron cuando él era muy pequeño y el padre que nunca conoció ha pasado veinte años entrando y saliendo de rehabilitación. Pero ahora ha regresado, Luc vuelve a estar bajo el ojo público y una foto comprometedora es suficiente para arruinarlo todo. 
Para lavar su imagen, Luc necesita tener una relación de pareja agradable y normal... y Oliver Blackwood es el más agradable y normal. Es abogado, vegetariano con principios y jamás ha protagonizado un escándalo. En otras palabras, el novio perfecto. Desafortunadamente, además de ser gays, solteros y tener una necesidad extrema de llevar pareja a un gran evento, Luc y Oliver no tienen nada en común. Así que llegan al acuerdo de ser novios (falsos) de cara a la galería hasta que pasen esos eventos y luego irse cada uno por su lado fingiendo que nada de esto ha ocurrido.
Pero lo que pasa con fingir ser pareja es que puede ser peligrosamente parecido a ser pareja de verdad. Y ahí es cuando te acostumbras a esa persona, empiezas a enamorarte de ella y no quieres que se vaya de tu lado...
Goodreads ❤  Amazon


Libro en Netgalley, portada colorinchi y autor que me encantó en mi primera experiencia con él. ¿¡¿Cómo no iba a solicitar este libro?!? A eso le sumas que me lo conceden, que lo leo tras una serie de libros terribles y me lo paso estupendamente leyéndolo. ¡Pues tenía que hacerle una reseña en el blog! Y poneros los dientes largos.

Mi maldad no conoce límites

La historia que cuenta Boyfriend Material es digna de comedia romántica tipo Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill. Luc O'Donnell, famoso por ser hijo de padres famosos, es el típico que cada dos por tres saldría en la Cuore pillado en situaciones comprometidas y vergüenzajenescas. Como no vive de eso ni de la fama de sus padres, trabaja en una fundación que vela por el escarabajo pelotero pero su mala prensa está empezando a afectar a su trabajo, así que se ve en la obligación de lavar su imagen agenciándose un novio que le haga parecer más sereno y adulto de cara a los demás. Como lo de chasquear los dedos y que aparezca el novio ideal no está al alcance de todo el mundo, Luc busca un novio falso y el elegido es Oliver Blackwood, un abogado que no puede ser más guapo, perfecto y estirado y que, casualmente, también necesita una pareja que le haga más llevaderas ciertas circunstancias de su vida. Una pena que ya se conocieran de antes y Luc no tenga muy buena opinión sobre Oliver...

Pues no sé por qué, si soy un encanto

Obviamente, la mala opinión de Luc sobre su falso novio va a cambiar cuando, por motivos de verosimilitud, tenga que pasar más tiempo con él, porque tú, yo y toda fan de la comedia romántica sabe que no hay nada más delicioso que ir descubriendo poco a poco lo estupendo que es y lo mucho que te pone el estirado de tu falso novio, que, para que nos anime más la lectura (o la película), está bien bueno.

Más que un Ferrero Rocher

Como comprenderéis, yo ya estaba croqueteando con este argumento, pero además Alexis Hall lo desarrolla estupendamente y nos regala una historia divertida, ligera y con el punto justo de emotividad que estas historias suelen llevar, todo ello narrado en primera persona únicamente desde el punto de vista de Luc, el cual, ya os digo, os puede sacar un poco de quicio, ya que es un poco neurótico y obsesivo. Para mí la clave del libro está en conectar con él. Yo lo he hecho y no me ha molestado ese modo de ser, al contrario, me daba hasta ternura, pero es cierto que estar dentro de su cabeza, con tanta inseguridad y pensamiento obsesivo, si bien me ha hecho reír mucho (Luc es un bocachancla de primera), a veces me ha resultado extenuante y necesitaba los momentos con Oliver para relajarme. Y es que Oliver se presenta como el personaje sereno, centrado y perfecto que ancla (en cualquier sentido 😏) a Luc y le da estabilidad, aunque, como ya estamos resabiadas en estas historias, también sabemos que no es tan perfecto como Luc lo ve. Pero esa es la gracia del libro y de esta clase de historias, ir descubriendo poco a poco cómo es la otra persona y, mientras, ir descubriendo que los sentimientos fingidos poco a poco se van convirtiendo en reales.

Me lo paso bomba con estos argumentos

Pues sí, soy una eterna adolescente y disfruto con estas historias como una enana, con ese grupo de amigos locos, esa madre peculiar y ese slow burn delicioso más centrado en los sentimientos que en las reacciones palotiles físicas. En este aspecto este libro es casi chick lit, blanco blanco, los momentos guarreriles tardan en llegar y, cuando suceden, se envuelven en una maraña de sensaciones magníficamente descritas que hacen que no te enteres de qué están haciendo. Vamos, que es #MuyRanciendadFriendly y que no te van a describir boas ni agujeritos, aunque sí te va a quedar claro que serán unos novios muy falsos pero que se meten unos meneos de lo más verdaderos y satisfactorios.

