Llegan esas fechas del año en las que todo el mundo es feliz, se pone ropa interior roja y decide que hay que chuzarse para sobrellevar tanta fiesta soportando a la familia. ¡Llega la Navidad! Y nosotras nos cogemos vacaciones.
¡Pero si lleváis todo el año de vacaciones! |
Bueno, un poco sí porque somos ricas y no tenemos obligación de dar un palo al agua, ¡nuestra única obligación es tener los cutis tersos y los cardados de medio metro de altura! Pero sabemos que no son fechas para estar leyendo reseñas sino leyendo libros, así que descansamos de blog hasta después de Reyes para poder terminar las reseñas que tenemos empezadas, leer un poquito más, ponernos como la Moñoño y pensar propósitos que cumplir (o no) en el nuevo año. ¡Y pensar qué libros queremos leer el año que viene! Ay, esa emoción de saber que podemos tener doce meses de maravillosas lecturas, de conocer maromazos nuevos, de hacer reseñas graciosas sobre truñitos que leeremos... Esa ilusión nos permite seguir por aquí. Bueno, esa y la de compartirlo con vosotras, claro. Nos encantaría tener alguna novedad por estos lares pero, tal y como estamos, con no abandonar ya tenemos bastante.
Pues aquí estamos, pasando el año tan ricamente |
Os mandamos millones de buenos deseos, que paséis unos días felices, que no os hagan pasar un mal rato, que os dediquéis tiempo y que 2024 sea tan bueno con vosotras como estupendas sois con nosotras.
¡Nos vemos en enero con más energía y más lecturas!
¡Feliz Navidad y feliz 2024!