Oliver, todo lo que hace, lo hace bien

Sin embargo, al ser una historia centrada en Luc y su vida, no todo es Oliver y por ahí viene la debilidad del libro, ya que tanto su vida laboral como la historia con su padre, aunque son interesantes y necesarias para entender mejor al protagonista, cortan el ritmo y a mí me acababan sacando de la lectura. De todos modos, he disfrutado mucho de la nadista historia de Luc y Oliver, estaba enganchada a ella y me costaba dejar de leer. Sería Será una delicia verla traducida (porque ojito con el inglés que utiliza este hombre y cómo lo llena de referencias de cultura popular) y que pudiérais podáis disfrutar de esta dulce y estupenda comedia romántica.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

Oliver, eres tan encanto que del tigre te hacía el salto

                    
ACTUALIZACIÓN. ¡Nos acabamos de enterar de que van a publicar Boyfriend Material en español! Según comenta Martalti Moon en su artículo de TimeJust, RBA será la encargada de traernos traducido este libro, así que, con suerte, para junio de 2021 podréis disfrutar de Oliver y Luc en español. ¡Actualizaremos esta entrada con el título y los enlaces cuando llegue ese momento!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

martes, 14 de julio de 2020

Baila conmigo, Susan Elizabeth Phillips


Cuando la vida le da un revés de más, la comadrona y joven viuda Tess Hartsong se refugia en Runaway Mountain. En este pequeño pueblo perdido por las montañas de Tennessee, rodeada de naturaleza, espera sobreponerse a su pena y encontrar el consuelo necesario para sanar.
Pero en lugar de paz y tranquilidad se encuentra con un misterioso artista en busca de la soledad, una delicada mujer que parece salida de un cuento de hadas, un bebé indefenso, un grupo de adolescentes curiosos y un pueblo que mira con sospecha a los de fuera, sobre todo si estos son tan testarudos como Tess. Igual de testarudo es Ian North, talentoso, problemático y con el alma torturada, un hombre que hace que Tess se replantee todo. Huyendo hacia esta nueva vida, Tess se preguntará si se ha perdido... o si ha encontrado su futuro.
Goodreads ❤  Amazon


Si sois lectoras de este blog o nos seguís por redes sociales, sabréis que somos seppies, esto es, fanes de Susan Elizabeth Phillips, escritora de algunos de nuestros libros favoritísimos (puedo leer en bucle Tenías que ser tú y difrutarlo cada vez como si fuera la primera). Por eso quiero quitarme rápidamente la tirita y decir nada más empezar la reseña que este libro no ha sido una lectura, ha sido un sufrimiento.

Nos morimos muertas del susto

Más susto me he llevado yo al leerlo, creedme. Nos vamos a un pueblo perdido de Tennessee con la comadrona Tess Hartsong, que se gana rápidamente la enemistad de su vecino, el huraño artista Ian North, y la simpatía de Bianca, la acompañante de este, cuando les molesta con su música mientras tess está bailando como una loca fuera de la cabaña en la que vive. A priori, puede parecer un inicio muy SEP, pero habitualmente estos son alegres y locos y el de este libro es triste y amargo (tono general que el libro ya no ha abandonado), ya que Tess es una viuda que no ha sido capaz de superar la pérdida de su marido y que parece desconectada de todo lo que no sea ese dolor. Relacionarse con Bianca y con Ian supone una pequeña brecha en la soledad de esos personajes y, tras un fatídico acontecimiento (de esos que nunca jamás quiero leer y que me pueden estropear un libro), Tess se ve forzada a cuidar de un bebé mientras intenta hacerse un hueco en el extraño pueblo y le da tres vueltas a su vida (pasada, presente y futura). No quiero contar más por no destripar pero os diré que antes del dichoso acontecimiento ni tenía simpatía por Tess ni por Ian. Y después del dichoso acontecimiento, mi antipatía por ellos creció a tamaño Tkachenko, sobre todo hacia Tess, verdadera protagonista del libro (Ian parece más un secundario). Me parece que hay que hacer un verdadero esfuerzo por tomarles cariño y yo ni con uno supremo lo he logrado. De hecho, hay determinados momentos en los que Tess me ha parecido irracional e insoportable y de Ian lo mejor que puedo decir es que está bueno y te puede pintar una teta. 

Es arte y tú no lo entiendes

Lo que yo no entiendo es la relación amorosa de este libro. Mira, Mari, si tú lo lees y te enteras, ven a los comentarios y me lo cuentas, porque yo no veo el amor por ningún lado, si me dices que se enamora una hormiga del pico de una esquina me lo creo más. Por no notar no he notado ni el deseo sexual ese súbito que se les despierta y que sale de la nada más absoluta. En este año aciago por todos lados, mis lecturas no están siendo la excepción pero creo que este libro es de los más fríos que me he echado a la cara, hasta las secuencias sexuales me han dejado indiferente. Tampoco creáis encima que son secuencias memorables (aunque yo no haya conectado con la lectura, alguna siempre se me queda y con este no soy capaz de recordar ninguna y eso que lo he terminado de leer hace cuatro horas). Hay más juego previo pero poca descripción y todo se resuelve de un modo extremadamente rápido.

Kim disfrutando como una perraca

Es cierto que SEP está en todo su derecho de escribir como le salga de la peineta y que es problema del lector coger uno de sus libros esperando algo en concreto, pero tampoco podemos evitar tener ciertas expectativas cuando llevamos años adorando su estilo y sus tramas. Este es un libro más profundo y tal vez más maduro, pero me parece escrito de un modo desapasionado, con frases y secuencias muy breves, no sé si como reflejo de las vidas que llevan los protagonistas y casi todos los que les rodean, porque ciertamente el pueblito es muy SEP (con sus peculiares personajes y sus cositas que se acaban entremezclando con la trama principal), pero exento de cualquier clase de encanto. Lo único que me ha gustado es el mensaje de empoderamiento femenino, la lucha de la mujer por encontrar su voz de modo independiente, algo que va cobrando algo más de protagonismo según avanza la trama pero que no logra salvar el libro. Para mí ha sido una decepción y de verdad espero que si le dais una oportunidad (porque os puede encantar y yo me alegraría mucho -sobre todo si lo habéis comprado en tapa blanda y no os habéis dejado atracar con el ebook-), me digáis qué me he perdido, porque no he sido capaz de verle la gracia.

Por todo esto, se lleva en nuestro Gandymetro...

Ian, serás muy artista pero a mí no me conquistas


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

lunes, 6 de julio de 2020

Reseñas Reto Rita 4. Junio: Maisey Yates

¡Hola hola, queridas riteras lectoras! ¡Felices vacaciones o vuelta al trabajo o lo que sea! Que con estos tiempos tan raros que vivimos una ya no sabe en qué situación se encuentra 😂. Lo que sí tenemos claro es que es verano y que esta entrada viene llenita de reseñas de libros de Maisey Yates. Por cierto, disculpadnos si tenéis algún problema de visualización y/o con el tamaño de los textos. Nosotras proponemos pero el nuevo Blogger y sus cambios de mono loco disponen, así que el formato se escapa a nuestro control. Dicho esto, ¿estáis preparadas para ver qué nos ha parecido? ¡Pues allá vamos!


Cassie ha leído...

Extraños en el altar (Kings of the Desert 2)

La princesa Isabella estaba convencida de tres cosas:
Por nada del mundo quería casarse con el jeque al que la habían prometido.
El hombre que debía escoltarla hasta el altar ocultaba algo más de lo que mostraba su duro aspecto.
Después de besar a ese hombre, no volvería a ser la misma
Goodreads ❤  Amazon


Buenoooo, otro libro de contemporánea que me echo al coleto y otro truñito para mi colección. Pero no me ha pillado por sorpresa viendo los títulos y los argumentos que esta autora tiene en su haber, algunos tan descacharrantes como los de la serie Heirs before bows, que debería llamarse "Preñadas a gogó" porque tela los títulos: The Spaniard's pregnant bride, The Italian's pregnant virgin o The Prince's pregnant mistress. ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Como lo lees, Maricarmen

En mi caso, el nombre original, The inherited bride, es más acertado que el español, aunque es un spoiler de narices. En fin, que yo, viendo que en nuestro idioma era Extraños en el altarpensaba que iba a ser un pisto de matrimonio concertado donde al final surgirá el amol. PUES NO. 

Juegan con mis sentimientos

Aquí la cosa va de una joven princesa italiana, Isabella, que está prometida por conveniencia con un jeque árabe, rey o lo que sea en su país. Y ella quiere vivir un poco antes de encerrarse en un palacio en mitad del desierto (porque no he hecho nada de nada en toda su vida), por lo que se escapa para experimentar antes de la boda. A mí lo que me hace gracia de estas novelas es que las autoras americanas se creen que en Europa aún tenemos matrimonios concertados entre reinos y cosas así. Vale, que sé que eso de que haya monarquía blablablá, pero vamos, que no prometemos al príncipe tal con la princesa cual para unir fuerzas ni rollos de este tipo. 

El último casamiento arreglado que triunfó fue éste y fíjate todo lo que pasó

El caso es que la princesa se pone de pronto rebelde y por allí aparece Adham, una especie de guardaespaldas que la tiene que meter en cintura para llevarla sana, salva y virgen al jeque. Pero claro, surge la atracción entre ellos y lo de virgen va a ser difícil de cumplir. A todo esto, él es el típico padentro que no quiere rendirse al amol y ella la jovencita inocente que le hará cambiarME ABURRO.

Espera, espera, que esto no lo he leído NUNCA

Y ya está. El trauma de él, que esconde un secreto (que las lectoras sabemos pero Isabella no), ir de París al exótico país de Adham y no hay más. A su favor diré que no es peor que Noche de escándalo, pero se nota que pretensiones tiene ninguna o menos: entretener una tarde de verano leyendo en la piscina y que te transportes lugares lejanos con príncipes y princesas, cosas que ninguna vais a catar (no me incluyo porque yo sí me codeo con la flor y nata de la sociedad, muajajajaaaa). 

Por todo ello, recibe en nuestro Gandymetro...

Adham, déjate los padentrismos pal trocotró

Kim ha leído...

Part Time Cowboy (Copper Ridge 1)


[Libro no publicado en español]
Sadie Miller no espera ningún desfile de bienvenida a su regreso a Copper Ridge. Al menos no por parte del ranchero a media jornada y hombre de la ley a jornada completa Eli Garrett. El estirado y tremendamente guapo oficial de policía la sigue mirando como si fuera la misma adolescente problemática que abandonó el pueblo diez años atrás. Pero a Sadie huir de sus demonios le ha llevado a cerrar el círculo donde lo empezó, dispuesta, por fin, a comprometerse. No con un hombre, sino con un Bed and Breakfast. Aunque su plan tiene un pequeño fallo...

Eli trabaja demasiado duro como para que una bola de problemas rubia le revolucione el pueblo. Pero no quitarle el ojo de encima hace más complicado mantenerse alejado de ella. Y, si ella es tan perjudicial para él, ¿por qué estar juntos le hace sentir tan bien...?
Goodreads ❤  Amazon


Maisey Yates es una de esas autoras cuyos Harlequines se me tiraban a la cabeza cada vez que iba a las librerías de segunda mano, así que tenía bastantes ganas de catarla, la verdad. Sin embargo, no me decidí por un Harlequín porque ya tenía en el kindelito varios suyos de cowboys y, viendo la cantidad de Harlequines que van a salir reseñados en este post, pensé que vendría bien algo de variedad y ver si sus cowboys palotes son mejores que sus ricachones griegos. Spoiler: lo son.

Nos alegramos

Pero eso no significa que el libro me haya gustado.

Nos entristecemos

La historia entre Eli Garrett (el niño bueno obligado a crecer rápidamente que acaba convertido en la autoridad local) y Sadie Miller (la adolescente problemática que huye del pueblo y acaba regresando a él para enfrentarse con sus demonios) tiene una buena base y parece interesante, pero su desarrollo ya es harina de otro costal (del costal mñe, para ser más exactas). Cuando Sadie era joven y alocada, Eli la detuvo y eso desencadenó una serie de acontecimientos que la llevaron al hospital y, luego, fuera del pueblo. Diez años más tarde, Sadie regresa para montar un negocio en el rancho propiedad de la familia de Eli, teniendo así más contacto con él del que quisiera, ya que la animadversión hacia el sheriff buenorro sigue viva. Pero claro, las enemistades no están reñidas con el palotismo, ya que Eli tiene una presencia que hace que quieras que te dé con su porra.

Y te esposo con fines guarrindongos

¡Eli lo tiene todo! Salvo gracia. A mí no me ha hecho ninguna. Una cosa es ser estricto y tomarse sus responsabilidades muy seriamente y otra, ser más seco que un ajo. Entre que la pareja protagonista me ha parecido bastante plana y simplona y el nulo atractivo del maromo, me he encontrado totalmente desconectada de su historia, me daba igual que a ella le dieran vueltas las bragas cada vez que lo ve y que a él se la empaloten hastas las patillas de las gafas cada vez que la ve a ella. No he sido capaz de sentir ese deseo que sienten y muchísimo menos el amor cuando este aparece. Me ha parecido todo una sucesión de hechos narrados de un modo totalmente desapasionado, con mucho (¡muchísimo!) monólogo interior que lo único que hace es repetir lo que ya sabemos y alargar todo de modo innecesario. Además, la clase de relación guarreril que tienen no me ha gustado, un homenaje chusco a la declaración de Darcy, "en contra de mi juicio y de mi inteligencia me veo en la obligación de trincarte por delante y por detrás, tris tras". Puede que esto mismo llevado de otro modo me hiciera croquetear, pero aquí os aseguro que me ha desatado el tic de la mala leche.

Kim, disfrutando de la lectura

Es un libro al que rodea cierto tono amargo inesperado, ya que tanto Eli como Sadie cargan sobre sus hombros una especie de culpa universal que, de nuevo, me ha impedido disfrutar. Porque, a ver, tú te esperas amargura del secundario que roba el libro, Connor (un viudo que no ha logrado sobreponerse al drama de la muerte de su mujer -no hace falta que os diga que su libro me lo tengo que leer sí o sí-), pero no tanta por parte de Eli. No sé, puede que sea culpa mía por esperar algo más ligero, teniendo en cuenta la sinopsis y que Eli es sheriff pero también cowboy a media jornada, pero no he encontrado lo que esperaba y, lo que es peor, no he disfrutado de lo que el libro ofrece. Sin embargo, he de reconocer que la base es buena y que los dos hermanos de Eli, Connor y Kate, apuntan estupendas maneras para sus respectivos libros, así que, a pesar de chasco de este libro, le daré otra oportunidad a esta serie (no dentro del reto, claro, que necesito recuperar la alegría que este libro me ha quitado 😂).

Por todo esto se lleva en nuestro Gandymetro...

2'5. Eli, aunque seas sheriff palote, no me tienes en el bote

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


Vero ha leído... 
Un anillo no es suficiente (Hermanas Holt 1)

¡A un griego rico no se le deja plantado en el altar, eso es de primero de romántica! Y el griego de este Harlequin tiene que casarse con una chica de una determinada familia, así que, si no puede ser con su prometida, pues con otra, mismamente con la hermana...


Nos cuenta Vero en la rinconina entrada que no le han gustado los personajes, ni la trama, ni el estilo de la autora. No ha sido un horror total, ha estado entretenido, y ha tenido momentos que se pueden salvar pero no es para ella. La química entre los protagonistas es inexistente y todo lo que sucede entre ellos le resultó muy absurdo. La relación tan aséptica que tenía Ajax con la hermana... Normal que le dejara plantado, eso no se puede llamar relación. Un griego con un pasado horripilante que se hizo a si mismo pero que se le fue la mano moldeandose y la hermana maja y menos guapa son la pareja protagonista de esta historia que pudo ser mejor.

Ale ha leído... 
Part Time Cowboy (Copper Ridge 1)

Ale, igual que Kim, se ha adentrado en Copper Ridge a ver si encontraba algo interesante.

Nos comenta Ale que no ha empezado con buen pie con esta escritora, porque esta historia prometía algo que no ha terminado de cuajar (de hecho, al principio pensaba que el protagonista iba a ser el hermano de Eli). Tanto Eli como Sadie aportan un pasado interesante, pero la autora no los ha desarrollado, con lo cual no saca jugo a esa trama, y se queda en un mero detalle al que no se le da importancia. Aparte de esto la historia es sosa y lenta, y la pareja tampoco ayuda a animarla, ambos le han parecido ambos un muermazo. Además, tuvo la sensación de que el libro estuviera escrito sin ganas, lo que le hace menos atractivo y entretenido. Sin embargo, Ale se queda con lo positivo, el fantástico Connor, uno de esos personajes que roban la atención. No sabe si es porque la historia principal no ha funcionado y por eso le echó el ojo a él de inmediato; o simplemente porque Connor sobresale por mismo, el caso es que tiene ganas de saber más sobre él. ¡Bienvenida al club, Ale! No dejéis de echar un ojo a la rinconina entrada para conocer su opinión completa. 


Vosotras habéis leído...

Un anillo no es suficiente (Hermanas Holt 1)

Algunas de vosotras habéis compartido lectura y hermanas con Vero.

🌟 BlancaPaloma comenta que nos encontramos con unos personajes aparentemente similares a otros. Con lo que no contaba es con el pasado de Ajax y la empresa de Leah, le ha hecho gracia. Lo que no le ha hecho tanta ha sido el tira y afloja de ambos personajes, el uno que no puede amar, la otra que quiere que le limpie la baldosa.... Llega un momento que es un poquito cansón el temita. Sirve para pasar un ratito en estos días de medio invierno que han salido, así que vale.

🌟 Jelechal lo ha intentado dos veces con Maisey Yates. La primera acabó abandonando en cuanto pudo y la segunda fue con este libro, del que leyó más... hasta que lo abandonó. Dice de este que tiene un planteamiento disparatado (una boda para dejar el imperio a un jovencito que pasaba por allí y que el magnate acogió como a un hijo, en detrimento de sus hijas, a una de las cuales, por lo menos, le interesaban los negocios puesto que tiene una empresa). El caso es que si este joven se casaba con una de las hijas obtendría el premio por el que tanto había trabajado (aunque Jelechal cree que con una buena nómina ya estaba listo). El día de la boda la novia se larga con otro y como el contrato que hizo el viejo para dejar la empresa al primero que se casase con una de sus hijas era un contrato sin nombres, la hermana pequeña se ofrece a casarse con él... Vamos, todo un disparate, y la relación de los personajes un tostón. Así que se rinde con esta autora.

Shoulda Been a Cowboy (Coppe Ridge 0.5)
Goodreads

Un jeque con buen corazón que se obliga a casarse con una moza por el bien de un chaval. ¡Ojalá vea recompensada su buena acción con guarrerismos sabrosones!

🌟 Kimberly le da dos estrellitas. Y paso a la primera persona para deciros que mñe. Se nota que es un relato, ya que tiene buenas intenciones pero se desarrolla todo muy rápido y de modo poco convincente. Como ambos ya se conocían de antes, nos ahorramos mucho camino, pero no veo acorde al modo de ser de la protagonista y a la timidez que demuestra en el principio del relato su modo de actuar posterior (claro, que ya quisiéramos nosotras vernos ante la posibilidad de un trocotró con el maromazo de Jake, a ver qué hacíamos 😆). Y todavía puedo entender que el deseo les nuble los sentidos, pero ese amor tan súbito... Mñe. Además, no me ha gustado especialmente cómo está escrito. La historia no está mal pero hay un exceso de pensamientos de ambos que ralentiza mucho el ritmo e impide que la historia avance. Vamos, que sirve para conocer Copper Ridge y poco más. Lo leí porque ya sabéis lo ñiñi ñiñi que soy con el orden y ya tenía previsto leer y reseñar como libro principal del reto el que va después de este.

Heredero del desierto (Secret Heirs of Powerful Men 1)
Goodreads

Un jeque con buen corazón que se obliga a casarse con una moza por el bien de un chaval. ¡Ojalá vea recompensada su buena acción con guarrerismos sabrosones!

🌟 Noemí le da una estrella (y media) y comenta que no se le puede pedir más a esta historia. Creía que, dentro de lo que cabe, estaría bien pero para nada. Lo bueno es que ha sido corta 😆. Los protagonistas son muy repetitivos contando su historia, ella le ha recordado a Shledon Cooper y él es más seco que la mojama.

Herencia oscura (Secret Heirs of Powerful Men 2)

Hasta los maromos con el corazón más duro que un diamante pasan por el aro cuendo se les toca la fibra sensible (y los bajos).

🌟 BeatrizLo le da tres estrellas y comenta que es un libro corto, se lee en una tarde y, aún con sus cosas, le ha gustado, pensaba que iba a ser mucho peor 😅 y no ha estado mal. Empieza el tema fuerte y no en el sentido guarreril 😜 y ahí torció el morro pero siguió adelante y se encontré con un tipo duro y frío por su pasado y su trabajo anterior, y una mujer con sus traumas pero pichotil en algunas de sus reacciones (Beatriz no veía el problema a la propuesta de él y a los calores que asomaban por sus bajos y la posibilidad de sofocarlos de manera conveniente😂🤭). Dice que Jada se hace unas pajas mentales de impresión (que si el amor, que si el sexo sin amor, que si bla bla bla...😬) y Alik de repente se encuentra con que tiene sentimientos y no sabe cómo gestionarlo. Cree que para ser un libro tan corto el tema está bastante bien desarrollado, vamos conociendo los pensamientos y sentimientos de cada uno, y la historia de amor va surgiendo poco a poco, aunque el final quizás es un poco precipitado pero vamos, no le ha disgustado, así que es posible que lea otro de esta autora que tiene guardado.

🌟 Noemí le da una estrella y nos dice que es más de lo mismo que el primer libro. Lo único bueno es que es corto y se lee rápido, porque la historia y los personajes dejan mucho que desear. Esperaba algo más de este libro y no cree que repita con esta autora. 

🌟 Yonoeramafalda le da dos estrellas y comenta que el plantemiento está bien, nada más. Describe los sentimientos de ambos claramente pero no hay secundarios interactuando. El tema central es la niña pequeña, casi invisible, y tampoco hay intereacción con ella. Es genial que él sea "muchimillonario" (😆), así todo discurre y se soluciona muy rápido. También es que el libro no da para más, siendo tan corto. Solo puede salvar la descripción de los sentimientos y el perfil del personaje masculino

La amante seducida por el príncipe (Heirs Before Vows 2)
Goodreads

Por muy príncipe que seas, los guarrerismos te pueden meter en problemas de índole preñil como a cualquier hijo de vecino. Y a ver si crees que puedes solucionar todo con joyas y riquezas, majo...

🌟 Raulymar nos cuenta en su reseña que no es muy fan de los Harlequines y esta novela le reafirma en su opinión. Tras contarnos un poco del argumento, nos dice que los protagonistas acabaron por hartarle, dando vueltas cada uno siempre a lo mismo. De ella dice que, a pesar de entender sus motivaciones, tu terca actitud le sacaba de quicio (aunque valora que siga fiel a su sueño, tiene unas reacciones pueriles y exasperantes). Y de él dice que es un egoísta que se cree por encima de todo (aunque a veces llevaba razón en ciertos razonamientos). La historia de amor no le convenció, entre otras cosas porque pasaban casi más tiempo discutiendo que disfrutando de buenos momentos. Además, reconoce que toda la trama de miembro real que se debe casar por interés le parece bastante rebuscada. Pero la lectura tiene su punto interesante, sobre todo el final, donde el protagonista explica los motivos de su actitud (para ella, Yates destaca bastante en esa parte del desarrollo del personaje). En general, no es una lectura terrible y sirve para pasar el rato, pero la historia de amor no le ha convencido y los protagonistas le crisparon los nervios más de una vez. ¡No dejéis de pasar por su reseña para leerla al completo!

Seducida por el italiano (Heirs Before Vows 3)
Goodreads

Cosas que pasan si te prestas a gestar el bebé de otra, que lo mismo te quedas sola y con churumbel. Menos mal que el padre del niño es un ricachón (italiano, para variar), que no quiere perder ni prole ni reputación, así que se hará cargo de todo (hasta de tus gustirrinines bajeriles).

🌟 BlancaPaloma nos cuenta que eligió este libro para quitarse el mal sabor de boca del otro de Maisey Yates que leyó para el reto. Tiene la típica trama de estos libros cortitos y  se podía haber llevado mejor. Lo que no se esperaba era la infancia que ha pasado Esther, tan, tan restrictiva... Renzo y Esther deberán ser sinceros con todo si quieren tener una oportunidad con su matrimonio. Es otro libro agradable para pasar un ratito.

El príncipe rebelde (Call of Duty 3)
Goodreads

Un príncipe heredero que regresa a su país para asumir su posición tiene que enfrentar las consecuencias de que saliera por patas y dejara todo, incluso a la mujer que le va a poner el palote loco y los pies en el suelo.

🌟 Alba Turunen le da una estrella y nos dice que ha sido una decepción
Cuando leemos novelas de Harlequin de este tipo sabemos a lo que nos exponemos, pero este libro es malo, absurdo e inverosímil, no te crees los cambios de comportamiento de los personajes, ni que todo pase de modo tan rápido y superficial. La historia ocurre en la ficticia isla griega de Kyonos, donde el protagonista, el príncipe Xander Dracos, ha vuelto para retomar su vida como heredero y su reputación, y para ello sólo puede ayudarle Layna, su antigua prometida, ahora atrozmente desfigurada. Aunque bien escrito, el libro no le ha dicho nada, ha tenido algunas escenas bastante desagradables, y otras que prometen y no llegan a nada. Una pena. Se alegra de haber descubierto a esta autora gracias al Reto Rita, pero no cree que lea más suyo. ¡Pues para eso sirve este reto, Alba! Para descubrir autoras a las que no perderles la pista y otras a las que no seguírsela 😆.

Difícil olvido
Goodreads

Un millonario griego pierde la memoria y resulta que ahora no se acuerda de todas su meteduras de para y, encima, quiere chingar con su mujer. No sabemos qué hará ella pero nosotras ya estaríamos enfilando la cama...

🌟 Ángela Azul le da una estrella y dice que lo escogió al azar entre dos opciones en parte porque le suelen gustar las novelas en las que el protagonista sufre de amnesia, pero claro, una recuerda En las redes del olvido de Mary Jo Putney y va y se encuentra con una novelita contemporánea, sosa, sin mucha "chicha" y que puede valer para una tarde de verano, pero poco más. León pasa de ser un canalla y mujeriego redomado a un esposo y padre ejemplar (dan ganas de dar un golpazo en la cabeza a alguno, a ver si funciona 😂) y la explicación para semejante cambio no tiene mucha consistencia. Y Rose, que después de dos años de aguantar eso pasa en un plisplas de bobalicona a Wonder Woman, algo que tampoco se cree. Sin más. No es para tirarla al fondo del mar, donde ya descansan juntas las bibliografías completas de las señoras Jordan y Laurens, pero no le ha dejado huella ni volveré a intentarlo con ella, no es su estilo.

Casada con un príncipe
Goodreads

Fíjate tú la suerte de la prota, que se va a una clínica de inseminación artificial y acaba embarazada de un príncipe. ¡Y encima este se quiere casar con ella! Cosas que solo se ven en los mundos harlequinianos.

🌟 Bibliotecaria Recomienda le da dos estrellas y nos dice que es una historia sencillita y algo vista. Tras contarnos el argumento, nos dice que él es un hombre muy trabajador y responsable, consciente del deber para con su pueblo que, tras el mal final de su anterior matrimonio, la culpa lo atormenta y por eso no desea enamorarse y volver a sufrir de nuevo. Ella también sufrió mucho con la enfermedad de su hermana y la disolución del matrimonio de sus padres, por lo que no cree en el amorAmbos comienzan a tener sentimientos que no desean por el otro y eso les llevará a dudar e intentar enfriar y distanciar su incipiente relación para protegerse de los sentimientos. Una historia cortita pero bastante cliché que se le ha hecho un poco aburrida en algunos tramos.

Esposa en público... y en privado
Goodreads

Un falso compromiso del que se pueden beneficiar ambos de cara a la galería... y debajo de las sábanas.

🌟 María le da tres estrellas y nos cuenta que es una historia bonita y corta para pasar un rato y evadiros de la monotonía. Paige y Dante le han gustado mucho, dos personajes que tuvieron que hacer frente a varias situaciones ocurridas en su infancia y adolescencia que hubiesen marcado a cualquiera. Paige lo pasó fatal en su pueblo natal, donde era comparada por sus hermanos y fue encasillada como la típica atolondrada que no da para más. Este es un claro ejemplo que no todo el mundo tenemos porque ser buenos en lo mismo y si sus hermanos eran buenos en matemáticas, ciencias, deportes... lo que fuese, no lo eran en arte), pero ahí reside el que si te cuesta demasiado ese terreno y te encuentras rodeada de gente y profesores que no saben focalizar tu talento, corres el riesgo de ser encasillado como el atolondrado de turno que no da para más. Dante, por su parte, ha vivido una historia muy difícil y María entiende cómo su miedo a sentir y a no tener el control de todo puede llegar a que una persona viva y se castigue de esa manera. Si bien sus traumas y el conflicto se solucionan de manera muy superficial, rápida y fácilmente sin ahondar de verdad en ellos, debemos recordar que es un Harlequin y, por tanto, no nos da tiempo en profundizar y conocer más a nuestros personajes. Teniendo en cuenta eso, le ha parecido una historia amena y bonita aunque sigue el mismo prototipo de dios buenorro de origen italiano inaccesible con chica del montón insegura que luego consigue al bombón (y no lo dice ella, son adjetivos usados en el libro). 

Luna de miel con otra
Goodreads

Habrá trabajos peores que fingir ser la mujer de tu jefe en su lujosa luna de miel, pero ahora mismo no nos viene ninguno a la cabeza.

🌟 Floripiquita nos cuenta que este libro es un friends to lovers de manual, con una trama de lo más inverosímil, pero que se deja leer y es menos moñas de lo que cabría esperar con tanto cupcake. Ni tan mal para lo que se esperaba.

🌟 Raulymar comenta en su reseña que leyendo la sinopsis podría parecer que esta es una historia de empleada enamorada de su jefe, cuando realmente es más una historia que parte de la amistad entre ambos. El punto de partida (un negocio que tiene que cerrarse en la lluna de miel del protagonista) le ha parecido poco creíble. Tampoco hace falta ser un lumbreras para saber qué pasa en el viaje de luna de miel, sobre todo teniendo en cuenta que entre ambos hay años de tensión sexual acumulada. La parte amorosa no la resuelven tan fácilmente, ya que él se muestra bastante cerrado al amor. Comenta Raulymar que el protagonista le crispó más de una vez, pero en la parte final su personaje gana en profundidad. Ella no le ha parecido un personaje memorable. Es un libro corto y, aunque no es gran cosa, puede servir para cuando buscas pasar un rato leyendo algo corto y poco profundo. ¡No dejéis de leer su reseña para conocer toda su opinión!


Érase una vez... la seducción (Once Upon a Seduction 1)
Goodreads

Nuestra moza protagonista se ofrece como prisionera de un cicatricesco príncipe a cambio de que este libere a su padre. Y, oye, el príncipe tonto no es, ya que hay bastante diferencia entre tener como prisionero a un señor o a una chica de carnes prietas que te va a dar gustín por debajo del fajín.

🌟 Anita le da dos estrellas y dice que, después de mucho dudar si leer a Maisey, se puso con este, un retelling de La bella y la bestia. Adam es un príncipe griego que tres años atrás quedó desfigurado en un accidente que también arruinó su vida y lo hizo aislarse de la sociedad. El hecho fue provocado por los flashes de unos paparazzis, por lo que los odia. Al punto que, ya en la actualidad, mantiene prisionero a uno que entró al palacio a hurtadillas para fotografiarlo. A ese hombre que nunca veremos viene a rescatarlo su hija Belle. Adam le propone a ella un trato, un intercambio, que su padre se vaya y ella quede en su lugar. Le servirá porque quiere volver a la sociedad para recuperar su autoridad en el principado y para eso la hará pasar por su amante (?). Ambos tiene traumas del pasado y de ser prisionera pasará a ser otra cosa, como podéis imaginar. Y están ahí, que si que no, etc. Varias escenas hot, en eso cumple, pero por lo demás, aburrida. De los problemas del principado, no sé habló más. Belle, ninguna tonta. Y Anita nos dice que está harta de la vírgenes en novelas contemporáneas (de hecho, empezó Luna de miel con otra, vio que también había virgen modenna y lo dejó 😂).


Érase una vez... el amor (Once Upon a Seduction 3)
Goodreads

Lo normal que suele pasar, que, en cuanto que puedes, te vas a buscar al único hombre que has querido (que es rico, of course) para entregarte en cuerpo y cuerpo mientras él planea vengarse de ti... seduciéndote.

🌟 WuHara  le da dos estrellas y nos dice que l
e gustan los retelling, por eso escogió este libro, basado en Rapunzel. *Voz interior de WuHara* ¡Mentira! Lo escogiste porque estaba gratis en KU 😆 *Fin de la voz interior de WuHara*. Por cierto, al loro con su título original, que lo que dan son ganas de salir corriendo: The Italian's Pregnant Prisioner. (A lo mejor eso es lo que tenías que haber hecho, WuHara, salir corriendo 😂). En fin, que dice que es tu novela si te gustan los Harlequines, ya que cumple con todos los clichés:
✓ multimillonario
✓ de algún país mediterráneo
✓ único atractivo: su cuenta bancaria
✓ pavisosa pichote
✓ pichote con el pelo de Fabio (este es excepcional)
✓ pichote mártir
✓ pichote con Síndrome de Estocolmo
✓ se queda preñada.
Y procede a relatarnos un lindo pasaje del libro, para que nos hagamos a la idea de cómo va esto. 
"Nunca cambies de sitio las cosas de mi casa. No estás en tus dominios, sino en los míos, y no vamos a compartirlos. No es un hogar feliz ni puedes hacer lo que quieras en él. No puedes ir donde quieras ni tocarlo todo. No eres quien para decidir dónde va cada cosa. Esa decisión es mía, solo mía." Dijo él después de tropezar con una mesita que ella había puesto para tomar el sol en su lugar de SECUESTRO. Añada que si Charlotte hubiera recolectado mierdas de perro y las hubiera puesto por los pasillos, una a cada metro, WuHara sería fan y le hubiese dado dos estrellas más porque es el mal  ψ(`∇ ´)ψ  😂 (ella, no Charlotte -que parece más bien tonta, por lo que cuenta-). Pero que el tío sea ciego no le quita de ser gilipollas. A pesar de todo, reconoce que Yates tiene una escritura ágil aunque su contenido no le interese. Se agradece que sea breve (≧∇≦). También se ha echado unas buenas risas con expresiones como "columna de su masculinidad", "asió su masculinidad", "el extremo de su masculinidad" "convulsionaba entorno a su masculinidad"... ¡Válgame Dior! Con la cantidad de sinónimos que tenemos en nuestra lengua. *Recomendación haggardiana para escritoras con problemas a la hora de encontrar sinónimos de la boa 👉 https://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8*

Fantasía prohibida
Goodreads

Un griego (rico, faltaría más) y avasallador que pasa de ser amigo a enemigo y a follaenemigo, además de hermanastro. ¡Luego no digáis que le faltan cosas! 😆

🌟 Beatriz le da una estrella y dice que es un bodrio, tiempo perdido (afortunadamente poco). Todo tan superficial, aburrido, con situaciones inverosímiles, con personajes que cambian de sentimientos como cambian de vestuario y una protagonista femenina sin una pizca de dignidad, ufff. Beatriz dice que escogió esta novela como podría haber escogido cualquier otra porque, al revisar la extensísima lista de novelas, se dio cuenta de que todas eran de la serie Bianca de Harlequin, pero de todas maneras quiso darle una oportunidad… Mala decisión. Duda que lea algo más de esta autora.

Una atrevida proposición
Goodreads

Nuestra prota propone a un maromazo (ricachón, of course) un matrimonio de conveniencia y él le dice que lo que le conviene es tener una esposa que haga todo lo que él diga, fuera y dentro de la cama.

🌟 ¿Recordáis que antes os dijimos que Jelechal lo intentó antes con otro libro? Pues era este. Ya la sinopsis le hizo poner los ojos en blanco pero lo intentó y casi muere del aburrimiento, así que abandonó la lectura.

La pareja que engañó a todo el mundo
Goodreads

Nuestro rico protagonista encuentra la horma de su zapato en la rica protagonista, asociándose ambos para lograr un beneficio, además de llevarse unos buenos gustos en los bajos.

🌟 Ivonne le da una estrella y nos dice que es una historia nada convincente, no sintió emoción alguna, tampoco la química entre los protagonistas. Faltó más desarrollo, por momentos era repetitiva y, para colmo, tiene un final apresurado.

Atraida por su enemigo (Chevalier Brohers 1)

Una empresaria que va a luchar con uñas y dientes por su negocio y un empresario que quiere impedirle salirse con la suya y, de paso, llevarse un gusto en los bajos.

🌟 Yonoeramafalda nos dice que es parecido a Herencia Oscura en el sentido de que no hay apenas secundarios que interactúen con ellos ni tampoco descripciones. Él es un tiburón empresarial con un pasado familiar que le pesa. Ella, superando el accidente que la dejó marcada en la adolescencia y con el negocio que intenta mantener. El libro se lee rápido, es muy esquemático y te deja indiferente. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bueno, bueno, pues qué alegría haberla leído, ¿eh? 😂😂😂😂😂 Está claro que sus Harlequines, salvo raras excepciones, son sota, caballo, rey y griego rico, así que más vale que te gusten esa clase de libros o no parece que vayas a disfrutar de ella. Los de cowboys son otra cosa, está claro. Muchísimas gracias por haber dedicado un rato de este tiempo tan extraño a esta escritora y gracias especialmente a las que habéis cogido el libro con ganas de pasar un buen rato, independientemente de la primera impresión que os daba. Cada vez que le dais una oportunidad a escritora que no habíais leído antes, se le cincela más el torso a un maromazo.

Y ya sabes, si has leído alguna novela de Maisey Yates y no ha dado tiempo a que entre en este post, siéntete libre de añadir tu opinión en los comentarios de esta entrada. ¡Cuantas más opiniones tengamos sobre esta escritora, más ayudaremos al resto de los lectores!

¡Nos vemos el mes que viene con el resumen de todas nuestras opiniones sobre el #RitaSabrina!


COMPARTIR ES EL MEJOR CAMINO PARA QUE UN MAROMAZO LLAME A TU PUERTA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This